in

Los 15 Mejores Hoteles En Puebla – Donde Dormir En Puebla

¿Te irás unos días a Puebla y aún no decides dónde hospedarte? Presta atención porque aquí te presentaremos los mejores hoteles para pasar unos días geniales en Puebla.

1. Hotel Boutique Casona de la China Poblana – Reservar Ya

Antiguo hogar de Doña Catarina de San Juan, conocida como “China Poblana”, este hotel (asentado en una casa de estilo colonial que data del siglo XVII) está equipado para hacer que tus días en Puebla sean de total disfrute y relajación.

Por un costo de 2633 pesos (140 $), señal wifi y parking gratuitos, este alojamiento es tu opción ideal para conocer la ciudad.

El hotel está decorado con muy buen gusto. Sus habitaciones no siguen un patrón, sino que cada una tiene una decoración única.

Predominan los colores cálidos como el amarillo y el naranja. Tienen aire acondicionado, TV con reproductor de DVD y, para que te sientas seguro, caja fuerte. Las camas, que son extragrandes, son muy cómodas.

Si deseas probar platos típicos de la gastronomía mexicana, podrás hacerlo en el restaurante del hotel, especialista en comida poblana. Sus Chiles en Nogada son exquisitos.

Para visitar los lugares turísticos de la ciudad, no deberás caminar mucho, ya que el hotel se encuentra a menos de 1 km del centro histórico.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis – Reservar Ya

Con un costo aproximado de 2499 pesos (108 $) y atención por parte del personal las 24 horas, este hotel es la alternativa que debes elegir, si deseas disfrutar unos días de mucha comodidad, lujo y confort.

Ubicado a 100 metros de la Estrella de Puebla, está decorado con estilo muy moderno, predominando el color gris. Sus habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con baño privado, TV de pantalla plana, aire acondicionado y soporte para iPod.

Para desestresarte luego de pasar el día recorriendo la ciudad, puedes pasar el rato en la piscina del hotel o, si lo prefieres, en el gimnasio ejercitándote.

Uno de los aspectos más alabados del hotel (por parte de los huéspedes) es su restaurante, en el cual se sirve comida mexicana a la carta. El desayuno es tipo bufet, muy delicioso también.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Hilton Garden Inn Puebla Angelópolis – Reservar Ya

Como es de esperarse de un hotel de la cadena Hilton, el Garden Inn Puebla es un lugar en el que podrás descansar plenamente, ya que te ofrece las comodidades para ello.

El hotel te ofrece una piscina descubierta, abierta durante todo el año, un gimnasio para que cuides tu figura y áreas de estar para pasar un rato ameno y divertido.

El hotel tiene una decoración moderna, en la que predominan los colores claros en las paredes y, en el mobiliario, diversas tonalidades de marrones.

Las habitaciones son de estilo sobrio, con ventanas amplias, lo que les proporciona luminosidad y amplitud. Las camas, muy cómodas, están cubiertas por lencería totalmente blanca. Tienen baño privado, aire acondicionado y caja fuerte.

El hotel te ofrece una gran variedad de habitaciones. Han pensado en todo, incluso ofrecen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

El restaurante del hotel, “Villa Rica”, ofrece un variado menú en el que destacan los platos típicos mexicanos y los de mariscos.

Frente al hotel se encuentra el Museo Internacional Barroco. Para visitar los lugares turísticos del centro de la ciudad deberás recorrer un promedio de 5 km.

Todo esto por un costo aproximado de 1273 pesos (68 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Casa Restauro – Reservar Ya

Ubicado en el corazón de Puebla, Casa Restauro es una excelente opción, si deseas alojarte en un sitio amplio y lleno de comodidades para disfrutar unos días de total relax.

El hotel es un derroche de buen gusto, decorado con estilo modernista, donde predominan los colores gris y negro.

Cada habitación es muy cómoda y completa. Dependiendo de tu elección, puedes optar por una con cocina, nevera y microondas. Todas poseen baño privado, TV de última generación y algunas incluso tienen patio.

Para visitar los sitios turísticos —como la Biblioteca Palafoxiana y el Museo El Amparo— solo debes caminar unos metros. Otros sitios como la Estrella de Puebla quedan a 4 km aproximadamente.

Con relación al área gastronómica, puedes visitar la gran variedad de establecimientos de comida que abundan en el centro de la ciudad, en los que podrás escoger de acuerdo con tus preferencias.

