in

Los 8 Mejores Hoteles En Valle De Guadalupe

¿Estás pensando en visitar el encantador Valle de Guadalupe en el estado mexicano de Baja California y no sabes dónde hospedarte? No te preocupes, aquí te traemos las mejores opciones para que tu estancia en la magnífica región vitivinícola sea confortable e inolvidable, independientemente de si tu presupuesto es holgado o ajustado.

1. Hotel Hacienda Guadalupe

Ubicado frente al Museo del Vino se encuentra este acogedor hotel estilo boutique, de ambiente romántico y relajado. Es un alojamiento perfecto para descansar y para dejar atrás el estrés de la ciudad; pero no te preocupes si eres de los que no soporta perder el contacto con él mundo, ya que el hotel provee WIFI a sus huéspedes. Las instalaciones cuentan con piscina abierta, restaurante, bar y 12 exclusivas habitaciones con terraza privada, desde las cuales tendrás una magnifica vista a los viñedos.

El restaurante del hotel es alabado por su exquisita comida nacional e internacional, además de una inmensa cava de vinos de las mejores en toda Baja California. A pesar de ser un hospedaje exclusivo y pequeño, no es un establecimiento exageradamente caro, contando una excelente relación calidad/precio.  De seguro, no te arrepentirás si te instalas en el Hotel Hacienda Guadalupe

2. Hotel Boutique Valle de Guadalupe

En el camino a Los Ranchos N° 1 se encuentra el Hotel Boutique Valle de Guadalupe. Ubicado cerca de las principales vinícolas de la región, cuenta con hermosas vistas difícilmente superables. Sus 21 pintorescas habitaciones permiten una confortable estadía, tanto si andas en plan romántico como si vas en plan familiar. En sus instalaciones exteriores, el hotel cuenta con un bello jardín con piscina, restaurante con vista panorámica, bar, cava de vinos, salón de entretenimientos y el ahora imprescindible WIFI.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de gran variedad de entretenimientos al aire libre, como paseos a caballo, caminatas de montaña y ciclismo. El personal del hotel gustosamente puede hacer el contacto para que disfrutes de vuelos en globos aerostáticos y recorridos en helicóptero por todo el Valle de Guadalupe. El hotel está en la gama de precios altos, pero vale la pena el esfuerzo.

3. Encuentro Guadalupe

En el Km 75 de la carretera entre Tecate y Ensenada y adentrado en las montañas del Valle de Guadalupe, se localiza el Hotel Encuentro Guadalupe, construido sobre un relieve pedregoso, pero dotado con una infraestructura de primera y hermosas vistas panorámicas del entorno. Es el hotel preferido de artistas, políticos y otras personalidades públicas que van al valle a desconectarse, en busca de tranquilidad y privacidad. El excepcional personal de servicio está preparado para cumplir todas las exigencias del huésped.

Entre las instalaciones del hotel se encuentra una moderna piscina y las cómodas habitaciones carecen de teléfono y televisión. Es un hospedaje que se esfuerza porque tengas una relajada experiencia 5 estrellas, alejado de las perturbaciones inevitablemente ligadas a las telecomunicaciones. El hotel se encuentra cerca de los mejores restaurantes y viñedos del Valle de Guadalupe, así que no te preocupes por lo culinario. Sin duda, es de las mejores opciones para hospedarse si  tu presupuesto te lo permite.

4. Posada Inn Misión de Guadalupe

A solo 1 Km del Museo del Vino, se encuentra esta sencilla y cómoda posada, dotada de correctas habitaciones con aire acondicionado y baño privado, algunas de ellas con cocina.  Cuenta con un viñedo propio, así que por el vino casero no te preocupes; además de dos piscinas y restaurante a la carta, una sala de entretenimiento con TV y mesas de billar, sin olvidar el WIFI en todas las áreas del hotel. La Posada Inn Misión de Guadalupe tiene los precios más accesibles en la localidad, además de la posibilidad de cocinar en el lugar, siendo una opción ideal para los presupuestos ajustados.

5. Posada Cuatro Cuartos

A unos pocos minutos del Valle de Guadalupe, se encuentra este encantador hotel rodeado de viñedos y con vista al mar. Posada Cuatro Cuartos te ofrece una experiencia única y diferente, ya que podrás alojarte en una de sus 14 habitaciones, o mejor dicho tiendas de campaña, que te harán sentir inmerso en una aventura de camping, sin privarte de las comodidades disponibles en los hoteles clásicos, como cama king size, aire acondicionado y baños de lujo.  Sin duda, en este hotel disfrutarás armoniosamente del contraste entre aventura y comodidad.

6. Hotel Adobe Guadalupe

Ubicado entre viñedos y a escasos minutos del Valle de Guadalupe, se encuentra este pequeño hotel. Con una arquitectura rustica de estilo Mediterráneo, el Adobe Guadalupe cuenta con apenas 6 habitaciones. Es un alojamiento con ambiente informal y familiar, en el que todos los huéspedes comparten la mesa principal durante las comidas. El Adobe Guadalupe tiene viñedo propio, por lo que podrás degustar el fresco vino de la casa en tus comidas y veladas, y pasarte por la cava para conocer un poco más de cerca la apasionante experiencia vitivinícola a nivel artesanal.

7. Terra del Valle

Este sencillo pero elegante hotel con vista a las montañas, está equipado con todo lo necesario para una placentera estadía. Es atendido por sus propios dueños y solo cuenta con 5 espaciosas habitaciones de magnifica decoración  y equipadas con terraza, hamacas, baño privado con bañera y otros detalles.  En las áreas comunes podrás relajarte en la rústica bañera de hidromasajes. Uno de los puntos fuertes del hotel es su desayuno, elaborado con productos orgánicos de la región, que podrás degustar en el comedor al aire libre. La relación calidad/precio es de las mejores en el Valle de Guadalupe.

8. Bruma

Por la carretera de Tecate a Ensenada, Km 74, y siguiendo la línea de hoteles rústicos/elegantes, se encuentra el Hotel Bruma.  También rodeado de viñedos y dotado de una excelente vista, el establecimiento cuenta con un diseño moderno y de vanguardia. Sus lujosas habitaciones con jacuzzi invitan al huésped a disfrutar de un merecido descanso. El personal del Bruma se encargará de que no te falte nada y te guiará por la experiencia de una exquisita comida acompañada de un buen vino local. En general no te arrepentirás  de haber escogido este hotel, en la línea de tarifas más elevadas, pero que vale cada centavo.

Guías de Valle de Guadalupe

Los 10 mejores Viñedos de Valle de Guadalupe

Guía de L.A. Cetto

Los 12 mejores restaurantes en Valle de Guadalupe

Booking.com

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Leave a Reply
  1. Excelentes opciones para hospedarse en Valle de Guadalupe, pero también vale mucho la pena tomar en cuenta otros Hoteles Boutique mas pequeños , pero que en realidad si tienen una atención personalizada como Quinta Sofía
    Saludos y felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

San José De Gracia, Aguascalientes – Pueblo Mágico: Guía Definitiva

Talpa De Allende, Jalisco – Pueblo Mágico: Guía Definitiva