Loco Festival Internacional Donde Tu Te Duermes En Hamacas a A Cientos De Pies Sobre Los Alpes Italianos

festival-1Para los que buscan emociones fuertes y amantes de la adrenalina con mucho valor, el International Highline Meeting es probablemente un punto de altura – literalmente.

Es un inusual y único festival en el que los asistentes pasan la mayor parte del tiempo atados a cuerdas de tensión que atraviesan los Alpes Italianos en el Monte Piana, a cientos de pies sobre el suelo. Los asistentes al festival se llaman a si mismos los ‘’slackers’’ por las cuerdas de tensión que usan para sostener las hamacas.

Es extremo en cuanto a este tipo de actividades, pero no tan peligroso como caminar sobre la cuerda. Las cuerdas que se usan son planas y tensas: lo que significa que pueden ir de arriba a abajo y moverse a los lados, permitiendo más mobilidad.

Además de colgarse en hamacas suspedidas cientos de pies sobre el hermoso paisaje montañero, el festival también tiene actividades que encontrarías en una reunion convencional. Incluye un bar, sesiones de jamming, una cocina, un taller de yoga e incluso vuelos en parapente

festival-2

festival-3

festival-4

festival-5

La primera Highline meeting, tuvo lugar en el 2012; fue comenzada por Alessandro d’Emilia y Armin Holzer, quienes querían compartir el espectacular paisaje de Monte Piana con deportistas profesionales de deportes extremos y entusiastas alrededor del mundo.

Si sientes que quieres sentir tu adrelina bombear con otros entusiastas de deportes extremos, puedes unirte al festival de este año. Está programado para empezar el 2 de Septiembre y durará una semana completa. Para más informacion, visita el website de The Highline Meeting

festival-6

festival-7

festival-8

festival-9

Comentarios

comentarios

Agrega un cometario