in

Las 10 Mejores Maletas De Lujo

 

La maleta y accesorios de viaje están indisolublemente ligados a la presencia y al espíritu del viajero. Utilizar equipaje de excelente marca es sinónimo de clase y elegancia. Estas son las 10 mejores maletas de lujo.

1. Gucci

1-gucci

Un pasajero con una maleta Gucci atrae miradas de admiración y es considerado en aeropuertos, hoteles y otros lugares como un viajero distinguido. La firma que comenzó el artesano Guccio Gucci en su humilde talabartería de la ciudad de Florencia en 1906, se transformó en una célebre casa, primero en París y luego en Londres, y hoy es sinónimo de prestigio en el mundo de la moda.

La marca conserva la belleza y la impecable hechura que caracteriza a los productos italianos artesanales. Por ejemplo, el modelo Alegría de Gucci es un espacioso bolso muy apreciado como equipaje para viajes cortos. Está confeccionado en una tela beige, resistente y sobriamente adornada, reforzada con cuero marrón y asas del mismo color.

Ver precio en Amazon

2. Fendi

2-fendi

Fendi es otra casa italiana que se inició elaborando piezas artesanales a comienzos del siglo XX y hoy cuenta con una sólida presencia en el mercado de ropa prêt-à-porter, perfumes, maletas de lujo y accesorios como lentes y relojes. Su logo símbolo de las dos letras F es inconfundible en sus productos.

La elegante maleta Fendi en imitación de cuero está adornada con tachonado dorado y cuenta con un bolsillo exterior para tener a mano los documentos de viaje. También está dotada de correas con hebillas, asa superior desmontable, asas laterales y ruedas para circular cómodamente por los pasillos de los aeropuertos.

3. Moschino

3-moschino

La marca fundada en Milán por el ingenioso diseñador Franco Moschino en 1983 hoy abarca alta costura, bolsos, fragancias y accesorios como sombreros, cinturones y joyas. Entre sus más conocidos clientes se cuentan Madonna, Lady Gaga y Kylie Minogue. La casa se lució en su «pasarela» cuando diseñó para el equipo italiano los trajes vestidos en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno Turín 2006.

La maleta Moshino tipo trolley está fabricada en cuero negro con apliques de raso acolchado, con el icónico nombre en letras color oro. Cuenta con cremalleras doradas y su funcionalidad se ve acrecentada por unos cuantos bolsillos que puedes utilizar para guardar varias cosas por separado.

4. Eddie Harrop

4-eddie-harrop

Los diseños de líneas asiáticas de Eddie Harrop están fuertemente influidos por su pasión por Vietnam, país en el que suele pasar varios meses al año. Su estilo sencillo y práctico lo transmitió a su línea de accesorios de viaje que lanzó en 2012.

En la gama de bolsos de viaje de Eddie Harrop destaca la Voyager (Viajera), ideal para un viaje de fin de semana. Hecha a mano por hábiles y cuidadosos artesanos vietnamitas, la Viajera Eddie Harrop está confeccionada en cuero negro y cuenta con un bolsillo interior. Su correa de hombro de quita y pon te permite andar tranquilamente en modo «manos libres»

5. Globe – Trotter

5-globe-trotter

Las maletas trotamundos siguen fabricándose con las tradicionales máquinas victorianas que el británico David Nielken instaló Inglaterra en 1901, aunque había fundado la compañía en Alemania en 1897. La reina Isabel II ya viaja poco, pero siempre que lo hace, sus valiosos efectos personales van en unas Globe- Trotter, tal como iban los de Sir Winston Churchill y los del célebre explorador Robert Falcon Scott.

Si quieres una Globe- Trotter con todo el pedigrí de la marca, una pieza de la colección Centenario es la mejor decisión. Espaciosa, digna para la gente que no escatima en empacar, con sus típicas punteras, correas de cuero de alta calidad que le dan un toque de distinción y ruedas para un fácil desplazamiento. Viene en negro y otros colores.

