,

15 Locaciones De “Star Wars” Que Puedes Visitar Actualmente En La Tierra

Si te fascina pasear y eres un admirador de las series de Star Wars al igual que yo, probablemente no te sorprenderá que muchas de las escenas fueron filmadas en lugares de este planeta que de hecho puedes visitar sin tener la necesidad de utilizar una X – wing modélo T 65. Como recordarás, la X-wing T65 es una de las naves caza espacial más poderosas debido a la velocidad que logra alcanzar, a la potencia de fuego y a sus sofisticados sistemas de navegación.

Te invito a que demos un paseo por 15 locaciones que se utilizaron para filmar algunas de las escenas de la saga “Star Wars”.

1.- El Hogar Tatooine De Luke

Ubicación: El hotel Sidi Driss en Matmata, Túnez

Como recordarás, la casa donde se crió Luke Skywalker junto con su tío que vimos en el episodio IV se encontraba en una especie de hoyo. Este lugar no lo encontrarás en el planeta Tatooine, pero si podrás visitarlo en Túnez. Driss El hotel Sidi localizado en Matmata fue una de las locaciones más importantes en la saga, apodado el hotel de Star Wars.


Tatooine-de-Luke

youtube.com

Es una casa Bereber tradicional de arquitectura troglodita construida ya hace varios siglos. La historia de este lugar es desconocida, solo se tienen versiones de los pobladores que afirman que data de los años 264 a 146 antes de cristo. La región era desconocida para los fuereños hasta que una inundación severa obligó a los pobladores a pedir ayuda al gobierno de Túnez.


Al visitar este lugar podrás conocer donde fueron filmadas las escenas más extraordinarias al interior como el escape de Padme y la batalla por Naboo. En este hotel tendrás un mínimo de lujo y comodidades, como las de una granja húmeda real, sin embargo podrás deambular por las habitaciones donde disfrutarás el calor que estas conservan de.las películas filmadas en los setentas.

siguiente


¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

30 Cosas Que Hacer Y Lugares Para Visitar En Querétaro

Las 24 Playas Más Raras Del Mundo