in

Los 15 mejores hoteles todo incluido en Riviera Maya donde hospedarte

¡Por fin vacaciones!…La Riviera Maya es una excelente opción para visitar, pues además de tener el mar más hermoso, hay zonas arqueológicas, parques y cenotes, entre muchos otros atractivos.

Y si no deseas salir del hotel y pasar unos días de descanso con la mejor comida, bebida, actividades de playa o espectáculos nocturnos, aquí te presentamos las mejores opciones.

1. Dreams Tulum Resort & Spa All InclusiveReservar Ya

Tulum es un paraíso que cuenta con ruinas arqueológicas, arena blanca, agua color azul turquesa y una gran belleza natural en todo su entorno.

Este hotel está asentado en medio de la selva y frente al hermoso Mar Caribe, en el kilómetro 236.7 de la carretera Chetumal – Puerto Juárez en Tankah, Tulum; a sólo 5 minutos de la emblemática zona arqueológica y a 20 minutos de la reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

Es un concepto todo incluido cien por ciento familiar, tiene un club infantil con actividades supervisadas para niños de 3 a 12 años y los papás reciben un localizador para ubicarlos en todo momento; para adolescentes de 13 a 17 años hay sala de juegos, video juegos y otras actividades.

Ofrece una gran variedad de bebidas premium, nacionales e importadas; acceso ilimitado a los restaurantes gourmet y a la carta sin necesidad de reservar, donde sirven lo más selecto de las cocinas tailandesa, italiana, mexicana y del mar.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, balcón o terraza con vistas al jardín o al mar; cafetera, minibar, equipo de planchado, caja de seguridad, televisión con canales de cable y otras comodidades.

El hotel tiene dos albercas al aire libre, gimnasio equipado con modernos aparatos; deportes acuáticos motorizados y no motorizados, algunos con cargo extra; cancha de tenis, jacuzzi, capilla, spa y temazcal con costo.

Sus instalaciones son flexibles para personas con discapacidad, tiene conexión a internet, servicio de información turística, tienda de artesanías, salón de belleza y boutique entre otros servicios que puedes disfrutar a partir de los 4,607 pesos (230 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Kore Tulum Retreat & Spa Resort – Solo AdultosReservar Ya

Si buscas un lugar tranquilo, alejado del ruido, en un entorno natural para disfrutar unos románticos días en pareja, te recomendamos este hotel situado a la orilla de la playa solo para adultos.

Situado en el kilómetro 3.8 de la carretera Tulum – Boca Paila y muy cerca del paseo marítimo de la localidad, la zona arqueológica está a solo 5 minutos en carro y de Playa del Carmen, a solo 45 minutos.

Todas las suites están decoradas con estilo contemporáneo en tonos cálidos que da un toque de armonía, algunas habitaciones tienen vista al jardín y otras vista al mar; aire acondicionado, televisión con pantalla plana, minibar jacuzzi, bata de baño, pantuflas y secador de cabello.

Ofrece bicicletas para dar recorridos por los alrededores y disfrutar de la naturaleza en pleno; también tiene alberca, bar, mesas de billar, gimnasio, clases de yoga, cambio de divisas y servicios con cargo extra como salón de belleza, internet, servicio médico y masajes.

Si te decides por este paradisíaco lugar, puedes reservar a partir de los 6,222 pesos ( 311 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Grand Bahía Príncipe Tulum – Reservar Ya

Este hotel también está situado frente al Mar Caribe y muy cerca de la zona arqueológica de Tulum y ofrece diversión para toda la familia, ya que cuenta con un parque acuático con delfinario y un  club infantil para los pequeños de la casa.

Además, este moderno hotel cuenta con discoteca, salas de juego, casino y espectáculos nocturnos para cerrar con broche de oro todo un día de diversión en la alberca o en la playa practicando pesca, submarinismo, snorkel o windsurf.

