in

Las 84 Mejores Cosas Que Hacer Y Ver En Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles es un centro de atracciones importante, tanto para turistas nacionales como internacionales, con sus hermosas playas, numerosas actividades recreativas, los mejores restaurantes, asombrosos espectáculos y fascinantes edificios. Por eso, a continuación veremos las 84 mejores cosas que hacer y ver en Los Ángeles.

1. Muelle de Santa Mónica

1. Muelle de Santa Mónica

Reconocido como el lugar más popular del distrito, el muelle de Santa Mónica tiene características pintorescas que te darán la oportunidad de pasear de forma agradable y divertida. Antes de anochecer podrás apreciar la puesta de sol y por la noche te maravillarás con las hermosas luces de la noria del Pacific Park.

2. Observatorio Griffith

2. Observatorio Griffith

Una puerta ubicada en el sur de California hacia los secretos del universo; así es como se le conoce a este emblemático observatorio. Con un estilo arquitectónico Art Deco, este lugar cuenta con exhibiciones planetarias, películas y eventos únicos; podrás ver a través de sorprendentes telescopios y disfrutar vistas espectaculares de Los Ángeles y del letrero de Hollywood.

3. Playa Venice

3. Playa Venice

Una playa como ninguna otra, en Venice podrás disfrutar, durante el verano o en fines de semana, de entretenimiento en cada punto sobre ella, desde músicos, cantantes, acróbatas, hasta cómicos, magos y profetas. Además este sitio cuenta con gran variedad de tiendas y restaurantes que sin duda alguna harán de tu día algo emocionante.

4. Letrero de Hollywood

wik

Más que una agrupación de letras que nos dicen el nombre de una ciudad, el letrero de Hollywood es un símbolo, y uno de los más significativos, ya que es conocido como una metáfora de ambición, logros y fama. En este sitio podrás enterarte de la historia de Hollywood, así como ver las cámaras web del lugar y enterarte de las últimas noticias sobre el letrero.

5. Disneyland Resort

5. Disneyland Resort

Conocido popularmente como el Lugar más Feliz en la Tierra, Disneyland cuenta con innumerables atracciones y espectáculos, que harán que no pares de divertirte, ya sea solo o acompañado de familiares o amigos. Juegos mecánicos, actuaciones, bailes basados en películas o series animadas, fuegos artificiales, espectáculos con luces y gran cantidad de tiendas de recuerdos y de restaurantes son sólo parte de lo que podrás encontrar en este lugar tan especial.

6. Franja Sunset

6. Franja Sunset

Uniendo Hollywood con Beverly Hills, este sitio es conocido por sus grandes tiendas de marcas de prestigio, clubs nocturnos y centros comerciales. La historia del lugar ha hecho de este un punto muy importante en la ciudad. Si tienes suerte, podrás encontrarte con algún famoso al que puedas pedirle un autógrafo, ya que es un lugar frecuentado por estrellas de cine.

7. Ayuntamiento de Los Ángeles

7. Ayuntamiento de Los Ángeles

Un monumento que representa la energía y ambición de la época en que fue construido, este edificio en forma de torre es un ejemplo de preservación arquitectónica. El diseño interior te dejará asombrado con una increíble combinación de estilos, con reminiscencias de ciudades como Alejandría, Florencia y París, hasta decoraciones que involucran películas, aviación y automóviles.

8. Paseo de la Fama de Hollywood

8. Paseo de la Fama de Hollywood

Considerada una atracción emblemática en el estado, el Paseo de la Fama es un tributo a todos aquellos que han trabajado diligentemente en su concepto.  Podrás encontrar más de 2.000 estrellas con los nombres de las más importantes celebridades y artistas que el mundo ha visto, haciendo de este paseo algo inolvidable.

9. Universal Studios & CityWalk

9. Universal Studios & CityWalk

Si quieres pasar un día lleno de acción y entretenimiento, entonces el parque temático de Universal Studios es lo que buscas. Con un cine de acción real, podrás sumergirte dentro de las películas que más te gustan en una aventura épica. Al terminar el día date una vuelta por el Universal  CityWalk, el cual es un paseo de tres cuadras de entretenimiento nocturno, restaurantes y tiendas.