Si decides alojarte en este hotel, deberás cancelar un promedio de 5750 pesos (306 $) por cada noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Descansería Hotel Business and Pleasure – Reservar Ya

Localizado en el centro de Puebla, a un costo de 1386 pesos (74 $) por noche, este hotel es ideal para ti si lo que andas buscando es un alojamiento cómodo y tan cerca de los sitios turísticos de interés, que no tengas que hacer uso de tu coche.

Al hospedarte aquí, podrás conocer la Biblioteca Palafoxiana, La Catedral, la Plaza Principal y el Museo El Amparo con tan solo caminar unos metros. Y, si lo que quieres es un lugar para ir de compras, el Centro Comercial Paseo de San Francisco se encuentra a escasos 400 metros.

Sus habitaciones son amplias, luminosas y llenas de confort. En ellas predomina el color blanco. Las camas son muy cómodas cubiertas también con lencería blanca. El toque de color lo pone el detalle de bordado en el espaldar.

Cada habitación tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de cable, baño privado y artículos de aseo gratuitos. Todo para hacerte sentir como en casa.

No debes preocuparte por la comida, pues en el restaurante “Cinco Cocina Urbana” degustarás platos típicos mexicanos exquisitos. Y, si así lo prefieres, puedes visitar alguno de los restaurantes aledaños al hotel.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Staybridges Suites Puebla ​

Por un costo aproximado de 1300 pesos (69 $), este hotel —ubicado en el Boulevard Hermanos Serdán— te garantiza una estadía llena de comodidades y gratos momentos.

La decoración es moderna pero sobria a la vez, predominando los colores grises y marrones. Aquí podrás elegir entre varios tipos de habitación: suites con una sola cama, con dos camas y otro tipo de alojamiento, como suites con uno o dos dormitorios.

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, con colores grises y beige. Cuentan con TV de última generación, baño privado, zona de estar y cocina completa con nevera, cocina y microondas. Para que estés en línea con tus contactos, podrás disfrutar de señal wifi gratuita.

Si planeas pasar un día de relajación en el hotel, también tienes varias opciones: puedes jugar tenis en la cancha, asolearte en la piscina o bien ejercitarte en el gimnasio.

A la hora de comer, el hotel ofrece un restaurante, cuyo servicio es tipo bufet, en el que puedes elegir qué y cuánto comer. Para degustar comida típica mexicana y poblana, puedes trasladarte al centro de la ciudad a los numerosos restaurantes que hay allí.

Para visitar los sitios emblemáticos de Puebla, como la Biblioteca Palafoxiana, el Museo Amparo o la Estrella de Puebla, deberás recorrer unos 6 km aproximadamente.

7. LQ Hotel by La Quinta Puebla Palmas Angelópolis – Reservar Ya

Este hermoso hotel se levanta en la Avenida zeta del Cochero con su característica fachada de color morado y beige, con el efecto visual de una imagen pixelada, dispuesto a brindarte todas las comodidades para hacer de tus días una experiencia digna de recordar.

Entre los atractivos del hotel está su piscina techada de aguas cálidas, en la que podrás disfrutar instantes relajantes.

Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto, estilo moderno, principalmente en color blanco, combinado con beige y verde. Tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado y algunas poseen nevera y microondas. Tienen conexión wifi y parking gratuitos.

Cerca del hotel tienes distintas opciones para comer, entre las que están: los restaurantes Sirlon Stockade, Toks y el mundialmente reconocido Starbucks.

El restaurante del hotel ofrece almuerzo y cena a la carta. También sirve gratuitamente un extraordinario desayuno continental tipo bufet, en el que puedes degustar alimentos que te darán la energía para iniciar el día de recorrido en la ciudad.

El viaje hacia la Plaza Central de la ciudad solo te llevará unos 20 minutos en coche. Una vez allí, puedes conocer el Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana y el Museo Internacional Barroco.

Todo esto por un costo de 1050 pesos (56 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Camino Real Puebla – Reservar Ya

Para hospedarte en este moderno hotel deberás cancelar aproximadamente 1358 pesos (72 $).

Ubicado a 3 km de la Estrella de Puebla, este hotel te ofrece las comodidades que te harán sentir como un miembro del jet set.

La decoración del hotel es moderna, principalmente en colores blanco y gris. Tiene un amplio lobby con muebles cómodos para que disfrutes momentos amenos.

Para tu esparcimiento, el hotel tiene hermosas áreas verdes muy bien cuidadas. La piscina, de aguas cristalinas, es ideal para una tarde asoleada de diversión. Si lo tuyo son los deportes como el golf, aquí podrás practicarlo en su amplio campo.

Las habitaciones tienen amplias ventanas desde las que tendrás una vista privilegiada sobre la piscina. Tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con bañera.

