in

Los 10 Mejores Restaurantes En Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una de las principales zonas turísticas de todo México, con hermosas playas, elegantes hoteles, numerosas atracciones, bares y clubes. Pero algo que sin lugar a dudas ha probado ser símbolo de la popularidad del lugar, son sus restaurantes, los cuales se encuentran ubicados en hermosos ambientes, y cuentan con gran variedad de platillos, tanto mexicanos, como internacionales, y hacen de Puerto Vallarta un lugar inolvidable y que invita a volver una y otra vez. Por esa razón a continuación presentamos los 10 mejores restaurantes en Puerto Vallarta:

1. Restaurante Café des Artistes del Mar

1. Restaurante Café des Artistes del Mar

Ubicado en el centro de Puerto Vallarta, a tan sólo unas calles del malecón, este restaurante te dará la oportunidad de gozar de un exquisito y variado menú, a la vez que admiras y te relajas en sus ambientes naturales. Encontrarás que la elegancia y la buena cocina se fusionan dentro de las paredes de este recinto, un servicio de primera y la naturaleza rodeándote. Los platillos del lugar se mezclan para incluir lo más delicioso de la cocina mexicana y sus ingredientes, a la vez que se usan métodos de cocina francesa.

2. Restaurante Fredys Tucan

2. Restaurante Fredys Tucan

Asiste en compañía de tu familia o amigos a este bello restaurante, el cual es considerado uno de los mejores para desayunar. Observarás que el menú incluye cerca de 50 platillos de desayuno, los cuales van de ligeros a fuertes, con numerosas opciones de bebidas y postres. La vista hermosa y natural que ofrece el restaurante, ya sea en sus interiores o desde sus balcones, hará que te sientas tranquilo y cómodo mientras disfrutas de la más deliciosa comida, además de que el lugar hará que te sientas como en casa, ya que el servicio es cálido y cordial. Te recordamos que el lugar cierra a las 3 de la tarde.

3. Restaurante Coco Tropical

3. Restaurante Coco Tropical

El atractivo principal que encontrarás en este restaurante son, por mucho, los hermosos atardeceres que podrás observar, ya que se encuentra ubicado frente al mar y con una vista única y muy hermosa. El menú del restaurante cuenta con numerosos platillos internacionales, los cuales son cocinados utilizando los más frescos y deliciosos ingredientes de la localidad. Este restaurante es muy recomendado para acudir en compañía de tu pareja y disfrutar juntos de una cena romántica, con una deliciosa copa de vino, y terminar la velada realizando una caminata por la playa al sonido de las olas del mar.

4. Restaurante La Palapa

4. Restaurante La Palapa

Este restaurante te dará la posibilidad de admirar toda la actividad que ocurre en Playa de los Muertos, ya que cuenta con un horario muy amplio y se encuentra ubicado justo en el centro  de la hermosa playa. El menú de este lugar ofrece exquisitos platillos de cocina mexicana tropical, muy frescos y ligeros, los cuales han hecho del lugar una tradición en Puerto Vallarta. La carta incluye opciones para desayunar, comer o cenar, y cada mes se ofrecen opciones únicas que varían según la temporada.

5. Tacón de Marlín

5. Tacón de Marlín

En este restaurante hermosamente decorado encontrarás un menú variado y bien elaborado, con deliciosos y enormes tacos de marlín, como bien lo indica el nombre del lugar, los cuales pondrán a prueba tu habilidad para comer. Además el menú incluye exquisitas burritas de diversos mariscos, igualmente grandes, y muchas opciones más. El restaurante cuenta con precios muy accesibles, se encuentra cerca del aeropuerto internacional y tiene un excelente servicio, haciendo de tu comida una experiencia muy cómoda y satisfactoria.

6. Restaurante Oscars

6. Restaurante Oscars

Un hermoso restaurante en el que podrás disfrutar de un delicioso desayuno, una maravillosa comida o una romántica cena, ya sea bajo la luz del sol o debajo de la estructura de palapa del lugar. El menú que encontrarás incluye una amplia selección de platillos mexicanos e internacionales, y la ambientación del lugar te permite sentirte en fusión con la naturaleza, a la vez que gozas del cálido clima. Ya sea que acudas con amigos, familia, con tu pareja o para una comida en compañía de socios de negocios, tus expectativas serán satisfechas en este excelente restaurante.

7. Restaurante Vitea

7. Restaurante Vitea

En el Restaurante Vitea podrás elegir comer en el interior para observar su hermosa decoración  con artículos marinos y bellos colores, o sentarte en una de las mesas exteriores y gozar así del panorama que ofrece el malecón y la hermosa playa, con su gran actividad turística y bellos atardeceres. El menú de este restaurante incluye platillos frescos, ligeros y sanos, los cuales contienen ingredientes locales de gran sabor.

8. Restaurante River Café

8. Restaurante River Café

La opción perfecta para acudir con tu pareja a una cena romántica como ninguna otra, Restaurante River Café te ofrece un ambiente natural, hermosa música de fondo y una iluminación adecuada para pasar unos momentos bellos e inolvidables. El menú cuenta con una gran gama de sabores, incluyendo platillos nacionales e internacionales, haciendo que todos los gustos sean satisfechos, además de que la carta de vinos dará el toque final a una velada estupenda. Los desayunos y las comidas también son muy recomendables, ya que cuentan con los ingredientes más frescos y deliciosos.

9. Restaurante 8 Tostadas

9. Restaurante 8 Tostadas

El lugar perfecto para que goces de una comida más tradicional y relajada, excelente para acudir en compañía de la familia. En el Restaurante 8 Tostadas encontrarás una gran variedad de platillos preparados con los más frescos mariscos, ya sean las deliciosas tostadas, o en prácticas cazuelas, camarones, mojarras, ceviches y otras fantásticas opciones que hacen de este restaurante una opción excelente para tus vacaciones en Puerto Vallarta.

10. Restaurante La Dolce Vita

10. Restaurante La Dolce Vita

Si prefieres experimentar en tus opciones para comer, este restaurante te ofrece la más deliciosa variedad en cuanto a comida italiana se refiere. La Dolce Vita es considerado un restaurante a la altura de los mejores en la gastronomía italiana y lo máximo es que podrás disfrutar de una excelente comida mientras disfrutas de una vista al mar, al malecón y a toda la actividad que ahí se desenvuelve. La experiencia de este lugar es más apreciada en compañía de familiares o amigos, ya que el servicio y ambientación te harán sentir bienvenido y muy cómodo.

restaurante

¿Qué te parecieron estos restaurantes? Dinos tu opinión sobre ellos o coméntanos sobre otros que no aparezcan en la lista; ¡queremos saber lo que piensas!

Recursos de Puerto Vallarta:

12 lugares para visitar en Puerto Vallarta

Los 12 mejores tours en Puerto Vallarta

Malecón de Puerto Vallarta

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Coca Cola London Eye: Guía Definitiva

Las 35 Mejores Playas De Puerto Vallarta