in

Los TOP 15 Mejores Hoteles de Polanco, Ciudad de México En el 2018

La Ciudad de México es una hermosa urbe en la que confluyen lo tradicional y lo moderno, haciéndola atractiva para los visitantes.

Si estás planeando venir, pero aún no tienes idea de dónde hospedarte, aquí te describiremos los mejores hoteles del área de Polanco, una zona privilegiada en la que estarás cerca de muchos sitios turísticos de interés.

1. Pug Seal Tennyson Suites - Reservar Ya

La hermosa casona que alberga a este hotel es de un azul característico y sus puertas te invitan a adentrarte en un mundo en el que el confort y la originalidad están presentes en cada rincón.

La decoración de las áreas comunes está orientada hacia lo ecléctico, reuniendo varios estilos para alcanzar uno propio.

Las habitaciones son amplias y decoradas al estilo modernista. En ellas abundan los colores fuertes, como azul rey, marrón y vinotinto, combinados con el blanco. Las camas son amplias y muy cómodas.

Cuentan con todo lo necesario para hacerte sentir como en casa: aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo gratis, TV de pantalla plana con señal de cable y un minibar. Para que inicies el día con mucha energía, en el hotel se sirve un desayuno de tipo americano.

Para complacer tus gustos gastronómicos, cerca tienes varias opciones, como los restaurantes “La Única”, “Pujol” y “Dulce Patria”, en los que podrás degustar excelentes platos mexicanos.

Si te quedas en este hotel, podrás visitar los atractivos turísticos de la ciudad que están a un poco más de 1 km de distancia, como el Museo Nacional de Antropología, el Bosque de Chapultepec, el Auditorio Nacional y el Castillo de Chapultepec.

Para hospedarte aquí la inversión es de 4587 pesos (235 $) por noche.


2. Intercontinental Presidente México City - Reservar Ya

A tan solo 800 metros del Museo de Antropología y un costo aproximado de 4626 pesos (236 $) por noche, este hotel es una opción para ti, si lo que deseas es un lugar para descansar con todas las comodidades mientras conoces la Ciudad de México.

El hotel está decorado al estilo modernista, los detalles son muy bien cuidados y la atención del personal es excepcional.

Las habitaciones son modernas; en ellas predomina el color gris. El toque de color lo pone la ropa de cama. Tienen hermosas vistas de la ciudad, baño privado con ducha o bañera, TV de última generación con señal de cable, minibar y algunas cuentan con zona de estar.

Si eres un apasionado de la gastronomía, disfrutarás mucho tu estancia aquí, ya que este hotel alberga varios restaurantes especializados en comida mexicana, francesa, china e italiana, donde degustarás platos exquisitos.

Un plus de este hotel es el excelente centro de fitness que tiene y la atención personalizada las 24 horas.

Desde aquí será muy fácil visitar sitios emblemáticos de la ciudad como el Museo Nacional de Antropología, el Castillo de Chapultepec o el Museo Rufino Tamayo, ya que se encuentran a una distancia promedio de 1500 metros.

​3. JW Marriott Hotel Mexico City -Reservar Ya

 

Como todos los hoteles de la cadena Marriott, este rezuma lujo y confort por donde lo mires. Hospedarte aquí es una experiencia que no debes perderte. Te ofrece muchas comodidades que harán de tu hospedaje algo digno de repetir.

Tiene una hermosa piscina al aire libre en la que podrás disfrutar del sol capitalino, un centro de fitness muy completo, en el que podrás ejercitarte a tu antojo, y un personal atento a tus requerimientos las 24 horas.

Las habitaciones están decoradas con mucha clase y sobriedad. En ellas predominan el color beige. Las camas son amplias y muy cómodas. Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de última generación, minibar y, dependiendo de la que escojas, zona de estar.

Desde ellas tendrás vistas hermosas de la ciudad.

En el restaurante del hotel, “Xanat”, podrás degustar exquisitos platos de la gastronomía mexicana. Si deseas otras opciones, cerca hay otros restaurantes como “Pujol” o “Jaso”.

Los lugares de interés turísticos de la ciudad como el Museo Nacional de Antropología, el Bosque de Chapultepec o el Lunario quedan a menos de 1500 metros del hotel.

Para disfrutar de este paraíso citadino, deberás realizar una inversión de 4958 pesos (254 $) cada noche.


