in

Los TOP 12 Mejores Hoteles de Rosarito En El 2018

Rosarito, en el estado de Baja California, es un lugar que no debes dejar de visitar cuando estés por estos lados, ya que aquí podrás pasar unos días de relajación y descanso sin igual.

Si tienes la intención de venir, pero aún no sabes dónde hospedarte, ¡no te preocupes! Aquí te mostraremos los mejores hoteles para que disfrutes una estancia inolvidable.

1. City Express Rosarito - Reservar Ya

Como todos los hoteles pertenecientes a la cadena City Express, este te cautivará con el excelente trato de su personal y las magníficas instalaciones que lo integran.

El hotel se encuentra decorado con sobriedad, cuidando cada detalle para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia.

Las espaciosas habitaciones están decoradas en tonos claros, combinando el blanco con el beige. El toque de color lo pone la lencería con una franja de color rojo. Cuentan con todo lo necesario para que disfrutes al máximo tus días.

Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha y toallas suaves, TV de última generación con señal de cable y, a través de sus ventanas, podrás disfrutar de una hermosa vista al mar o hacia la ciudad.

En el precio de la habitación está incluido el desayuno de tipo continental que, según los huéspedes, es excelente y muy completo.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre, en la que podrás relajarte y disfrutar del sol.

Frente al hotel se encuentra el Centro Comercial Pabellón Rosarito, en el que podrás visitar más de 90 establecimientos variados para que adquieras lo que desees.

Un plus es la excelente atención del personal que labora en él, así como también que te provee de señal wifi y parking gratuitos.

Sus tarifas rondan los 2093 pesos (106 $) aproximadamente.


2. Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas - Reservar Ya

Si lo que buscas es pasar unos días de relajación y descanso, alejado del estrés citadino, este es el sitio que necesitas. Se encuentra a orillas del Océano Pacífico y te ofrece todas las comodidades para que tus días aquí sean memorables.

El hotel es amplio. Las áreas comunes son muy bonitas y te ofrecen varias opciones para que pases momentos agradables. Hay áreas de estar y, si viajas con niños, también hay un área infantil para que ellos disfruten. Incluso hay unas canchas de baloncesto, si lo tuyo es el deporte.

Las habitaciones son amplias, tienen aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera y toallas suaves. Dependiendo de la habitación que escojas, vas a disfrutar de una hermosa vista hacia el jardín del hotel o hacia la playa.

En el restaurante del hotel, “La casa de la langosta”, sirven comida de tipo americana y tradicional mexicana. Son especialistas en pescados y mariscos.

Si lo tuyo son las actividades al aire libre, al hospedarte en este hotel —y por un pago extra— podrás realizar equitación, senderismo y pesca.

Si decides hospedarte aquí, deberás cancelar aproximadamente 2330 pesos (118 $) por noche.


3. San Felipe Marina Resort

Con señal wifi y parking gratis, este hotel representa una excelente opción para ti, si lo que estás buscando es pasar unos días de relax y disfrute sin el ajetreo citadino.

El hotel está decorado en color terracota y cuenta con cómodas áreas comunes para que disfrutes de ratos agradables. Tiene dos piscinas, una al aire libre y otra cubierta para que elijas en cuál te sientes más a gusto.

Las habitaciones son amplias, decoradas principalmente en color blanco. Las camas son muy cómodas, según los que se han hospedado aquí. Tienen aire acondicionado, baño privado (con ducha y toallas suaves) y TV con señal vía satélite.

Dependiendo de la habitación que elijas, podrás disfrutar de un balcón con una hermosa vista a la playa o al jardín del hotel.

El restaurante del hotel, “El Secreto”, se encarga de servir comida de tipo mexicana tradicional y especialidades en pescados y mariscos. Si deseas conocer otros sitios, a 5 km del hotel hay restaurantes como “El nido”, “La vaquita marina” y “Baja mar”.

