in

Los TOP 15 Mejores Hoteles en la Colonia Roma, Ciudad de México

Aquí te presentamos los mejores hoteles de la colonia Roma, que actualmente es un importante corredor comercial, turístico y cultural en la capital. La colonia Roma es de las zonas más seguras  y hermosas de la ciudad para hospedarte.

1. Stanza Hotel – Reservar Ya

Es un edificio moderno estratégicamente situado en la zona Roma-Condesa sobre la Avenida Álvaro Obregón en el número 13, muy cerca del centro histórico, La Catedral Metropolitana y el Castillo de Chapultepec.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, pantalla plana con canales de cable, wifi gratis, caja fuerte, secador de cabello, servicio de cafetera, teléfono, entre otros.

También tiene espacios libres de humo de tabaco, estacionamiento privado, gimnasio, centro de negocios, restaurant-bar y alquiler de bicicletas.

Los precios rondan los 1304 pesos (68 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Benidorm – Reservar Ya

Este hotel está ubicado en la calle Frontera número 217, muy cerca de centros comerciales como Parque Delta y el Pabellón Cuauhtémoc, así como de sitios turísticos como la Zona Rosa, la Plaza de la Ciudadela, el Monumento a la Independencia y el Castillo de Chapultepec.

Tiene un piano bar en el lobby, en el que puedes disfrutar un aperitivo o deleitarte con deliciosos platillos de la comida mexicana y americana que sirven en el restaurante “El Mesón del Monje”.

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y equipadas con ventanas insonorizadas para evadir el ruido del tráfico, pantalla plana con canales de cable, aire acondicionado, secador para el cabello, amenidades y conexión a Internet sin costo.

También cuenta con centro de negocios, sala de reuniones, espacios libres de humo de tabaco, estacionamiento gratuito con vigilancia y está adaptado para personas con movilidad reducida.

Si te convenció esta propuesta, puedes reservar a partir de 1204 pesos (63 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Hotel Marbella – Reservar Ya

Es un hotel tradicional y de muy fácil acceso a las estaciones del metro que te permitirán desplazarte sin problemas por la ciudad.

Está ubicado en la calle Frontera número 205, a muy pocas cuadras del Centro Médico, de la Arena México, de la Zona Rosa y el centro histórico está a solo 15 minutos en automóvil.

Ofrece habitaciones cálidamente decoradas para un descanso placentero. Están equipadas con aire acondicionado, pantalla plana con canales de cable, wifi gratuito, baño con secador de cabello y terraza con vista a la ciudad.

También tiene gimnasio, centro de negocios, recepción 24 horas, estacionamiento y restaurante.

Reserva con tiempo y encontrarás precios a partir de 2395 pesos (125 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Nima Local House Hotel – Reservar Ya

Se trata de un hotel boutique situado en el número 236 de la calle Colima y te va a fascinar su arquitectura y su decoración, pues se trata de un edificio estilo Art Nouveau muy característico de este distrito de la ciudad.

Si viajas en pareja es ideal para ti, porque es solo para adultos y ofrece una gran variedad de servicios.

Las habitaciones son insonorizadas y equipadas con pantalla de plasma, aire acondicionado, balcón, wifi, artículos de aseo personal gratis, terraza con vistas al jardín o a la ciudad, caja de seguridad, entre otros.

Las áreas verdes están por todo el inmueble, así como detalles que harán tu estancia muy confortable, ya que también tiene zona de spa, sala de estar de uso compartido con juegos de mesa, servicio de alquiler de coches y traslados.

Su ubicación te permitirá recorrer a pie los restaurantes, bares y cafeterías —que se encuentran a menos de 1 kilómetro sobre el famoso Paseo de la Reforma— y visitar el Monumento a la Revolución o el Ángel de la Independencia, también muy próximos a este clásico hotel.

Sus precios rondan los 6926 pesos (360 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel Block Suites – Reservar Ya

Un edificio de arquitectura contemporánea alberga este hotel que se levanta en la emblemática colonia Roma.

Está situado en la Avenida Chapultepec número 346 y sus tarifas se ubican sobre los 1100 pesos la noche (54 $).

Muy cerca de este hotel está el centro histórico de la ciudad —con todos sus atractivos— a solo 10 minutos en coche y a 5 minutos del Paseo de la Reforma. También está rodeado de cafeterías, bares y restaurantes que se encuentran en la zona.

Cuenta con habitaciones amplias, decoradas en un estilo moderno con aire acondicionado, pantallas de plasma, wifi, ventanas insonorizadas para repeler el ruido exterior, jacuzzi, sala de estar y cafetera.

Desde todas las suites puedes apreciar una hermosa vista panorámica de la capital.

También tiene recepción 24 horas y servicio de información turística.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Casa Colima – Reservar Ya

Bastará con admirar la fachada de esta casona de principios de siglo XX para que quieras entrar a conocer una muy buena opción para hospedarte en este barrio de la ciudad.