Su propuesta gastronómica es muy variada, pues en sus restaurantes Yucatán y Tequila sirven buffet de cocina internacional, en el restaurant La Gran Tortuga la especialidad es la cocina Brasileña y en el restaurant Gourmet Don Pablo ofrecen menú de cocina internacional a la carta.

El hotel se encuentra a solo 4 kilómetros de la playa Xcacel – Xcacelito, a 6 kilómetros del parque arqueológico de Xel-Ha y si quieres refrescarte y vivir la experiencia de nadar en un cenote, a solo 9 kilómetros se encuentra el famoso cenote Dos Ojos.

Las habitaciones tienen balcón con vista al jardín o a la alberca, aire acondicionado, ventilador de techo, pantalla plana, minibar, cafetera, plancha, secador para el cabello y artículos de aseo personal gratis; todo esto y más con tarifas desde 6,051 pesos (303 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Grand Velas Riviera Maya Luxury

En el corazón de la Riviera Maya, este espacio cuenta con más de 500 metros de playa, junglas y manglares y ofrece tres ambientes distintos para brindarte unos días desconectado de la rutina y del ajetreo cotidiano.

Zen: Área rodeada de naturaleza y vegetación que se caracteriza por su tranquilidad, muy recomendable para familias; tiene alberca, kids club y en el restaurant Chaka sirven almuerzos,  desayunos mexicanos y cena con especialidades de la cocina regional maya.

Ambassador: Cuenta con la alberca más grande del complejo, teens y kids club, para que tus hijos pasen horas de sana diversión. Tiene tres restaurantes familiares: Azul, Frida y Lucca, para disfrutar de una agradable cena con especialidades mexicanas y cocina regional maya.

Cuentan con transporte interno las 24 horas para facilitar el traslado entre los edificios, está adaptado para personas con movilidad reducida, gimnasio, jacuzzi, bar, cajero automático, salón de belleza, sala de masajes, boutique y lavandería – estos últimos con cargo extra-.

El hotel está en el kiómetro 62 de la carretera Cancun – Tulum, en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen; a 40 minutos en auto de la zona arqueológica de Tulum y del Parque Xel-Ha.

Sus precios por habitación por noche oscilan entre los 14,704 pesos (735 $).

5. Gran Hyatt Playa del Carmen ResortReservar Ya

Con una arquitectura espectacular inspirada en un cenote, este hotel tiene una ubicación privilegiada frente al mar, a muy pocas cuadras de la Quinta Avenida de Playa del Carmen y de los principales clubes de playa, bares, restaurantes y principales centros de ocio.

Las habitaciones tienen una decoración lujosa y sofisticada con ventanales de piso a techo y baño con doble lavabo, batas de baño, pantuflas, baño con ducha tipo lluvia de pared, balcón amueblado, comedor, aire acondicionado, ventilador de techo y caja de seguridad.

También están equipadas con minibar, cafetera, acceso a internet, televisión con canales por cable, caja de seguridad y servicio las 24 horas.

El hotel tiene tres albercas con vista al mar, equipadas con camastros y sombrillas, también tiene centro de negocios y facilidades para eventos nupciales, club infantil y espacios para adolescentes con salas de juego con videojuegos, mesas de ping-pong, boliche, futbol y otras actividades.

Puedes disfrutar de todo esto más con tarifas a partir de los 4,607 pesos (230 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Viceroy Riviera Maya – Luxury Resort – Reservar Ya

Asentado en la aldea de la playa Xcalacoco, fraccionamiento 7 en Playa del Carmen y rodeado por selva tropical, este conjunto de 41 villas de lujo en primera línea de playa son el escondite perfecto para uno días de inmejorable descanso con una atención personalizada.

Además puedes realizar actividades como buceo en el mar y cenotes, pesca de altura y profunda, windsurfing, veleo, paseos en lancha, yate o catamarán; nado con delfines, avistamiento de aves y recorridos por la selva en bicicleta, paseo en cuatrimoto y paracaidismo.