4. W México City - Reservar Ya

A 1 km del Museo Nacional de Antropología, este hotel representa una opción ideal para ti, si deseas hospedarte en un sitio en el que contarás con todas las comodidades para sentirte como en casa.

La decoración del hotel es de estilo modernista, en la que colores vivos contrastan con el blanco para crear un ambiente de total armonía.

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto. En ellas predomina el color blanco, combinado con accesorios de colores como el azul o el verde. Tienen amplias ventanas, a través de las cuales puedes disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.

Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha, TV de última generación con señal de cable, aire acondicionado y, para que te sientas seguro, caja fuerte.

Por las mañanas sirven un desayuno tipo bufet exquisito, con un sinfín de opciones para todos los gustos. Para el resto de las comidas, está el restaurante J en el que puedes degustar platos deliciosos de la gastronomía mexicana e internacional.

Para pasar un rato ameno, está el Living Room Bar, que ofrece una gran variedad de bebidas.

Un extra de este hotel es el spa en el que, por un pago extra, recibirás tratamientos de relajación y bienestar. Así mismo, tiene un gimnasio muy bien equipado para que ejercites a tu gusto.

A menos de 1500 metros del hotel puedes encontrar sitios turísticos importantes como el Auditorio Nacional, el Bosque de Chapultepec, el Teatro Moliere o el Lunario.

Si decides hospedarte en este hotel, el costo que debes cubrir es de 5302 pesos (268 $).


5. Hotel Hyatt Regency Mexico City - Reservar Ya

Ubicado en la colonia Polanco, en los Campos Elíseos, y con un costo aproximado de 4530 pesos (229 $) por noche, este hotel es una excelente alternativa, si deseas hospedarte en un lugar lleno de confort que hará inolvidable tu estadía.

El hotel está decorado con estilo moderno y sobrio, todo muy bien cuidado. Las camas, muy cómodas, están cubiertas por lencería blanca. Entre las comodidades de las que disfrutarás están: aire acondicionado, baño privado con suaves toallas, TV de pantalla plana y minibar.

En las habitaciones que tienen una hermosa vista de la ciudad y del Bosque de Chapultepec, predominan los colores marrones y beige.

Si eres un aficionado a la buena gastronomía, este hotel es tu alojamiento ideal, ya que alberga 4 restaurantes: “Rulfo Paraje Latino” (que te ofrece comida latinoamericana), “Teppan Grill” y “Yoshimi” (ambos de comida japonesa).

Así mismo, hay dos bares que te ofrecen una variedad surtida de bebidas para tu disfrute.

El hotel también te ofrece una piscina interior que está abierta durante todo el año, un gimnasio muy bien equipado y un sauna. Todo para que te relajes durante tu estadía.

Para conocer sitios turísticos de la Ciudad de México como el Museo Nacional de Antropología, el Bosque de Chapultepec o el Museo Rufino Tamayo, deberás recorrer una media de 1 km hasta ellos.


6. Pug Seal Allan Poe Suites - Reservar Ya

Este hotel, con nombre literario, tiene el aspecto externo de una gran casona. Sus puertas se abren hacia un ambiente en el que la decoración mezcla elementos tradicionales y modernos. De acuerdo con los huéspedes, tiene una excelente relación precio–calidad.

Las habitaciones no siguen un mismo patrón en la decoración, pues cada una tiene una tendencia propia, aunque todas de muy buen gusto. Las camas son amplias y muy cómodas, cubiertas con lencería blanca.

Tienen TV de última generación con señal de cable, aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo gratis y suaves toallas, secador de cabello y, dependiendo de la que escojas, podrás disfrutar de un balcón o terraza con vistas al hermoso jardín.

Para que tomes energía antes de recorrer la ciudad, cada mañana se sirve un exquisito desayuno en el restaurante del hotel. Allí también puedes realizar el resto de las comidas con un menú a la carta.

Si eres de los que no pueden desconectarse del mundo digital y deseas compartir con tus contactos tu estadía aquí, el hotel te ofrece señal de wifi gratuita.

Los sitios turísticos más cercanos al hotel son el Teatro Moliere, el Auditorio Nacional, el Lunario y el Acuario Inbursa, los cuales están a 1 km de distancia aproximadamente.

Si te decides por este hotel, deberás invertir un promedio de 3956 pesos (200 $).


