in

Los 12 Mejores Antros Y Bares En Playa Del Carmen

Son antros de buena reputación y bares de lo más respetables. Lugares donde puedes amanecer en Playa del Carmen, sin temor alguno, entre los rayos del Sol y las brumas producidas por los tragos de la desenfrenada noche anterior.

También para visitar en playa del carmen: Los 10 cenotes mas impresionantes de Playa del Carmen

1. El Club de la Cerveza

1. El Clun de la cerveza

La cerveza es la bebida universal de los jóvenes, quienes consumen la mayor parte de los cientos de millones de kilolitros que pasan anualmente por las gargantas de todo el mundo. No queremos ofenderte, pero solemos ser bastante más fieles a nuestra marca de cerveza que a nuestra pareja. Los mexicanos a Corona, los estadounidenses a Bud Lighty Budweiser, los holandeses a Haineken, los brasileños a Skol y Brahma, los venezolanos a Polar, los argentinos a Quilmes. Sin importar cuál es tu cerveza favorita, con seguridad la encontrarás en el Club de la Cerveza de Villa del Carmen. También en el club dispones de ricos aperitivos para bajar tu dorada o tu negra tradicional.

Dirección:5 Av. Norte, entre calles 34 y 38 Norte

2. Alux

2. Alux

Este llamativo bar restaurant fue construido dentro de una caverna en la que había un cenote y por la que circulaban aguas subterráneas. Así que es posible que estando allí sientas los espíritus de los antiguos mayas deambulando por el lugar, después de un frenético día de adorar al Sol bebiendo balché y saká. Lo que con seguridad si sentirás y disfrutarás son los tres ambientazos de Alux, discretamente separados para que te sientas a tope: hay uno muy tranquilo para charlar mientras bebes un té o un café, hay uno para comer como es debido y otro, el más divertido, para beber a discreción. En todos puedes picar alguna de las delicias del menú de la casa.

Dirección: Av. Juárez, entre diagonales 65 y 70.

3. Sala Rosa Bar-Tapas

3. Sala rosa bar

Las populares tapas españolas tienen su santuario en Playa del Carmen. Está en el Sala Rosa Bar-Tapas, un lugar primorosamente decorado, ideal para tomar un cóctel y tapear con unas aceitunas, unos encurtidos, una selección de quesos o algo de charcutería.También puedes picar alguno de los exquisitos regalos del mar. Las bebidas más solicitadas en el lugar son la sangría y sus incomparables martinis. Cuentan con una agradable selección musical y frecuentemente ofrecen presentaciones en vivo.

Dirección: Calle 38.

4. Sr. Dan’s Margarita and Sports Bar

4. Sr. Dan’s Margarita and Sports Bar

 

Los estadounidenses y los mexicanos frecuentemente han estado a la greña, pero han aprendido a entenderse. Ningún lugar lo atestigua mejor en Playa del Carmen que el  Sr. Dan’s Margarita and Sports Bar, un bar al estilo estadounidense que ofrece una de las mejores variedades de bebidas a base de tequila. A la hora de comer, puedes ordenar una barbacoa. Allí bebes a la mexicana y puedes ver tu deporte favorito de las ligas estadounidenses de beisbol, baloncesto, golf, fútbol americano y hockey.

Dirección: 5ta Avenida, con  3 sur.

 5. Club 69

5. Club 69

La comunidad gay cuenta con este bar para sentirse totalmente a gusto en el alma nocturna de Playa del Carmen. Este nightclub está  en el corazón de la Quinta Avenida y ofrece música selecta y una gran variedad de tragos, para que pases un rato a todo dar en grata compañía.

Dirección: Calle 12.

6. La Santanera

6. La Santanera

Si saliste con intenciones de divertirte hasta el amanecer, un excelente lugar para terminar al filo del alba es La Santanera. El nombre evoca la música tropical mexicana y el ambiente del establecimiento hace honor al recuerdo. Allí puedes disfrutar de una refrescante Cuba Libre, preparada por el barman con los mejores rones del Caribe o de cualquier trago de tu preferencia. Tienes dos ambientes para escoger: el cerrado con aire acondicionado o el abierto en la terraza, en la que puedes dar la bienvenida a los primeros rayos del solcon tu novia o un grupo de amigos.

Dirección: Calle 12

7. Skinny Bikini Potatoes

7. Skinny Bikini Potatoes

El Skinny Bikini es un bar ideal para el turista internacional, ya que el personal tiene vocación de trotamundos y le encanta atender y charlar brevemente con las personas que van a Playa del Carmen desde cualquier lugar de la Tierra. Hay gente que va especialmente por las delicias de su cocina. Las papas rellenas con queso, con vegetales y con otros ingredientes, son una delicia. También preparan muy bien los frutos que ofrece el cercano Mar Caribe y sus aperitivos a base de mariscos y moluscos son muy apreciados.

Dirección: Quinta Avenida con Calle 20.

