in

Los 10 mejores maletines para ordenador portátil para viajar

Un maletín para un ordenador portátil define tu estilo, por ello es tan importante saber qué ofrece el mercado e identificar cuál se ajusta más a tus necesidades.

Veamos en este artículo los 10 mejores maletines para ordenadores portátiles respecto a confort, precio, calidad, durabilidad, resistencia, distribución de espacio, funcionalidad y por supuesto, estilo.

Comencemos nuestra lista con un maletín de Arvok, práctico y de modelo clásico, pero muy funcional.

1. Maletín-Funda para portátil Arvok

Bonita funda en forma de maletín para portátiles de hasta 17 pulgadas, apta para modelos de MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks.

Está disponible en negro, gris, azul y vino rojo y además de asas, tiene un compartimiento exclusivo para el ordenador, algunos cables y cargador. No tiene correa.

Por dentro cuida y protege al equipo con una tela aterciopelada. Mientras que el exterior es de tela de lona, lo que la hace resistente al agua y a rasguños.

Funciona como funda pero haciendo las veces de maletín, lo que la hace una de las más valoradas en Amazon a un buen precio.

2. Maletín para portátil Reyleo

Dentro tiene espacio para una tablet y un ordenador con una funda adaptable a portátiles de 13 a 15,6  pulgadas, para los modelos Apple Macbook / Acer / Asus / Dell / Lenovo / HP / Samsung / Sony / Toshiba Computer. Sus bolsillos internos permiten organizar todo. Es realmente espacioso.

La impermeable Reyleo está hecha de poliéster con asa de cuero en un estilo sobrio y completamente abierto, con cremallera de dos vías, lo que facilita acceder a todo lo que quieras.

Tiene además un acolchado de protección integral en la parte posterior.

3. Maletín – funda para portátil Kalidi

Un diseño moderno, práctico y unisex, con doble funcionalidad: maletín y funda,  para portátiles de 17 a 18 pulgadas. Su acolchado reduce los daños por golpes y protege de rasguños. Es espaciosa.

Su compartimiento principal tiene un separador para cargar el portátil apartado de los demás objetos. Posee dos bolsillos frontales para artículos y documentos.

La Kalide está hecha de una tela resistente que evita el paso inmediato del agua. Llévala por sus asas y por una cómoda correa ajustable que se adhiere a ganchos metálicos, que además podrás ajustarla a la maleta de viaje.

Es un kit súper funcional valorado con 4 estrellas por los usuarios en Amazon.

4. Maletín para Portátiles de 17,3″ Lifewit

El maletín perfecto para llevar el ordenador, sus cables, cargadores, otros dispositivos electrónicos, documentos y hasta ropa, para un par de días.

Este completo y versátil maletín está hecho de materiales resistentes y de larga duración, que incluyen nylon y que evitan el fácil paso del agua. Lo conseguirás en negro y caqui.

Sus dos compartimientos principales y una serie de bolsillos en la parte frontal son ideales para empacar y organizar de todo. El más grande tiene espacios  interno con almohadilla para proteger los equipos de impactos y golpes, además de una banda ajustable que evita se salgan. Admite ordenadores de hasta 17 pulgadas.

El segundo compartimiento tiene cremallera y está diseñado para asegurar las llaves, colocar la tablet o notebook y bolígrafos.

Los 3 bolsillos exteriores sirven para guardar teléfonos, cargadores, auriculares y otros artículos pequeños.

 

Tiene 2 asas y una correa ajustable con almohadilla de nido de abeja transpirable, funcional para aliviar la presión del peso en los hombros.

5. Maletín para Portátiles Brinch

Práctico y con estilo. Lo puedes conseguir en verde turquesa, negro, gris claro y oscuro, perfecto tanto para hombres y mujeres.

En su compartimiento central con bolsillos internos puedes llevar la portátil de 15,6” a 17,3”, documentos, algún libro o libreta y tus dispositivos pequeños como el Smartphone. En el exterior frontal tiene un bolsillo para tarjetas y dinero.

El Brinch fue elaborado con materiales resistentes, dos cómodas asas y una tira para hombro antiresbalante, removible y ajustable, con doble cremallera que facilita el acceso a tus pertenencias.

También tiene una correa especial para amarrar el maletín a tu maleta de viaje.

6. Maletín convertible para Portátiles Coolbell

Uno de los favoritos de los usuarios en Amazon también valorado con 4,5 estrellas, que destaca por su belleza y versatilidad, pues es un maletín que se puede convertir en mochila.

Tiene 2 compartimientos, uno para el ordenador y para la tablet, separados con almohadilla. Fue hecho para las marcas Dell / HP / Toshiba / Lenovo / Acer / Macbook / SONY / ASUS, siempre que sean de hasta 17,3 pulgadas.

En el segundo y espacioso compartimiento con bolsillos internos puedes guardar los accesorios de los equipos, documentos, libros o cuadernos.

Los bolsillos externos con cremalleras son para llevar ordenado y protegidos de los golpes tus artículos personales.

El Coolbell está elaborado con nylon Oxford y poliéster resistente al agua, con 2 asas reforzadas con cuero para un agarre cómodo y resistente y una correa ajustable con ganchos metálicos para mayor durabilidad.