Ver precio en Amazon

6. Valextra

6-valextra

Valextra nació en 1937 en Milán bajo el signo del refinamiento en la manufactura de equipaje, bolsos y accesorios. Comenzaron con piezas de pieles exóticas para las celebridades, pero pronto dieron el salto al más amplio mercado de los productos para los viajeros aéreos. Entre sus clientes del jet set estuvieron Grace Kelly, Jackie Kennedy Onassis y su esposo Aristóteles.

En 2011, Valextra firmó un contrato con la actriz y modelo Katie Holmes para la promoción de un modelo de bolso. Todos sus productos son hechos a mano por artesanos italianos, quienes firman sus creaciones como los grandes artistas del cuero que en verdad son.

7. Tumi

7-tumi

Los viajeros de negocios prefieren las maletas Tumi, marca estadounidense fuertemente posicionada en este segmento del mercado gracias a su durabilidad, diseño práctico y amplia gama de modelos. Las piezas de la colección Tegra son fabricadas con materiales de alta tecnología, a la vez tan livianos y super resistentes, que tienen aplicaciones en el campo del automovilismo NASCAR y de la indumentaria de los jugadores de la NFL.

El soporte porta trajes y el colgador extraíble de algunos de los modelos Tumi ayuda a mantener la ropa libre de arrugas, detalles que agradecen los ejecutivos que viajan con una apretada agenda de reuniones de negocios, así como su amplia movilidad  con sus 4 ruedas. Tumi ofrece variedad para escoger en diseños y colores.

Ver precio en Amazon

8. Bottega Veneta

8-bottega-veneta

Desde 1966 y por 40 años, la casa italiana Bottega Veneta trabajó solamente con piel y cuero, desarrollando la maestría en la elaboración de sus piezas para viajes que le dieron el renombre que hoy tiene la firma. A partir del presente siglo, la marca abordó otros campos como la joyería, fragancias, cosméticos, accesorios de decoración e incluso muebles, pero su emblema continúa siendo el equipaje de lujo.

La maleta de la línea Nero Intrecciato VN está fabricada con un material de alta resistencia y su extenso mango permite un fácil apilamiento de los equipajes de mano. El bolso de la misma línea también constituye una inversión para casi toda la vida y está dotado de correa de hombro desmontable y cerradura de seguridad.

9. Rimowa

9-rimowa

La marca alemana Rimowa nació en 1898 y desde entonces ha estado a la vanguardia tecnológica en la confección de maletas. En 1937 sorprendieron al planeta con la producción de una liviana maleta de aluminio que rápidamente se convirtió en el estándar mundial para pilotos y demás tripulantes de las líneas aéreas. Sus actuales productos son fabricados con policarbonatos, materiales  con aplicaciones en otros campos de la alta tecnología. También son líderes mundiales en el diseño de ruedas de bajo ruido. Las maletas Rimowa son inconfundibles por las ranuras de su estructura.

Ver precio en Amazon

10. Louis Vuitton

10-louis-vuitton

La historia del equipaje de lujo en cuero de los últimos 162 años puede ser contada únicamente por esta marca fundada en París en 1854 por el diseñador francés Louis Vuitton Malletier. Desde entonces, Louis Vuitton creció hasta convertirse en la marca más prestigiosa del mundo y hoy cuenta con más de 450 tiendas en más de 6 decenas de países.

Recientemente, la firma ha ampliado la gama de colores de sus modelos de maletas y, aparte del negro tradicional, dispones de piezas en negro eléctrico, rojo cereza, naranja, púrpura, azul–verde, índigo  y fucsia. Toda una sinfonía de colorido y elegancia. Otra expresión de alta sofisticación es la pieza femenina de mano, magnífica para un fin de semana, haciendo juego con otras bolsas más pequeñas, como la de cosméticos.

 

de-lujo

Comprar cualquiera de estas piezas es sin duda una inversión a largo plazo y una joya que realza al portador.

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 10 Mejores Maletas De Viaje Baratas

L.A. Cetto, Valle Guadalupe: Guía Definitiva