8. Caguamería de Esquina

8. Caguamería de Esquina

Este lugar combina muy bien los tragos con la gastronomía mexicana más sencilla y popular. Allí puedes disfrutar de unos aperitivos a base de frijolitos, los granos de todas las variedades que tanto se consumen en México, especialmente guisados. También puedes probar el chicharrón, la sabrosa y grasosa fritura de la piel del cerdo. O un elote, la mazorca de maíz tierno sancochada, sin aditivos o regada con una salsita, que puede ser picante o inofensiva. Si lo pruebas todo, quizá necesites mucha cerveza.

Dirección: Avenida 1 Norte, con Calle 20 Norte.

9. La Choperia

9. La Choperia

Los alsacianos le dicen “schoppe” al medio litro de cerveza fresca. En México y otros lugares les dicen choperias a los lugares donde se sirve buena cerveza, sin importar el tamaño y capacidad de la botella o la jarra. Los rockeros que van o que residen en Playa del Carmen, frecuentan La Choperia. La cerveza corre a raudales mientras suenan Led Zeppelin, Red Hot Chili Peppers, Pink Floyd, Guns ‘n’ Roses, The Rolling Stones o las bandas más recientes. También hay tiempo para los clásicos latinoamericanos del género, como Soda Stereo, Café Tacvba, Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, y Los Fabulosos Cadillacs. El ambiente se hace más ruidoso cuando entra en escena una agrupación en vivo. Las guitarras reverberan, la gente grita más fuerte y el personal desearía tener cuatro brazos para atender tantos pedidos.

Dirección: Quinta Avenida 328, con Calle 28

 10. Blue Parrot

10. Blue Parrot

Los amaneceres en el Caribe mexicano son incomparables. Ver el océano denso y cerrado acercándose poco a poco a un tono azul oscuro, hasta que surge nítido el Sol y el azul turquesa del mar en una playa cualquiera, especialmente en la Rivera Maya. Puedes disfrutar de esta deliciosa experiencia sin salir de Playa del Carmen. Solo tienes que acercarte al Blue Parrot, un bar y club de playa frente al mar con una larga tradición en la ciudad.

Mucha gente baila y bebe hasta casi el alba y luego se va a la orilla de la playa a terminar la jornada con un rato de contemplación del mundo clareando. La selección de bebidas es complaciente con todos los paladares y presupuestos y la música es variada y puede cambiar a petición del público. Los residentes y visitantes están pendientes de cuando presentan una de esas tradicionales ceremonias mexicanas con el fuego y abarrotan el lugar.

Dirección: Calle 12, playa

11. Coco Bongo

11. CoCo Bongo

Este bar ha crecido espectacularmente en las preferencias del público y ya figura como recomendación de diversión en prácticamente todos los folletos y portales de todas las operadoras turísticas que se relacionan con México y Playa del Carmen. Tuvieron el acierto de salirse de lo corriente en los establecimientos tradicionales, muchos de las cuales solo se conforman con servir tragos y algo de picar, con una música grabada de fondo.

Coco Bongo convierte en fiesta cualquier fecha emblemática, incluso las históricas y religiosas. Sus fiestas de Halloween no tienen nada que envidiarle a las de Nueva York, Chicago o Detroit y sus disfrazados son la delicia de los turistas europeos, poco familiarizados con la festividad. El carnaval se convierte en Coco Bongo en 5 noches (con sus amaneceres) de jolgorio y, por supuesto, el 16 de Septiembre, Día de la Independencia de México, la fiesta es apoteósica.

Dirección: Calle 12 con Décima Avenida.

12. La Mezcalinna

12. La Mezcalinna

Cerramos nuestra lista de antros y bares con un establecimiento que hace honor al mezcal, la milenaria bebida azteca destilada a partir del corazón de la planta de maguey. Si quieres llegar a la cumbre de un solo envión, puedes pedir un mezcal puro, pero debes beber con moderación ya que por su grado alcohólico, se  te puede subir rápidamente a la cabeza. Si eres algo novato, quizá debas comenzar con uno de los variados cocteles a base de mezcal y tequila; por ejemplo, el famoso Margarita. Quédate un buen rato en La Mezcalinna porque el ambiente mejora con el paso de las horas.

Dirección: Calle 12, entre 1era avenida y la playa

Esperamos que no hayas terminado muy ebrio después de este corto paseo por los antros y bares más frecuentados de Playa del Carmen. Sí te pasaste de tragos, pídele a algún empleado del hotel que te dé una de las miles de recetas para la cruda, como le dicen los mexicanos a la resaca. La receta nuestra es la más universal: mucho líquido frío y dulce, suficiente comida y bastante sueño. Suerte y que estés listo muy pronto para otro día de fiesta en Playa del Carmen.

También visita en playa del carmen: 

Los 10 cenotes mas impresionantes de Playa del Carmen

Las 20 mejores cosas que hacer y ver en Playa Del Carmen

Booking.com

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Los 10 Cenotes Más Impresionantes En Playa Del Carmen

Las 12 Cosas Para Ver Y Hacer En La Quinta Avenida De Playa Del Carmen