in

20 Cosas Que Debes Hacer En Miami

Al pensar en Miami nos vienen a la mente sus hermosas playas y el ambiente festivo de verano, pero esta ciudad tiene mucho más que ofrecer, en cualquier época del año y en compañía de familiares o amigos. A continuación hablaremos sobre todo esto en las 20 cosas que debes hacer en Miami.

1. Jungle Island

1. Jungle Island

Pasa un maravilloso día en familia en este asombroso parque zoológico, donde podrás encontrar toda clase de animales, desde pájaros, monos, reptiles, peces y mamíferos exóticos, hasta los más raros especímenes.

Entre sus maravillosas criaturas se encuentran el “Ligre Hercules”, hijo de un león y una tigresa; Peanut y Pumpkin, orangutanes gemelos; hermosos pingüinos africanos y los fantásticos caimanes americanos. Entre los espectáculos del parque, podrás disfrutar de la Historia del Tigre, un show donde te mostrarán diferentes tipos de tigres mientras te cuentan su historia. También encontrarás el Winged Wonders, una función con las más hermosas aves del lugar o a las más peligrosas del mundo.

2. Museo y Jardines Vizcaya

2. Museo y Jardines Vizcaya

Toma uno de los folletos que se ofrecen en la entrada de esta hermosa villa y haz el recorrido recomendado, o paséate por tu cuenta y asómbrate con la belleza de este palacio de tres pisos, con sus maravillosos jardines, repletos de estatuas, cascadas, grutas, estanques y lugares ocultos.

El edificio principal aloja gran cantidad de artefactos de los siglos XV al XIX, ubicados en las diferentes salas y habitaciones, contando una historia única, a la vez que se disfruta de la arquitectura y decoración que se ofrece.

3. Ocean Drive

3. Ocean Drive

Conocido como uno de los lugares más atrayentes en todo Miami, Ocean Drive es un paseo marítimo localizado en South Beach. Personas patinando por todo el paseo, las mejores playas, deliciosos cocteles, explosiva música latina y hermosos edificios de arquitectura Art Decó, son algunas de las cosas que podrás encontrar aquí.

En este sitio, donde se han rodado algunas de las películas más conocidas como “El precio del poder” o “Corrupción en Miami”, encontrarás los mejores restaurantes, excelentes bares y hoteles que se adaptarán a todos los gustos y posibilidades.

4. Miami Seaquarium

4. Miami Seaquarium

En Miami Seaquarium, el acuario más grande de los Estados Unidos, podrás disfrutar de las mejores exhibiciones marinas, los más asombrosos espectáculos y toda una variedad de fauna marina, incluyendo  peces, tortugas, tiburones y reptiles. Entre las atracciones que podrás ver se encuentran el Killer Whale y Dolphin Show, protagonizando a “Loilita, la ballena asesina” y sus compañeros delfines realizando numerosas acrobacias.

5. Bayside Marketplace

5. Bayside Marketplace

Si prefieres pasar un día de compras, relajándote en compañía de tu familia o amigos, Bayside Marketplace es un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad y a un costado del mar, haciendo  del lugar una atracción turística muy importante. Cuenta con más de 150 establecimientos, los cuales incluyen tiendas de ropa y curiosidades, numerosos restaurantes y las mejores vistas desde acogedoras terrazas. Por las tardes puedes disfrutar de conciertos y espectáculos con láser y fuegos artificiales.

6. Distrito Art Decó de Miami

China Grill, 5th St/Washington Avenue

El estilo Art Decó se caracteriza principalmente por estar basado en figuras geométricas elementales, tales como cubos, esferas y líneas rectas. El distrito Art Decó de Miami incluye cientos de edificios cuya arquitectura está basada en este estilo, renovados y cuidados desde que fueron construidos entre 1920 y 1940.

Puedes acudir al centro de bienvenida del distrito para reservar una visita guiada, la cual dura 90 minutos y así enterarte más sobre el estilo arquitectónico, o bien, puedes recorrer el lugar por cuenta propia y observar cada detalle.

7. Little Havana

7. Little Havana

Una muestra de Cuba dentro de los Estados Unidos, Little Havana (La Pequeña Habana) es uno de los barrios más populares en todo Miami. En la calle Ocho, eje principal de la vida en el lugar, se encuentran artesanos haciendo los mejores puros, excelentes restaurantes de comida cubana y buenas tiendas, en las cuales hay música palpitante, todo en un ambiente con delicioso aroma a café. En este misma calle podrás encontrar un Paseo de la Fama con las estrellas cubana más conocidas.

8. Coral Glabes       

8. Coral Glabes    

Ubicado en la zona sur de Miami, Coral Glabes es un vecindario como ningún otro, donde podrás observar hermosas mansiones con maravillosos jardines cuidados y decorados al extremo. Además, al pasear por sus calles notarás que no hay ni la más mínima basura, haciendo del lugar algo casi perfecto. La arquitectura principal de las construcciones en Coral Glabes es de estilo mediterráneo, pero también podrás ver estilos colonial, francés o italiano.

9. Coconut Grove9. Coconut Grove

Este barrio de Miami posee un ambiente que encontrarás tranquilizador y con una belleza natural expectacular. Su cercanía con Coral Gloves le da un aire de grandeza y las aguas cristalinas de la Bahía Vizcaina, también cerca, hacen del lugar un espacio especial para pasar un día magnífico.

Se recomienda visitar el complejo comercial CocoWalk, un punto de reunión muy popular, con 3 pisos de tiendas, cafeterías, restaurantes y un cine, que atraen tanto a turistas como a miamenses.

