in

Los Top 15 Mejores Hoteles de Tepoztlán Para Hospedarte

Tepoztlán, en el estado de Morelos, es uno de los pueblos mágicos más hermosos de todo México. Sus paisajes, sus calles, sus atractivos y su gente hacen que quienes lo visiten siempre queden con ganas de regresar.

Si no conoces Tepoztlán aún, es hora de que te lo propongas, ya que es un hermoso lugar en el que, aparte de disfrutar de diversos paseos, te sentirás lleno de energía y muy buena vibra.

1. Hotel Valle Místico

Esta es una muy buena opción cuando vengas a Tepoztlán a pasar unos días. Aquí estarás en total contacto con la naturaleza con la comodidad de un hotel de 4 estrellas.

Se encuentra rodeado de hermosas áreas verdes, en las que se respira un aire de tranquilidad y paz indescriptibles.

La decoración es de estilo rústico, predominando los colores de la paleta del marrón. Las áreas comunes son cálidas e ideales para disfrutar ratos amenos o de reflexión.

Las habitaciones son sencillamente hermosas y tan acogedoras que no querrás salir de ellas. Las paredes son de un suave color mostaza, lo que le da cierta calidez al ambiente.

Todas tienen baño privado con ducha y utensilios de aseo gratuitos, ventilador y señal wifi gratuita. Además, poseen terraza con una hermosa vista de los alrededores.

Para tu distracción y comodidad, el hotel te ofrece una piscina al aire libre con bañera de hidromasaje, así como también tratamientos de spa, entre los que destacan sauna temazcal y masajes.

En su restaurante, “El Otlahyo”, puedes probar deliciosos platos tradicionales mexicanos y regionales. Todos son muy exquisitos.

El Parque Nacional El Tepozteco se encuentra a 5 km del hotel.

Para quedarte aquí deberás cancelar un total de 4967 pesos ($263).

2. Posada del Tepozteco

Este hotel está diseñado para brindarles a sus huéspedes un rincón del paraíso.

Se encuentra localizado a tan solo una calle del centro de Tepoztlán, lo que te permitirá salir caminando a conocer el pueblo.

En sus hermosas áreas verdes puedes disfrutar del aire limpio y fresco. Puedes tomar un rico baño en la piscina descubierta o jugar un poco de billar en la sala de juegos.

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, por un complemento puedes hacer senderismo o tours en bicicleta.

Las habitaciones son inmensas. Están decoradas en color blanco, el cual contrasta con el mobiliario de madera pulida.

Todas tienen baño privado con ducha o bañera, TV de pantalla plana y un hermoso balcón con vistas hacia la piscina, la montaña o el jardín. Las camas son amplias y cómodas, vestidas con blanca lencería.

El hotel tiene un restaurante, “El Sibarita”, en el que se sirven exquisitos platos con un menú a la carta. Todos están elaborados con ingredientes naturales y frescos.

A solo dos calles puedes visitar la Iglesia de la Natividad y a 1500 metros la Pirámide del Tapozteco.

El costo de una noche en este hotel ronda los 4004 pesos ($212).

3. Casa Tepoztlán

En Casa Tepoztlán te sentirás consentido como en casa.

Tiene piscina al aire libre (abierta todo el año) y un spa en el que te ofrecen tratamientos relajantes como masajes, faciales, entre otros.

El hotel se encuentra decorado con estilo modernista, predominando el color blanco que contrasta con el color oscuro del mobiliario.

Las áreas comunes son hermosas y lo suficientemente cómodas para que disfrutes ratos de tranquilidad y relajación.

Las habitaciones son grandes, decoradas en blanco. Las camas son amplias, cubiertas con lencería blanca con algunos detalles en variados colores.

Todas tienen baño privado con ducha, armario y terraza con hermosas vistas de la montaña, los jardines o la piscina.

Cada mañana se sirve un rico desayuno que está incluido en el precio de la habitación.

Como elementos extras, el hotel ofrece señal wifi y parking gratuitos. Además, admiten mascotas.