Sus habitaciones son impecables, decoradas en tonos claros con pisos de baldosa y dibujos de talavera, equipadas con smart tv, conexión a Internet por si deseas descansar disfrutando de una buena película o serie; también tienen baño privado y artículos de aseo personal gratuitos

Posee espacios verdaderamente acogedores, libres de humo de tabaco. Cuenta con sala de estar con televisión, spa, cocina de uso compartido y desde sus balcones podrás disfrutar el paisaje citadino.

Reserva con tiempo a partir de 989 pesos (49 $), ya que por su ubicación y el trato del personal es un lugar muy solicitado.

Está ubicado en la calle Colima número 226, en la Roma Norte, muy cerca la Zona Rosa, el centro histórico, el centro Comercial Reforma 222 y Plaza Condesa.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hotel Real Salamanca – Reservar Ya

Esta escalinata de mármol te dará la bienvenida para que conozcas otra casona clásica con arquitectura «afrancesada» —como casi todas las construcciones que se ubicaron en la zona durante el Porfiriato— y pases unos días en un ambiente relajado en la gran urbe capitalina.

Se trata del inmueble ubicado en la calle Salamanca número 35, en un barrio rodeado de cafeterías, restaurantes y bares, muy cerca del Ángel de la Independencia, el Templo Mayor, la Zona Rosa y del centro histórico, que está a solo 5 minutos en automóvil.

Gracias a los ventanales, las habitaciones tienen mucha luz y están equipadas con cocina, refrigerador, horno de microondas; también tienen pantalla plana con canales de cable, baño privado con ducha y artículos de aseo personal.

Cuenta con terrazas y patios para que te sientas como en casa; la recepción tiene servicio de 24 horas y, si viajas en familia, admite mascotas.

Puedes hacer tu reservación a partir de 922 pesos (46 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Hotel La Casona – Reservar Ya

La sensación de viajar a través del tiempo es lo que te ofrece este inmueble clásico remodelado para albergar un hotel estilo colonial, con un imponente vitral y detalles que te harán remontarte a principios del siglo XX.

Sus pisos son de parquet, con techos altos, balcón, baños que combinan lo antiguo con lo moderno y toda la casa está impecablemente decorada estilo vintage en colores cálidos para descansar en un ambiente de armonía y tranquilidad.

Sus tarifas son a partir de 2400 pesos (120 $) e incluyen desayuno.

Las habitaciones tienen armario, televisión de pantalla plana con cable, conexión a Internet, baño con ducha, bañera y artículos de aseo personal gratis.

El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y admite mascotas.

También cuenta con restaurante de cocina internacional, recepción 24 horas, gimnasio, baños turcos, área de masajes y sauna.

Su ubicación lo hace más atractivo aún, está en la calle Durango número 280, muy cerca están el Bosque de Chapultepec, el Museo de Antropología, el Ángel de la Independencia y el moderno edificio de la Estela de Luz.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Hotel La Querencia – Reservar Ya

Esta también es una casa antigua que ha respetado la arquitectura colonial de su construcción y fue remodelada para ofrecer alojamiento bajo el concepto Bed & Breakfast (B&B) solo para adultos, situado en calle Circular de Morelia número 6.

Te sentirás como en casa con el desayuno incluido que consta de café americano, jugo y chilaquiles o huevos al gusto, mientras lo disfrutas en el comedor de uso común, con personas de distintas partes del mundo.

Todas las habitaciones tienen una decoración distinta, los pisos son de madera y están equipadas con muebles estilo contempóraneo que incluyen armario, teléfono, televisión de pantalla plana con cable o programación con Internet, baño con secador de cabello y artículos de aseo personal.

Cuenta también con una hermosa terraza en la azotea, zona de masajes, spa y recepción 24 horas.

Muy cerca de este precioso inmueble están el Museo de Bellas Artes, el Museo Casa Carranza, el emblemático Paseo de la Reforma y una gran variedad de centros de entretenimiento nocturno.

Todos estos servicios con precios de 1050 pesos por noche (52 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hotel Roosevelt – Reservar Ya

Con un estilo arquitectónico muy característico de los años 50, este hotel te ofrece una muy buena ubicación a buen precio durante tu estancia en la Ciudad de México.

Las habitaciones son espaciosas y decoradas en un estilo contemporáneo con lo necesario para descansar, ya que tienen pantalla de plasma con cable, conexión a Internet, armario, baño y artículos de aseo personal.

El personal siempre atento a tus necesidades ofrece recepción 24 horas, información turística y el restaurante especializado en cocina mexicana… ¡Simplemente te va a encantar!.

Está ubicado en las inmediaciones de la zona Roma-Condesa, sobre la Avenida Insurgentes Sur número 287, muy cerca del museo de Antropología e Historia, el World Trade Center y una gran variedad de bares y centros de entretenimiento.

Puedes hacer tu reservación desde 895 pesos (45 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Hotel Mx Roma – Reservar Ya

Está situado en la calle Mérida número 81, con un diseño muy original y una ubicación estratégica para visitar los sitios más representativos de la zona, como el Ángel de la Independencia, el Paseo de la Reforma y la Glorieta de los Insurgentes, a muy pocas cuadras del lugar.