El hotel tiene un restaurante, “La Huerta”, el cual ofrece desayuno, almuerzo y cena tipo bufet y a la carta. El tipo de comida que sirve es internacional. Si deseas degustar comida típica poblana, puedes dirigirte a los restaurantes que hay en el centro de la ciudad.

Los sitios de interés turísticos, como La Catedral, se encuentran a 6 km en promedio.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Loa Inn Juarez Puebla – Reservar Ya

Debes elegir este hotel si eres un amante del arte y el buen gusto, ya que en sus instalaciones se pueden apreciar detalles artísticos que le dan vida al ambiente sobrio que impera.

Sus habitaciones están decoradas con tendencia al minimalismo, predominando los colores claros en las paredes. El toque de color lo da el mobiliario. Camas y demás muebles son de color marrón oscuro, creando un ambiente armónico que invita al descanso.

Tienen TV de pantalla plana con señal de cable, aire acondicionado y baño privado con artículos de aseo gratis. Tienen una vista superior sobre la ciudad.

El área de comida (que cuenta con terraza) contrasta en gran medida con el tono monocromático del resto del hotel, observándose colores como el rojo y un mural con tema de alimentos. Aquí podrás degustar un desayuno delicioso y un almuerzo y cena a la carta.

Puedes realizar un recorrido por el centro de la ciudad, conociendo lugares de interés, caminando desde el hotel, ya que está muy cerca de este.

Si te decides por este hotel, no te arrepentirás de tu inversión, serán 948 pesos (50 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Presidente Intercontinental Puebla – Reservar Ya

Si eres una persona a quien le gusta invertir en su comodidad y disfrute, no dudarás en elegir este hotel, en el que tendrás que cancelar 1892 pesos (100 $).

Desde su entrada, este hotel es un derroche de lujo, con amplias columnas blancas y decoración exquisita de tipo moderna. Es un ambiente muy luminoso y acogedor.

Las habitaciones están excelentemente decoradas, en colores claros, amplias y con cada detalle muy bien cuidado. Las camas son grandes y muy cómodas. Cuentan con baño privado amplio con ducha y bañera. Tienen aire acondicionado y TV de última generación con señal por cable.

Las instalaciones del hotel te ofrecen todo lo necesario para que disfrutes unos días inolvidables. La piscina es descubierta, lo que te permite tomar el sol junto a ella. Además, hay un bar decorado con mucho gusto, en el que podrás relajarte en compañía de una buena bebida.

A la hora de comer, puedes elegir entre los dos restaurantes del hotel: Cocina de los Ángeles y Alfredo Di Roma, ambos con excelentes opciones para degustar.

Para visitar el centro de la ciudad y sus atractivos turísticos, deberás recorrer unos 3 km aproximadamente.

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Courtyard By Marriott Puebla Las Animas – Reservar Ya

Ubicado junto al Centro Comercial Las Ánimas, este hotel es una de las mejores opciones para ti, si lo que quieres es descansar en un hotel lleno de confort y lujo. Solo deberás invertir un total de 1324 pesos (70 $) por noche.

Para visitar los lugares históricos de la ciudad, como la Biblioteca Palafoxiana y el Museo Amparo, deberás transitar unos 3 km. Si quieres conocer la Estrella de Puebla, puedes hacerlo caminando apenas 1 km.

El hotel está decorado con clase, con los detalles necesarios para proporcionarte un ambiente en el que te sentirás mimado.

Las habitaciones son amplias y luminosas, decoradas en tonos claros. Las camas, grandes y muy cómodas, tienen lencería de color blanco. El colorido lo da un detalle rojo sobre la ropa de cama.

Las habitaciones poseen nevera, plancha para la ropa y baño privado. Si eres amante del café, también cuentan con una cafetera para que lo prepares a tu gusto. Como punto extra, tienen una vista privilegiada de la ciudad.

Para distraerte dentro de las instalaciones del hotel, puedes acceder a la piscina y disfrutar bajo el sol poblano o, si lo prefieres, el bar en el que puedes pasar un rato ameno acompañado de las mejores bebidas.

En el Courtyard Café puedes degustar un delicioso desayuno tipo bufet y almuerzo y cena a la carta. Si lo deseas, también puedes asistir a cualquiera de los magníficos restaurantes cercanos al hotel.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Hotel Gala – Reservar Ya

Asentado en una estructura que data de 1622 y que fue el primer teatro de Puebla, este hotel te ofrece atención del personal las 24 horas y señal wifi gratuita.

Se ubica en el corazón de la ciudad, tan cerca de lugares como el Museo Amparo o la Biblioteca Palafoxiana que solo deberás caminar unos metros para conocerlos. Para otros sitios —como el Museo Barroco— sí necesitarás recorrer unos 5 km aproximadamente.