El precio por noche es de 4193 pesos ($222).

4. Posada Ehecaltepetl Calli

La atmósfera de relajación y tranquilidad que aquí se respira hará que tus días sean inigualables, para que recargues tus energías alejado del mundanal ruido citadino.

Este es un hotel tranquilo, decorado de manera sobria y sencilla, con un personal dispuesto las 24 horas para atender cualquier requerimiento.

Tiene bonitas áreas verdes y un área infantil ideal, si viajas con niños.

Las habitaciones son cálidas y acogedoras, decoradas con muy buen gusto. Tienen TV de pantalla plana con señal de cable y baño privado con ducha. Las camas son amplias y muy cómodas, cubiertas con lencería de vivos colores.

A menos de 1 km del hotel hay diversos establecimientos en los que puedes probar ricos platos de la gastronomía mexicana, a precios accesibles.

Muy cerca puedes visitar el Cerro de Los Corredores, el Jardín de Eventos bajo la montaña y el Cerro del Tepozteco: lugares hermosos que no puedes dejar de conocer.

Para hospedarte aquí debes cancelar aproximadamente 1247 pesos ($66).

5. Casa Isabella

Este es un hermoso hotel que debes considerar a la hora de visitar Tepoztlán.

Está rodeado de bonitas áreas verdes, en las cuales puedes dar tranquilas y confortantes caminatas, absorbiendo todo el aire puro de montaña, energizándote.

El hotel está decorado con estilo moderno, pero con algunos elementos tradicionales que armonizan totalmente.

Las habitaciones son grandes, con paredes empedradas y camas cómodamente amplias. Tienen baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de cable y cafetera, para que prepares el café a tu gusto.

En el restaurante del hotel sirven exquisiteces de la comida internacional en un menú a la carta.

Entre las actividades que puedes realizar se pueden contar senderismo, ciclismo, ping pong y alquiler de bicicletas.

Además, te ofrecen servicios de spa que te ayudarán a alcanzar la máxima relajación.

El costo de una noche en este hotel es de 3513 pesos ($186).

6. Casa Flor de Mayo

Este lugar es un reducto de paz y tranquilidad en medio de la naturaleza hermosa de Tepoztlán. Definitivamente, es un hotel que debe estar de primero en tu lista de opciones cuando visites el pueblo.

Desde que atraviesas sus puertas, sientes que has traspasado a otra dimensión, en la que reinan la tranquilidad, la paz y la serenidad.

El hotel se encuentra decorado de manera acogedora, con cada detalle muy bien cuidado para que te sientas cómodo en todo momento.

El color que predomina es el blanco, que contrasta perfectamente con el mobiliario de madera.

En las habitaciones encontrarás el ambiente ideal para unas buenas horas de descanso. Tienen baño privado con ducha o bañera, chimenea y una hermosa vista de las áreas verdes del hotel.

Aquí puedes disfrutar de una cálida piscina al aire libre y tratamientos de spa. El hotel oferta otras actividades (con pago extra), entra las que se cuentan: senderismo, rapel, paseo en cuatrimoto, paseo a caballo, entre otras.

El restaurante del hotel, “La Valentina”, ofrece  deliciosos platos elaborados con los ingredientes de temporada. Está ubicado con vista hacia los jardines del hotel. El desayuno que se sirve aquí está incluido en el costo de la habitación.

El precio por noche es de 3400 pesos ($180).

7. Tendo Glamping

Esta es una opción novedosa para hospedarte en Tepoztlán.

No es un hotel convencional. Consiste en varias tiendas en las que vas a acampar, a estar en contacto con la naturaleza, pero sin renunciar a las comodidades.

Hay tiendas con capacidad desde dos hasta cinco personas. Las camas son amplias y en extremo cómodas. Cada tienda cuenta con baño privado y espacio para colocar camas adicionales.

