La Misteriosa Criatura Del Dragón Azul Se Encuentra en Australia es Impresionante y 100% Real

La semana pasada, las imágenes de una diminuta criatura marina que fue arrastrada hasta las costas de Queensland, Australia sorprendio bastante a los bañistas de la zona. Este animal parece un dragón que pudo ver salido de un mundo de fantasía.

1200x800

Si bien ha habido un montón de criaturas imaginarias inventadas por la mitología a lo largo de los años, unos de estos seres la vida real pudo ver sido el dragón Azul o atanticus glaucus, como se llama oficialmente.

980x

La bizarra apriencia dle dragón azul es solo el principio. Tiene un diminuto cuerpo que apenas alcanza un máximo de una pulgada y media de largo, se alimenta de animales como la Carabela Portuguesa, que no solo es muchisimo más grand sino que es extremadamente venenoso.

 

El dragón azul no es desterrado por la Carabela Portuguesa, el dragón azul simplemente se las come.

980x (1)

Este magnífica criatura puede tener el sindrome “Del Hombre pequeño” – mientras es extremadamente pequeño en el interiro, piensa como un enorme dragón.

 

Mientras que algunos de los nematocistos se digieren, el dragón azul guarda las células más venenosas para más tarde, concentra y almacena la toxina en sus apéndices extraños, que son similares a los dedos.

980x (2)

Los dragones azules casi nunca son vistos por los seres humanos,  por lo que el avistamiento de este pequeño molusco feroz diero a la playa de Queensland un gusto raro para que lo pudieran apreciar.

 

Usteded puede aprender más sobre esta fascinante epopeya babosa del mar de la fauna en YouTube:


Comentarios

comentarios

Agrega un cometario