in

Esta Mística Sala De La Biblioteca De 300 Años de Antigüedad En Dublin Esta Llena De Alrededor De 200,000 Libros

biblioteca-1Si eres un lector ávido debes visitar la biblioteca de Trinity College en Dublín. Esta increible biblioteca de 300 años de edad es una larga sala construida entre 1712 y 1732

Una de las grandiosas vistas de la biblioteca es ‘’The Long room’’ (el cuarto largo) una obra maestra de grandiosa arquitectura que se extiende a unos 213 pies de largo. Con el objetivo de acomodar más de 200,000 libros aquí, se le hicieron anexos en los años 1850.

Booking.com

La razón por la cual tantos libros pertenecen a esta biblioteca, es que en 1801 la biblioteca recibió el derecho de reclamar una copia gratis de cada libro que se publicara en la Gran Bretaña y en Irlanda. No solo encontraras libros comunes aquí, si no que algunos de los más poco comunes y los más valiosos del mundo.

La biblioteca se mantiene como la más grnade del país en términos de tamaño, y es el hogar de algunos de los libros más poco comunes y valiosas del mundo incluyendo The book of Kells escrito por Monks, hace más de 1,200 años. También, la biblioteca posee una de las copias únicas de la Proclamación de la república Irlandesa de 1976.

biblioteca-6

El Long room esta hecho de madera tallada con bustos de marmol dedicados a las mayores mentes del mundo, incluyendo Isaac Newton, Plato y Aristóteñes.

La biblioteca está adornada con muchos artefáctos antiguos de gran valor, incluyendo un harpa de siglo 15.

biblioteca-4

biblioteca-5


¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Loco Festival Internacional Donde Tu Te Duermes En Hamacas a A Cientos De Pies Sobre Los Alpes Italianos

Los 10 Cenotes Más Impresionantes En Playa Del Carmen