,

Las 42 Mejores Cosas Que Hacer Y Ver En Cancún

México es un país con una gran riqueza cultural y natural que te ofrece una gama de lugares increíbles para visitar.

Con su reconocida variedad gastronómica, sus coloridos escenarios, la pluralidad y mezcla de razas étnicas, el sonido y la diversidad de sus lenguajes y sobre todo por la calidez de su gente.

Destacando Cancún como uno de los lugares preferidos por turistas tanto extranjeros como nacionales por sus bellas playas cristalinas y sus misteriosos sitios Mayas.

1.- Visita las ruinas Mayas

ruinas_de_tikal_01

Si te fascina tanto como a mí aprender sobre otras culturas y sus misterios, visita las ruinas Mayas.

La cultura Maya fue una de las civilizaciones más avanzadas en el continente Americano; los imponentes templos y pirámides que podrás ver aquí son considerados patrimonio de la humanidad.

Podrás ver ancestrales ruinas en Chichen Itza, Tulum, Coba y Uxmal. Fuente.

 

2.- Debes visitar Chichén Itzá

riviera_maya_vs2

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más hermosos y enigmáticos para visitar en Cancún es Chichén Itzá por sus construcciones prehispánicas de origen Maya.

El nombre Maya de Chichen Itzá traducido al español significa “ Boca del pozo (Chichen), de los brujos de agua, (Itzá).
Aquí podrás visitar el templo de Kukulcan donde podrás apreciar un impresionante trono de un jaguar de piedra con incrustaciones de jade.

Podrás visitar también el Juego de Pelota de Chichén Itzá y ahí mismo admirar el templo de los jaguares y el templo de los tigres. Otro lugar que te sorprenderá es el Caracol, un observatorio que era usado para saber cuál era la mejor temporada para sembrar.

Si todavía no te has sorprendido, ven al Cenote Sagrado donde se cree que en el pasado los pobladores de este portentoso lugar celebraban sacrificios humanos, muy comunes entre los pobladores prehispánicos de las distintas culturas que conformaban el territorio. Fuente.

3.- Avenida Kukulcan

kukulcan-avenida

El nombre de esta avenida hace referencia a una deidad de la mitología Maya a quien se le relacionaba con el viento y el agua.

En esta afamada avenida encontrarás los mejores hoteles y complejos vacacionales donde chicos y grandes encontrarán diversión de acuerdo a su edad, como una visita al Acuario Interactivo de Cancún donde podrás disfrutar del espectáculo de delfines y observar una variedad multicolor de vida marina o visitar la zona Arqueológica el Rey.

Si lo prefieres podrás relajarte caminando por los 15 kilómetros de extensión del boulevard disfrutando del paisaje que ofrecen sus maravillosas playas y la laguna de Nichupté. Fuente.

4.- Parroquia de Cristo Resucitado

cristo_resucitado

Esta parroquia católica de diseño vanguardista empezó a construirse en el año 2000.

Lo que la caracteriza es que detrás de su altar se encuentra una enorme escultura de Cristo Resucitado, pero lo realmente peculiar es que esta imagen nos ofrece a un Cristo sin dolor y sufrimiento; y en la fuente de sus jardines podrás alabar a la Virgen de Guadalupe rodeada de rosas, y a quien Juan Diego hace reverencia.

Es importante mencionar que la “morenita”, la Virgen de Guadalupe es la patrona de los Mexicanos. Fuente.

5.- Playa Tortugas

isla-tortugas

Esta es una de las mejores playas de Cancún porque puedes nadar, bucear o simplemente gozar del ambiente local.

En esta playa de aguas cristalinas de color azul turquesa podrás también practicar deportes acuáticos, descansar en una de sus hamacas y disfrutar de una bebida y de la comida típica del lugar en alguno de los restaurantes esparcidos a lo largo de esta. Fuente.

6.- Playa Delfines

playa-delfines-cancun

Si prefieres la tranquilidad, ven a Playa Delfines que es poco concurrida.

A pesar de que esta playa tiene fuerte oleaje y las olas pueden traicionarte, puedes visitar con niños tranquilamente ya que hay salvavidas que se encargan de supervisarlos.

Esta playa de aguas azul turquesa es ideal para los surfistas por la magnitud de las olas. Fuente.