7. Camino Real Polanco México - Reservar Ya

Con un costo aproximado de 4847 pesos (245 $) por noche y un aspecto increíble, este hotel es una opción ideal para ti, si quieres hospedarte en un lugar lleno de confort y lujo.

A pesar de tener 50 años, la estructura y apariencia de este hotel evidencia modernismo por todos lados. El lobby es muy grande, con el mobiliario necesario para que puedas sentarte y esperar a ser atendido.

Las habitaciones son amplias, con ventanas a través de las cuales podrás disfrutar de una hermosa vista de las áreas verdes del hotel. Tienen baño privado con artículos de aseo gratis, aire acondicionado, TV de última generación con señal de cable y minibar.

Para complacer tus necesidades gastronómicas, este hotel alberga 10 restaurantes que te ofrecen gran variedad de opciones: comida japonesa, china, española y, por supuesto, mexicana. Los platos que sirven son exquisitos.

Si decides quedarte un día en el hotel (sin salir), no te aburrirás, ya que aquí puedes disfrutar de una piscina al aire libre abierta durante todo el año y un gimnasio muy bien equipado.

Si deseas visitar los sitios turísticos cercanos al hotel, deberás recorrer algo menos de 1 km hasta el Museo Nacional de Antropología, el Museo de Arte Moderno y el Museo Nacional de Historia.


8. Busue a Boutique Experience Hotel - Reservar Ya

Con señal de wifi y parking gratuitos, este hotel es una excelente opción para que pases unos días relajados mientras conoces la riqueza cultural de la Ciudad de México.

El hotel está decorado con estilo tradicional, tanto así que da la impresión de que estás en casa. Las habitaciones son amplias, de paredes blancas con piso de parquet. Las camas son grandes, cubiertas con lencería también blanca con algunos toques de color.

Todas tienen baño privado con utensilios de aseo gratuitos, aire acondicionado, reproductor de DVD, TV de última generación y soporte para iPod.

El restaurante del hotel, “Dixon”, te ofrece gran variedad de platos típicos mexicanos. Cerca también hay establecimientos que te ofrecen varias alternativas.

A 1 km aproximadamente del hotel se encuentran sitios de interés turísticos como el Museo Nacional de Antropología, el Auditorio Nacional, el Lunario o el Teatro Moliere.

Si te decides por este hotel, tu inversión debe ser de 5792 pesos (292 $).


9. Las Alcobas DF - Reservar Ya

Ubicado en plena colonia Polanco, este hotel te proporciona todas las comodidades para que disfrutes unos días de total relax en la capital mexicana.

Las áreas comunes del hotel están decoradas sobriamente, pero con exquisito gusto, siendo cada detalle cuidado para que la armonía del lugar se mantenga.

Las habitaciones están totalmente equipadas para que te sientas mimado. Tienen baño privado con bañera de hidromasaje, aire acondicionado, TV de última generación, reproductor de DVD y minibar; además, son insonorizadas.

El hotel cuenta con un muy bien equipado gimnasio y un spa para tu cuidado personal.

Los dos restaurantes del hotel, el “Anatol” y el “Dulce Patria”, te ofrecerán exquisitos platos de la gastronomía mexicana e internacional en un menú a la carta. A pocos metros del hotel también se encuentra el restaurante “Pujol”, muy bueno también.

En un radio aproximado de 1500 metros a la redonda se encuentran algunos sitios turísticos importantes como el Acuario Inbursa, El Museo Nacional de Antropología y el Lunario.

Hospedarte aquí es un regalo que debes obsequiarte y tiene un costo aproximado de 10.072 pesos (544 $) por noche.


10. Alteza Polanco - Reservar Ya

Con atención personalizada las 24 horas, parking y señal wifi gratuitos, este hotel es una opción ideal para ti, si deseas hospedarte en un sitio que te proporcione las comodidades que te hagan sentir como en casa. Y todo esto por una inversión de 2448 pesos (123 $) por noche.

El hotel está decorado con estilo moderno y sobrio, predominando los colores beige y marrón. El toque de color lo ponen las rosas rojas que hay por todo el lobby y que se repiten en las habitaciones.

Las habitaciones están decoradas con mucho estilo, combinando colores fuertes como el rojo con el blanco. Las camas son amplias y cómodas, cubiertas con lencería blanca.