10. L.A. Live

10. L.A. Live

L.A. Live es un distrito que rodea al Centro Staples y al Teatro Microsoft, en el cual encontraras cantidad de eventos deportivos y musicales, clubs nocturnos, restaurantes , pista de bolos, un museo y salas de cine. Este sitio debe estar entre tus prioridades para visitar, ya que es un punto importante de entretenimiento en vivo en el centro de Los Ángeles.

11. Dodger Stadium

11. Dodger Stadium

Este asombroso estadio de beisbol ha abierto sus puertas a más de 115 millones de fanáticos a través de los años, ofreciendo a los espectadores una increíble vista a los juegos y los hermosos alrededores, incluyendo el centro y sur de Los Ángeles. Desde sus tribunas es posible admirar las colinas Elysean cubiertas de árboles y a lo lejos las montañas de San Gabriel. Si eres un fanático de los deportes, este lugar es algo que no debes perderte.

12. Biblioteca Central de Los Ángeles

12. Biblioteca Central de Los Ángeles

Sin importar si te interesa tomar prestado un buen libro para leer, esta biblioteca debe estar en tu lista para visitar, ya que cuenta con un interesante estilo arquitectónico egipcio-mediterraneo, terminando en la cima con una torre piramidal. En el interior podrás apreciar un domo con características árabes, el mural de historia de California y un gran candelabro circular.

13. Queen Mary

13. Queen Mary

Este navío yace hoy en día como un recuerdo de los primeros cruceros de lujo. Convertido en un centro de entretenimiento para turistas, aquí podrás aprender sobre la historia del barco, así como disfrutar de exhibiciones temporales, eventos permanentes, conciertos y de una amplia variedad de comidas internacionales. Por la noche el sitio cuenta con espectáculos que involucran el enigmático misterio del barco, con historias de fantasmas y actividad paranormal.

14. Knott’s Berry Farm

14. Knott's Berry Farm

Un día lleno de adrenalina y diversión es lo que te espera en este parque temático, así que planea con tu familia o con amigos y vayan juntos a disfrutar de esta experiencia inolvidable. El parque se divide en cinco áreas, las cuales cuentan con diferentes atracciones, como la montaña rusa Ghostrider, el espectáculo de bandidos del salvaje oeste, exposiciones de la cultura indígena típica de la región y otros juegos mecánicos y eventos fascinantes.

15. Union Station

15. Union Station

Viajar en tren quizá es algo que se considere cosa del pasado, pero si se hace abordando en la última de las más grandiosas estaciones de tren en la historia, entonces será una experiencia que vale la pena vivir. Con una hermosa sala de espera hecha con mármol, un cálido y receptivo techo de madera y combinándolo todo con un estilo Art Deco, este sitio hará que inicies un viaje con grandes expectativas.

16. Edificio Bradbury

16. Edificio Bradbury

Considerado un tesoro de Los Ángeles, este es el edificio comercial más antiguo de la ciudad. Con un hermoso exterior romanesco, la edificación cuenta con atractivos elevadores de caja, escaleras de mármol y bellos barandales de hierro negro. En 1990 el edificio se vio completamente restaurado, haciéndolo la joya que es hoy en día.

17. Clubs de Comedia

17. Clubs de Comedia

Los Ángeles cuenta con una gran variedad de clubs de comedia, que pueden hacer de tu visita a esta ciudad una experiencia tanto entretenida como graciosa. En el ACME Comedy Theatre puedes divertirte con actos de improvisación y sketches; el The Comedy and Magic Club cuenta con la presentación de Jay Leno los domingos; y en The Comedy Union gozarás de la interpretación de artistas, principlamente afro-americanos.

18.  Parque de Santa Anita

18. Parque de Santa Anita

Si las carreras de caballos son parte de tu afición, no puedes dejar de asistir al Parque de Santa Anita, donde se han llevado a cabo las más feroces carreras desde el año 1907. También podrás conocer la historia del famoso caballo Seabiscuit, símbolo de los triunfadores inesperados durante la Gran Depresión, así como visitar el establo donde se quedaba antes de cada carrera.

19. Six Flags Magic Mountain

19. Six Flags Magic Mountain

La diversión y la emoción de los más grandes juegos mecánicos te espera en este increíble parque, donde podrás disfrutar de los juegos basados en súper héroes como el Batman the Ride, Superman: escape from Crypton, The Flash speed force, o aquellos basados en villanos como el The Riddler’s Revenge, Lex Luthor’s Drop of Doom, entre otras tantas atracciones.

