in

Los TOP 10 Mejores Hoteles de Lujo en Valle de Guadalupe

El Valle de Guadalupe en Baja California es un rincón de México famoso por sus viñedos, donde se producen las marcas más reconocidas de vinos mexicanos y de diferentes tipos de uva.

Es tanto su apogeo que se realiza la Ruta del Vino, un paseo que consiste en visitar las bodegas, hacer cata de vinos y conocer el proceso de producción de esta bebida.

Además, ofrece paisajes espectaculares conformados por sus montañas y los viñedos que se pierden con el horizonte.

Si estás pensando conocer este rincón de Baja California, a continuación te presentamos los mejores lugares para hospedarte con todas las comodidades en un entorno cien por ciento natural.

1. Encuentro Guadalupe - Reservar Ya

Esta propuesta es un concepto único de alojamiento que te permitirá disfrutar de la naturaleza al máximo, ya que se encuentra a campo abierto entre viñedos y bodegas de las marcas más prestigiadas del vino nacional.

Sus habitaciones están aisladas y son tipo contenedores con decoración minimalista, equipadas con aire acondicionado, Internet, camas confortables, ropa de cama impecable y desayuno incluido.

También cuenta con mesas y muebles de exterior, asador, comedor, cocina, alberca al aire libre, spa con servicios de masaje, restaurante y admite mascotas.

Por tratarse de un campamento ecológico no se puede llegar en automóvil, pero el hotel te facilita el servicio de traslados.

Desde sus instalaciones podrás disfrutar una hermosa vista a la montaña y los viñedos más cercanos como El Cielo, Adobe, Monte Xanic y L.A.Cetto.

Este hotel se localiza en Ensenada 2755 en el Valle de Guadalupe y sus precios rondan los 6450 pesos por noche (322 $).


2. Toros Pintos - Reservar Ya

Este hotel ofrece servicio de primera calidad y pone mucho esmero en la atención a sus huéspedes. Está ubicado en el kilómetro 10 de la carretera El Tigre-Guadalupe Ensenada-Valle de Guadalupe.

Todas sus habitaciones tienen balcón, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, baño privado con secadora para el cabello, artículos de aseo personal, sofá, mosquitero, armario, entre otros servicios.

Está muy cerca de las famosas bodegas El Cielo y de L.A. Cetto y ofrece visitas a los lugares de interés más próximos.

También cuenta con cocina equipada, comedor en el exterior, chimenea y todo lo necesario para descansar rodeado de naturaleza.

Si viajas con tu mascota es genial, porque no te harán cargo extra y desde su patio, jardín o terraza podrás disfrutar de una vista hacia los paisajes o bien admirar la luna y las estrellas.

Sus precios rondan los 11387 pesos por noche (564 $).


3. Hotel Boutique Valle de Guadalupe - Reservar Ya

Rodeado de viñedos, este hotel te permitirá descansar en un ambiente muy natural, ya que desde sus habitaciones podrás admirar los bellos amaneceres y puestas de sol.

Este bello complejo tiene alberca al aire libre, restaurant-bar con vinos que se producen en la región y actividades como paseo en globo aerostático, helicóptero y paseos a caballo por el valle.

Las habitaciones son modernas, cómodas y tienen vistas hacia los jardines, las montañas y los viñedos de los alrededores; también están equipadas con mosquiteros, aire acondicionado, ventilador, armario, plancha para ropa, ducha, secador para el cabello y artículos de aseo personal.

También tiene un spa (donde los masajistas ofrecen tratamientos holísticos) y zona de estar con juegos como billar y ping-pong.

Puedes disfrutar de todas estas comodidades y más por 3450 pesos (170 $).


4. Quinta Estrella - Reservar Ya

Este hotel también está entre viñedos y montañas. Opera bajo la premisa de Bed & Breakfast.

La atención de su anfitriona Kirke, los detalles en madera, cerámica y cantera hacen del lugar una propuesta realmente acogedora.

Cuenta con habitaciones impecables, equipadas con aire acondicionado y calefacción; algunas tienen terraza o patio; todas poseen baño privado con ducha y amenidades para el aseo personal.

Ofrece rutas del vino, desayuno gratuito y tiene zonas bien delimitadas para fumadores, spa, chimenea exterior, zona de pícnic y terraza con mobiliario para que disfrutes el paisaje de los viñedos que lo rodean.

Y para que te desconectes de la rutina, este establecimiento no tiene conexión a Internet, por lo que podrás disfrutar visitas las bodegas más famosas como Monte Xanic, Adobe Guadalupe y El Cielo.

Está ubicado la calle Granate, lote 1, colonia Lucio Blanco en el Valle de Guadalupe.

Puedes reservar tu habitación desde 4300 pesos (215 $).


5. Hacienda Guadalupe Hotel - Reservar Ya

Entre bugambilias de colores vivos y viñas del Valle de Guadalupe, se levanta este hermoso complejo estilo hacienda con pisos de baldosa y mármol con modernas instalaciones, para garantizarte una estancia agradable muy cerca de las bodegas más famosas.