Este hermoso complejo también tiene alberca al aire libre, gimnasio, jacuzzi, sauna, temazcal y área de spa para que disfrutes un placentero masaje frente a las cristalinas aguas del mar.

Ofrecen servicio de transportación, periódico de cortesía en el lobby, servicios a la habitación todo el día y en sus dos restaurantes frente al mar puedes degustar selectos platillos de la cocina mexicana.

Las villas están equipadas con camas grandes o extragrandes, pantalla plana, aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado, bañera, terraza con hamaca, libros y revistas seleccionados; y algunas villas tienen piscina privada.

Para vivir la experiencia del confort y descanso en este hotel, puedes reservar a partir de los 9 mil 38 pesos ( 452 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

 7. Hotel Paradisus Playa del Carmen la EsmeraldaReservar Ya

Con espectaculares vistas a la Isla de Cozumel, al Mar Caribe y rodeado por un exuberante manglar, se levanta este complejo todo incluido para nadar, comer, beber y descansar a todo lujo y confort.

Se trata de un hotel donde a la familia se le asigna un mayordomo para satisfacer sus necesidades.

Los pequeños pueden disfrutar del barco pirata en la alberca o  actividades del club de niños; también cuenta con club para bebés, así como deportes acuáticos en la playa para los jóvenes y  papás para practicar tenis, clases de baile, yoga, spinning, o bien, relajarse en el spa.

Puedes satisfacer tu paladar en los 14 restaurantes y 16 bares del hotel con deliciosos platillos de la cocina mexicana o internacional, así como toda una variedad de bebidas premium; para ello tendrás que consultar si aplica reservación, código de vestimenta y horarios.

Las habitaciones están equipadas con minibar que incluye bebidas para niños, cafetera de cápsulas, pantalla plana, videojuegos bajo petición, menú de almohadas, batas y pantuflas de baño para niños y adultos, baño con bañera sensorial, ducha tipo lluvia, etc.

El hotel goza de una magnífica ubicación, pues está a kilómetro y medio del centro de Playa del Carmen y a 5 minutos en auto del Quinta Alegría Shopping Mall, el parque ecológico Xcaret está a solo 15 minutos en carro.

Puedes hacer tu reservación a partir de los 8,422 pesos (421 $) y un cargo de 20 pesos por derechos de sanidad ambiental.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Tukan Hotel & Beach Club

Con una céntrica ubicación, en el corazón de la cosmopolita Quinta Avenida muy cerca de todas las actividades de playa, restaurantes, bares, centros nocturnos y otros sitios de entretenimiento, este hotel te garantiza unos días de placentero descanso.

Tiene dos piscinas al aire libre, jacuzzi y camastros en la primera línea de playa para disfrutar la preciosa vista al Mar Caribe, y como huésped del hotel, tienes acceso al club de playa Kool Beach, que está a cuadra y media con transporte gratuito.

Las habitaciones son muy luminosas y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, armario, balcón amueblado, caja fuerte, televisión de pantalla plana y acceso a internet.

Los platillos más selectos de la cocina mexicana e internacional podrás degustar en los restaurantes del hotel: La Ceiba, Los Tulipanes Bar & Cenote, que además tiene hermosa vista hacia la Quinta Avenida; el Legends Sport Bar & Grill y el Kool Beach Club Bar & Restaurant.

Para gozar la diversión y confort de este hermoso complejo, puedes reservar a partir de 1,835 pesos (92 $).

9. Grand Oasis Cancun – Reservar Ya

Este hermoso complejo todo incluido se encuentra en el el corazón de la zona hotelera de cancun, sobre el Bulevar Kukulkan, en el kilómetro 16.5, a solo unos pasos del Mirador Playa Delfines y cerca del centro comercial Kukulkan y La Isla Shopping Village.

Tiene una amplia oferta gastronómica, a través de 18 restaurantes de cocina internacional, italiana, española, buffet internacional y sushi-bar; además de otros 20 bares distribuidos en la zona de playa, la alberca, en salones y en la discoteca.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón con vista al jardín o al mar, caja fuerte, minibar, televisión de pantalla plana, ducha, secador para el cabello y artículos para el aseo personal gratuitos.