Entre los servicios que te ofrece el hotel, para tu disfrute, te podemos mencionar una piscina al aire libre, minigolf, senderismo, noche de cines y ping pong. Si viajas con niños, estos podrán disfrutar de una excelente zona infantil de juegos.

En el precio del alojamiento se incluyen el desayuno, el almuerzo y la cena, que se sirven en el área del comedor. Todos los alimentos son muy frescos y naturales. Los platos son deliciosos.

Este hospedaje representa una gran oportunidad para experimentar la emoción de acampar, pero sin las incomodidades que esto acarrea.

El precio de este alojamiento por noche es de 3400 pesos ($180).

8. Rústika Spa Hotel Boutique

Este hermoso hotel te ofrece un ambiente cómodo y cálido para hacer de tu estadía en Tepoztlán una experiencia memorable.

El hotel se encuentra decorado con estilo rupestre. Hay elementos decorativos como carrozas, paredes empedradas y alfombras de pelaje de animales. Esto hará que te sientas en una hacienda tradicional.

Las habitaciones son muy cómodas, decoradas en el mismo estilo del hotel. Son muy grandes y en ellas predomina el color blanco. El contraste con el mobiliario de madera oscura es excelente.

Cada habitación tiene baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos, zona de estar y TV de pantalla plana con canales de cable.

“Azul Violeta”, el restaurante del hotel, sirve exquisitos platos de la gastronomía mexicana en un menú a la carta. El delicioso desayuno está incluido en el costo de la habitación.

En la piscina del hotel puedes disfrutar de un agradable baño o bien recostarte y asolearte un poco. También puedes optar por algún tratamiento tipo spa, como masajes, faciales e incluso una sauna tipo temazcal.

Entre los sitios turísticos cercanos que puedes visitar están el antiguo Convento de la Natividad, el Mercado de Artesanías de Tepoztlán y los Monasterios de principios del siglo XVI.

Para quedarte aquí deberás cancelar un promedio de 5685 pesos ($301).

9. Mocca Hotels

Este hotel es una de las mejores opciones que debes considerar cuando visites Tepoztlán. Aquí podrás desconectarte totalmente de la rutina y descansar unos días.

El hotel cuenta con hermosas áreas verdes, una piscina al aire libre y un centro fitness en el que puedes ejercitarte a tu gusto con excelentes equipos. También puedes optar por tratamientos de spa como masajes, faciales y exfoliación.

Las habitaciones son suites dobles con terraza. Están decoradas en colores claros. El mobiliario de madera es de estilo moderno.

Todas tienen baño privado con ducha, TV de pantalla plana, caja fuerte y ventilador. Además, para tu descanso e intimidad, son insonorizadas.

Cada mañana se sirve un delicioso desayuno con ingredientes frescos y naturales, que está incluido en el costo del alojamiento.

A solo 2 km puedes visitar el Yacimiento Arqueológico de Tepoztlán.

La inversión por cada noche aquí es de 1587 pesos ($84).

10. Casa Bugambilia

Aquí te sentirás como miembro del jet set. Este es un hotel en el que tu bienestar y comodidad están ante todo.

Puedes disfrutar de una piscina al aire libre disponible todo el año, un gimnasio muy bien equipado, tratamientos de spa y una bañera de hidromasaje descubierta. También hay una sala de TV y una terraza al aire libre.

El hotel se encuentra decorado con muy buen gusto, con elementos decorativos muy bien pensados y un mobiliario de estilo tradicional, muy cómodo.

Las habitaciones son amplias y luminosas, decoradas principalmente en color blanco. Los muebles son de madera y se encuentran en excelente estado.

En todas hay baño privado con ducha, ventilador, secador de cabello y una hermosa vista del jardín.

En el hotel hay un restaurante que sirve platos de la gastronomía regional en un menú a la carta.

La atención del personal que trabaja aquí es inmejorable. Además, puedes disfrutar de señal wifi y parking gratuitos.

El costo de una habitación es de 4155 pesos ($220) por noche.