Un plus de este hotel es lo cerca que está de la hermosa playa circundante. Con solo caminar unos pocos metros podrás darte un refrescante baño en el Mar de Cortés.

Si decides hospedarte aquí, deberás realizar una inversión de 2583 pesos (132 $) por noche.

4. Las Rocas Resort & Spa - Reservar Ya

Ubicado frente a la playa de Rosarito, este hotel representa tu opción ideal, si lo que estás buscando es un sitio cómodo y acogedor para pasar tus días en la ciudad.

El hotel es grande y está muy bien cuidado. Todas sus áreas están pensadas para brindarte las comodidades que necesitas. Tiene una espectacular piscina al aire libre, desde la que disfrutarás una impresionante vista de la playa.

Además, hay un spa en el que puedes optar por diversos tratamientos como masajes, faciales y disfrutar de una bañera de hidromasajes.

Las habitaciones son amplias, decoradas con estilo sencillo pero acogedor. Las camas son muy cómodas. Tienen TV de última generación con señal de cable, baño privado (con ducha o bañera) y un balcón o terraza desde los que disfrutarás de una vista al mar o al jardín del hotel.

El desayuno, incluido en el precio, es delicioso. En el hotel hay dos restaurantes, “El Mesón” y “Café del mar”, ambos especialistas en comida mexicana. Si deseas conocer otra opción, a unos 9 km está “Puerto Nuevo Lobster Village”, en el que también podrás degustar platos exquisitos.

A solo pocos metros del hotel está una hermosa playa de arenas blancas, en la que podrás disfrutar días que querrás luego repetir.

El costo aproximado de la habitación es de 2554 pesos (129 $) por noche.


5. Bobby’s by the Sea - Reservar Ya

A solo 200 metros de la playa, este hotel es el lugar ideal para ti, si buscas escapar de la rutina diaria y del ajetreo citadino.

Está decorado mezclando lo tradicional con lo moderno y te ofrece muchas alternativas para que tus días aquí sean memorables.

El hotel dispone de villas independientes, que pueden ser de uno o dos dormitorios. Cada una tiene baño privado con ducha, toallas suaves y secador de cabello. Tienen TV de pantalla plana con señal de cable y un área pequeña de cocina. Las camas son amplias y muy cómodas.

Además, todas las villas tienen balcón con una hermosa vista a las instalaciones del hotel.

Si deseas relajarte en el hotel, puedes hacerlo en el spa, en el cual se ofrecen tratamientos de masajes, faciales y sauna. Por lo contrario, si prefieres activarte, puedes hacerlo en el gimnasio del hotel. En la piscina al aire libre también puedes disfrutar de un día diferente.

El hotel tiene un restaurante en el que se sirve comida de tipo americana, mexicana y latinoamericana en un menú a la carta. Cerca, en un radio de unos 8 km, encontrarás otras opciones como “Ollis Brick Oven Pizza” y “Charle’s Taquería”.

Para hospedarte aquí, debes realizar una inversión de 3564 pesos (180 $) por noche.


6 Rosarito Inn -  Reservar Ya

Este alojamiento se encuentra ubicado a pocos metros de la playa de Rosarito. Cuenta con parking gratuito y señal wifi gratuita.

El hotel cuenta con todas las comodidades y atracciones para hacerte sentir consentido. Tiene una piscina grande, descubierta, ideal para pasar en ella un día de disfrute y descanso. Y si lo que deseas es ejercitarte, puedes hacerlo en el gimnasio bien equipado a tu disposición. Así mismo, también cuenta con áreas comunes como zona para barbacoa y un hermoso jardín.

Los alojamientos son muy agradables a la vista, decorados principalmente en tonos claros. Cuentan con cocina, zona de estar y pueden tener uno o dos dormitorios. Están  equipados con   nevera, cocina, microondas, cafetera e incluso lavadora.  Tienen un balcón con una maravillosa vista panorámica hacia la playa, la ciudad o la piscina.