20. Movie studios

????????????????????????????????????

Sin duda la ciudad de Los Ángeles es el lugar para encontrar todo lo relacionado con la creación de películas y series de televisión. Podrás tomar un recorrido guiado e ir detrás de escenas en la filmación de diversos shows, donde podrás encontrarte con algunos de tus artistas favoritos. Esta experiencia puedes vivirla en Warner Brothers, Sony Pictures, Paramount Studios, Universal Studio, entre otros.

21. Parque Griffith

21. Parque Griffith

Prepara una canasta con comida, unas cómodas sillas y queda con tu familia o amigos para visitar este parque que cuenta con 4.210 acres de espacio natural, incluyendo su amplia y cómoda zona de picnic. Tras lo cual se recomienda realizar una caminata por los campos del parque o un poco de escalada en las montañas del sitio.

22. Grand Park

22. Grand Park

El Grand Park se considera una expresión de la gente que vive en la ciudad, de sus intereses y sus pasiones. Un espacio para relajarse o divertirse en compañía de la familia, con una hermosa vista de todo lo que lo rodea, hermosas fuentes de agua y gran cantidad de bancas para descansar o espacios abiertos para realizar alguna actividad recreativa.

23. Runyon Canyon

23. Runyon Canyon

Ubicado al este de las montañas de Santa Mónica, este parque de 160 acres cuenta con rutas para practicar la escalada; además es punto de reunión para aquellos que buscan ejercitarse, principalmente por las mañanas o en fines de semana.

24. Playa Zuma

24. Playa Zuma

La mejor playa en la ciudad de Los Ángeles, con un área de arena limpia despejada, olas salvajes, un amplio estacionamiento, salvavidas, puestos de comida y sanitarios. Puedes nadar o surfear en el verano u observar vida salvaje en el invierno; el clima tropical del lugar estará a tu favor.

25. Arboretum y Jardín Botánico de Los Ángeles

25. Arboretum y Jardín Botánico de Los Ángeles

Localizado muy cerca del parque de Santa Anita, este hermoso paraje cuenta con gran cantidad de ejemplares de plantas, las cuales se muestran por la región a la que pertenecen. En temporadas especiales el sitio cuenta con eventos artísticos, los cuales amenizarán tu estancia. Si quieres un día relajado y en paz, rodeado de naturaleza, este jardín botánico es un buen lugar para ello.

26. Hollywood Forever Cemetery

26. Hollywood Forever Cemetery

Este cementerio no tiene otro igual en el mundo, ya que es el último lugar de descanso de fundadores de Hollywood y de estrellas de la escena de la meca del cine. Se recomienda visitar este sitio con el fin de honrar y apreciar el trabajo de artistas, directores, escritores y actores que han edificado la historia de Hollywood.

27. Parque Histórico Estatal Will Rogers

27. Parque Histórico Estatal Will Rogers

Cerca del año 1930, Will Rogers era el actor más popular y mejor pagado en Hollywood. Cuando él vivía, este sitio era un rancho donde podía relajarse y estar con su familia y amigos. El día de hoy es un parque estatal histórico, que cuenta con actividades ecuestres, rutas para caminatas y visitas guiadas por todo el rancho.

28. Parque de Arte Barnsdall y Casa Hollyhock

City of Los Angeles DCA - Hollyhock House

Reconocido como un destino recreativo para turistas, este parque cuenta con numerosas actividades artísticas y culturales que atraerán la atención del público visitante. Ubicada dentro del parque, la Casa Hollyhock ofrece visitas guiadas a través de sus jardines y del interior, además de presentar eventos especiales para la celebración de fechas importantes.

29. Casa de Playa Comunitaria Annenberg

29. Casa de Playa Comunitaria Annenberg

Este hermoso espacio en la playa ofrece maravillosas vistas, un trampolín para clavados, zona de juegos para los niños, una galería, la casa de huéspedes Marion Davies, eventos culturales, wi-fi gratuito y otras tantas actividades deportivas o recreativas.