La alberca del hotel es de las más grandes de América Latina y muy cerca se encuentran las populares playas: San Miguelito Beach, Playa Ballenas y Playa Delfines, donde podrás nadar, practicar deportes acuáticos o disfrutar de las olas en tu tabla de surf.

Además, cuenta con spa con tratamientos corporales, centro fitness, clases de yoga, sauna, club de niños con supervisión, campo de golf y puedes disfrutar de espectáculos nocturnos.

Este hotel es sede del spring break, que cada año se celebra durante el mes de marzo, por lo que te sugerimos consultar disponibilidad fechas y reservar con las mejores tarifas, las cuales andan sobre los 5,759 pesos ( 288 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Gran Caribe All Inclusive – Panama Jack Resorts Cancun – Reservar Ya

Este hotel está situado a pie de playa en el kilómetro 11.5 del Bulevard Kukulkan, en la zona hotelera de Cancún y te ofrece un sin fin de actividades para que pases unos días de diversión y relax con tu pareja o toda la familia.

Sus amplias instalaciones tiene un minigolf, club infantil, parque acuático, práctica de buceo y snorkel, dos albercas, actividades de animación programadas para el día y noche y renta de bicicletas para dar un recorrido por los alrededores.

Cuenta con cinco restaurantes donde sirven comida mexicana, italiana, americana y europea, en la modalidad de buffet o a la carta.

También tiene gimnasio, sauna, spa, donde ofrecen masajes corporales, con cargo extra; tobogán, así como sillas y echaderos para que disfrutes del sol, la arena blanca y el precioso mar caribe.

Las habitaciones tienen balcón con vista a la alberca o el mar, aire acondicionado, pantalla plana, cafetera, bañera de hidromasaje, zona de estar, equipo de planchado, ducha y artículos de aseo personal gratis.

El hotel está tan solo a 1.7 kilómetros del bar Coco Bongo y de los comerciales La Isla y Plaza Kukulkán.

Puedes disfrutar de todos estos atractivos con tarifas a partir de los 6,406 pesos ( 320.00 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Ventus at Marina El Cid Spa & Beach Resort

Con una ubicación privilegiada, a pie de playa, en el Bulevar El Cid, unidad 7, localidad de Puerto Morelos, este hotel tiene todo lo necesario para disfrutar tu estancia a todo lujo.

Puedes realizar deportes acuáticos, snorkel y pesca; disfrutar de la alberca, club infantil o solicitar un placentero masaje relajante en el spa.

Cuenta con cinco restaurantes de comida mediterránea, mexicana, americana, asiática y especialidades del mar.

Las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina o al mar, decoradas en un ambiente contemporáneo y acogedor con pisos de baldosa con entrada privada, armario, caja fuerte, pantalla plana, baño con ducha y bañera de hidromasaje y amenidades.

El hotel está cerca de atracciones como el Parque Nacional Arrecife Puerto Morelos, donde podrás conocer de cerca estos maravillosos ecosistemas; así como el Parque Acuático Delphinus, donde puedes dar un paseo en barco y nadar con delfines.

Sus tarifas rondan los 10,842  pesos (542 $).

12. Hyatt Ziva Cancun – Reservar Ya

En la exclusiva zona de Punta Cancún y bañado por las cristalinas aguas del Mar Caribe se levanta este hermoso complejo donde el confort y lujo se combinan para que pases unos días inolvidables.

El hotel cuenta con tres albercas de borde infinito con cascadas y vistas a la playa, mayordomo de lujo que te atenderá en todo momento y servicio de spa con masajes corporales y tratamientos  holísticos frente al mar.

Para consentir tu paladar tiene ocho restaurantes con diferentes propuestas de cocina: asiática, italiana, francesa, americana, de la parrilla y del mar.