En el restaurante del hotel, “Oceana Grill & Café” puedes degustar comida de tipo mexicana y americana en un menú a la carta. De igual forma en “Papas&Beer” puedes pasar un rato ameno y fuera de lo común.

Si deseas hospedarte aquí, debes cancelar un aproximado de 4965 pesos (250 $) por noche.


7. Rosarito Beach Hotel - Reservar Ya

Ubicado a muy pocos metros de la playa, este hotel te brinda todas las comodidades para que tus días en Rosarito sean excelentes.

El hotel está decorado al estilo tradicional mexicano, con todos los detalles muy bien cuidados.

Las habitaciones están decoradas con colores claros como el blanco. Las camas son amplias y cómodas, cubiertas con lencería de color oscuro como terracota o el marrón. Tienen aire acondicionado, baño privado (con ducha o bañera) y TV con señal de cable.

Hay algunas habitaciones que poseen una reducida zona de cocina, en la que hay una nevera pequeña, un microondas y una cafetera.

En el hotel hay dos restaurantes, ambos con menú a la carta en los que degustarás exquisitos platos de la comida mexicana y de la cocina mediterránea. A unos 500 metros del hotel también se encuentra el restaurante “Pancake Republic”.

Entre las actividades que podrás realizar al hospedarte aquí, están pasar un día de relax en la piscina al aire libre, surfear en la playa cercana u observar las ballenas cuando es temporada.

El costo aproximado de las habitaciones por noche en este hotel es de 3112 pesos (157 $).


8. Castillos del Mar

Con un costo aproximado de 1843 pesos (93 $), este hotel es una gran opción para cuando decidas visitar Rosarito.

La decoración del hotel es una combinación del estilo tradicional mexicano y el español. Las áreas comunes están muy bien cuidadas, proporcionándote un ambiente en el que puedas disfrutar ratos amenos.

Las habitaciones son amplias, con vista hacia el mar. Cuentan con baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, TV de pantalla plana con señal de cable, una pequeña zona de estar y cafetera para que prepares el café como te gusta.

En el restaurante del hotel, que lleva el mismo nombre, se sirven platos deliciosos de la gastronomía típica mexicana. Si deseas explorar otras opciones, a pocos minutos en coche, se encuentra el centro de Rosarito, en el que hay gran cantidad de alternativas culinarias.

El hotel tiene una piscina al aire libre, abierta durante todo el año, para que te refresques en sus aguas o, si prefieres el agua salada, puedes disfrutar de las dos playas privadas del hotel.

Un punto a favor de este hotel es la esmerada atención de su personal, dispuesto en todo momento a atender tus requerimientos. Además, hay señal wifi y parking gratuitos.

9. Poco Cielo Hotel - Reservar Ya

Con señal wifi y parking gratuitos, este hotel es una buena opción para ti, si lo que deseas es pasar unos días de total relax en Rosarito.

El hotel te ofrece áreas comunes en las que podrás disfrutar momentos amenos, acompañado por la brisa marina. El personal que labora aquí está atento las 24 horas para atender cualquier requerimiento.

Las habitaciones no siguen un mismo patrón en lo que se refiere a decoración, sino que cada una tiene su propio estilo. Las camas son muy cómodas. Tienen baño privado, con ducha o bañera y toallas suaves.

Dependiendo de la habitación que elijas, podrás tener patio o terraza con una hermosa vista al mar.

El restaurante del hotel sirve excelentes platos de la gastronomía mexicana en un menú a la carta.

Si eres de los que no pueden alejarse de sus mascotas, podrás solicitar traerlas al hotel. Sin embargo, esto podría costarte algo de dinero adicional.

Al hospedarte aquí, estarás tan cerca de la playa que solo deberás caminar unos cuantos metros hasta sumergirte en el Océano Pacífico.

