in

Los TOP 8 Mejores Hoteles Económicos de Rosarito

Rosarito es una de las localidades más atractivas de Baja California. Sus playas, bañadas por el Océano Pacífico, te invitan a sumergirte en ellas.

¿Deseas venir y hospedarte en un hotel acorde con tu presupuesto? Aquí te decimos cuáles son los mejores con los costos más accesibles.

1. Motel Baja del Sol Inn – Reservar Ya

Con atención personalizada las 24 horas, este hotel representa una buena alternativa, si deseas venir a Rosarito y alojarte en un sitio que reúne las características ideales: bueno, bonito y barato.

El hotel se encuentra decorado en tonos rosa y violeta, siguiendo un estilo sencillo y discreto.

Las habitaciones son amplias y cuentan con todas las comodidades para hacer que te sientas como en casa: aire acondicionado, TV con señal de cable, baño privado con ducha o bañera y artículos de aseo gratuitos.

Para satisfacer tus necesidades gastronómicas, el hotel tiene un restaurante con menú a la carta, en el que se sirven platos de la cocina mexicana e internacional.

Así mismo, hay un bar en el que podrás sentarte a pasar un rato ameno y agradable mientras pruebas la excelente variedad de bebidas que te ofrece.

Como un plus, todas las habitaciones del hotel tienen vista al mar y te ofrecen parking gratuito para tu coche.

El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Rosarito y a 1 km de la hermosa playa.

Para hospedarte aquí deberás realizar una inversión aproximada de 756 pesos (38 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Pueblito Inn – Reservar Ya

Con un costo aproximado de 1683 pesos (72 $), este hotel está ubicado muy cerca de la playa de Rosarito y es una excelente opción para cuando vengas a la ciudad.

Dentro de sus atractivos están: parking y señal wifi gratuitos, además de lo cerca que se encuentra de la playa.

El hotel, en el que predominan los colores blanco y azul, está diseñado para ser acogedor y agradable a la vista.

Algunas de las habitaciones están decoradas en color blanco y otras utilizando colores como el terracota. Son climatizadas y cuentan con aire acondicionado, TV con señal de cable, baño privado con ducha y utensilios de aseo. Las camas son amplias y muy cómodas.

Las áreas comunes son muy confortables y acogedoras. Tiene una piscina al aire libre, en la que podrás disfrutar y darte un baño al regresar de la playa.

En el hotel hay un bar restaurante en el que puedes probar la deliciosa gastronomía típica mexicana, mientras disfrutas de la amplia variedad de bebidas que te ofrecen.

Si deseas probar otras opciones, a solo 10 minutos del hotel hay varios restaurantes entre los que podrás escoger según tus gustos.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Paraíso Motel y Villas ​

Con un costo aproximado de 1694 pesos (85 $) por noche, este hotel es una excelente opción para que te alojes al venir a Rosarito.

El hotel está decorado principalmente en color blanco, con estilo sencillo y sobrio.

Las habitaciones son amplias, decoradas también en blanco, tienen camas grandes, muy cómodas, cubiertas por lencería de colores fuertes que contrasta con el color de la habitación.

Cada habitación cuenta con baño privado con ducha y TV de última generación con señal de cable.  Algunas tienen patio y otras, balcones con vistas a la hermosa playa.

Dentro de las comodidades del hotel está una piscina de aguas cálidas que te invita a relajarte disfrutando del sol playero de Rosarito. Así mismo, el hotel te ofrece señal wifi gratuita para que te mantengas en línea en tus redes sociales.

En el restaurante del hotel podrás degustar deliciosos platos de la gastronomía mexicana e internacional.

Para que tu estancia sea más agradable, el personal del hotel está atento las 24 horas para solventar cualquier requerimiento.

4. Hotel Del Sol Inn – Reservar Ya

Se encuentra en el Boulevard Benito Juárez y es una muy buena opción para que te alojes cuando vengas a vacacionar a Rosarito.

El hotel está decorado siguiendo un estilo sobrio, pero sin descuidar los detalles. Presenta una arquitectura en forma de C, en la que el edificio que aloja las habitaciones está alrededor del espacio que corresponde al parking (vale mencionar que es gratuito).

Las habitaciones son bastante amplias, decoradas en colores claros como el beige y el blanco. Las camas son grandes y muy cómodas, cubiertas por lencería que hace juego con el tono de las paredes.

Cada habitación tiene entre sus comodidades aire acondicionado, TV con señal de cable, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

A unos pocos pasos del hotel queda el restaurante “El nido SteakHouse”, en el que podrás degustar gran variedad de carnes y diversos platos de la gastronomía internacional.

Así mismo, si deseas pasar un rato tranquilo, cerca también está la cafetería “Capuchinos”, en la que podrás sentarte a degustar un buen café.

La ubicación privilegiada de este hotel te permitirá estar cerca del centro de Rosarito y de sus hermosas playas.

Alojarte en este hotel tiene un costo aproximado de 1800 pesos (91 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel Festival Plaza Playas Rosarito – Reservar Ya

Ubicado a muy pocos pasos de las playas de Rosarito, este hotel te ofrece atención las 24 horas por parte de su personal, así como también señal de wifi gratuita y parking con un costo de 5 $ diarios.

El hotel está decorado principalmente en colores cálidos como el amarillo. Te ofrece áreas comunes en las que puedes pasar ratos amenos y relajados, disfrutando de la reconfortante brisa marina.