Un maletín para ordenador portátil muy versátil, con estilo moderno y cómodo, que puedes comprar en azul, marrón o negro lienzo, gris claro u oscuro o verde ejército.

7. Maletín para portátil para Mujer Signare

Uno de los maletines para mujeres más elegantes y prácticos de nuestra lista, también valorado con 4,5 estrellas en Amazon, principalmente para llevar tu ordenador portátil.

Su compartimiento único tiene un separador para sostener y proteger un portátil de hasta 15,6”. También puedes llevar documentos, cargador y los cables.

Su bolsillo frontal sirve para empacar objetos pequeños como las llaves, dinero, el móvil y más documentos.

El Signare está hecho de lona resistente con cierres de cremallera, asas sujetas al maletín con anillos metálicos y correa para llevarlo en los hombros que se alarga hasta 120 cm.

8. Maletín para portátil Targus City Gaer

Maletín de sobrio y sencillo estilo con capacidad y funcionalidad, ideal para hombres. Tiene 3 compartimientos, uno para el portátil o tablet de hasta 17,3” cubierto con capas amortiguadoras y otro para portafolios o más dispositivos electrónicos.

El tercer compartimiento tiene bolsillos abiertos y de malla con cremallera para tener todo organizar. Como complemento suma 2 bolsillos adicionales en la parte frontal, también con cremallera.

El Targus City Gaer es de color negro y lo podrás llevar por sus asas, colgado del hombro con su sistema acolchado o en la maleta por la correa en la parte posterior.

9. Maletín Trolleys para portátiles Samsonite Guardit Rolling Tote

Samsonite nos presenta un modelo tipo trolleys bastante sobrio y multifuncional en negro y gris. Te dará gusto llevar tus cosas cómodamente en un maletín con ruedas y asa telescópica, con una capacidad de almacenamiento de 37 x 46 x 22cm.

 

Tiene 2 compartimientos principales. En uno pueden ir documentos, carpetas, la portátil y otros equipos de hasta 17,3”, bien resguardados por una correa que evita que se salgan.

El otro compartimiento está elaborado especialmente para empacar ropa, con correas como las que tienen las maletas para equipaje de viaje.

El otro compartimiento está elaborado para empacar ropa con correas como las que tienen las maletas para equipaje de viaje. En su bolsillo frontal podrás guardar artículos pequeños.

10. Maletín para portátil Totto

La línea Totto nos presenta un maletín para portátil de tamaño mediano, elaborado con tejido en lona poliéster de alta densidad resistente a roces y al desgaste. Es unisex y se encuentra en color negro y vino.

 

Tiene un compartimiento único para guardar una portátil de hasta 15 pulgadas y algunos artículos de tu preferencia.

Este maletín tiene cierres de seguridad para candado en las cremalleras, una correa ajustable para llevarlo tipo bandolera y otra correa atrás para adaptarla a la maletas.

Aspectos que tienes que considerar antes de hacer tu compra

Para comprar el maletín ideal para ti debes primero saber información valiosa que te servirá para escoger el correcto.

1. El tamaño de tu portátil: averigua el tamaño de tu portátil, tablet, ipad y de otros dispositivos que acostumbras llevar, medidas que varían según la marca y modelo. Con ello sabrás de qué tamaño debe ser el maletín que debes comprar.

2. La utilidad: pregúntate, ¿qué necesito? ¿Solo una funda?, ¿una funda que me  sirva de maletín?, ¿un maletín en el que puedas llevar el portátil y equipaje para pocos días? o ¿simplemente un maletín para el ordenador portátil?

Las respuestas te orientarán sobre qué tipo de compra debes hacer.

3. Su diseño: combina funcionalidad con un diseño que se ajuste a tus gustos y personalidad.

4. La portabilidad: tiene que ver con la comodidad al llevar el maletín. Si es por las manos, debe tener buenas asas. Si te gusta colgarlo del hombro, que tenga correas cómodas y resistentes. Si necesitas llevarlo con la maleta de viaje, que tenga una correa para el agarre a las varillas.

5. El peso: será un artículo que llevarás contigo por lo que es importante que consideres cuál es el peso que tiene, pues se sumará al peso de lo que empaques.

6. Que brinde seguridad y protección: los dispositivos tecnológicos son costosos, inversión que necesitas proteger de daños. El maletín que escojas debe ser resistente y contrarrestar los golpes por caídas o impactos.

7. La calidad y durabilidad: es esencial conocer de qué materiales está hecho. Eso te dará idea de cuán resistente es y a qué puedes exponerlo. Verifica la confección, costuras y calidad de las cremalleras y ganchos, que si son metálicos, mejor.

8. Precio: al saber todo lo anterior, pon en la balanza si se compensa con el precio. Muchas veces se puede conseguir un artículo con calidad de 10 pero a un precio extravagante. También ocurre lo contrario, un maletín muy bueno y aun así, a buen valor económico.

Un gran top 10 con los mejores maletines para ordenador portátil, ¿verdad? Una selección tomada de Amazon.es, de la que puedes acceder directamente a cada artículo al presionar su nombre.

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 mejores hoteles en Real de Catorce, San Luis Potosí

Viajar en tren por Europa: consejos útiles y guía