in

Los 10 Mejores Hoteles Económicos en Valle de Guadalupe

¿Deseas darte una escapada al Valle de Guadalupe, pero tu presupuesto es ajustado? ¡No desesperes! A continuación te mostramos una lista de los 10 hoteles con el costo más accesible en la zona.

1. Rancho El Campanario en La Ruta del Vino - Reservar Ya

Este hotel se encuentra en el corazón de Valle de Guadalupe, con una ubicación privilegiada y un costo bastante accesible de unos 1461 pesos la noche (80 $).

El estilo minimalista de sus habitaciones contrasta en gran medida con lo rupestre del paisaje circundante, proporcionándote el confort necesario para disfrutar de una estadía inolvidable.

Al hospedarte aquí tendrás la oportunidad de disfrutar de muchos de los atractivos turísticos de la región, especialmente los viñedos.

Este hotel apenas está a 3 km de la Adobe Guadalupe Winery y de la Monte Xanic Winery así como a 4,2 km de la Cielo Winery, lo que te permitirá degustar los mejores vinos.


2. Posada Soleil Bed & Breakfast - Reservar Ya

Si estás buscando un lugar de precios accesibles con todas las comodidades, esta es tu opción, ya que por solo 1553 pesos (85 $) podrás disfrutar de un alojamiento cómodo, en un ambiente de calidez y sencillez, atendido por sus propios dueños.

La cercanía de Posada Soleil a algunas de las vinerías más importantes te da la oportunidad de visitar sitios como Vinería El Cielo y Adobe Guadalupe.

También se encuentra cerca de restaurantes como Correcaminos y Bodega Santo Tomás, en los cuales podrás probar platos deliciosos de la gastronomía mexicana.

Sus habitaciones están decoradas de tal manera que generan un ambiente cálido que invita al descanso y la relajación.


3. Villa Victoria - Reservar Ya

Enclavado en el Valle de Guadalupe, Villa Victoria es tu hotel ideal si gustas de practicar actividades al aire libre, como el ciclismo y el senderismo, pues te facilita bicicletas de uso gratuito para tal fin.

Con un precio aproximado de 1827 pesos la noche (100 $), esta es una opción para quienes buscan escapar de la rutina diaria sin tener que invertir mucho.

Las villas son independientes y tienen una hermosa vista a los escenarios naturales que rodean al complejo, además de contar con todas las comodidades para hacerte sentir como en casa.

Un plus es que Villa Victoria es cercana a sitios de interés turístico como las ya reconocidas vinerías El Cielo y L.A Cetto Winery, dándote la oportunidad de verificar por qué los vinos de la región son tan famosos.

Todo esto, aunado a la atención esmerada de su personal, te garantizará una experiencia memorable y de seguro quedarás con ganas de volver.

4. Posada San Antonio - Reservar Ya

Localizada en la Calle San Emilión, esta posada se encuentra inmersa en la Ruta del Vino, lo que te permite estar a solo minutos de los mejores viñedos de la región.

Con la privacidad que caracteriza a sus cabañas, experimentarás la dualidad de sentirte aislado del resto del mundo y a la vez consentido por su maravilloso personal, que en todo momento te hará sentir bienvenido.

Cuenta con una acogedora terraza, desde la cual podrás disfrutar de los hermosos paisajes aledaños en compañía de un delicioso café o un exquisito vino.

Y si eres de los que gusta explorar, a solo 12 km se encuentra el centro de la ciudad de Ensenada, donde hay muchísimos mercados y restaurantes para todos los gustos.

Si deseas vivir esta experiencia, tiene un costo de 1923 pesos (105 $).

5. Hotel Santerra

 

Puedes disfrutar de este acogedor hotel pagando 2500 pesos por noche (137 $), con lo cual tendrás acceso a sus cómodas habitaciones que, en palabras de sus huéspedes, cuentan con las camas más cómodas para proporcionarte el descanso merecido.

Todas las habitaciones están decoradas con sobriedad, predominando el color blanco en ellas. Para tu comodidad, se encuentran equipadas con los utensilios necesarios para proporcionarte una estadía satisfactoria.

Santerra se encuentra en plena Ruta del Vino, muy cerca de algunas de las vinerías más importantes de la región (El Cielo, Adobe Guadalupe, Monte Xanic), las cuales no debes dejar de visitar si quieres vivir la experiencia completa de Valle de Guadalupe.

6. Las Orquídeas Cabins - Reservar Ya

 

Con un costo por noche de 2557 pesos (140 $), este alojamiento se encuentra en todo el centro del Valle de Guadalupe, muy cerca de todos los lugares de interés que no puedes dejar de visitar, entre los que destacan las vinerías como la Adobe Guadalupe y L.A Cetto.

