in

Los Top 10 Mejores Hoteles Baratos en Tepoztlán, México

Tepoztlán es uno de los tantos Pueblos Mágicos que hay en México. Cada vez más atrae gran cantidad de turistas, quienes disfrutan de su ambiente tranquilo con su toque de misticismo.

Venir a Tepoztlán es una gran experiencia que hay que experimentar al menos una vez en la vida.

No dejes que el presupuesto sea un inconveniente para pasarte unos días aquí.

A continuación te presentamos los mejores hoteles a precios accesibles para que selecciones alguno y así puedas disfrutar unos días en este hermoso lugar.

1. Casa JadeReservar ya

Es una excelente opción para hospedarte a un costo realmente accesible en Tepoztlán.

Se encuentra decorado con un estilo sencillo, pero de buen gusto. Cada elemento está muy bien pensado para hacer que te sientas muy cómodo. Los jardines son bonitos y con una atmósfera de paz inigualable.

Las habitaciones son amplias. Las encontrarás con baño compartido o privado. Cuentan con zona y utensilios de cocina, área de comedor y acceso a señal wifi gratuita. Las camas son muy cómodas.

En el spa «Luz de Jade» podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos tales como: holístico, reflexología, drenaje linfático, entre otros.

A solo 100 metros se encuentra el restaurante “Los Colorines”, en el que podrás probar deliciosos platos mexicanos. Y un poco más allá te encontrarás con el mercado de Tepoztlán.

El Tepozteco está a unos 500 metros, por lo que no debes dejar de visitarlo.

El costo aproximado de una noche aquí es de 963 pesos ($50).

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Flor de CeraReservar ya

Con una ubicación privilegiada, este hotel es una de tus mejores opciones en Tepoztlán.

Se encuentra localizado a solo media cuadra de la plaza principal, por lo que podrás salir caminando a conocer el pueblo, sin necesidad de coche.

El hotel se encuentra decorado con estilo rupestre. Sus paredes dan la impresión de ser de algún tipo de material como el barro. El mobiliario de madera y los diferentes elementos decorativos conforman un ambiente cálido y acogedor.

En las habitaciones se aprecia el mismo estilo decorativo. Las camas cuentan con espaldares decorados en distintos motivos, lo que le aporta colorido y vivacidad al entorno.

Cada habitación cuenta con baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, TV de pantalla plana con canales de cable, ventilador y balcón con una hermosa vista del jardín.

El hotel tiene un área de parque infantil para los más pequeños.

Debido a su ubicación, muy cerca encontrarás opciones para comer como los restaurantes “Los Colorines” y “La Luna Mextli”.

Para hospedarte aquí deberás cancelar 924 pesos ($48).

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Hospedaje Los Pavos Reales

Este es un hotel bonito, con un ambiente acogedor y familiar que harán que tu estadía sea muy agradable.

Sus áreas comunes son hermosas y muy bien cuidadas.

Tiene una piscina de aguas cálidas que invita al disfrute. Alrededor de ella se encuentran unas sillas de extensión en las que puedes recostarte a tomar el sol tranquilamente.

Las habitaciones son sencillas y bonitas, decoradas con sobriedad y solo con los elementos necesarios para tu comodidad. Tienen camas amplias, cubiertas con suave lencería de algodón de diversos colores, baño privado con ducha y TV con señal de cable.

Para comer, puedes visitar los establecimientos que se encuentran cerca del hotel. Y para tu diversión y esparcimiento debes visitar el Parque Nacional El Tepozteco, una excelente experiencia.

Una noche en este maravilloso hotel cuesta 905 pesos ($47).

4. Posada ParaísoReservar ya

Este es un alojamiento totalmente familiar e íntimo.

Es una posada pequeña que cuenta con todas las comodidades para que te sientas consentido como en casa. La atención del personal es insuperable.

Entre las áreas comunes, la mejor y más bonita es la amplia terraza desde la que puedes disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.

En las habitaciones te sentirás muy cómodo. Tienen un balcón con una hermosa vista del Cerro El Tepazteco. Tienen baño privado con ducha, TV con canales de cable y ventilador.

La posada tiene una excelente ubicación, ya que a menos de 500 metros hay diversos restaurantes y cafeterías en los que puedes disfrutar de la gastronomía local.

Entre los lugares turísticos que puedes visitar cercanos al hotel, te podemos mencionar la iglesia, el exconvento y el enclave arqueológico en El Tepozteco.

El precio aproximado de una habitación es de 866 pesos ($45) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Madre TierraReservar ya

Se localiza en el Valle de Atongo.

Es un hermoso hotel en el que puedes disfrutar de unos días de descanso, rodeado del maravilloso ambiente de relajación que tiene Tepoztlán.

La decoración es sobria, pero con los elementos necesarios para que te sientas como en casa.

Cada alojamiento es amplio, con una cálida zona de estar. Las camas son grandes y cómodas.

Las habitaciones tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, ventilador y señal wifi gratuita. Desde las amplias ventanas se aprecia una vista majestuosa de las montañas circundantes.

Este es un hotel que estimula tu contacto con la naturaleza a través de diversas actividades como el senderismo, rapel, espeleología y recorridos a caballo.

También te ofrecen tratamientos de spa, tales como temazcal, faciales y masajes corporales.

El desayuno (incluido en el costo de la habitación) es excepcional, con ingredientes naturales y muy frescos.

A solo 500 metros puedes ir al cerro El Tepozteco, una visita obligada.