30. Campana Coreana de la Amistad

30. Campana Coreana de la Amistad

No puedes dejar de visitar en estas vacaciones esta famosa campana, la cual tiene 17 toneladas de peso y está decorada con figuras que representan a la cultura coreana, haciéndola una atracción hermosa y digna de admiración. La campana es un recordatorio de la amistad entre ambos pueblos, el estadounidense y el coreano.

31. Centro Getty

31. Centro Getty

Considerado un templo de arte y cultura, este campus cuenta con gran cantidad de obras de pintura, escultura, impresiones, entre otras tantas. En sí misma la arquitectura del campus es ya algo por lo que vale la pena visitar el lugar, ya que da la impresión de ser una acrópolis griega, con sus blancos edificios y sus rutas internas.

32. Biblioteca Hungtington, Colecciones de Arte y Jardines Botánicos

32. Biblioteca Hungtington, Colecciones de Arte y Jardines Botánicos

Esta hermosa biblioteca tiene en su colección libros raros y manuscritos de los campos de historia americana y británica, así como literatura de cualidades extraordinarias. Las colecciones de arte se encuentran distribuidas en 3 galerías separadas, distinguidas por el carácter especializado en que se encuentran y por su elegante configuración. Los jardines botánicos abarcan más de 120 acres con vegetación de hermosos colores, con sectores dedicados a distintas regiones alrededor del mundo.

33. Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

33. Museo de Arte del Condado de Los Ángeles

Con más de 150.000 trabajos, detallando la historia del arte desde tiempos antiguos al presente, este museo es un destino turístico importante. Las mayores exhibiciones presentadas son de arte asiático, arte latinoamericano y arte islámico; de este último representa una de las colecciones más significativas del mundo.

34. Museo Page en La Brea Tar Pits

34. Museo Page en La Brea Tar Pits

Aquí podrás descubrir especímenes de los animales que, con una antigüedad de 3,5 millones de años, se vieron preservados por estas lagunas de brea. Si decides acudir a este museo en verano, podrás observar a los paleontólogos trabajar en la excavación del lugar, ya que los fósiles siguen surgiendo a través de los años.

35. The Broad

35. The Broad

The Broad es un museo de arte contemporáneo ubicado en el centro de Los Ángeles. Aquí podrás observar una colección de 2.000 piezas de arte de la posguerra y de arte contemporáneo mundial. La arquitectura del museo lo hace atractivo a la vista de todos, haciendo que las fotografías sean algo obligatorio si visitas el lugar.

36. Museo de Historia Natural

36. Museo de Historia Natural

Si quieres tener una visión amplia del mundo natural y cultural, este museo te brindará esa posibilidad, con sus más de 35 millones de especímenes, los cuales datan desde hace 4,5 billones de años. Podrás enterarte sobre los actuales programas que tiene el museo sobre conservación, ya que mantienen una investigación constante sobre la biodiversidad del planeta.

37. Centro de Ciencia de California

Endeavour Grand Opening Ceremony

En este lugar encontrarás que la ciencia se mezcla con el aprendizaje, ya que el centro cuenta con exhibiciones que son fusionadas con una escuela de ciencia, así como con un programa profesional de desarrollo. Si te gusta saber más sobre los misterios del planeta, o tienes un espíritu científico, este lugar te dará un día muy entretenido

38. Museo Petersen Automotive

38. Museo Petersen Automotive

Para todos los fanáticos de automóviles, este museo es considerado un lugar obligatorio para visitar. Aquí podrás aprender sobre la historia del automóvil y su impacto en el desarrollo de la vida americana, usando la ciudad de Los Ángeles como el ejemplo principal. Por si fuera poco, la fachada del museo tiene características artísticas modernas, haciendo que tu visita sea memorable.

39. MOCA Grand Ave

39. MOCA Grand Ave

El Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles es epicentro de las piezas artísticas de nuestro tiempo y sus exhibiciones se adaptan a las cambiantes definiciones de arte. Las obras de arte que podrás apreciar en este museo harán volar tu imaginación mientras buscas su significado y las motivaciones de los artistas que las realizaron.

40. Espacio para Fotografía Annenberg

40. Espacio para Fotografía Annenberg

Este sitio está dedicado a exhibir el arte de la fotografía en sus formas digital e impresa en un ambiente íntimo. Conocerás el trabajo de renombrados fotógrafos de trascendencia internacional, así como a los nuevos talentos emergentes.