11. Hotel Spa Sitio Sagrado

Si buscas un sitio en el que puedas relajarte al máximo, olvidarte del estrés de la vida cotidiana y dedicarte a consentirte, este es el lugar ideal para ti.

Desde que entras a este remanso de tranquilidad, te sientes inundado de una paz y serenidad indescriptibles.

El hotel está decorado con excelente gusto, predominando en sus áreas comunes el color blanco. Las áreas verdes son sencillamente hermosas.

Las habitaciones son muy amplias y con gran disponibilidad de luz. Están decoradas con cierta tendencia oriental. Las camas son muy cómodas. Tienen baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y terraza con hermosa vista.

Entre las actividades que puedes disfrutar están: yoga, tai chi, meditación, senderismo, tirolesas, rapel y observación de aves.

El restaurante del hotel es un ambiente de lujo en el que puedes degustar lo mejor de la cocina tradicional mexicana y local. Los ingredientes que se utilizan son orgánicos y totalmente certificados.

El costo de tu estadía aquí es de 4099 pesos ($217) por noche.

11. Hotel Spa Sitio Sagrado

Si buscas un sitio en el que puedas relajarte al máximo, olvidarte del estrés de la vida cotidiana y dedicarte a consentirte, este es el lugar ideal para ti.

Desde que entras a este remanso de tranquilidad, te sientes inundado de una paz y serenidad indescriptibles.

El hotel está decorado con excelente gusto, predominando en sus áreas comunes el color blanco. Las áreas verdes son sencillamente hermosas.

Las habitaciones son muy amplias y con gran disponibilidad de luz. Están decoradas con cierta tendencia oriental. Las camas son muy cómodas. Tienen baño privado con ducha o bañera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y terraza con hermosa vista.

Entre las actividades que puedes disfrutar están: yoga, tai chi, meditación, senderismo, tirolesas, rapel y observación de aves.

El restaurante del hotel es un ambiente de lujo en el que puedes degustar lo mejor de la cocina tradicional mexicana y local. Los ingredientes que se utilizan son orgánicos y totalmente certificados.

El costo de tu estadía aquí es de 4099 pesos ($217) por noche.

12. Hotel Teocalli

Si lo que buscas son unos días para reconectarte contigo mismo, lejos del estrés y bullicio de la ciudad, este es el hotel que necesitas.

Enclavado en un ambiente totalmente natural, con una atmósfera de relajación y tranquilidad inigualable, este hotel te ofrece diversos servicios para que tus días sean de antología.

Puedes disfrutar un día diferente en la piscina al aire libre o simplemente asolearte junto a ella.

También puedes optar por los maravillosos y relajantes tratamientos del spa. El ambiente y el personal que los aplica hacen que sea una excelente experiencia.

La decoración del hotel es sobria, con numerosos elementos decorativos tradicionales mexicanos, combinados con elementos de la cultura oriental, pero sin perder el buen gusto.

En las áreas comunes hay muebles en los que puedes sentarte a disfrutar de agradables conversaciones.

Las habitaciones son muy amplias y luminosas, con paredes blancas y suelos de baldosa o mármol. El toque de color lo ponen algunos motivos de la lencería y las cortinas.

Todas tienen baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Desde ellas puedes disfrutar hermosas vistas de la montaña o el jardín.

El hotel cuenta con un restaurante en el que puedes degustar ricos platos de la gastronomía mexicana en un menú a la carta.

Con solo caminar 5 minutos llegarás al centro de Tapoztlán, en donde podrás visitar establecimientos de comida y tiendas de souvenirs.

Este hotel es excelente para ti, ya que además tiene señal wifi y parking gratuitos, así como también un excelente tratamiento en el temazcal.

El costo aproximado de una habitación es de 2904 pesos ($154).

13. Hostal Ventana del Cielo

Este es un hotel que está decorado como una de esas antiguas haciendas que tanto abundan en México.

La tranquilidad del ambiente, aunado a las hermosas áreas verdes que lo rodean, contribuyen a brindarte una estadía insuperable.

