in

Los 5 Mejores Hoteles de Tepoztlán con Jacuzzi Para Hospedarte

Tepoztlán es un popular destino turístico de México porque, además de encontrarse cerca de la capital mexicana, cuenta con muchos otros atractivos turísticos.

Entre esos atractivos turísticos está el enclave arqueológico del Tepozteco, sus leyendas y tradiciones, las cuales son ampliamente defendidas y respetadas por sus habitantes.

Para que tu experiencia sea única, lo mejor es pasar varios días. Por eso a continuación te damos una lista de los mejores hoteles de este mágico e inigualable lugar.

 

1. Hotel Boutique La Milagrosa

Este es uno de los mejores hoteles para hospedarse en Tepoztlán. Ofrece un ambiente de relajación y tranquilidad inigualables.

El hotel se encuentra decorado al estilo rústico y campestre, con corredores en los que puedes sentarte a disfrutar del sano ambiente de montaña. Así mismo, presenta un hermoso jardín y una piscina exterior de cálidas aguas, en la que puedes disfrutar un rato agradable.

Las habitaciones son bastante amplias, decoradas en tonos tierra cálidos. Las camas son cómodas y cada habitación cuenta con televisor de pantalla plana, con señal de cable; baño privado, con una relajante bañera de hidromasaje, y una terraza con una hermosa vista del ambiente circundante.

Los sitios que puedes visitar al hospedarte aquí son el exconvento dominico de la Natividad y el Parque Nacional El Tepozteco. De igual forma, si deseas pasar un día diferente, con solo recorrer unos 35 Km visitarás el Club de Golf Los Tabachines, un excelente lugar de esparcimiento.

En el restaurante del hotel puedes disfrutar gran variedad de platos de la gastronomía mexicana, elaborados con los ingredientes más frescos.

El costo aproximado de una noche aquí es de 2 484 pesos ($ 129).

 

2. Amomoxtli

Es una excelente opción para aislarte unos días del trajín diario. Este hotel te ofrece tantas comodidades y su personal es tan atento que te sentirás como un miembro de la realeza.

El hotel se encuentra rodeado de una exuberante naturaleza que le proporciona una atmósfera mística que te hará sentir renovado.

En las áreas exteriores tiene una extraordinaria piscina descubierta, que posee dos tinas de hidromasajes, un bar y servicios de alimentos todo el día. También puedes disfrutar de una hermosa terraza y un salón en el que puedes departir con los demás huéspedes.

Las habitaciones están decoradas en color blanco, con un estilo moderno, de inclinación minimalista. Son muy luminosas, con camas muy cómodas, un hermoso baño privado, zona de estar y caja fuerte.

Algunas de esas habitaciones cuentan con balcón, desde donde puedes visualizar las áreas verdes que rodean al hotel.

Uno de los principales atractivos del hotel son los tratamientos que se ofrecen en su spa. Entre los más solicitados están el temazcal, los masajes corporales y la exfoliación. Además, ofrecen clases de yoga, lo que te ayudará a conectarte con tu ser más íntimo.

El restaurante del hotel, Mesa de Origen, ofrece un exquisito menú a la carta, con todos los platos tradicionales mexicanos.

A solo 5 Km se encuentra el Parque Nacional El Tepozteco, un lugar que no debes dejar de visitar.

Para hospedarte aquí deberás realizar una inversión aproximada de 3 851 pesos ($ 200).

 

3. Hostal de la Luz – Spa Holistic Resort

Denominado “Lugar de Paz” en el año 2006 por el Dalai Lama, este hotel es un oasis de tranquilidad en medio de la hermosa naturaleza de Tapoztlán. Es un sitio dedicado a la conexión cuerpo-mente-espíritu.

Aquí alcanzarás la relajación máxima, gracias a los novedosos tratamientos que ofrece su spa. Entre estos están los masajes corporales: de piedras calientes, relajante, holístico; tratamientos faciales y tratamientos corporales, entre los que destacan el baño de seda y el exfoliante.

Las habitaciones siguen al pie de la letra al feng shui. Son amplias y luminosas, con solo lo esencial para que tengas unas excelentes horas de descanso. Tienen aire acondicionado, baño privado, artículos de aseo gratis y hermosas vistas a la montaña.