41. Zoológico de Los Ángeles

41. Zoológico de Los Ángeles

Una experiencia que no puedes dejar pasar en tu visita a esta ciudad, el zoológico tiene más de 1.100 mamíferos, aves, anfibios y reptiles, que representan más de 250 especies animales, entre las cuales encontrarás 29 que están en peligro de extinción. (Fuente)

42. Villa Getty

42. Villa Getty

Inspirada en las antiguas culturas de Roma Y Grecia, esta villa cuenta con una hermosa arquitectura basada en los edificios con columnas, grandes espacios abiertos, techos tradicionales, y por si fuera poco, mosaicos que muestran imágenes de la época clásica. Los jardines y fuentes de la villa también son algo maravilloso, haciendo del lugar un escape a nuestro mundo actual y una ida al pasado. (Fuente)

43. Museo Heritage Square

43. Museo Heritage Square

En este espectacular museo, descubrirás la historia viviente que explora la colonización y el desarrollo del sur de California durante sus primeros 100 años de trascendencia. Podrás observar las ocho estructuras históricas ubicadas en el museo, construidas en la Era Victoriana, como ejemplo de dicho periodo histórico. (Fuente)

44. Centro Cultural Skirball

44. Centro Cultural Skirball

Un punto de reunión importante para socializar, este centro se basa en la tradición judía de dar la bienvenida al extraño y en los ideales americanos democráticos de libertad e igualdad. Aquí podrás ser parte de las numerosas actividades culturales y sociales que integran a la comunidad visitante, brindando una atmósfera de cooperación y trabajo en equipo. (Fuente)

45. Acuario del Pacífico

45. Acuario del Pacífico

Maravíllate con los animales y ecosistemas del Océano Pacífico en este acuario, considerado el más grande del sur de California. Aquí encontrarás más de 50 exhibiciones, representando la diversidad de este océano, con más de 11.000 animales en su haber. (Fuente)

46. Travel Town / Museo de Trenes de Vapor de Los Ángeles

46. Travel Town

Para los entusiastas de los trenes, este museo es una visita obligatoria, ya que aquí  aprenderán sobre la historia de los ferrocarriles, su desarrollo, y las formas en que han funcionado, ya sea de vapor, con gas o eléctricos. Usando modelos de los trenes reales a escala, los visitantes pueden tomar un paseo encima de estos, haciendo del lugar una experiencia muy divertida. (Fuente)

47. Museo de Arte Craft & Folk

47. Museo de Arte Craft & Folk

La creatividad encuentra su máxima libertad en este museo, ya que en sus galerías, exhibiciones y programas se desafía al creador a ir en contra de las ideas establecidas en la elaboración de diferentes trabajos manuales y artísticos. (Fuente)

48. Battleship Iowa

48. Battleship Iowa

Acude con tu familia a este navío-museo para que veas como la historia cobra vida, con una visita guiada que te ofrece una experiencia interactiva al revivir el pasado del barco, las anécdotas de los marineros en los pasados 70 años y las exhibiciones que son apreciadas por medio de una aplicación guiada. (Fuente)

49. Museo de la Tolerancia

49. Museo de la Tolerancia

Un centro de reflexión y  educación te espera en este museo, único en el mundo, en el cual se te desafiará a comprender el Holocausto en sus contextos histórico y contemporáneo, a la vez que se nos enseña cómo enfrentar la discriminación y el prejuicio en el mundo actual ( Fuente)

50. Grand Central Market

50. Grand Central Market

Ubicado en el centro de Los Ángeles, esta plaza comercial ofrece la más variada selección de alimentos y restaurantes. Puedes optar por comprar los ingredientes, preparar un picnic y acudir al Parque Central, o comer en alguno de los establecimientos del lugar, los cuales van desde comida mexicana, latina, hasta cafeterías, carnes asadas y hamburguesas. (Fuente)

51. Sprinkles ATM

51. Sprinkles ATM

Estas increíbles máquinas expendedoras  de cupcakes o panecillos te darán la posibilidad de satisfacer tu antojo a cualquier hora del día o noche. Ubicadas en el corazón de Beverly Hills, son reabastecidas continuamente, ofreciendo una variedad de cupcakes recién horneados y  galletas deliciosas. (Fuente)

