in

Los 10 Mejores Bungalows En Guayabitos

La Bahía de Jaltemba, donde está el Rincón de Guayabitos, es conocida como la alberca más grande del mundo por su extensión de playas de aguas transparentes, ideales para nadar y tomar el sol.

Para disfrutar al máximo de estos maravillosos arenales necesitarás de un hospedaje cómodo. Por eso tenemos para ti los 10 mejores bungalows de Guayabitos con costos para todos los presupuestos.

Los mejores bungalows en Guayabitos:

1. Bungalow Las Gaviotas en Guayabitos

Las Gaviotas son un conjunto de bungalows situados en Retorno Jacarandas 3, en un predio frente al mar en el arenal de Rincón de Guayabitos. Tiene 2 tipos de bungalows: grandes, con 2 recámaras y sencillos.

Sus habitaciones son amplias, confortables y bien iluminadas, con 2 camas matrimoniales por recámara. Tienen aire acondicionado, ventilación de techo, Wi-Fi gratuito y televisión por cable.

Los bungalows también tienen patio, sala-comedor y una cocina equipada con licuadora, sartenes y loza.

Las áreas comunes tienen una piscina y 2 chapoteaderos con agua climatizada en invierno, área de asadores, palapas y la mini-tienda, La Tijereta, con servicio de café y venta de abarrotes básicos, vinos, cerveza y artículos de playa.

El Bar Restaurante La Buhardilla se especializa en cocina italiana y argentina. Disfruta de pizzas cocinadas a fuego de leña, pastas y jugosos cortes de carne.

Conoce aquí más del Bungalow Las Gaviotas.

2. Cabañas del Capitán, Guayabitos, Nayarit

Cabañas del Capitán está tan cerca del mar que al salir de la habitación y en pocos segundos estarás en el agua.

Sus habitaciones dobles, suite con vista al mar y bungalows, al igual que todo el complejo, están agradablemente decoradas con detalles mexicanos y modernos.

En sus 2 piscinas de aguas cálidas y transparentes disfrutarás de cocteles, cervezas y platillos del Restaurante El Chiringuito, especializado en cocina mexicana y marinera.

Desde Cabañas del Capitán podrás organizar tus viajes turísticos por:

1. Isla del Coral: ecosistema con una extraordinaria biodiversidad.

2. Recorrido de la Bahía de Jaltemba y sus cercanías en el Barco Fiesta Guayabitos.

3. Puerto Vallarta: cosmopolita ciudad jalisciense a 67 km de Guayabitos.

4. Las Marietas: parque nacional de 2 pequeñas islas deshabitadas con una rica fauna marina.

5. Nayarit colonial: recorrido por las atracciones virreinales de encantadores pueblos de la Riviera Nayarita.

Conoce aquí más de Cabañas del Capitán.

Mira el hotel en Booking

3. Bungalows en Guayabitos frente al mar: Las Casitas

Las Casitas son un alojamiento para parejas que quieren disfrutar del mar.  Pequeño hospedaje en la zona más tranquila de Rincón de Guayabitos a pocos minutos de la playa. Admiten hasta 2 menores sin pago adicional.

Lo más llamativo de su innovador diseño es su arquitectura con altillo de espectaculares cúpulas de ladrillo, únicas en el diseño constructivo de esta región de Nayarit. Su interior está basado en el colorido y los motivos mexicanos.

Entre las áreas comunes de Las Casitas están su alberca y jardín central. Sus habitaciones tienen una pequeña cocina.

Conoce aquí más de este bungalow.

Mira el hotel en Booking

4. Bungalows en Guayabitos a pie de playa: Bungalows La Playa

De los bungalows en Guayabitos, los de La Playa están entre los más solicitados por su excelente ubicación del arenal y convenientes tarifas.

El hospedaje está a 3 km del centro de Rincón de Guayabitos y además de su piscina, tiene un sector privado de playa.

Sus habitaciones son sencilla y con Wi-Fi gratuito, televisión por cable y ventiladores.

Bungalows La Playa está a píe de playa, sector Los Ayala.

Mira el hotel en Booking

5. Bungalows en Guayabitos económicos: Villas Dulces Sueños

Bellísimo hospedaje a pocos metros de la playa con una de las mejores relaciones calidad-precio.

