in ,

Los 10 Mejores Restaurantes En La Condesa, Ciudad De México

En la colonia La Condesa en la Ciudad de México se encuentran numerosos sitios de gran atractivo, incluyendo parques, museos, restaurantes, bares y muchas cosas más. Mucho de los mejores restaurantes de toda la ciudad se sitúan en esta colonia. El día de hoy daremos un recorrido juntos por los 10 mejores restaurantes en La Condesa, Ciudad de México.

1. Restaurante Contramar

1-restaurante-contramar

Tomado como unos de los principales restaurantes de mariscos de la Ciudad de México, en Contramar encontrarás un menú con deliciosos platillos de pescado y  mariscos, además de que los postres que se ofrecen son muy apetecibles. El servicio que se te ofrece es muy amable, el ambiente es muy moderno y activo y el decorado te hará sentir cómodo mientras disfrutas de unas carnitas de pescado, un sashimi de atún, tostadas de pescado o unos langostinos al tequila, entre otras opciones. Te recomendamos hacer reservación o acudir con algo de tiempo extra para esperar por una mesa.

2. Restaurante La Guapachosa

2-jpeg

Si prefieres acudir a un restaurante que tenga platillos de la cocina mexicana, y con opciones de mariscos, en La Guapachosa encontrarás unos deliciosos tacos de chapulín, que son muy populares, un aguachile de camarón, trucha al gusto, tacos de pulpo, varios tipos de salsas para todos los paladares, exquisita cerveza artesanal, cocteles preparados con mezcal y postres que harán volar tu imaginación.  El lugar cuenta con música en vivo, un ambiente cálido y cordial y un excelente servicio.  Si no sabes cuales son los ingredientes de algún platillo, no dudes en preguntarle a algún mesero, ya que son muy amables y conocen bien el menú.

3. Restaurante La Capital

3-restaurante-la-capital

Excelente restaurante en el que encontrarás todo tipo de platillos mexicanos además de otras opciones como pescado, mariscos y filetes servidos de forma elegante y moderna. Muy recomendable el pato ya sea en tacos o en moladas. Si buscas un restaurante que represente lo mejor de La Condesa, La Capital te dejará una muy grata experiencia. Los meseros brindan un servicio atento y rápido, aunque te recomendamos tener paciencia ya que el servicio de cocina es algo lento. Ideal para que acudas en familia o con amigos.

4. Restaurante El Califa

4-restaurante-el-califa

El restaurante ideal para taquear en la Ciudad de México, ya que es popularmente conocido que en El Califa encontrarás los más deliciosos tacos de costilla, bistec, pastor, queso y más. Las salsas que se ofrecen para acompañar los tacos son muy ricas, y en cuanto a las bebidas, podrás pedir cervezas, vino y otros licores. El servicio es muy eficaz y cordial, las instalaciones son limpias y el ambiente es excelente. Ya sea que acudas en la tarde en compañía de la familia o en la madrugada junto con algunos amigos, El Califa no te decepcionará.

5. Restaurante Azul Condesa

5-restaurante-azul-condesa

La clásica cocina mexicana, la elegancia y un excelente servicio son las cosas que podrás encontrar en Azul Condesa, un restaurante especializado en la tradicional comida mexicana, en un ambiente moderno y adecuado a las características que tienen los lugares en La Condesa. Disfruta de unos deliciosos chiles en nogada, unos chapulines, cochinita pibil, deliciosas sopas y más. Entre los postres encontrarás suculentos manjares, con frescos ingredientes y en presentaciones muy creativas, y por si fuera poco, en el menú se incluyen opciones vegetarianas.

6. Restaurante Merotoro

6-restaurante-merotoro

En este restaurante hallarás un menú basado principalmente en la comida de Baja California, la cual cuenta con ingredientes tanto terrestres como marinos, fusionados en diversos platillos que harán volar tu imaginación con su gran sabor. El servicio es rápido y cortés, la carta de vinos es excelente y la ambientación es simple pero muy acogedora.  Los postres que podrás ordenar incluyen opciones deliciosas y creativas que satisfacen todos los gustos. Sin duda una opción que no puedes dejar pasar en La Condesa.

7. Restaurante Lardo

7-restaurante-lardo

Acude a este restaurante para disfrutar de un menú que incluye platillos mexicanos, mediterráneos, italianos, americanos y muchos más. Podrás ordenar un poco de cada cosa que se te antoje, ya que las raciones son pequeñas, ideales para degustar varios platillos. Un sitio que es muy recomendable para desayunar, en compañía de la familia, ya que hay opciones para todas las edades. La decoración es atractiva y moderna, con una excelente oferta de vinos y deliciosos postres. Un lugar en la barra es muy recomendable, ya que curiosamente es una experiencia cómoda y con un trato más directo.

8. Restaurante La Vie en Rose

8-restaurante-la-vie-en-rose

El lugar perfecto para tener una comida o cena en un ambiente más íntimo y acogedor, en La Vie en Rose encontrarás un menú con lo mejor de la cocina francesa tradicional, como el estofado de res cocido en vino francés, pato confitado con puré de papa, costillas de cordero con ratatouille y otros deliciosos platillos que te dejarán un grato recuerdo. Los vinos que se ofrecen son exquisitos y muy a favor de los platillos que ordenes, el servicio es personal, amable y atento. Si buscas ese restaurante en el que llevar a cabo una cena romántica en La Condesa, no hay mejor opción que La Vie en Rose.

9. Restaurante El Pescadito

9-restaurante-el-pescadito

Si te hallas con tus amigos buscando un lugar más informal para ir a comer, y además son fanáticos del pescado y el camarón, el restaurante El Pescadito es el sitio ideal. Aquí encontrarás deliciosos tacos de marlín y de camarón, acompañados de ensalada de col, zanahoria, aderezo y cebolla morada. De bebida podrás disfrutar de exquisitas aguas especiales, como el agua de fresa con chía. Te recomendamos acudir antes de las 2 de la tarde, ya que después de esa hora es lugar se llena de gente y es muy difícil encontrar una mesa.

10. Restaurante Rojo Bistro

10-restaurante-rojo-bistro

Un verdadero tesoro oculto en La Condesa, el Rojo Bistro es un restaurante que se enfoca principalmente en platillos europeos, principalmente franceses o italianos, con un menú que cambia por temporadas, una excelente carta de vinos y un servicio incomparable. Recomendamos ordenar alguna de las sugerencias del mes, ya que son comidas bien equilibradas y con sabores que escalarán muy bien según vayas probándo. Cada platillo viene bien abastecido, por lo que saldrás más que satisfecho y muy contento de este maravilloso restaurante de La Condesa.

restaurantes

Así concluimos nuestra lista de hoy; si opinas que estos restaurantes se ganaron bien su lugar no olvides comentarlo, o decirnos sobre otros que conozcas que merezcan estar en la lista.

Guías para visitar la ciudad de México

Los mejores restaurantes en Polanco

Los 30 museos de la Ciudad de México que tienes que visitar

Los 120 cosas que hacer en la Ciudad de México

Los 12 pueblos mágicos cercanos a la Ciudad de México

Booking.com

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Los 10 Mejores Restaurantes En Polanco, Ciudad De México

Malinalco, Pueblo Mágico Del Estado De México: Guía Definitiva