El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre que tienen bañera de hidromasaje. Además se realizan actividades de meditación. Todo esto para que alcances la plenitud en tu estadía aquí.

En el restaurante, Shambhala, se sirve un delicioso desayuno tipo bufet que está incluido en el costo de la habitación. El resto de las comidas se sirven en un menú a la carta, que contiene delicias vegetarianas.

A tan solo 2 Km se encuentra la montaña del Tepozteco.

Los precios son variados, sin embargo, podemos indicarte que se encuentran en un rango que va desde los 1733 pesos ($ 90) hasta los 3620 pesos ($ 188).

 

4. Hotel Las Puertas de Tepoztlán

En este hotel te sentirás tan relajado y bien atendido que querrás quedarte indefinidamente. Es un maravilloso lugar que se encuentra a solo 200 m de la Pirámide del Tapozteco.

Al traspasar las puertas que te dan acceso al lobby, te sentirás en un ambiente exclusivo, caracterizado por la luminosidad y amplitud de sus estancias.

Las áreas comunes están decoradas para que te sientas relajado en todo momento. En todas hay muebles en los que puedes sentarte a disfrutar de una amena charla.

Las habitaciones son grandes, decoradas con muy buen gusto, siguiendo una tendencia modernista.

Cuentan con amplias y cómodas camas, cubiertas por suave lencería. Tienen baño privado, algunas con un jacuzzi excepcional. Además tienen televisor de pantalla plana, closet y caja fuerte. Para tu bienestar, están ambientadas con aromaterapia.

En Mi Cielo, el restaurante del hotel, te ofrecerán un delicioso menú inspirado en los mejores platos de la cocina mexicana. Todos preparados con excelentes ingredientes, muy frescos.

Para que tus días aquí sean memorables, el hotel cuenta con una piscina exterior climatizada, un spa con una gran variedad de tratamientos, señal wifi y parking gratuitos.

El precio de una noche en este maravilloso hotel es de 4929 pesos ($ 256).

 

5. La Buena Vibra Retreat and Spa Hotel

Como su nombre lo indica, este hotel está diseñado para que sus huéspedes se energicen y se llenen de buena vibra durante su estancia.

Está ubicado en una zona natural hermosa conocida como Valle de Atongo. Aquí, la naturaleza que rodea las instalaciones hará que tu experiencia sea inolvidable.

El hotel se encuentra decorado con muy buen gusto, con estilo modernista. Las áreas comunes son hermosas. Están tan bien equilibradas en cuanto a la ambientación y a la sensación de paz que transmiten, lo que simplemente te harán sentir como en el Edén.

Las habitaciones son un remanso de comodidad, paz y tranquilidad. Son grandes y luminosas, decoradas con sobriedad y buen gusto, por lo que te ofrecen todas las comodidades para que te relajes y disfrutes al máximo de una inigualable experiencia.

Igualmente cuentan con baño privado, algunos con ducha, otros con jacuzzi; área de estar, terraza y acceso a señal wifi gratuita.

En el restaurante del hotel sirven cada día un delicioso desayuno tipo continental que está incluido en el costo de la habitación. Además se especializa en platos tradicionales mexicanos, así como también en delicias de estilo vegetariano.

Para tu relajación, en el hotel podrás disfrutar de tratamientos novedosos y tradicionales en su spa, en el que hay oferta de diversos tipos de masajes (de desintoxicación y faciales).

El Parque Nacional El Tepozteco se halla a solo 5 Km y el centro de Tepoztlán a 10 minutos en auto.

El precio aproximado de una noche aquí es de 4 680 pesos ($ 243).

 

Aquí tienes los mejores hoteles con jacuzzi que encontrarás en Tepoztlán. Todos son ideales para tener unos días de relajación, serenidad y tranquilidad. Anímate y vente a disfrutar. Te garantizamos que serán unos días inolvidables.

¿Te ha perecido interesante este artículo? No olvides compartilo con tus amigos y dejar un comentario con tu experiencia, dudas o sugerencias.

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 6 mejores planetarios en CDMX que tienes que conocer

Las TOP 40 asombrosas artesanías, recuerdos y souveniers que debes traer de tu viaje a Japón