 

7.- Playa Caracol

playa-caracol-2

Esta es la última playa en la zona norte de Cancún; es una playa ideal para niños por sus aguas cristalinas poco profundas.

La playa cuenta con estacionamiento y un restaurantes donde podrás disfrutar de mariscos y comida típica.

Esta es una playa pequeña, sin embargo es muy concurrida ya que se encuentra junto a la terminal de autobuses hacia Xcaret. Fuente.

8.- Isla Mujeres

islas-mujeres

Esta pequeña isla se encuentra a solo unos minutos de Cancún, pero bien vale la pena conocerla ya que es una mezcla de naturaleza y cultura del lugar.

Podrás disfrutar de la selva tropical y del legado de la civilización Maya. Aquí podrás nadar con delfines, ir de buceo, visitar las ruinas Mayas y disfrutar de la comida típica en los restaurantes de la zona. Fuente.

9.- Cozumel

cozumel

Si deseas relajarte ven a esta maravillosa isla con increíbles arrecifes y hermosas aguas de color azul turquesa, si este color caracteriza el mar de Cancún y por supuesto la fina arena blanca de sus playas.

Aquí podrás visitar el museo de la isla, disfrutar del buceo o explorar su enigmática selva virgen.

Si estas de suerte, podrás ver a la tortuga marina caguama y a la tortuga blanca que por cierto es la especie más grande entre las tortugas y está en peligro de extinción. Fuente.

10.- Xcaret

xcaret

Xcaret es un santuario natural con una mezcla de la cultura Maya y las tradiciones de la gente local de este fantástico lugar.

Xcaret es un eco parque arqueológico que te ofrece una variedad de actividades para disfrutar en grande.

Aquí podrás nadar con delfines, bucear, disfrutar de la fiesta charra y del juego de pelota Maya o simplemente disfrutar de la deliciosa comida y de la alegría de su gente. Fuente.

11.- Tulum y Xel-ha

xel-ha

Podrás tomar un “tour” que te llevará a la extraordinaria zona arqueológica de Tulum, cuyo significado de esta palabra Maya traducida al español es “Maya Muralla”, aquí podrás admirar el ancestral centro ceremonial y las espectaculares vistas del mar caribe; y si pides una visita guiada podrás escuchar la emocionante historia de esta ciudad amurallada.

Después de esta increíble visita el paseo seguirá hacia Xel-ha, que significa “nacimiento del agua”, considerada como una maravilla natural de la Riviera Maya.

En la caleta de Xel-ha podrás practicar snorkel y admirar la vida marina y la gran variedad de peces multicolores. También podrás visitar el Meliponario donde podrás probar la miel medicinal y visitar la antiquísima Muralla Maya. Fuente.

12.- Museo Maya de Cancún

museo-maya

¿Te interesa aprender más sobre la cultura Maya? No te pierdas este fascinante museo de diseño vanguardista que fue inaugurado en 1982.

Este Museo es una obra del Instituto Nacional de Antropología e Historia y resguarda las culturas arqueológicas más significativas de la cultura Maya que representan a Palenque, Chichén Itzá, y Comalcalco.

Si visitas el museo también tendrás acceso a la zona arqueológica de San Miguelito, donde podrás ver como vivía la gente nativa antes de la llegada de los españoles y las ruinas de un templo.

En la primer sala aprenderás sobre la arqueología de Quintana Roo, en la segunda sala sobre la civilización Maya y en la tercer sala podrás ver exposiciones temporales con la temática común del museo. Fuente.

13.- Laguna Nichupte

laguna-nichupte

Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas un increíble viaje por esta laguna y no olvides traer tu cámara para que puedas captar la diversa vida salvaje y los hermosos atardeceres.

Toda la zona se encuentra protegida por organismos nacionales, por lo tanto se llevan a cabo trabajos de reforestación y reconstrucción de los manglares. Esta laguna se compone de varios lagos, la Laguna del Amor, Laguna Bojórquez, Laguna San José y Laguna Ciega entre otros.
En este lugar encontraras actividades que complacerán hasta al más exigente ya que podrás ir de pesca, practicar kayak, canotaje, esquí, buceo o snorkeling.

Si lo prefieres puedes dar un paseo en barco por la selva y admirar los escandalosos monos, los pericos y las guacamayas. Fuente.

14.- Crococun

crococun

No te pierdas este interesante zoológico que podrás visitar en compañía de toda la familia.

