in

Los 10 Mejores Hoteles Económicos de Puebla

¿Deseas conocer la ciudad de Puebla pero temes que tu presupuesto no te alcance para hacerlo?

Pues prepárate a disfrutar, porque aquí te presentamos los hoteles con los mejores presupuestos… Solo tendrás que elegir el que más se adapte a ti.

1. Hotel Río

Hotel Río

Enclavado en el centro de Puebla, con un presupuesto accesible de 457 pesos (24 $) por noche, este hotel es una opción si deseas disfrutar unos días en la ciudad.

El hotel presenta una decoración sobria, en la que predominan los colores claros combinados con el blanco. Sus habitaciones son de tamaño promedio y decoradas con sencillez. Las camas son muy cómodas y cuentan con baño privado, TV de señal por cable y ventilador en el techo.

Al hospedarte aquí estarás muy cerca de los sitios históricos de Puebla como el Museo Amparo, La Biblioteca Palafoxiana y el Teatro Principal de Puebla, por lo que solo deberás caminar un poco para acceder a ellos.

Un plus de este hotel es que cuenta con lavandería, conexión wifi y un personal excelente siempre pendiente de cualquier eventualidad.


2. Hotel San Ángel

Hotel San Ángel

Con su característica fachada de color oscuro, este hotel se encuentra en pleno corazón del centro histórico de Puebla.

Las habitaciones poseen mobiliario tradicional y en sus paredes se aprecia el color terracota combinado con una tonalidad clara. Cada una tiene un baño privado y TV con señal por cable. Si quieres pasar un rato agradable, podrás salir al balcón y contemplar las adyacencias.

En el restaurante podrás degustar platos típicos de la región y un exquisito desayuno de tipo continental.

Hotel San Ángel

Este hotel es una excelente opción para ti, si lo que deseas es conocer los sitios más famosos de Puebla sin necesidad de manejar grandes distancias, ya que solo a 10 minutos están los Fuertes de Loreto y Guadalupe, y a 20 minutos el Distrito del Arte.

El Hotel San Ángel te ofrece todo esto por tan solo 465 pesos (25 $) por noche. No dejes pasar esta oportunidad y permítete conocer esta maravillosa ciudad.


3. Hotel Casa Abolengo

Casa Abolengo

Este hotel representa una opción para ti si lo que buscas es un sitio con un precio accesible, pero a la vez cómodo y de gran calidad.

Su decoración vistosa, en la que predominan los colores vivos como el azul, violeta, verde y naranja, te proporciona un ambiente lleno de energía y buena vibra.

Sus habitaciones, decoradas al estilo mexicano, poseen el mobiliario esencial. Las camas son muy cómodas, tienen baño privado con artículos de aseo gratuitos y ropa de cama llamativa.

En el restaurante se sirve el delicioso desayuno, que está incluido en el costo de la habitación, y para el resto de las comidas podrás seleccionar en la carta la que más te apetezca.

Al hospedarte aquí podrás conocer los sitios más representativos de la ciudad solo caminando unos metros, ya que se encuentra muy cerca de sitios como el Museo de Amparo.

Si deseas vivir la experiencia en el Hotel Casa Abolengo, tendrás que cancelar 499 pesos (27 $) por noche. No te arrepentirás.


4. Hotel Puebla Plaza

Hotel Puebla Plaza

Aledaño al famoso Callejón de los Sapos, este hotel se levanta en el corazón del centro de Puebla como una alternativa para quienes cuentan con un presupuesto ajustado. Por cada noche tiene un costo de 630 pesos (34 $)

Las habitaciones, con piso de parqué y decoración sobria, te ofrecen un ambiente lleno de confort y calidez en el que descansarás luego de recorrer la ciudad. Tienen aire acondicionado, baño privado y TV con señal de cable. Dependiendo de tus gustos, podrás optar por una con balcón.

Hotel Puebla Plaza

Para satisfacer tus gustos gastronómicos, a menos de 1 km encontrarás opciones como el Restaurant VIPS o Zaranda Café Palafox.

Este hotel es tu opción ideal, pues con solo caminar unos metros tendrás acceso a los sitios más hermosos e históricos de la ciudad como La Catedral, el Museo Amparo, el Zócalo y la Biblioteca Palafoxiana.


5. Hotel Del Portal

Hotel Del Portal

Con una arquitectura de tipo colonial, el Hotel del Portal ocupa toda una esquina, llamando la atención de cuantos pasan por allí.

Ubicado en pleno centro de la ciudad, es una opción a tener en cuenta a la hora de visitar Puebla, sobre todo si se desea un hospedaje de calidad a precio razonable.

En sus habitaciones el color dominante es el blanco. El toque de color lo coloca la ropa de cama, muy vistosa. Tienen baño privado con artículos de aseo gratuito, TV de última generación y secador de cabello.

El restaurante del hotel, “La Nogada”, ofrece un desayuno tipo buffet en el que hay opciones para todos los gustos. También tiene comida a la carta. Aquí podrás probar deliciosos platos típicos mexicanos.

En las cercanías hay otros restaurantes como Vittorios, si deseas comida italiana.

Hotel Del Portal

Los huéspedes alaban su ubicación y cercanía a lugares representativos de Puebla como la Estrella de Puebla, Biblioteca Palafoxiana, Museo El Amparo, Callejón de los Sapos, entre muchos otros.

Si decides pagar los 660 pesos (35 $) que cuesta cada noche, pasarás unos días inolvidables en un ambiente acogedor.