Para que te sientas como en casa, tienen microondas, una nevera pequeña y hasta una cafetera para que prepares el café a tu gusto. Además, poseen baño privado con ducha y utensilios de aseo gratis, TV de última generación con señal de cable y aire acondicionado.

Las amplias ventanas de las habitaciones te darán una vista hermosa de la ciudad.

En el restaurante del hotel puedes degustar comida internacional con menú a la carta. Si deseas otras alternativas, cerca del hotel se encuentra el restaurante “La Destilería”, en el que los platos también son exquisitos.

Para visitar sitios emblemáticos de la ciudad como el Museo Soumaya o el Teatro Moliere, debes recorrer 1 km aproximadamente.


11. Suites Obelisk - Reservar Ya

Con un costo aproximado de 2136 pesos (108 $) por noche, este hotel te proporcionará tantas comodidades que querrás repetir tu estadía aquí.

La estructura del hotel es bastante moderna, parece un edificio de condominios, pero decorado con sobriedad y buen gusto.

Las habitaciones, decoradas en tonos marrones y beiges combinados con blanco, tienen todas las comodidades para que disfrutes tu hospedaje al máximo.

Tienen aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo gratis y toallas suaves, TV de pantalla plana y secador de cabello. Algunas también poseen cocina, microondas y nevera.

En las mañanas se sirve un desayuno de tipo continental. Para el resto de las comidas, el restaurante del hotel ofrece un menú en el que hay platos exquisitos de la gastronomía internacional.

Cerca se encuentran varios restaurantes como “Casa Portuguesa” y “Butcher and Son”.

Su ubicación céntrica te permitirá estar cerca de sitios turísticos importantes como el Museo Nacional de Antropología o el Auditorio Nacional.


12. Las Suites Campos Elíseos - Reservar Ya

Ubicado a menos de 1500 metros de sitios importantes como el Teatro Moliere, el Acuario Inbursa, el Museo Soumaya y el Auditorio Nacional, este hotel es una excelente alternativa para que tus días en la Ciudad de México sean inolvidables.

El hotel está decorado de manera contemporánea, combinando colores como el negro y marrón con otros como el púrpura. Cada detalle decorativo está muy bien pensado para dar una imagen moderna, pero a la vez acogedora.

Las habitaciones están decoradas en color beige, combinado con diferentes tonalidades de marrón. Todas tienen balcón con una vista hermosa de la ciudad.

Además, tienen aire acondicionado, baño privado con utensilios de aseo gratuitos, TV de última generación con señal de cable y soporte para iPod.

En la azotea del hotel hay una terraza desde la que tendrás una vista privilegiada de la ciudad. Allí también está la piscina al aire libre para que disfrutes del sol citadino.

En el gimnasio del hotel podrás ejercitarte a tu gusto o, si lo prefieres, optar por alguno de los tratamientos ofrecidos en el spa.

En las mañanas, el restaurante del hotel sirve un desayuno de tipo continental y, para el resto de las comidas, puedes optar por cualquier plato internacional en un menú a la carta.

Si te hospedas en este hotel, deberás hacer una inversión de 2703 pesos (136 $) por noche.


13. Hotel Habita - Reservar Ya

Ubicado en todo el corazón de la colonia Polanco, este cómodo hotel es una opción ideal para ti, si deseas tener una estadía en la Ciudad de México que sea digna de recordar.

El hospedaje tiene un costo aproximado de 5221 pesos (263 $) por cada noche.

El hotel está decorado con estilo sobrio, principalmente en colores claros. Las habitaciones son amplias, en ellas predomina el color blanco. Las camas son muy cómodas, de acuerdo con los huéspedes.

Cada habitación tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado (con ducha o bañera) y minibar. Todas tienen balcón, desde donde puedes observar una vista hermosa de la ciudad.

El hotel tiene un gimnasio bien equipado para cuidar tu figura, además de un centro de spa en el que podrás acceder a diversos tratamientos como masajes, bañera de hidromasajes y sauna.

Con relación a la gastronomía, el hotel tiene un restaurante, “Lobby”, en el que se sirve un desayuno de tipo continental y bufet, así como almuerzo, cena y brunch en un menú a la carta. Cerca del hotel hay otras opciones como “Pujol”, “Quintonil” o “Nexo”.