A los niños les encantará tocar y dar de comer a algunos animales exóticos típicos del lugar y ver las demostraciones de los guías con las que podrán aprender acerca de la vida silvestre de este maravilloso estado y conocer que animales están en peligro de extinción.

También podrán caminar entre un rio de cocodrilos, pero no te alarmes, son cocodrilos bebé. Fuente.

15.- Rio Secreto

rio-secreto-cancun-4

Por nada del mundo debes perder una visita a este lugar ya que tiene una increíble belleza natural.

Aquí podrás caminar por un rio subterráneo de aguas cristalinas azul turquesa y admirar las estalactitas y las estalagmitas de formas peculiares que verás en tu recorrido.

 

Este paseo sorprenderá hasta al más exigente ya que es una de las nuevas maravillas naturales del mundo.

Recorrerás 600 metros caminando, nadando o buceando dentro de esta cueva inundada en compañía de un guía quien te proporcionará información acerca de la historia del lugar. ¡No te lo pierdas! Fuente.

16.- Parque Garrafón

parque-garrafon

Este maravilloso parque se encuentra aproximadamente a 25 minutos de Cancún, en la parte Sur de Isla Mujeres, En esta maravilla natural podrás practicar snorkel, kayac, tirolesa, nadar con delfines, tomar excursiones en acantilados o simplemente descansar en una cómoda y tradicional hamaca.

No solo apreciarás las bellezas naturales, también te encontrarás con ruinas de la cultura Maya.
Podrás visitar también El faro y el jardín de Esculturas.

Y en todo momento podrás disfrutar de una bebida, deliciosos mariscos o comida típica del lugar en los bares y restaurantes que se encuentran en el área. Fuente.

17.- Zona Arqueológica El rey

zona-arqueologica-el-rey

Si deseas seguir aprendiendo sobre la enigmática cultura Maya no dejes de visitar esta zona arqueológica, que es una de las más importantes de Cancún y que está conformado por 47 estructuras prehispánicas.

El nombre de estas ruinas se debe a que cuando dos viajeros extranjeros visitaron el sitio vieron una escultura que desde su punto vista parecía un personaje noble y de ahí se le dio el nombre de “El rey”.
Si quieres ver la cabeza de esta escultura, visita el Museo Arqueológico de Cancún. Fuente.

18.- Museo Subacuático de Arte

museo-aquatico

Este fenomenal museo bajo el agua fue construido en 2009 en las aguas que rodean Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc.

Podrás apreciar misteriosas esculturas mezcladas con componentes de la naturaleza y la vida marina; desde figuras humanas, un perro, un automóvil y una casa como decoración de una pecera natural gigante llena de vida con peces multicolores y corales naciendo de ellas.

Podrás apreciar las 475 esculturas que el museo exhibe, entre las que encontrarás La cruz de la Bahía, Hombre en Llamas, El Coleccionista de los Sueños, Bacab, Antropoceno, La Evolución Silenciosa, Un Beetle y La Promesa. Fuente.

19.- Malecón Tajamar

tajamar

Este malecón de diseño moderno y situado en el lado oeste de la Laguna de Nichupte ha sido escenario de diversos espectáculos y festivales.

Podrás dar un paseo en bicicleta y comprar en algunas de las plazas comerciales ubicadas a lo largo de este.

También encontrarás los mejores hoteles y podrás relajarte al caminar por el, disfrutando la brisa marina y la fantástica vista que ofrece la playa. Fuente.

20.- Holbox

holbox

Si deseas un lugar más apartado y menos concurrido, ven a la isla Holbox. Esta es una isla pequeña, la que al igual que otros lugares de Cancún es considerada un paraíso natural.

El significado de su nombre es “Hoyo Negro”. Aquí podrás recorrer la isla a caballo en un paseo de dos horas, practicar la pesca, dar un paseo en bote para conocer las islas cercanas o nadar al lado del tiburón ballena.

Si eres amante de los pájaros, no dejes de ir a la isla de los Pájaros, un santuario de diversas especies de aves; podrás apreciar una diversidad de especies viviendo en su hábitat natural. Fuente.