Sus villas rodean una piscina muy cercana a todos los alojamientos. Su principal detalle arquitectónico son sus techos de palmas secas tipo palapas que coronan la construcción.

Podrás tomar el sol alrededor de la piscina rodeado de palmeras y con un coctel Margarita al alcance de la mano.

Conoce aquí más de Villas Dulces Sueños.

Mira el hotel en Booking

6. Bungalows en Guayabitos frente al mar económicos: Bungalows Buhaya

Bungalows en un trecho privado de la playa del sector Los Ayala en Rincón de Guayabitos.

Sus habitaciones están muy bien iluminadas, con cocina equipada y Wi-Fi gratuito. Lo cerca de la playa permite disfrutar de bonitas vistas y de la brisa del mar, pagando una de las tarifas más económicas de entre los alojamientos de la Bahía de Jaltemba.

Los Bungalows Buhaya tienen además un área de barbacoas con la zona comercial de Guayabitos muy cercana. Su dirección es Coral 32, Los Ayala.

7. Bungalows en Los Ayala: Villas Mardyu

Villas Mardyu está formada por 10 bungalows para 5 personas con aire acondicionado, camas matrimoniales, cocina, televisión por cable y agua caliente.

Las villas están frente al mar y además de alberca, tienen Wi-Fi, terraza y bar-restaurante de palapas de bonito mobiliario rústico en el arenal, especializado en platillos típicos mexicanos a base de carnes, pescados y mariscos.

Conoce aquí más de Villas Mardyu.

Mira el hotel en Booking

8. Bungalows en Rincón de Guayabitos: Decamerón Los Cocos

Decamerón Los Cocos es un conjunto frente a la playa de Guayabitos con amplias y limpias habitaciones, que además tienen balcones desde donde disfrutarás bellas vistas de la Bahía de Jaltemba y del océano abierto.

Ofrece un reconocido buffet de comida mexicana y tiene un bonito restaurante a la carta. En su snack bar podrás beber un trago con una buena programación que incluye noches mexicanas y música variada.

Todos los empleados de Decamerón Los Cocos se esmeran para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Conoce aquí más de este fantástico bungalow.

Mira el hotel en Booking

9. Bungalows en Rincón de Guayabitos: Bungalows María Teresa

Bungalows María Teresa es de los mejores con relación precio-calidad, complejo de 15 unidades 3 estrellas a 10 minutos a pie del centro de Rincón de Guayabitos.

Sus habitaciones están equipadas con sistema de climatización, Wi-Fi gratuito, televisión por cable y una caja de seguridad. Tiene una piscina al aire libre, una terraza amoblada, un parque infantil y área de juegos.

Su cocina dispone de estufa, refrigerador, utensilios para cocinar y comedor. El aparcamiento es privado y va incluido en el precio.

A 600 metros de los Bungalows María Teresa se encuentra el Restaurant-Bar Piña Colada, un lugar de comida mexicana.

Conoce aquí más de este bello lugar de alojamiento.

Mira el hotel en Booking

10. Bungalows en Rincón de Guayabitos: Hotel y Bungalows Estancia San Carlos

Estancia San Carlos tiene establecimientos en Puerto Vallarta y en Rincón de Guayabitos. Este último con bellas áreas verdes naturalmente ambientadas con césped, palmeras y palapas. Un paraíso.

El complejo de 68 habitaciones dobles, más suites Juniors y un conjunto de bungalows, está frente a la playa. Estás son amplias, acogedoras y equipadas con aire acondicionado, Internet gratuito, televisión por cable, cafetera y cocineta (no todas).

Estancia San Carlos Guayabitos tiene una agradable piscina rodeada de tumbonas, estacionamiento gratuito, facilidades para rentar un auto y otros servicios. Admite mascotas.

Conoce aquí más de este complejo.

Comparte este artículo con tus amigos de las redes sociales para que también conozcan los 10 mejores bungalows en Guayabitos.

 

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 15 Mejores Cosas Que Hacer En Guayabitos

¿Cuánto Cuesta Un Viaje A Dubái Desde México?