10. Little Haiti

10. Little Haiti

Un excelente lugar para pasar un día alegre en compañía de amigos o familiares, Little Haiti es para Haiti lo que Little Havana es para Cuba, dándonos una muestra de la gente y cultura haitiana.

Pasa el día en las numerosas tiendas de recuerdos, objetos raros y baratijas, y termina tu tarde en alguno de los puestos de comida con anuncios de carteles hechos a mano, ofreciéndote los precios más económicos y una deliciosa variedad de alimentos de la cultura haitiana.

11. Monumento al Holocausto

11. Monumento al Holocausto

Te invitamos a visitar este símbolo de reflexión y consideración, un monumento erigido como recuerdo a los 6 millones de judíos que fueron asesinados por el movimiento nazi en Europa. Ubicado en Miami Beach, el área circundante es una de las zonas de Estados Unidos con un mayor número de judíos. El monumento consta de una mano de bronce de 13 metros por la que escalan cientos de figuras que simbolizan el tormento, provocando sentimientos encontrados en los obsevadores.

12. Zoo Miami

12. Zoo Miami

Los animales que encontrarás en este maravilloso zoológico no están en jaulas ni en espacios pequeños, ya que las más de 100 hectáreas de bosques y praderas permiten que los espacios asignados a cada especie brinden un ambiente natural, digno y cómodo. Debido a las dimensiones del zoológico, podrás pasearte por todo el lugar con comodidad, incluyendo el divertido monorriel, el tranvía para ir de sitio a sitio o los coches a pedales.

13. Goldcoast Railroad Museum

13. Goldcoast Railroad Museum

En este museo podrás realizar un paseo por la historia del ferrocarril, incluyendo su edad dorada y las más viejas locomotoras. En alguno de ellos, podrás visitar sus interiores, haciendo que sientas como si estuvieras en una época más elegante y refinada. Entre los trenes más populares se encuentran el Ferdinand Magellan, el U.S. Army Hospital Car y el Vagon de Pasajeros Jim Crow.

14. Bass Museum of Art

14. Bass Museum of Art

Reconocido como uno de los museos de bellas artes de mayor importancia en Miami, aquí podrás apreciar más de quinientas obras de origen europeo, de entre los siglos XV y XX, así como una variedad de objetos religiosos y cuadros de viejos artistas. El museo cuenta con una exhibición permanente y numerosas exposiciones temporales. Entre las obras se encuentran gran cantidad de artistas desconocidos, pero también se pueden observar trabajos de Botticelli o Rubens.

15. Dolphin Mall

15. Dolphin Mall

Recomendado por su cercanía con la ciudad de Miami, este centro comercial cuenta con más de 250 tiendas exclusivas, las cuales incluyen marcas reconocidas, restaurantes y entretenimiento.  Si no se cuenta con mucho tiempo para ir de compras, este lugar es perfecto, ya que otros centros comerciales se encuentran más alejados del centro de Miami.

16. South Beach

16. South Beach

La playa más popular de Miami sin lugar a dudas, repleta de bañistas en busca de diversión, un sitio donde las personas buscan ver y ser vistas. South Beach es el ejemplo perfecto de la imagen que nos viene a la mente cuando pensamos en Miami, con una vida nocturna espectacular, la energía del lugar, la cálida arena blanca y aguas cristalinas poco profundas. Sin duda, un punto de interés para pasar en compañía de amigos o para conocer nuevos.

17. Museo Histórico del Sur de Florida

17. Museo Histórico del Sur de Florida

Si al considerar el nombre del museo crees que se trata de algo aburrido, al entrar cambiarás de opinión,  ya que este sitio, el cual narra los más de 1.000 años de historia de Miami, cuenta con exhibiciones didácticas, en un ambiente ameno y agradable. Aprenderás sobre las dificultades que tuvieron las diferentes culturas al asentarse en la hermosa Florida.

18. Sawgrass Mills Mall

18. Sawgrass Mills Mall

En este centro comercial ubicado a 40 minutos de Miami, considerado el cuarto outlet más grande del mundo, podrás encontrar precios muy buenos. Para tu comodidad, el lugar se encuentra dividido en tres zonas: Sawgrass Mall, que comprende todas las áreas interiores; The Oasis, una zona de tiendas y restaurantes al aire libre; y The Colonnades at Sawgrass Mills, ubicada también en el exterior, donde encontrarás algunas de las marcas más caras a precios disminuidos.

19. Wolfsonian

19. Wolfsonian

En este curioso museo podrás enterarte sobre cómo influye el arte decorativo y el propagandístico en nuestra vida diaria. Cuenta con más de 7.000 piezas originarias de Norteamérica y Europa, que muestran la trascendencia política, cultural y tecnológica mundial antes de la Segunda Guerra Mundial. La colección incluye gran variedad de cosas curiosas, como muebles, pinturas, libros, esculturas, carteles de propaganda, entre otros tantos. Gracias a su ubicación en el centro de Miami, se ha convertido en un punto de interés importante.

20. Pérez Art Museum Miami

20. Pérez Art Museum Miami

Maravíllate con las 1.800 obras de arte internacionales con que cuenta este museo, las cuales datan desde mediados del siglo XX hasta el presente. De dichas obras, 110 fueron donadas por el millonario hispano-estadounidense Jorge M. Pérez, junto con una suma de 35 millones de dólares, ganando así el nombre del museo.

Al día de hoy, el museo tiene a su disposición exhibiciones permanentes basadas en el arte occidental de los siglos XX y XXI.

Me encantó el recorrido y todo lo que se puede ver y hacer en esa atractiva ciudad. ¿Tú qué opinas? ¡Vámonos a Miami!

Booking.com

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Las 20 Mejores Playas De España Que Hay Que Conocer

25 Paisajes De Fantasía En México