in

Los 10 mejores hoteles en Real de Catorce, San Luis Potosí

Una de las poblaciones de México, que en los últimos años ha incrementado su turismo gracias a su cultura y famosas minas de plata, es la ciudad Real de Catorce.

Si estás planificando un viaje a este país, no puedes dejar de visitar este pequeño pero acogedor pueblo. Por tal razón, te ofrecemos los 10 mejores hoteles en Real de Catorce para que disfrutes de los mejores servicios que tienen para ofrecerte.

1. Hotel Mina Real, Real de Catorce

El Hotel Mina Real es conocido por su fachada antigua típica del lugar y un diseño interior delicado y moderno. Está en una hermosa finca que cuenta con más de 100 años. Gracias a su ubicación, podrás acceder más fácilmente a los lugares más atractivos de la zona.

2. Ventana al Desierto Reservar Ya

En este hotel podrás disfrutar de una vista realmente increíble hacia las montañas de la zona, las cuales transmiten una sensación de calidez.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Ruinas del Real

Dentro de Ruinas del Real te sentirás como en el interior de una casa colonial. Sus grandes espacios ofrecen una cómoda circulación y el patio central, una ventilación natural como ningún otro lugar.

4. Hotel Amor y Paz Reservar Ya

Este hotel está Ubicado en el centro de la ciudad y en él encontramos un peculiar estilo romano y unas terrazas ideales para tomarse un café, vino o ricos postres.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel el Ángel y el Corazón Reservar Ya

Un hotel pequeño pero cómodo y perfecto para hospedarse solo o en familia. Sus lindos jardines, le ofrece al turista disfrutar de una tarde amena y de relajación.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Casa Curtos Reservar Ya

Casa Curtos brinda una decoración con un estilo romántico y ecológico. Es conocido por contar con habitaciones espaciosas que permiten que el huésped se sienta en un ambiente fresco en todo momento.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hotel Hacienda Encantada Reservar Ya

Por su ubicación, algunas de las habitaciones de este hotel ofrecen vista panorámica de la ciudad. Además, brinda servicios de entretenimiento como paseos en bicicleta.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Hotel Casa Azul

Este hotel cuenta con zonas de recreación espaciosas ideales para compartir en familia, hacer parrillas, celebrar cumpleaños, entre otras actividades.

9. Catorce Capital Reservar Ya

El Hotel Catorce Capital se diferencia de los demás hoteles por la ubicación de sus grandes jardines. Dispone de una alberca y mesas de Ping Pong.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hotel Real Bonanza Reservar Ya

Este hotel, construido casi completamente en piedra, permite que sus espacios internos permanezcan siempre frescos para la comodidad de usuario.

Reservar hotel en Booking.com ›

Hotel Mina Real Real de Catorce

El Hotel Mina Real es unos de los hoteles en Real de Catorce que dispone de múltiples habitaciones con acabados de lujo, piso de parquet e iluminación natural.

Cada habitación cuenta con un baño privado dentro del cual encontrarás servicio de agua caliente, secador de cabello e incluso instrumentos para el planchado de la ropa.

Se considera uno de los mejores hoteles de la región, debido a su servicio y atención de gran calidad.

Además, posee una terraza con mobiliario moderno en la cual podrás disfrutar de una buena vista, tomar un cóctel y pasar un rato agradable.

Hotel Amor y Paz de Catorce

Este acogedor hotel cuenta con un único estilo ecléctico y dispone de amplias habitaciones, baño privado, servicio de internet y recepción abierta las 24 horas del día.

Es conocido por sus terrazas, en las cuales podrás degustar de platos auténticos de la zona y ricos cocteles.

Su ubicación es perfecta, ya que se encuentra cerca de sitios emblemáticos de Real de Catorce que no puedes dejar de visitar, entre ellos La Casa de la Cultura y La Presidencia Municipal.

Hotel Real Bonanza

Ubicado hacia las afueras del poblado, encontramos este hotel del que, sin duda alguna, quedarás encantado.

Real Bonanza te ofrece servicio de internet gratuito, habitaciones espaciosas y para algunas habitaciones, un gran jacuzzi y tv por cable.

Además, te recomendamos que tomes un tour a caballo por las montañas que se encuentran a su alrededor y que se pueden observar desde las instalaciones del hotel.

Por otro lado, disponen de un estacionamiento privado, lo cual no es muy común por ser un pueblo pequeño y el personal te hará sentir dentro de una película antigua.

Hotel Mesón de la Abundancia Real de Catorce

Se trata de un hotel muy temático al estilo antiguo, similar a los que se ubican por toda la región. Sin embargo, el mobiliario interno, te dará un perspectiva diferente.

Dispone de servicios de internet, baño privado, zonas de recreación y cada habitación incluye desayuno.

Su cocina de primera calidad, ha dado buenos comentarios por parte de sus visitantes. Podrás deleitarte con platos exquisitos y con una atención que te hará regresar.

Hotel Brisa del Cielo Real de Catorce

El Hotel Brisas del Cielo es conocido por la comodidad de sus habitaciones y por permitirle al huésped despertar con una vista hacia las montañas realmente hermosa.

Dispone de servicios de tour por la ciudad de Real de Catorce. Estos tours son ofrecidos por habitantes de la zona.

Además, es el lugar ideal para pasar unos días tranquilos, ya que tienes la opción de sentarte en una de sus terrazas y disfrutar de la vista, acompañado de un buen té.

Hotel los Arcos Real de Catorce

Este hotel está ubicado a una cuadra de la Plaza Principal, lo que te da la facilidad de conocer los sitios más emblemáticos de Real de Catorce gracias a su céntrica ubicación.

Dispone de aproximadamente 15 habitaciones, entre las matrimoniales y las dobles.

Además, incluye estacionamiento privados, zona WiFi, entre otros servicios.

Refugio Romano Real de Catorce

El Refugio Romano es el lugar perfecto para desconectarse y vivir unos días de relajación. Este hotel posee un ambiente familiar que te hará sentir en casa.

Podrás disfrutar de una vista increíble desde la comodidad de una hamaca o, si prefieres, puedes hacer uso de unos cómodos sillones.

Uno de sus atractivos principales es que la mayoría de sus menús están elaborados con ingredientes extraídos de su propia cosecha, lo que quiere decir, que disfrutarás de una comida totalmente fresca.

Cabe destacar que este es un hotel muy íntimo, debido a que cuenta con tan solo cuatro habitaciones.

 

A través de este artículo hemos podido conocer un poco sobre esta población pequeña, pero que no deja de ser importante y bonita para todas las personas que la visitan.

No obstante, es necesario que tengas información sobre algunos lugares de la región antes de planificar un viaje. Por esa razón, esperamos que esta lista de los 10 mejores hoteles en Real de Catorce, te facilite el trabajo a la hora de decidir dónde llegar al visitar esta ciudad.

¿Conoces otros hoteles en Real de Catorce? Coloca tu experiencia en los comentarios.

 

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo que se puede y no se puede llevar en el equipaje de mano

Los 10 mejores maletines para ordenador portátil para viajar