 

21.- Puerto Juárez

 

puerto-juarez

Los turistas nacionales y extranjeros que visitan Cancún ya van avisados de la excelente gastronomía basada en los frutos del mar que se disfruta en la ciudad. La mayor parte de esos ricos pescados, mariscos y moluscos es desembarcada en uno de los muelles de Puerto Juárez, un pintoresco lugar donde laboran unos cuantos cancunenses que prefieren faenar al aire libre, antes que ponerse el uniforme de un hotel. Es el punto de embarque hacia Isla Mujeres, un destino cercano que te recomendaremos más adelante.

 

22.- Casa de la Cultura

casa-de-la-cultura-cancun

Por lo general, los turistas no van a Cancún en busca de formación, pero sí tienes tiempo para la playa, la diversión, la buena comida y además para las manifestaciones culturales, puedes visitar la Casa de la Cultura de la ciudad, situada en la prolongación de la Avenida Yaxchilan. Cada expresión cultural tiene su día en esta casa; un día es musical, otro para el teatro, un tercero para el cine, otro para la literatura y así sucesivamente.

23.- Palacio Municipal

Palacio-Municipal-cancun

La sede del gobierno municipal de Cancún se encuentra en la Avenida Tulum, una de las más importantes de la ciudad. Frente al palacio está la Plaza de la Reforma, que conmemora la Guerra de Reforma que tuvo lugar entre 1857 y 1861, cuando Juárez entro triunfalmente a la Ciudad de México. La explanada de la plaza es escenario de los principales eventos cívicos de Cancún. La plaza está presidida por una estatua de Benito Juárez, el gran dirigente que sentó las bases de México como república.

 

24.- Monumento a la Historia de México

Monumento-a-la-Historia-de-Mexico

Sobre la glorieta de las avenidas Tulum y Uxmal, en el centro de Cancún, está este bello monumento de estilo contemporáneo, que el excelente humor mexicano bautizó como La Licuadora por su forma arquitectónica, que recuerda las aspas de los modelos más viejos de ese electrodoméstico. En las paredes del monumento están grabadas frases que simbolizan la historia mexicana desde el periodo precolombino hasta la modernidad, pasando por la época colonial, la Independencia, la Reforma y la Revolución. Varios prohombres y personajes del país (Juárez, Hidalgo, Zapata, Sor Juana Inés de la Cruz) son honrados con altorelieves.

 

25.- Monumento a José Martí

Monumento-a-Jose-Marti

En la Avenida Bonampak se encuentra esta escultura de grandes dimensiones, otro destinatario del ingenio humorístico mexicano, que la bautizó como Los Plátanos por su parecido con el fruto del banano. Es obra del artista cubano José Delarra y honra a José Martí, el apóstol de la Independencia de Cuba, personaje muy admirado en México.

26.- Fuente de Kukulcán

Fuente-de-Kukulcan

Es una de las fuentes más emblemáticas de la ciudad, localizada cerca del comienzo de la zona hotelera. Consta de seis estructuras con forma de serpiente, erigidas en círculo, simbolizando la serpiente emplumada, el animal mitológico más importante en la cultura maya. Cuando sus luces se encienden de noche el espectáculo de agua y luz es digno de admirarse. Las cabezas de serpientes se orientan hacia los distintos puntos cardinales, como un recordatorio de la importancia de la astronomía en la civilización maya.

27.- Puente Calinda

Puente-Calinda

El nombre oficial de este puente es Nichupté, pero como muchos sitios de Cancún y de México, la cultura popular lo ha rebautizado con otro nombre con el que es más conocido. En este caso, cerca del puente se encontraba el hotel Calinda Beach, después renombrado Oasis Palm Beach. El primer puente fue de madera y fue la conexión original de la Isla de Cancún con el territorio continental mexicano. Las vistas desde el puente son espectaculares.

 

28.- Torre Escénica

Torre-Escenica

La torre es un magnífico lugar para tomar fotografías, filmar videos o simplemente disfrutar de los paisajes de Cancún. Puede elevarse 85 metros y la perspectiva en 360° permite ver todo lo que hay alrededor. Desde allí puedes admirar el Mar Caribe en toda su inmensidad y sus tonalidades de azules. También puedes ver la ciudad, la zona hotelera y la Laguna Nichupté. Está cerca del mar y del Puente Calinda.