En algunas de las paredes podrás encontrarte muros hermosos con diferentes temáticas.

Las habitaciones están decoradas con estilo colonial, con hermoso mobiliario de madera. Tienen grandes ventanales para contemplar las áreas circundantes del hotel.

Todas poseen baño privado con ducha, ventilador y armario. Las camas son grandes y cómodas.

El personal del hotel está disponible las 24 horas para atender y solucionar cualquier inquietud. También organizan excursiones y paseos a los sitios turísticos de interés.

En su restaurante puedes disfrutar de platos tradicionales mexicanos en un menú a la carta. Los ingredientes que se utilizan son los más frescos y naturales posibles.

Para disfrutar un día diferente, puedes darte un baño en la piscina descubierta o practicar senderismo. Un plus de este hotel es que aceptan mascotas y hay señal wifi gratuita.

El costo de una noche es de 1509 pesos ($80).

14. Milcoapa

Ubicado en toda la entrada del pueblo y muy cerca de la calle principal, este hotel constituye una muy buena opción para hospedarte en Tepoztlán.

El hotel mantiene cierto estilo tradicional en sus áreas verdes, en tanto que el edificio tiene una estructura y decoración modernas.

Dispone de piscina de aguas cálidas y una zona de estar con algunas distracciones, como una mesa para jugar fútbol de mesa.

También hay hamacas guindadas en sitios estratégicos para que puedas disfrutar de la maravillosa naturaleza, mientras te arrulla su suave vaivén: son momentos de relax que no te puedes perder.

Las habitaciones son hermosas, decoradas con estilo moderno; incluso hay obras pictóricas de este género artístico.

Todas tienen baño privado con bañera, ventilador, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y zona de estar. El mobiliario de madera es excepcional.

En el hotel puedes desayunar todos los días antes de salir a caminar por el pueblo. Y, para probar opciones diferentes y novedosas, puedes visitar los numerosos establecimientos de comida que hay en el centro del pueblo.

Aquí también se organizan actividades extras, como por ejemplo senderismo, paseos en bicicleta, ciclismo, equitación y tours a pie.

El Parque Nacional El Tapozteco se encuentra a poco más de 5 km.

El precio promedio de una habitación es de 2640 pesos ($140) por noche.

15. Quinta La Herradura

Este es un hotel excelente para hospedarse y pasar unos días. Está pensado para que tus días sean de máximo disfrute, con cero estrés.

Su hermosa fachada color mostaza domina el ambiente natural en que se encuentra. Sus áreas comunes, decoradas con cierto estilo rupestre, te proporcionan el ambiente ideal para disfrutar de amenas tertulias con los demás huéspedes.

Las habitaciones, de muy buen gusto, son luminosas, con camas grandes y muy cómodas. La lencería que las cubre es excepcional.

Todas tienen un hermoso baño privado con bañera o ducha, con artículos de aseo gratis, TV de pantalla plana con señal de cable y señal wifi gratuito.

El área de la piscina es sumamente tranquila y relajante. Puedes darte un baño o solo tomar el sol en la orilla. Igualmente, puedes pasar un rato en la terraza del hotel.

Entre las actividades que puedes hacer aquí te podemos mencionar el senderismo. De todas maneras, el personal está atento para responder las dudas que puedas tener referente a cualquier inquietud o requerimiento.

En el restaurante del hotel sirven comida exquisita, hecha con los mejores ingredientes de la zona.

A menos de 5 km puedes visitar el Parque Nacional El Tepozteco, una experiencia inolvidable.

Al hospedarte aquí, el precio de la habitación por noche es de 2093 pesos ($111).

 

¡Estos son los mejores hoteles de Tepoztlán! Es hora de que elijas el que más te gusta y se adapte a ti, para que disfrutes unos días inolvidables.

¡Anímate! ¡No te arrepentirás!

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 Mejores Restaurantes en Tepoztlán Que Tienes Que Conocer

Los 50 Mejores Whiskys del Mundo Que Tienes Que Probar Alguna Vez En Tu Vida