La estructura del hotel es bastante amigable, con un patio central y los pasillos dispuestos alrededor de este.

Las habitaciones tienen una decoración sencilla, pero cómoda. Tienen TV con pantalla plana, baño privado con utensilios de aseo gratuitos y un balcón privado desde el que podrás observar los alrededores del hotel.

Aquí se sirve un desayuno en horario de 08:00 a 10:00, el cual es bastante nutritivo. Si deseas probar otra variedad de alimentos, puedes ir a cualquiera de los restaurantes que hay cerca del hotel.

Para hospedarte aquí, la inversión es de 814 pesos (43 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

13. Best Western Plus Puebla – Reservar Ya

Con un costo aproximado de 3542 pesos (188 $) y a 2500 metros del centro de la ciudad, se levanta este hotel con su característica fachada color magenta. Te ofrece todas las comodidades para que tus días aquí sean dignos de repetir.

El hotel se encuentra decorado con buen gusto, al igual que sus habitaciones, en las que predomina el color blanco, combinado con otros más fuertes como el turquesa. Su luminosidad te permite sentirte relajado.

Las habitaciones cuentan con un baño privado, artículos de aseo gratis, TV de última generación y caja fuerte. Así mismo, si gustas preparar tu propio café, hay una cafetera a tu disposición.

Para distraerte en el hotel o para relajarte luego de un día ajetreado en la ciudad, el hotel tiene una piscina de aguas claras en la que podrás darte un baño y disfrutar bajo el sol radiante.

Para degustar comida típica mexicana, puedes recurrir al restaurante del hotel, “Talavera”, cuyos platos son exquisitos. Si deseas otras opciones, puedes ir a cualquiera de los restaurantes que hay cerca del hotel, como “Mi ciudad”, entre muchos otros.

Cuando quieras conocer los atractivos turísticos de Puebla, deberás recorrer menos de 3 km para ello. Es un paseo que vale la pena.

Reservar hotel en Booking.com ›

14. Hotel Nube – Reservar Ya

Localizado en todo el centro de la ciudad y con atención por parte del personal las 24 horas, el hotel Nube constituye una opción a elegir si deseas pasar unos días de agradable disfrute y comodidad.

Presenta una hermosa terraza desde la que tienes una excelente vista de la ciudad.

Está tan cerca de los sitios de interés histórico y turístico que solo deberás caminar menos de 500 metros para encontrarte en la Biblioteca Palafoxiana o el Museo Amparo. Si, por lo contrario deseas conocer sitios como la Estrella de Puebla, debes recorrer unos 4 km aproximadamente.

Sus habitaciones tienen una decoración sobria, con predominancia de colores claros. El único toque de color está en la franja roja de la ropa de cama. Tienen aire acondicionado, baño privado, TV de pantalla plana con señal de cable y señal wifi gratuita.

Cada mañana el hotel te ofrece un desayuno tipo bufet y para el almuerzo o cena puedes probar la gran variedad de restaurantes que abundan en el centro de la ciudad y que te ofrecen exquisitos platos de la comida típica mexicana.

Para disfrutar de este hotel, deberás cancelar un precio de 1090 pesos (58 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

15. MM Grand Hotel Puebla – Reservar Ya

Con su característica fachada rosa, este hotel se alza en el Boulevard Atlixco como una opción adecuada para ti, si lo que deseas es pasar unos días de total descanso en un ambiente de confort.

La decoración general del hotel es de tendencia modernista, con ciertos detalles artesanales muy bien cuidados.

Las habitaciones son amplias, decoradas en tonos verdes, con grandes y cómodas camas. Poseen el mobiliario necesario para que te sientas como en casa. Cuentan con baño privado, algunas con bañera, TV de última generación y aire acondicionado.

Si deseas satisfacer tus gustos gastronómicos, el hotel cuenta con un restaurante en el que, tanto la comida como la atención, son excelentes. Si deseas probar otras opciones, a menos de 500 metros del hotel hay varios establecimientos como Samborns, VIPS y Toks.

Para conocer los sitios históricos de la ciudad, debes recorrer un promedio de 4 km hasta el centro. Puedes visitar sitios más cercanos como la Estrella de Puebla a solo 1 km.

Si eliges este hotel, tu inversión es de 1280 pesos (68 $) por cada noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

¡Anímate y ven a visitar esta ciudad llena de historia! ¡No te arrepentirás!

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 15 Mejores Hoteles Baratos En Chiapas

¿Cuáles son las mejores fechas para viajar a los Cabos?