Todo esto por una inversión de 4432 pesos (224 $) por noche.


10. Hacienda Rancho Santini - Reservar Ya

Con un costo aproximado de 4744 pesos (240 $) por noche, este alojamiento representa una excelente alternativa para disfrutar unos días de relax, silencio y tranquilidad.

Este alojamiento tiene áreas comunes como la terraza o el solárium, además de un área de barbacoa en la que podrás experimentar momentos amenos, compartiendo incluso con otros huéspedes.

Las habitaciones son amplias, con camas muy cómodas. Tienen baño compartido con ducha o bañera, reproductor de DVD y secador de cabello. Tienen balcón o terraza y, para tu tranquilidad, están insonorizadas. También tienen una caja fuerte de tamaño para una portátil.

En el hotel hay un restaurante con menú tipo bufet en el que sirven deliciosos alimentos. Si deseas probar otras opciones, cerca del hotel hay otros restaurantes como “Ollies”, “Calypso” y “Trenta Quattro”, en los que podrás degustar excelentes recetas de la gastronomía mexicana.

Un plus de este hotel es que te ofrece wifi y parking gratis.


11. Las Olas Resort & Spa

Con señal wifi y parking gratis, este alojamiento es ideal para ti si lo que deseas es disfrutar unos días en Rosarito con total comodidad.

El hotel está decorado siguiendo el estilo moderno, con mobiliario de cuero y cada detalle pensado para darle al ambiente un toque de sofisticación preciso.

Las habitaciones son amplias, decoradas en tonos claros, con obras artísticas que contribuyen a darles cierta elegancia. Las camas son amplias y sumamente cómodas, con abundantes cojines para que descanses lo más cómodo posible. Cada habitación tiene baño privado con bañera y artículos de aseo gratis, TV de pantalla plana con señal de cable, secador de cabello y cafetera para que prepares el café a tu gusto. A través de sus ventanas tendrás una vista hermosa de la playa.

El restaurante del hotel, “Los Cristales”, sirve deliciosos platos de la gastronomía mexicana en menú buffet y a la carta.

La piscina del hotel, descubierta, te presenta un ambiente agradable, con una vista superlativa de la playa adyacente. Podrás disfrutar de sus cálidas aguas o tomar el sol en las camas de extensión distribuidas a su alrededor.

En el spa del hotel podrás acceder a tratamientos como masajes, faciales y sauna.

Si deseas hospedarte aquí, deberás hacer una inversión de 5250 pesos (264$) por noche.

12. Quinta Pacífica Beachfront Villas - Reservar Ya

Con comodidades como señal wifi y parking gratis, este alojamiento es de los mejores en Rosarito para que disfrutes unos días memorables.

Aquí podrás optar por cualquiera de las villas, las cuales están totalmente equipadas con los utensilios necesarios para que tu estadía sea única.

Las villas tienen dos dormitorios y una zona de estar. Están decoradas en colores claros. Las camas son amplias y cómodas. El área de la cocina está muy bien equipada: nevera, microondas, cocina, tetera, tostadora y diversos utensilios.

Muy cerca del hotel se encuentra la playa, en la que podrás disfrutar de actividades como surf y observación de ballenas, de acuerdo con la temporada. Así mismo, puedes realizar otras actividades como equitación, ciclismo y golf.

Cerca del hotel se encuentran algunos establecimientos como la cafetería y bar “La luna” o el restaurante “El nido”.

Si decides hospedarte aquí, debes invertir aproximadamente 2273 pesos (115 $) por cada noche.


Ahora que ya hemos visto los mejores hoteles en el área de Rosarito, te corresponde a ti elegir en cuál de ellos te apetecería hospedarte. ¡Elige uno…! ¡No te arrepentirás!


Ver También:

Booking.com

Las 15 Mejores Cosas Qué Hacer en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Los TOP 10 Mejores Hoteles de Lujo en Valle de Guadalupe