Cuenta con alberca al aire libre, tina de hidromasaje, restaurant-bar con desayuno continental, vegetariano y americano. El café es simplemente delicioso y siempre está disponible en el lobby.

Algunas habitaciones tienen patio y todas están equipadas con aire acondicionado, armario, equipo de planchado, ducha, secador para el cabello y artículos de aseo personal gratis.

Está ubicado en el kilómetro 81,5 Carretera Tecate - Ensenada (Valle de Guadalupe), muy cerca de las bodegas más prestigiadas de los vinos mexicanos.

Sus tarifas andan sobre los 4464 pesos (223 $).


6. Hotel Boutique Valentino - Reservar Ya

Un muro de piedra y una puerta de hierro con botellas de vino dibujadas te da la bienvenida a este hotel que te brindará confort y comodidad en un ambiente muy campirano.

Si te gustan las actividades al aire libre, este hotel te ofrece paseos a caballo y senderismo por las bodegas de los alrededores.

También ofrece información turística y tiene un spa que cuenta con los tratamientos corporales más completos para que tengas una total sesión de relajamiento en un ambiente natural.

Cuenta con cocina compartida, donde puedes solicitar menú dietético, si no quieres romper la dieta.

Además, tiene terraza con mobiliario exterior y zona de pícnic con instalación de fogata para que disfrutes de una romántica lunada.

Puedes reservar en este lugar a partir de 2300 pesos (115 $).


7. Posada del Valle - Reservar Ya

Muy cerca de las bodegas de L.A. Cetto, El Cielo y Adobe de Guadalupe, se encuentra esta acogedora posada con terrazas y jardines equipados para una estancia muy placentera alejada del bullicio y la vida citadina, ya que no tiene Internet.

Cuenta con jardines con asador y preciosas vistas a la montaña y el lago; también tiene cocina,  comedor, servicio a cuartos, estacionamiento gratuito y admite mascotas.

Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico-moderno con pisos de baldosa y mármol, con mosquiteros para repeler estos molestos insectos, ventilador, terraza o patio, aire acondicionado, baño privado y artículos de aseo sin costo.

Los precios rondan los 3400 pesos (170 $).


8. Quinta María en la Ruta del Vino - Reservar Ya

Si buscas descanso en un ambiente ecológico y natural, este lugar es el ideal. Se encuentra en la comunidad de San Antonio de las Minas y te ofrece descanso en un ambiente de paz y armonía.

Sus muros de adobe y construcciones de roca y madera combinan perfectamente con el entorno natural de los alrededores. Cuenta con terrazas con vistas al jardín y la montaña, chimeneas para disfrutar una romántica velada degustando queso, pan y vino de la región.

Las habitaciones cuentan con calefacción, equipo de planchado, baño privado, amenidades para el aseo personal y el trato de sus anfitriones te hará sentir como en casa.

Si deseas reservar en este rincón de paz y tranquilidad, puedes hacerlo con 4730 pesos (236 $) aproximadamente.


9. Agua de Vid - Reservar Ya

Con una arquitectura que combina lo rústico y lo vintage, este complejo ofrece servicios de calidad para que tu estadía sea lo más satisfactoria con las atenciones de sus anfitriones, Pedro y Eunice, quienes te esperan en Parcela 69, Francisco Zarco Ejido el Porvenir, Valle de Guadalupe.

Es un hotel que tiene habitaciones cómodas, impecables, insonorizadas, baño, ducha, aire acondicionado, artículos de aseo personal incluidos sin costo; está adaptado para personas con movilidad reducida y admite mascotas.

También cuenta con alberca, terrazas y patios (con vistas a la montaña, jardines y viñedos del valle), spa, centro de bienestar y restaurant-bar de comida internacional con desayuno incluido.

Muy cerca puedes encontrar las Bodegas El Cielo, Monte Xanic, Guadalupe, Vinos Bybaioff, entre otros.

Ofrece recepción 24 horas, centro de negocios, juegos de mesa, comedor y chimenea exterior para una sana convivencia en medio de parras y paisajes naturales.

Sus tarifas rondan los 9041 pesos (452 $).


10. Rancho El Rossinyol - Reservar Ya

Si te hospedas en este lugar, vas a gozar de maravillosas vistas a los paisajes naturales que ofrece el Valle de Guadalupe, pues de cualquier parte del rancho se pueden apreciar.

Cuenta con habitaciones con muros de ladrillo, roca y pisos de baldosa que le dan un encanto rústico y acogedor.

Tiene terraza y asador, comedor en el exterior, patio, chimeneas, zona de estar y biblioteca; está adaptado para personas con movilidad reducida y puedes traer a tu mascota.

También colinda con las bodegas Monte Xanic, L.A. Cetto, Guadalupe y El Cielo.

Si reservas en este lugar, encontrarás una atención inmejorable por parte de sus anfitriones.

Los precios andan sobre los 7198 pesos (360 $).


 

Si en tus planes está conocer los viñedos más famosos del país, aquí tienes las opciones. ¡Escoge la que más te guste y... a reservar!


Ver También:

Booking.com

Los TOP 12 Mejores Hoteles de Rosarito En El 2018

Los TOP 15 Mejores Hoteles de Polanco, Ciudad de México En el 2018