No debes dejarte engañar por su exterior de apariencia rústica, pues sus amplias habitaciones están decoradas para proveerte el confort y la comodidad que deseas disfrutar en tus días de descanso.

La atención del personal, representado por Cristina (su dueña), es inigualable. Siempre están atentos a cualquier solicitud que pueda hacer tu estadía más significativa.

Si tienes una mascota de la que no deseas separarte, puedes traerla contigo, ya que en Las Orquídeas son bienvenidas.


7. El Álamo - Reservar Ya

Si lo tuyo son los colores vibrantes, no puedes dejar de venir a este hotel, cuyas habitaciones se encuentran decoradas en tonos vivos. Rojo, amarillo y naranja confluyen para darle vida a sus espacios y proporcionarte un ambiente lleno de energía y vitalidad.

Recargado con esa energía, podrás visitar los lugares cercanos, entre los que destacan las famosas vinerías El Cielo, Monte Xanic y, por supuesto, la Adobe Guadalupe.

El hotel cuenta con un excelente restaurante, famoso por los suculentos desayunos que sirven allí para consentir a sus huéspedes.

Los visitantes coinciden en afirmar que la ubicación del hotel, sus comodidades y sobre todo el trato amable de su personal son factores a tener en cuenta para desear volver allí.

El costo por noche es de aproximadamente 2600 pesos (142 $)

8. Terra del Valle Bed & Breakfast - Reservar Ya

Este es uno de los hoteles más recomendados por los clientes, quienes alaban la limpieza de sus instalaciones y la ubicación tan cercana a las vinerías Adobe Guadalupe (0,5 km), El Cielo (3,3 km) y Monte Xanic (3,8 km)

Si deseas relajarte después de un largo día de recorridos, el hotel pone a tu disposición una bañera de hidromasaje para recargar energías.

Las habitaciones están decoradas principalmente en tonos claros, lo que contribuye a proporcionarte un ambiente de tranquilidad y armonía.

Si eres amante de un buen desayuno, este es el sitio que debes visitar, pues es famoso por las mermeladas de frutas que sirven y por el ambiente de camaradería que propicia entre sus huéspedes, así como también con sus dueños.

Los clientes coinciden al afirmar que el costo, que ronda los 2996 pesos (164 $) por noche, es justificado por el excelente trato del personal y las instalaciones del hotel.

9. El Rincón del Valle en la Ruta del Vino - Reservar Ya

Remanso de paz ubicado en el Valle de Guadalupe, a 1 km de la Viña de Liceaga y a 8 km de la vinería El Cielo, este hotel te va a gustar por su ambiente cálido y pacífico.

Cuenta con una piscina de aguas cristalinas que invita a relajarse y pasar un día diferente sin moverse del hotel, disfrutando de la excelente atención del personal, liderado por su dueño.

Si eres de los que no gustan de permanecer mucho en el mismo sitio, este hotel te proporciona otras opciones como el senderismo a través de los magníficos paisajes que lo rodean.

Otros de los atractivos de este alojamiento es que está a solo 1 km de establecimientos como el restaurante Correcaminos y la cafetería Tortillaflat Barica, en los cuales podrás encontrar alimentos suculentos a precios accesibles.

El precio por noche de este hotel es de 3105 pesos (170 $).

10. Vinophiliac Bed & Breakfast - Reservar Ya

Esta es tu opción si deseas hospedarte en un sitio diferente, rodeado de la naturaleza indómita que caracteriza al paisaje del Valle de Guadalupe.

Por un costo aproximado de 3137 pesos (170 $) podrás tener acceso a una de sus cómodas habitaciones, las cuales son insonorizadas y cuentan, entre muchas otras comodidades, con colchones de espuma viscoelástica y terraza propia.

Si tu pasión es el buen comer, entonces no puedes dejar de visitar los restaurantes gourmet que están a su alrededor, como Corazón de Tierra y Latitud 32, en los cuales degustarás excelentes platos.

Por supuesto, no debes dejar de hacer la Ruta del Vino, visitando las vinerías famosas que se encuentran cerca, como El Cielo y Adobe Guadalupe.


Ver También:

​TOP 15 Cosas Que Hacer Y Ver En El Valle De Guadalupe

TOP 22 Viñedos De Valle De Guadalupe, Baja California Que Tienes Que Visitar

El Cielo, Valle De Guadalupe: Guía Definitiva

Booking.com

Los 15 Mejores Hoteles Más Económicos de Guadalajara

Los 15 Mejores Hoteles de Lujo En Chiapas