in

Los 7 mejores hoteles en Nanacamilpa para hospedarte

Nanacamilpa es una ciudad que se encuentra en el municipio homónimo, en el estado de Tlaxcala, tan rica en sitios turísticos como en complejos hoteleros donde descansar también es un placer.

Conozcamos sus mejores alojamientos en este top 7 de mejores hoteles en Nanacamilpa.

Comencemos con el que es considerado por muchos turistas como el mejor hotel del municipio, el Hotel Milenio.

1. Hotel Milenio

El ambiente acogedor y familiar del Hotel Milenio más la comodidad de sus instalaciones, te harán sentir como en casa.

En su moderna decoración predominan en las paredes los colores claros, que contrastan con el mobiliario de cuero moderno y el hermoso piso de baldosas.

Sus también modernas y amplias habitaciones son impecables con bonitas camas en madera y un espaldar con bellos motivos. La lencería es de colores fuertes que combinan con las cortinas vivaces que dejan pasar la luz al entorno. Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha o bañera y TV de pantalla plana con señal de cable.

Aunque su restaurante es pequeño, sus platos de la comida mexicana son deliciosos.

Una noche en el Hotel Milenio está en 738 pesos (38 $).

Reserva el hotel en Booking

2. Hotel Aries

Sencillo pero acogedor hotel en el centro de Nanacamilpa a 800 metros del Centro de Convenciones de Tlaxcala y del centro de la ciudad.

La decoración del Hotel Aries tiene colores vivos con un cómodo mobiliario oscuro.

Sus habitaciones son acogedoras y cálidas con paredes amarillas que contrastan con el diseño estampado de la lencería que cubre las camas. Tienen TV de pantalla plana con señal de cable, aire acondicionado y baño privado con ducha.

Por un poco más de dinero podrás hospedarte en una habitación con bañera de hidromasaje.

La atención del personal del hotel es excelente y las 24 horas del día. Tiene wifi en todas las instalaciones.

La noche en el Hotel Aries cuesta entre 350 pesos (18 $) y 600 pesos (31 $).

Reserva el hotel en Booking

3. Hotel Del Centro Nanacamilpa

El acogedor y familiar Hotel Del Centro Nanacamilpa está cerca de los restaurantes “La Albertina”, “Arracheras Al Carbón” y “Mi Viejo Pueblito”.

Su decoración es sencilla con paredes y piso de cerámica blanca que contrasta con las cortinas floreadas.

Las habitaciones tienen cómodas camas con lencería de hermosos diseños aborígenes mexicanos, aire acondicionado, baño privado con ducha y artículos de aseo personal gratuitos. También TV por cable y señal wifi sin costo.

La atención de su personal es durante las 24 horas del día.

Una noche en el Hotel Del Centro Nanacamilpa cuesta entre 480 (25 $) pesos a 750 pesos (39 $).

4. Hotel Jr Inn Nanacamilpa

El Hotel Jr Inn Nanacamilpa combina excelente atención y comodidad, con una moderna decoración de colores blanco, marrón y negro, que transmiten confort y exclusividad.

Sus áreas comunes tienen un cómodo mobiliario para sentarte a descansar y a disfrutar de ratos de distracción y amena conversación.

Las confortables habitaciones tienen TV de pantalla plana y baño privado con ducha de agua caliente. Las camas son muy cómodas con cobertores que combinan con el entorno.

Además de restaurantes como Cocina Económica de Cristy, Ténoch Restaurante y Carnitas El Amistad, cerca del complejo está el Santuario de las Luciérnagas y el mercado municipal.

Una noche en el Hotel Jr Inn Nanacamilpa cuesta 1.245 pesos (64 $).

5. Hotel Mamá Panchita

Hermoso hotel a solo pasos de la avenida principal de Nanacamilpa, con una decoración tradicional mexicana de colores vivos como el amarillo y el azul rey.

Además de hospedaje, Mamá Panchita ofrece el desayuno, la cena, avistamiento de luciérnagas y guías turísticos.

Sus habitaciones pintorescas y frescas son cómodas y con amplias camas, baño privado con ducha y muy ventiladas.

En las áreas aledañas hallarás restaurantes como Pizzas Happy, El Ranchito Restaurant Buffet, Barbón al Carbón y Restaurante Imperial.

El costo aproximado por noche es de 640 pesos (33 $).

6. Hotel Alba Nanacampila

El acogedor Hotel Alba tiene un ambiente familiar y cálido, con una extraordinaria atención del personal.

Su característica fachada naranja da paso a un establecimiento de decoración sencilla pero funcional, con cómodas habitaciones, baño privado con agua caliente y televisor con cable.

El espectáculo de las luciérnagas del Bosque de San Felipe Hidalgo está a 30 minutos del hotel. Igualmente hallarás cerca establecimientos de comida como El Ranchito Restaurant Buffet, Cocina Doña José y Cocina Emily.

Una noche en el Hotel Alba Nanacampila cuesta 800 pesos (41 $).

7. Villas del Bosque Santa Clara

Más que un lugar de hospedaje, Villas del Bosque Santa Clara es un complejo ecoturístico enclavado en el entorno natural de Nanacamilpa.

Tiene cabañas de varios tamaños para que disfrutes de días de comunión con la naturaleza, pero sin perder comodidad y confort. Cada una tiene cómodas camas, baño privado con ducha y chimenea. Algunas cuentan con sala de estar y terraza.

Además podrás disfrutar y caminar por sus hermosas áreas verdes.

Los niños podrán estar cerca de animales como pavos reales y venados, así como disfrutar de una muy bien equipada zona de juegos.

Villas del Bosque Santa Clara tiene además un restaurante con un amplio menú de los mejores y más deliciosos platos de la gastronomía mexicana.

La principal atracción es la visita al Santuario de las luciérnagas. La recomendación es que visites Nanacamilpa entre los meses de junio y agosto, ideales para los avistamientos.

La noche en este hotel cuesta al menos 1.445 pesos (75 $).

Precios de Hoteles en Nanacampila

Como hemos repasado, los precios de todos los hoteles de nuestra lista son bastante accesible con una excelente relación precio – calidad.

Los costos del hospedaje en la ciudad oscilan entre los 480 pesos (25 $) y 1.245 pesos (64 $).

Realmente vale la pena invertir y hospedarse en los mejores hoteles de Nanacampila, donde disfrutarás de un merecido descanso rodeado de hermosos paisajes y con atención inigualable.

Te invitamos a compartir este artículo.

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cómo vestirte para viajar en avión cómoda y guapa

Los 20 mejores restaurantes en Tijuana del 2019