 

29.-Punta Cancún

Punta-Cancun

Es el extremo norte de la isla de Cancún, con deliciosas playas y lugares para practicar tu deporte marino favorito. Uno de sus grandes atractivos es la zona de arrecifes, que forma parte del Gran Arrecife Maya, la segunda barrera coralina más grande del mundo. En Punta Cancún puedes bucear, hacer snorkel o simplemente tomar el sol y descansar. Parte de la barrera que ayuda a tranquilizar las aguas es artificial, con dos barcos que hundió la Armada mexicana en las cercanías.

30.- Punta Nizuc

Punta-Nizuc

Otra punta con magníficos arrecifes, que se cuentan entre los más visitados del mundo. Puedes llegar a los arrecifes de un modo que los locales llama el «camino de la jungla» en una lancha motora que se aborda en uno de los muelles privados emplazados en la Laguna Nichupté y cruzando los manglares por el canal Nizuc hasta llegar al océano. El sitio más popular para bucear tiene el simpático nombre de «La bolla de los locos» Cerca de Punta Nizuc está también el área arqueológica de San Miguelito.

 

31.- Parque Urbano Kabah

Parque-Urbano-Kabah

Las áreas naturales pueden deteriorarse aceleradamente en los destinos de turismo masivo si no se toman las previsiones necesarias. Para preservar uno de estos espacios y proteger la fauna y la flora cancunense y yucateca, fue creado Kabah, un parque ecológico urbano. Allí puedes admirar monos, cocodrilos, los raros coatíes, unos pequeños y bonitos mamíferos, y muchos otros animales. También puedes visitar un pequeño museo creado en la que fue la primera casa de Cancún, cuando empezó a levantarse la ciudad. El parque es lugar ideal para caminar, trotar y andar en bicicleta.

 

32.- El Mirador

El-Mirador-cancun

El llamado Mirador de Cancún esta frente al mar en Playa Delfines, ubicada en la costa donde se localiza la mayor parte de la Zona Hotelera. Desde allí verás el Mar Caribe por el lado Este y la Laguna Nichupté y el Yacimiento Arqueológica El Rey por el Oeste. La playa es una de las más oceánicas de Cancún, por lo que hay que tener cuidado con la resaca. Por las noches, el mirador se convierte en lugar de reunión de la gente, que acude a tomar un trago y a platicar.

 

33.- Laguna Nichupté

laguna-nichupte-cancun

En la parte Este de Cancún se localiza esta laguna, formada por siete pequeños lagos rodeados de manglares y repletos de una biodiversidad que la convierten en uno de los ecosistemas más atrayentes del estado de Quintana Roo, con peces, aves y reptiles de una infinidad de especies. En los bordes de la laguna hay varios clubes náuticos con muelles desde los que puedes embarcar para ver los distintos lugares de interés. Mirar el ocaso sobre la laguna es una experiencia incomparable. Si deseas ver la laguna a lo lejos, desde la Torre Escénica hay una vista magnífica.

 

34.- Yacimiento arqueológico El Meco

Yacimiento-arqueologico-El-Meco-cancun

Cancún está en la Ribera Maya, colmada de testimonios y vestigios de la gran civilización prehispánica. Entre los edificios y ruinas de El Meco se cuentan una plaza que se supone era utilizada para ceremonias religiosas y políticas. La edificación más importante de esta área arqueológica es El Castillo, una estructura que presenta la característica planta cuadrangular usada por los arquitectos mayas. Desde lo alto de El Castillo puedes deleitarte con una preciosa vista de Bahía Mujeres.

35. Yacimiento arqueológico El Rey

ruinas-el-rey-cancun

El nombre de este emplazamiento arqueológico no hace alusión a un monarca maya en particular, sino que proviene de una escultura de cabeza ornamentada encontrada en el lugar. Esta cabeza tocada no está en el yacimiento, sino en el Museo Maya de la ciudad de Cancún. Al área arqueológica se accede desde el kilómetro 18 del bulevar frente a la Zona Hotelera. Hay ruinas de palacios, de edificaciones religiosas y de dependencias administrativas, por lo que es de suponer que era lugar de residencia de altos personajes de la vida maya.

 

36.- Yacimiento arqueológico Yamil Lu’um

Yacimiento-arqueologico-Yamil-Luum

Accesible desde el kilómetro 12 del bulevar de la Zona Hotelera está la zona arqueológica de Yamil Lu’um. Pertenece al periodo postclásico tardío de la civilización maya, fechado entre el siglo XIII y mediados del XVI. Las construcciones estuvieron revestidas de estuco y pintadas, aunque el yeso y la pintura original desaparecieron. La edificación más simbólica es el Templo de el Alacrán, en alusión a los restos de una figura en forma de escorpión encontrada en una pared.