A menos de 1 km quedan el Museo Nacional de Antropología, el Lunario y el Auditorio Nacional.


14. Grand Fiesta American Chapultepec - Reservar Ya

Con atención por parte del personal las 24 horas, este hotel es una excelente opción para pasar unos días gratos en la Ciudad de México.

El hotel está decorado con estilo moderno y muy buen gusto. Las habitaciones son amplias, con ventanas a través de las cuales disfrutarás de una excepcional vista del Bosque de Chapultepec.​​​​

Todas tienen aire acondicionado, TV de última generación, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, minibar y cafetera para que prepares el café a tu gusto.

En el restaurante del hotel, “Salammbo”, puedes disfrutar de un exquisito menú a la carta con platos típicos mexicanos y de gastronomía internacional.

Cerca del hotel se encuentran también varios establecimientos de comida para todos los gustos, como “Tacos Don Manolito”, “Los Panchos”, “El Fogoncito” y “María Bonita”.

Si gustas pasar un día completo en el hotel sin salir, puedes disfrutar de los tratamientos que ofrece el spa como masajes, exfoliación, baño de vapor y faciales. También puedes ejercitarte en el bien equipado gimnasio del hotel.

A poco más de 500 metros del hotel puedes visitar el Castillo de Chapultepec, la Estela de Luz, la Torre Mayor o el Museo Nacional de Antropología.

Todo esto por una inversión de 3882 pesos (196 $) por noche.


14. Grand Fiesta American Chapultepec - Reservar Ya

Con atención por parte del personal las 24 horas, este hotel es una excelente opción para pasar unos días gratos en la Ciudad de México.

El hotel está decorado con estilo moderno y muy buen gusto. Las habitaciones son amplias, con ventanas a través de las cuales disfrutarás de una excepcional vista del Bosque de Chapultepec.

Todas tienen aire acondicionado, TV de última generación, baño privado con bañera y artículos de aseo gratuitos, minibar y cafetera para que prepares el café a tu gusto.

En el restaurante del hotel, “Salammbo”, puedes disfrutar de un exquisito menú a la carta con platos típicos mexicanos y de gastronomía internacional.

Cerca del hotel se encuentran también varios establecimientos de comida para todos los gustos, como “Tacos Don Manolito”, “Los Panchos”, “El Fogoncito” y “María Bonita”.

Si gustas pasar un día completo en el hotel sin salir, puedes disfrutar de los tratamientos que ofrece el spa como masajes, exfoliación, baño de vapor y faciales. También puedes ejercitarte en el bien equipado gimnasio del hotel.

A poco más de 500 metros del hotel puedes visitar el Castillo de Chapultepec, la Estela de Luz, la Torre Mayor o el Museo Nacional de Antropología.

Todo esto por una inversión de 3882 pesos (196 $) por noche.


15. Whyndham Garden Mexico City Polanco - Reservar Ya

A un costo aproximado de 1615 pesos (82 $) por noche, este hotel representa una excelente opción para que disfrutes unos días de esparcimiento en la capital mexicana.

Las habitaciones están decoradas de forma sobria, predominando el color beige y marrón. Las amplias camas, muy cómodas de acuerdo con los huéspedes, están cubiertas por lencería a juego.

Todas poseen baño privado (con ducha o bañera), TV de última generación, aire acondicionado y señal wifi gratuita.

El hotel tiene un gimnasio muy bien equipado en el que puedes ejercitarte cuando quieras.

“Sky Garden” es el restaurante del hotel, en el que puedes degustar diversos tipos de comida mexicana e internacional. Cerca podrás contar con otras opciones como “Los Panchos” y “La Vida Argentina Polanco”, cuya comida es deliciosa.

Para visitar algunos sitios turísticos, no deberás recorrer mucho, ya que a menos de 500 metros de distancia se encuentran el Museo Rufino Tamayo, el Castillo de Chapultepec y el Museo de Arte Moderno.


Aquí tienes los mejores hoteles de la zona de Polanco. Ahora te toca a ti decidir en cuál te hospedarás y venirte a pasar unos días inolvidables a la Ciudad de México.


Ver También:

Booking.com

Los TOP 10 Mejores Hoteles de Lujo en Valle de Guadalupe

15 Mejores Cosas Divertidas Que Puedes Hacer En San Ángel, Ciudad de México