52. Kogi BBQ

52. Kogi BBQ

Desde sus inicios en el 2008, los famosos tacos coreanos Kogi se han convertido en un símbolo de la comida en Los Ángeles. Deleita tu paladar con el delicioso taco de costilla, con tortillas de maíz, salsa barbecue con caramelo coreana, salsa roja, cilantro, perejil, cebolla y lima, junto a una ensalada Napa Romaine bañada en una vinagreta de chili y soya. (Fuente)

53. In-N-Out Burger

BCPPG4

Una visita considerada como obligatoria al acudir a esta ciudad, con hamburguesas deliciosas, precios muy accesibles, un menú que puede ser seleccionado a gusto del cliente, un servicio rápido y con la posibilidad de acudir en horas tardías de la noche. Una comida en familia es sin duda la mejor opción en In-N-Out Burger. (Fuente)

54. Yamashiro

54. Yamashiro

En este increíble restaurante de comida fusión japonesa, coreana y china, te encontraras con excelentes vistas de Hollywood. Incluso si no te acomodan en una mesa con la mejor vista, la comida del lugar hará que olvides todo lo demás con sus asombrosos sabores, haciendo que pases una velada maravillosa. (Fuente)

55. El Original Farmers Market

55. El Original Farmers Market

Iniciado como un centro para que los granjeros locales vendieran sus productos, hoy en día aún puedes ver algunos locales de ese tipo, pero se ven opacados por los más de 30 puestos de comida que ofrecen un menú basado en diferentes regiones del mundo.  El sitio cuenta con visitas guiadas, haciendo que aprendas sobre la historia del lugar mientras deleitas tu paladar con comida de todo el planeta. (Fuente)

56. Chateau Marmont

56. Chateau Marmont

En este hermoso castillo en las colinas podrás encontrar a alguien importante o famoso, ya que es un sitio de comodidad y elegancia que atrae constantemente a las grandes celebridades.  Por las noches es cuando apreciarás más este lugar, ya que ofrece un ambiente de festejo e intimidad que permite las mejores veladas. (Fuente)

57. Philippe el Original

57. Philippe el Original

Iniciado con un error mientras se preparaba un emparedado, al  sumergirlo en los jugos calientes del horno en que se preparaba, así surgió la tradición de este restaurante. Hoy en día te encontrarás con 10 empleados, separados entre sí,  los cuales tomarán tu orden, harán tu pedido ahí mismo y te darán lo que ordenaste lo más pronto posible. Ya sea que elijas el famoso emparedado francés sumergido, un platón de chili o una taza de café, este sitio es un excelente punto para pasar tu tarde en familia. (Fuente)

58. Pink’s Hot Dogs

58. Pink's Hot Dogs

Este establecimiento de hot dogs es una historia de amor de Hollywood, empezando con los creadores, Paul y Betty Pink, vendiendo hot dogs en un carrito en 1939. Hoy en día Pink se ha convertido en un punto importante e internacionalmente famoso, operado por la familia de Paul y Betty. El lugar es recomendado por ofrecer una deliciosa variedad de hot dogs y hamburguesas, en grandes porciones y a precios razonables. (Fuente)

59. Langer’s Deli

59. Langer's Deli

Considerado, desde 1947 como el lugar que ofrece el mejor pastrami en el mundo, Langer’s Deli, con una amplia selección de los más deliciosos aperitivos, es también un sitio viviente de la historia de la ciudad de Los Ángeles desde la época de la posguerra hasta los cambios, desafíos y triunfos que siguieron después. (Fuente)

60. El Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills

60. El Polo Lounge en el Hotel Beverly Hills

Se dice que es el lugar favorito para desayunar de estrellas y gente importante de Hollywood. El almuerzo y la cena están acompañados de un espectáculo con piano y jazz ligero en el patio durante las noches de verano. Los domingos también hay música de jazz para disfrutar con alguno de los exquisitos cocteles que ofrece el lugar. (Fuente)

61. The Grove

61. The Grove

A diferencia de la mayoría de centros comerciales, este lugar se encuentra al aire libre, ofreciendo una selecta variedad de tiendas de moda, un cine para ver las películas más recientes y un espectáculo con la fuente danzante del lugar. Puedes tomar también el paseo que se ofrece, que va desde The Grove hasta Farmer’s Market. (Fuente)