Las habitaciones son amplias, decoradas sin seguir una tendencia específica, sino que cada una tiene su estilo propio. Las camas son grandes y muy cómodas, cubiertas por lencería acorde con la decoración de cada estancia.

Cada habitación tiene baño privado con ducha, productos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con señal de cable y, a través de sus ventanas, disfrutarás de hermosas vistas hacia la piscina o la ciudad. Un plus es que las instalaciones están adaptadas para personas con discapacidad.

En el restaurante del hotel, “El Patio”, puedes degustar excelentes muestras de la gastronomía típica mexicana en un menú a la carta.

A pocos pasos del hotel encontrarás otras opciones en la Plaza Food Fest Comida Urbana, en la que hay varios establecimientos entre los que puedes elegir según tus gustos.

El hotel tiene otras comodidades como piscina al aire libre, en cuyas aguas podrás disfrutar luego de un baño de playa. También cuenta con un spa en el que podrás realizarte diversos tratamientos como masajes, faciales, entre otros.

Todo esto por una inversión aproximada de 1393 pesos (70 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Hotel Corona Plaza – Reservar Ya

Si te alojas en este hotel, podrás ir y venir de la playa en tan solo unos 3 minutos.

La imponente estructura del hotel se destaca con su característico color terracota, dominando toda la escena a orillas de la hermosa playa de Rosarito.

Las áreas comunes están decoradas con muy buen gusto, combinando el color blanco con colores fuertes como el azul rey y el amarillo mostaza, dando una sensación de modernismo sin igual.

Las habitaciones están decoradas con estilo moderno y contemporáneo, algunas están alfombradas y otras con baldosas de diseño geométrico. Las camas son amplias y muy cómodas, con lencería suave y cálida.

Todas tienen baño privado con ducha y artículos de aseo gratis, TV de última generación con señal de cable y una excelente vista: algunas al mar y otras a la piscina o la ciudad.

En el costo de la habitación está incluido un desayuno de tipo americano muy delicioso. Para el resto de las comidas, el restaurante ofrece excelentes platos de la comida típica mexicana y de la gastronomía internacional.

Si deseas otras opciones, cerca del hotel hay varios establecimientos en los que podrás degustar otros tipos de comidas.

Para relajarte, el hotel te ofrece una piscina al aire libre, abierta durante todo el año, en la que podrás disfrutar de un día diferente. Además, para mantenerte conectado al mundo virtual, el hotel ofrece señal wifi gratuita.

Para hospedarte aquí, deberás cancelar aproximadamente 1174 pesos (59 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hotel Mediterráneo – Reservar Ya

Con un precio aproximado de 1502 pesos (76 $) por noche, este hotel es una buena alternativa para que te hospedes cuando vengas a Rosarito.

El hotel está decorado de forma sobria y sencilla, combinando los colores blanco, rojo y azul.

Tiene áreas comunes que te brindarán la oportunidad de pasar momentos gratos de descanso. Incluso te ofrece unas hamacas en las que podrás recostarte a disfrutar del sonido del mar y de la fresca brisa marina.

Las habitaciones son amplias y están decoradas en colores claros. Las camas son muy cómodas y están cubiertas por lencería de color marrón. Cuentan con baño privado (con ducha o bañera y artículos de aseo gratis) y TV de pantalla plana con señal de cable.

Dependiendo de la que escojas, tendrá patio o balcón desde los que podrás disfrutar la hermosa vista hacia la piscina o el mar.

En el precio de la habitación se incluye un desayuno de tipo continental que se sirve en el restaurante del hotel; aquí también se ofrecen las otras comidas con menú a la carta.

Para que te relajes totalmente, el hotel tiene una piscina en la que podrás darte un baño, disfrutando del sol y de una bebida, ya que también hay un bar a tu disposición. Y, si te encanta la playa, solo deberás recorrer unos 200 metros del hotel hasta ella.

Si deseas alojarte aquí, deberás hacer una inversión de 5250 pesos (264 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Del Mar Inn Rosarito – Reservar Ya

Con un costo aproximado de 1485 pesos (75 $) por noche, este hotel es una excelente alternativa para que pases unos días relajados en Rosarito.

El hotel tiene una decoración sencilla y sobria. Tiene áreas comunes en las que puedes descansar. Además, cuenta con una piscina al aire libre, en la cual podrás pasar el día disfrutando del sol mientras nadas. La piscina posee también un jacuzzi.

Las habitaciones son amplias, decoradas en colores claros. Las camas son muy cómodas, cubiertas por lencería de color marrón. Todas cuentan con aire acondicionado, baño privado con ducha y TV de última generación con señal de cable.

Y, como si no fuese suficiente, podrás deleitarte con una increíble vista de la ciudad a través de las ventanas de las habitaciones.

El restaurante del hotel te ofrece platos deliciosos, en un menú a la carta y tipo bufet. Si deseas probar otras alternativas, a unos cuantos kilómetros podrás visitar algunos restaurantes.

Como punto extra, este hotel te ofrece señal de wifi y parking gratuitos.

Reservar hotel en Booking.com ›

¿Te animas a venir a Rosarito? ¡Estas opciones accesibles te esperan!

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 10 Mejores Hoteles de Lujo en Tijuana

¿Cuántos Parques Disney Hay Alrededor del Mundo?