6. Hotel Puente Real

Hotel Puente Real

Para el personal que labora en este hotel lo más importante es tu bienestar, por eso hay atención las 24 horas para cualquier requerimiento.

La decoración del hotel sigue un estilo moderno y sobrio. En las habitaciones predomina el color blanco, combinado con colores claros. El detalle colorido se observa en la ropa de cama. Tienen baño privado, TV con pantalla plana e incluso una pequeña área de estar.

El restaurante del hotel tiene menú a la carta. Allí podrás degustar platos típicos mexicanos y de gastronomía internacional.

Hotel Puente Real

Para visitar los lugares históricos de la ciudad, deberás recorrer un promedio de 5 km hasta la Biblioteca Palafoxiana o la Estrella de Puebla.

Como punto extra, el hotel cuenta con parking privado y señal wifi gratuitos.

Para disfrutar de las comodidades de este hotel, solo deberás cancelar 690 pesos (37 $) por noche.


7. Hotel Royalty Puebla

Hotel Royalty Puebla

Con una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, frente al Zócalo, este hotel te ofrece un ambiente de confort con todas las comodidades que te harán sentirte como en casa.

Las habitaciones cuentan con amplias ventanas, que le proveen una gran cantidad de luz natural. Tienen mobiliario moderno. Las camas son bastantes cómodas, cubiertas por lencería con diseños llamativos. Tienen baño privado, con artículos de aseo gratuitos y TV con señal de satélite.

En el restaurante del hotel puedes degustar exquisitos platos típicos mexicanos y regionales. Todo esto desde la terraza, disfrutando una de las mejores vistas de la ciudad.

Hotel Royalty Puebla

A menos de 1 km de distancia puedes visitar algunos sitios importantes de la ciudad como La Catedral, Biblioteca Palafoxiana, Museo El Amparo y el famoso Mercado de Sabores.

Para disfrutar de una estadía inolvidable en este hotel, que además cuenta con señal de wifi gratuita, deberás invertir 700 pesos (37 $) por noche.


8. Al Otro Lado del Río

Hotel Al Otro Lado Del Río

A menos de un kilómetro de los sitios de interés turístico de la ciudad como el Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana y La Catedral, este hotel es una de las mejores alternativas para que pases unos días diferentes a un costo accesible.

Con un ambiente familiar y acogedor en el que te sentirás como en casa, el hotel te ofrece señal wifi gratuita para mantenerte conectado con tus contactos.

Para relajarte después de un día recorriendo la ciudad, las habitaciones tienen camas muy cómodas, en las que podrás recostarte a ver algún programa en la TV pantalla plana. Así mismo, cuentan con baño privado y te ofrecen artículos de aseo gratuitos.

A la hora de comer, puedes degustar en “Agua Bendita”, el restaurante del hotel, una gran variedad de platos típicos mexicanos e italianos. O, si lo prefieres, puedes comer en algunos de los establecimientos cercanos.

Un punto extra es el ánimo y la disposición del personal que labora aquí, el cual presta atención las 24 horas para hacer de tu estadía una experiencia que quieras repetir.

El costo aproximado es de 711 pesos (38 $) por noche.


9. Hotel Plaza Las Fuentes

Hotel Plaza Las Fuentes

Si eres un aventurero gastronómico, este hotel es para ti, ya que se encuentra muy cerca de la Avenida Juárez, en la que hay gran variedad de restaurantes para todos los gustos.

Por tan solo 741 pesos (40 $) por noche, podrás disfrutar de las instalaciones de este hotel de decoración moderna y parking privado gratuito.

Sus habitaciones están decoradas de forma sencilla, en colores claros. Tienen baño privado, TV con señal de cable, ventilador y conexión wifi gratuita.

En el techo tiene una terraza desde la que podrás tener una vista panorámica de los alrededores del hotel y pasar un excelente rato.

Para visitar el Centro Histórico de la ciudad y otros lugares de interés, deberás recorrer un promedio de 7 km hasta La Catedral o el Museo El Amparo.

Los huéspedes coinciden en afirmar que el servicio de limpieza del hotel es insuperable, por lo que sus instalaciones siempre están impecables y en excelente estado.


10. Hotel Plaza Poblana

Hotel Plaza Poblana

Ubicado en la Zona Capu de Puebla, este hotel es una excelente opción para que disfrutes unos días fuera de serie.

Está decorado siguiendo la tendencia modernista y sus amplias habitaciones cuentan con camas muy cómodas, baño privado, TV con señal por cable y algunas con vista hacia la piscina del hotel.

En la parte gastronómica no tienes de qué preocuparte, ya que el hotel tiene un restaurante, “Cocina Poblana”, en el que probarás platos exquisitos de la comida mexicana e internacional. También cuentas con otras opciones como VIPS y Domino´s, si tus gustos son otros.

Hotel Plaza Poblana

A menos de 4 km se encuentran los atractivos turísticos de la ciudad como la Biblioteca Palafoxiana y La Catedral.

Si lo deseas, puedes pagar algo más y adquirir alguno de los paquetes turísticos que ofrece el hotel, entre los que están: visita al African Safari, tour guiado por los sitios históricos más representativos, o un tour por la zona arqueológica.

Anímate y disfruta de las comodidades que te ofrece el Hotel Plaza Poblana por solo 818 pesos  (44 $).

Booking.com

Los 15 Mejores Hoteles de Guadalajara

Los 12 Mejores Hoteles en San Miguel de Allende con Spa