 

37.- Campo de Golf Pok Ta Pok

Campo-de-Golf-Pok-Ta-Pok

Si eres aficionado al golf, en Cancún hay varios hoteles con campos para practicar ese deporte. El circuito más emblemático de la ciudad es el Pok Ta Pok, un diseño del reputado arquitecto inglés de campos, Robert Trent Jones, en el que se están haciendo birdies y eagles dese finales de los años 1970. El campo de 18 hoyos colinda con el bulevar Kukulcán, desde donde los transeúntes pueden ver a los jugadores cayendo en los bunkers. Si vas con intenciones de hacer el par de la cancha, debes terminar tu recorrido con 72 golpes.

 

38.- Triatlón

triatlon-cancun-foto

Cancún es calificada por muchos como la capital mundial del Triatlón, el exigente deporte que combina natación, ciclismo y carrera pedestre. Es muy fácil acceder al mar en Cancún y sus largas y amplias avenidas son ideales para correr y andar en bicicleta. Si eres triatlonista aficionado, quizá te animes a chequear tus tiempos en los circuitos donde se realizaron los Campeonatos Mundiales de 1995 y 2002 y en los que frecuentemente se efectúan pruebas internacionales de categoría.

 

39.- Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo

Estadio-Olompico-Andres-Quintana-Roo

El Club de Fútbol Atlante es uno de los más queridos en México, pero no por un abultado historial ganador, sino por el número de sedes que ha tenido. Fundado en 1918, es una de las franquicias más viejas y ha representado a Ciudad de México, Querétaro, Nezahualcóyotl y ahora a Cancún. Los atlantes, el «Equipo del Pueblo» juegan en el estadio olímpico que lleva el nombre del insurgente y poeta que da nombre al estado. El futbolista de renombre internacional, Carlos Vela, es nativo de Cancún.

40.-  Estadio Beto Ávila

Estadio-Beto-avila

Si te gusta la pelota caliente, en el diamante del Estadio Beto Ávila puedes animar a los Tigres de Quintana Roo, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Tigres estuvieron antes en Ciudad de México y en Puebla, asentándose en Cancún desde 2007. No han defraudado a la ruidosa afición cancunense, ganando los campeonatos de liga de 2011, 2013 y 2015. El estadio lleva el nombre de Roberto Ávila, leyenda del beisbol mexicano, primer latinoamericano en ganar un campeonato de bateo en las Grandes Ligas estadounidenses.

41. Poliforum Benito Juárez

Poliforum-Benito-Juarez

Si prefieres el deporte de los más espigados, en Cancún puedes ir al moderno Poliforum Benito Juárez, inaugurado en 2008, con capacidad para 5.300 aficionados. Allí juegan los Pioneros de Quintana Roo, joven franquicia de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México. A pesar de que el equipo fue fundado en 2006, en el año 2012 se convirtió en el primer club del baloncesto mexicano en ganar la Liga de las Américas, la conferencia que reúne a los equipos más destacados del continente, exceptuando a Estados Unidos y Canadá. En 2015, los Pioneros fueron subcampeones de la liga continental.

42. De tiendas, a comer y a divertirte

Plaza-Caracol

Siendo Cancún una ciudad moderna, cuenta con muchas opciones para ir de compras, comer y divertirse en un solo lugar. Las plazas comerciales reúnen estas tres posibilidades. Entre las más concurridas están Plaza Cancún Mall, Plaza Las Américas, Plaza Kukulcan, Plaza Caracol, La Isla, Plaza Las Tiendas y Plaza Oulet. Estando allá, pregunta por la última en haber sido inaugurada, que seguramente será la que esté de moda. Para divertirte no puedes dejar de ir al Malecón Américas o a Party Center.

 

¿Qué te pareció este recorrido por Cancún, su patrimonio cultural, su espectacular flora y fauna y sus paraísos naturales? ¿Ya estas planeando tu próxima visita? Nos gustaría saber tu opinión y si sabes de otros lugares fascinantes que visitar compártelos con nosotros. ¡Hasta pronto!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Las 24 Playas Más Raras Del Mundo

Las 45 Mejores Cosas Que Hacer Y Ver En Madrid