El costo promedio de una habitación es de 1078 pesos ($56).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Hospedaje Gema TemazcalReservar ya

Este es un hotel acogedor que debes considerar cuando estés de visita en Tepoztlán. Tiene un ambiente familiar y cotidiano que te hará sentirte en casa.

Se encuentra rodeado de hermosas áreas verdes, en las que abundan hermosas plantas ornamentales.

Las habitaciones son de tamaño regular, decoradas de manera sobria. Tienen camas muy cómodas y suave lencería. Cuentan con baño privado con ducha, disponibilidad de agua caliente y artículos de aseo gratuitos, TV con señal de cable y armario.

Para tu relajación y tranquilidad te ofrecen un servicio extra de masajes y tratamientos de spa como temazcal. ¡Pruébalos! ¡Son excelentes!

Todas las mañanas se sirve un desayuno delicioso.

La ubicación privilegiada del hotel te ofrece la oportunidad de desplazarte hacia los lugares turísticos, sin necesidad de utilizar un coche.

El precio aproximado de una noche en este hotel es de 578 pesos ($30).

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Posada Los RoblesReservar ya

Es un hotel ideal para disfrutar unos días tranquilos en Tepoztlán.

Se encuentra a pocos metros del centro del pueblo, por lo que puedes salir a recorrerlo a pie.

La atención del personal que labora aquí es excepcional.

El hotel está rodeado de áreas verdes con numerosas plantas ornamentales que embellecen el entorno.

En las habitaciones encontrarás la comodidad y el confort que necesitas. Están decoradas con sobriedad. Tienen baño privado con ducha, TV de pantalla plana con canales de cable, ventilador, armario y una hermosa vista del jardín.

El hotel te ofrece una excelente piscina en la que puedes disfrutar ratos de esparcimiento y un día de sol.

Es un sitio ideal para viajar con la familia, ya que tiene habitaciones muy amplias.

Entre las opciones de alimentación, tienes muy cerca el restaurante “Axitla” y la cafetería “Av 55”, a menos de 500 metros.

También te ofrece señal wifi y parking gratuitos.

El costo de las habitaciones es de 789 pesos ($41).

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Hospedaje La Hoja – Reservar ya

Enclavado en el centro histórico de Tepoztlán, La Hoja es el hotel ideal para una estadía tranquila en el pueblo, ya que puedes salir a caminar y recorrer los lugares turísticos más representativos.

El hotel tiene una decoración bastante sencilla y sobria. Todo está muy ordenado. Aquí encontrarás los elementos necesarios para tu descanso. En sus corredores te puedes sentar a disfrutar de la atmósfera limpia y saludable.

Las habitaciones también son sencillas, pero muy cómodas. Están decoradas en colores cálidos. Tienen baño privado con ducha, TV con señal de cable y una bonita vista de las montañas circundantes. Las camas son ideales para la relajación: amplias y confortantes.

A menos de 1 km del hotel hay varios establecimientos de comida, como los restaurantes “El Ciruelo” y “Casa Piñón”, excelentes lugares para probar la gastronomía mexicana.

El Parque Nacional El Tepozteco se localiza a unos 5 km del hotel.

Al hospedarte aquí deberás cancelar un total de 712 pesos ($37) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Posada Casa TopiltzinReservar ya

Ubicado a solo 100 metros del mercado de Tepoztlán, Casa Topiltzin es una alternativa a tener en cuenta cuando vengas a Tepoztlán.

Es un hotel bastante acogedor, íntimo y sencillo, con un personal amable dispuesto para que tu estadía sea inolvidable.

Las habitaciones son sencillas, decoradas en color blanco y amarillo fuerte. Tienen baño privado con ducha, ventilador, chimenea y armario.

Cerca quedan sitios de interés turísticos como el antiguo convento de la Natividad y la Pirámide del Tepozteco.

Definitivamente, este es un hotel para dedicarse unos días a disfrutar de la relajación máxima que te ofrece.

La noche te cuesta 597 pesos ($31) aproximadamente.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Revolución HospedajeReservar ya

Con su característica fachada de ladrillo y su escalera en espiral, este hotel se levanta en el centro de Tepoztlán.

Si deseas una estadía tranquila, además de poder salir a recorrer el pueblo sin necesidad de utilizar un coche, este es el hotel que necesitas.

La decoración es sencilla, con elementos de características rupestres. Tiene una hermosa terraza desde la que puedes disfrutar una vista de 360° del pueblo.

En las habitaciones encontrarás todo lo necesario para pasar unos días muy cómodos. Tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos y agua caliente, TV con canales de cable y reproductor de DVD, armario y ventilador. Las camas son cómodas y la lencería es excepcional.

Aquí no hay lugar para el aburrimiento. Por un complemento, puedes realizar diversas actividades como ciclismo y senderismo.

A menos de 5 km encontrarás diversos restaurantes en los que puedes probar ricos platos de la gastronomía regional. Entre estos están “El Ciruelo”, “Los Colorines” y “Natys”. En las cercanías también abundan las cafeterías.

La inversión que debes realizar para hospedarte en este hotel es de 751 pesos ($39).

Reservar hotel en Booking.com ›

Aquí tienes las opciones más económicas y de excelente calidad para alojarte en Tepoztlán.

¡Elige la que se adapta a tu presupuesto y vente a disfrutar unos días en este maravilloso Pueblo Mágico!

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde dormir en Tokio? – las mejores zonas y hoteles

Top 15 mejores playas de Costa Rica que tienes que visitar