Tiene una decoración que raya en lo contemporáneo y minimalista; según los huéspedes, destaca la comodidad de sus camas y almohadas. Las habitaciones poseen armario, pantalla plana con televisión satelital y conexión a Internet.

El hotel, con recepción las 24 horas, tiene restaurante con bufet y ofrece venta de entradas a diversos espectáculos.

Además, cuenta con gimnasio y squash para mantenerte en forma.

Todo esto con precios a partir de 1340 pesos (67 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Four Points by Sheraton Mexico City – Reservar Ya

Este hotel va a superar tus expectativas en cuanto a comodidad y ubicación, ya que a sus alrededores hay una gran oferta de bares y restaurantes; el barrio es tan agradable que querrás ir caminando para todos lados. Está ubicado en la calle Álvaro Obregón número 38.

Y, si quieres conocer el México profundo, este hotel está muy cerca de la Arena México y el pintoresco Mercado Medellín.

Tiene áreas para fumadores, habitaciones hipoalergénicas (adaptadas para personas con discapacidad), terraza, gimnasio y el personal siempre está atento para cubrir tus necesidades.

También cuenta con restaurante con desayuno bufet o a la carta y menú infantil, entre muchos otros servicios.

Puedes reservar a partir de 1900 pesos (95 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

13. La Valise – Reservar Ya

Se trata de un hotel boutique con todos los detalles perfectamente cuidados para ofrecerte un alojamiento muy placentero en esta zona.

Sus pisos son de madera y los colores tenues hacen que el lugar sea de lo más acogedor; tiene recepción 24 horas, cafetera en todas las suites y admite mascotas.

Todas las habitaciones tienen una decoración diferente y cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño con bañera o ducha y desde el balcón puedes admirar la vista que ofrece este distrito de la ciudad.

Por si fuera poco, alberga el “Rosetta”, que está catalogado entre los mejores restaurantes del mundo y ofrece servicio de 7 de la mañana a 10 de la noche.

Está ubicado en la calle Tonalá número 53 y sus tarifas son a partir de 8430 pesos (421 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

14. Casa de la Condesa – Reservar Ya

Este hotel está ubicado en el corredor histórico comercial de la ciudad, rodeado de tiendas exclusivas y centros de entretenimiento que forman parte de la vida nocturna de la afamada Zona Rosa.

Las habitaciones son amplias, limpias; cuentan con cocineta equipada con minibar, horno de microondas y cafetera, así como baño privado con ducha y secador de cabello.

El hotel tiene terraza y patio para relajarte mientras admiras el vaivén de la ciudad; está adaptado para personas con movilidad reducida; ofrece recepción 24 horas, donde te brindan información turística y venta de entradas para espectáculos.

Está ubicado en la calle Plaza Luis Cabrera número 16 y puedes reservar un espacio a partir de 1549 pesos (77 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

15. Hotel Le Louis – Reservar Ya

La decoración vintage de este hotel combina muy bien con la arquitectura de esta colonia tan característica de la Ciudad de México.

Sus muebles son estilo clásico, con candelabros de cristal, obras de arte y antigüedades que decoran este lugar ubicado en la Avenida Monterrey número 204, muy cerca del Parque México, Auditorio Black Berry y Plaza Condesa.

Las habitaciones tienen baño privado (con ducha o bañera y artículos de aseo personal sin costo), armario, escritorio, TV pantalla plana, plancha para ropa y casi todas tienen vista al jardín.

Cuenta con recepción 24 horas, traslado al aeropuerto, actividades como tours por la ciudad (ya sea a pie o mediante alquiler de bicicletas) y comedor exterior con muebles de jardín y echaderos, por si deseas tomar el sol.

Sus tarifas son a partir de 2620 pesos (131 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

¿Por qué hospedarte en la colonia Roma?

Porque es de las colonias más seguras y hermosas de la ciudad de México.

Esta colonia surge a principios del siglo XX, en los terrenos de la Hacienda La Romita —muy cerca del centro de la ciudad— y debido a la gran influencia francesa que el presidente Porfirio Díaz  trajo a México, las construcciones de esta zona son muy al estilo art nouveau y art decó.

Es interesante recorrer esas casonas que son testigos de una época de cambio en el país; las más famosas albergan algunos sitios de interés como el Museo Casa Lam, el Edificio Balmori y el Templo de la Sagrada Familia.

Muchas de esas casas fueron remodeladas —conservando su esencia arquitectónica— para convertirlas en hoteles y vale la pena adentrarse en esta parte de la historia conociendo estas construcciones.

Como podrás ver, hay muchas opciones de alojamiento en esta bella zona clásica de la Ciudad de México… ¡Así que prepara tus maletas y haz tu reservación!

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 20 Mejores Hoteles Baratos en la Ciudad de México

Los TOP 15 Hoteles Más Lujosos de San Cristóbal de Las Casas