62. Rodeo Drive

62. Rodeo Drive

La intersección donde el lujo, la moda y el entretenimiento se juntan para ofrecer lo mejor en estilo de vida. Las tiendas con ropa de diseñador son un espectáculo en sí para los visitantes, y aunque tal vez uno no pueda permitirse comprar el mismo vestuario que las celebridades, sigue siendo una atracción importante de Beverly Hills. (Fuente)

63. Third Street Promenade

63. Third Street Promenade

Ubicada en el centro de Santa Mónica, esta calle es un destino crucial para compradores que buscan desde marcas de diseñador o decoraciones para interiores, hasta chocolate casero o café artesanal. Hay además, multitud de eventos que surgen por temporadas, películas al aire libre y populares mercados de granjeros. (Fuente)

64. Plaza Central de Chinatown

64. Plaza Central de Chinatown

Este sitio es un epicentro de vibrante actividad, con su gran cantidad de tiendas, servicios, restaurantes y centros culturales. También podrás disfrutar de los eventos veraniegos del lugar, los cuales ofrecen una amplia gama de entretenimiento para toda la familia. (Fuente)

65. Calle Olvera

SAMSUNG CSC

Conocida como “el lugar de nacimiento de Los Ángeles”, esta calle tiene un centro comercial de origen mexicano, con estructuras antiguas, vendedores de calle, cafés, restaurantes y tiendas de regalos. Visitantes de todo el mundo gozan de los deliciosos tacos y taquitos, mientras escuchan la tradicional música de los mariachis. (Fuente)

66. Mercado Original de Flores de LA

66. Mercado Original de Flores de LA

El mercado donde encontrarás más de 125 variedades de flores, más una selección impresionante de arbustos y accesorios florales. También cuenta con variedad internacional, ofreciendo flores de más de una docena de países. (Fuente)

67. Malibu Country Mart

67. Malibu Country Mart

Atrayendo a habitantes locales, celebridades y turistas de todo el mundo, este lugar ofrece las mejores oportunidades para comprar, comer y relajarse. Las tiendas y restaurantes se encuentran en un ambiente hermoso, haciendo que tengas una experiencia cómoda y sin estrés. (Fuente)

68. Rose Bowl Flea Market

68. Rose Bowl Flea Market

Uno de los mercados más famosos en el mundo, el Rose Bowl Flea Market es un punto de reunión de celebridades, con sus más de 2.500 vendedores y 20.000 compradores cada mes. Ya sea que vayas a comprar o solo busques admirar el lugar, no puedes perderte esta experiencia. (Fuente)

69. Hollywood Bowl

69. Hollywood Bowl

El Hollywood Bowl es un moderno anfiteatro, donde se llevan a cabo principalmente eventos musicales. No puedes dejar de enterarte de los espectáculos que habrá durante tu estancia en la ciudad, ya que el lugar ofrece una ambiente al aire libre excelente para disfrutar en compañía de amigos o familiares. (Fuente)

70. Teatro Chino

70. Teatro Chino

Reconocido como el palacio de cine más representativo del mundo, con más de 50 eventos al año, incluyendo estrenos de películas, ceremonias de premiación y festivales de cine, este teatro hace que Hollywood haga historia día tras día. (Fuente)

71. Sala de Conciertos Walt Disney

71. Sala de Conciertos Walt Disney

En tu visita a esta ciudad no puedes dejar de visitar esta hermosa sala de conciertos, casa de la Filarmónica de Los Ángeles, que presenta lo mejor en música clásica, música contemporánea, música del mundo y jazz. (Fuente)

72. El Capitan

72. El Capitan

Este teatro te llevará a una asombrosa experiencia de cine, combinando las más avanzadas innovaciones del arte cinematográfico. Con más de 100 altavoces, los mejores proyectores digitales, imágenes con color perfecto, los espectáculos que verás en el Teatro El Capitán serán un recuerdo inolvidable. (Fuente)

73. Teatro Egipcio

73. Teatro Egipcio

Este hermoso teatro es sede de numerosos festivales de cine, eventos artísticos y de reuniones de celebridades y gente importante de Hollywood. Diseñado por el mismo hombre que concibió el Teatro Chino y El Capitán, la estructura del lugar harán de tu visita algo inimaginable. (Fuente)