En las habitaciones puedes disfrutar del minibar con cervezas y licores premium, balcón con vista al mar, cafetera, televisión, baño con bañera y ducha con efecto lluvia, amenidades para el aseo personal e internet sin costo.

Si deseas salir a bailar o tomar una copa, el hotel está a solo 300 metros del Bar Coco Bongo y 6 kilómetros de la Disco The City.

Para disfrutar de estas comodidades puedes reservar a partir de 8,206 pesos en habitación cuádruple por noche (410 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

13. Gran Fiesta Americana Coral Beach Cancun

A pocos metros del Faro de Punta Cancún en la zona hotelera, se erige este bello hotel con instalaciones de lujo para que descanses o te diviertas al máximo.

Su excelente ubicación te permitirá disfrutar de la vida nocturna de Cancún, ya que se encuentra en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulkán; a pocos minutos en automóvil de la Discoteque The City, del Bar Coco Bongo, del Teatro Backstage y del Centro Comercial Kukulkan.

Cuenta con club infantil con actividades supervisadas para los menores, así como club para adolescentes con sala de videojuegos; instalaciones para actividades acuáticas para practicar snorkel, submarinismo, windsurf o pesca.

En las habitaciones hay cafetera, balcón con vista al mar, sala de estar con sofá, caja fuerte, baño de mármol con ducha, bata de baño, secadora de cabello, artículos de aseo gratis, minibar, aire acondicionado, ventilador, televisión y música.

Para disfrutar de refrescantes bebidas nacionales y premium cuenta con 6 restaurantes donde sirven cocina italiana, americana, mexicana, internacional, mariscos y francesa, en el Restaurant Le Basilic, que cuenta con certificación AAA Diamond.

De todos estos servicios y más puedes disfrutar a partir de 5,495 pesos por noche ( 275 $).

14. Grand Palladium White Sand Resort & Spa – All Inclusive Reservar Ya

Además de la belleza de sus instalaciones, este hotel tiene la característica de ser amigable con el medio ambiente al integrarse perfectamente a su entorno, respetando la flora y fauna del lugar.

Está situado en primera línea de playa en el kilómetro 260 de la carretera Chetumal – Akumal, a 20 minutos de Playa del Carmen y a 7 minutos del pueblo de Akumal.

Este resort cuenta con una gran extensión de terreno para que realices actividades como pesca, submarinismo, buceo, wind surf, tenis, ping pong, billar, dardos, karaoke, club infantil y entretenimiento nocturno.

Cuenta con alberca, gimnasio, sauna, centro de masajes restaurante con comida internacional y servicio a habitaciones, las cuales cuentan con minibar, pantalla plana, balcón, bañera de hidromasaje, pantuflas, bata de baño y artículos de aseo personal sin costo.

Los precios rondan los 6,235 pesos por noche (312 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

15. Barceló Maya Beach – All Inclusive

Este enorme y hermoso hotel está ubicado frente a una playa virgen y privada, en el kilómetro 266 de la carretera Chetumal – Xpu-Ha.

Sus instalaciones son espectaculares y ofrecen actividades de ocio y diversión para toda la familia, ya que cuenta con club infantil, dos amplias piscinas, cancha de basquetbol, gimnasio, spa y espectáculos nocturnos.

En sus cuatro restaurantes sirven lo más selecto de la cocina internacional, en buffet o a la carta y todo el día puedes disfrutar de refrescantes bebidas y cócteles.

Las habitaciones cuentan con zona de estar, balcón, aire acondicionado, minibar, cafetera, bañera, bata, pantuflas y artículos de aseo gratis.

Puedes reservar tu habitación con tarifas a partir de los 6,417 pesos por noche ( 320 $ ).

Con esta lista no tienes excusas para visitar la Riviera Maya, si la disfrutaste dilo en los comentarios.

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 15 Mejores Paisajes de Japón que Tienes que Visitar

30 Comidas Típicas de Guadalajara Que Tienes Que Probar