in

Los 10 Mejores Bares En Tijuana

Tijuana es la ciudad con más vida de Baja California. Es ideal para salir de tragos y de fiesta, por la gran cantidad de antros y bares en los que pasarás noches inolvidables bebiendo mojitos y cerveza helada al son de la música caribeña. Estos son los 10 bares más divertidos de Tijuana.

1.- Public House

El lugar perfecto para tomar una cerveza artesanal de la región bien helada. Tienes que probar la cerveza de barril del lugar tienen excelente selección.  Ubicado en Miguel Alemán Valdez 2664, Centro, 22044. El bar es una casa modificada, lo cual le da un ambiente relajado para tomar cerveza artesanal.

2.- BCB

Excelente bar, ubicado en Neihard 22020, cerca de la plaza paseo Chapultepec. Deliciosa cervezas tradicionlaes de la región e internacionales. Tienes que probar la pizza y las papas fritas.

3. Sótano Suizo

En la Avenida Paseo de los Héroes N° 9415 encontrarás el Sótano Suizo, un agradable lugar lleno de vitalidad, que es punto de concurrencia para los jóvenes y los no tan jóvenes, en donde podrás comer y beber todo lo que tu cuerpo te pida.

Sótano Suizo tiene una gran variedad de chelas internacionales y nacionales, que podrás degustar al ritmo de la música que a veces puede ser la de los años 80 y en otras ocasiones la de los temas de moda. Un buen detalle es que el sonido no es ensordecedor, para que los clientes puedan botanear y conversar animadamente.

Antes de comenzar con la bebida te recomendamos acondicionar tu estomago con un hotdog con el que fácilmente pudieran comer hasta tres personas. Sin duda Sótano Suizo es apostar a ganador.

4. Bar 20

En Misión San Javier  N° 10643 se encuentra este moderno local. Su punto fuerte y la clave de su fama en Tijuana es la amplia gama en cocteles y bebidas internacionales, en donde el mayor problema es que no puedes beberlos todos en una sola noche. También tiene un variado menú gastronómico.

Bar 20 goza de gran exclusividad y no es el típico sitio para ir a reventar la fiesta; aquí podrás conversar tranquilamente, con música moderna a volumen moderado.

El lugar también cuenta con una terraza con vistas privilegiadas. Sin duda Bar 20 llenará todas tus expectativas.

5. La Cantina de los Remedios

No puedes abandonar Tijuana sin antes hacer acto de presencia en este folclórico y alegre resto-bar mexicano.

Al mero estilo de cantina mexicana, desde que entras quedas atrapado por su decoración y atmósfera, comenzando por los letreros con refranes mexicanos de todo tipo.

La Cantina de los Remedios es pura diversión, un sitio donde no hay lugar para las tristezas y en el que encontrarás la más diversa variedad de tragos  y botanas para degustar.

Como restaurante, es uno de los más recomendados en Tijuana, por su variedad de pescados, aves y mariscos; en fin, en Los Remedios, vivirás una verdadera experiencia mexicana.

Esperamos haberte dado lugares de fiesta suficientes para que disfrutes en esta ciudad que nunca duerme y te invitamos a comentar tus experiencias para ayudar a otros a divertirse y a llevarse recuerdos maravillosos de Tijuana.

6. Barezzito

Nos trasladamos a Bulevar Agua Caliente 10387 para encontrarnos en este alegre bar, de muy buen ambiente, con música en vivo para dar color a la noche y una atención de primera. Barezzito es un bar donde la fiesta no se detiene.

La comida y bebida en Barezzito son excelentes y el local se llena rápidamente, por lo que recomendamos hacer reservas con antelación, para que puedas vivir una divertida experiencia de «Noche en Tijuana».

7. 1994

Los amantes de la cerveza tienen su lugar en Tijuana en la Avenida Sonora. La cantidad de cervezas artesanales e internacionales que encontraras en el bar 1994  harán que elegir alguna sea un difícil pero agradable compromiso.

Elogiado por su música y buen ambiente, además de sus precios moderados, es un sitio que recomendamos para calentar motores y preparar una noche de máxima juerga.

8. La Mezcalera

Si lo que buscas en un lugar tradicional mexicano tipo cantina combiando con música rock, no dejes de visitar La Mezcalera. Ubicado en Callem 6ta Flores Magón 8267, En el Centro, 22000 este es un sitio clásico donde podrás disfrutar de rock mientras degustas alguna exquisito mezcal.

Es muy limpio, de ambiente y servicios de primera, con excelente música relajante y una gran variedad de tragos que serán los culpables de que lo abandones a muy altas horas de la noche.

9. Cheers Bar & Grill

Ahora nos trasladamos al Bulevar General Rodolfo Sánchez Taboada 10291, una de las zonas más céntricas de Tijuana, donde se encuentra Cheers Bar & Grill, un sport bar que está entre los más famosos y longevos de Tijuana.

Se la pasa abarrotado de gente desde el miércoles hasta el sábado, con un concepto informal y relajado, además de excelente música, que han sido las claves de su éxito.

Los días miércoles son de «ladies night»; si vas en un grupo que incluya por lo menos 5 chicas y llegan antes de las 10 pm, podrán consumir una botella de vodka cortesía de la casa.

Los jueves es noche de música norteña y los viernes encontrarás sorteos y promociones en el «Lucky Friday». El sábado es para la música desde los años 80 hasta la actualidad, con los mejores Dj de la ciudad.

10. Le Conteiner

Este resto-bar ubicado en el Paseo de los Héroes, es un exclusivo y acogedor local que tiene como punto fuerte una alta gama de bebidas nacionales e internacionales, e incluso una barra de café y té.

Con luces de colores y moderna decoración que visten fenomenalmente el lugar, cuenta con pantallas para que no pierdas la ocasión de ver algún partido de futbol o una pelea de boxeo, mientras picas alguna exquisita botana al estilo mexicano.

Los precios no son tan módicos como en otros sitios de Tijuana, pero sencillamente vale la pena.

Guías de Tijuana

Los 20 mejores restaurantes de Tijuana

20 Platillos típicos de Tijuana

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Los 12 Lugares Que Debes Visitar En San Miguel De Allende

Las 12 Mejores Cosas Que Hacer Y Ver En Puerto Escondido