74. The Forum

74. The Forum

Aquí podrás disfrutar de alguno de los tantos eventos que ofrece este asombroso lugar. Hay quienes dicen que tiene un toque de Las Vegas, con los mejores asientos, los mejores servicios y un sonido increíble. No podrás esperar para volver a acudir a otro evento aquí. (Fuente)

75. Torres Watts

75. Torres Watts

La obra maestra del italiano Sabato Rodia, las Torres Watts, son también la construcción simple más grande jamás creada por un solo individuo. La estructura del lugar consta de 17 grandes esculturas de acero, adornadas con mosaicos, cristal, arcilla, almejas y rocas. (Fuente)

76. Museo de Tecnología Jurásica

76. Museo de Tecnología Jurásica

Este museo no tiene nada que ver con dinosaurios, a pesar de lo que pueda indicarnos su nombre. Lo que encontrarás aquí es una variedad de curiosidades, maravillas científicas y milagros artísticos. Desafiando lo que un museo es o debería ser, es considerada una atracción importante en la ciudad de Los Ángeles. (Fuente)

77. Wi Spa

77. Wi Spa

Aquí encontrarás los mejores servicios de spa con un estilo coreano. Cuentan con un servicio de 24 horas al día, los 7 días de la semana. Puedes agregar a tus momentos de relajación un masaje, tratamientos faciales o alguna de las amenidades del lugar, como el restaurante, gimnasio y la zona para niños. (Fuente)

78. Amoeba Music

????????????????????????????????????

Considerada la casa de música independiente más grande de Estados Unidos, Amoeba Music ha mantenido su fuerza en comparación con otras casas musicales. Entra al lugar y asombrate con la variedad de su colección musical, sean cd’s o dvd’s nuevos o usados, con los mejores precios y el mejor personal. (Fuente)

79. Magic Castle

79. Magic Castle

El mejor lugar en Los Ángeles para disfrutar de la magia en todas su variantes. Este lugar es sede de espectáculos de más de 2.500 magos americanos, ofreciendo el mejor arte en cuanto a ilusionismo se trate.  (Fuente)

80. Mount Wilson Observatory

80. Mount Wilson Observatory

Ubicado en lo alto de las montañas San Gabriel, este lugar ofrece las vistas más asombrosas de la región. Estando en grupo puedes apartar una sesión para ver a través del telescopio de 60 pulgadas y aunque la admisión al lugar es gratis, deberás comprar un pase para entrar al Bosque Nacional. (Fuente)

81. Echo Park Time Travel Mart

81. Echo Park Time Travel Mart

Si quieres sentirte como un viajero en el tiempo, debes acudir a esta lugar en tu visita a la ciudad, ya que aquí encontrarás una colección de curiosidades de viaje en el tiempo, ya sea hacia el pasado o hacia el futuro, desde sombreros para robots, tiempo embotellado, hasta repelente de bárbaros o sopa primordial en lata. (Fuente)

82. Estudio Slimmons de Richard Simmons

82. Estudio Slimmons de Richard Simmons

Un lugar para bailar y sudar al ritmo de la música, ese fue el propósito con el que Richard Simmons abrió este establecimiento. El sitio podrás encontrarlo abierto todos los días, pero si quieres conocer a Richard Simmons tendrás que acudir un martes, jueves o sábado. (Fuente)

83. Plaza Mariachi

83. Plaza Mariachi

Un punto de trascendencia histórica y cultural, esta plaza es llamada así por los mariachis que se reunían aquí  en los años 30, listos para ser contratados para tocar en restaurantes, fiestas privadas o en eventos comunitarios. (Fuente)

84. Teatro de Marionetas Bob Baker

84. Teatro de Marionetas Bob Baker

Un espectáculo para acudir en compañía de los niños, ya que un evento con marionetas es entretenimiento garantizado para ellos. Con marionetas originales, canciones tradicionales y una decoración clásica, este lugar tiene una vibra muy amigable y divertida. (Fuente)

los angeles

Espero que este recorrido te haya encantado tanto como a mí; no puedo esperar para visitar Los Ángeles. ¿Y tú qué opinas? Escríbenos, tu opinión es muy importante. ¡Saludos!

Booking.com

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Las 15 Mejores Playas De Cádiz Que Hay Que Conocer

Las 12 Mejores Playas De Venezuela Que Hay Que Visitar