7 Razones Por Las Que Islandia Es El Lugar Perfecto Para Unas Vacaciones En Invierno

1200x800 (1)

A pesar del nombre y la ubicación de Islandia, cerca del círculo polar ártico, los inviernos no son brutalmente frió como estas pensando. De hecho, la mejor temporada para visitar Islandia es en invierno.

Islandia en invierno no solo es agradable, si no que en realidad es un país que tiene muchas espectaculares naturalez maravillosos. Las temperaturas son más cálidas que en otras ciudades del mundo, como son Nueva York, Londres o París.

Islandia fue nombrado  por el noruego Floki Vilgerdarson después de que se encontró con un poco de hielo, cuando aterrizo en la región norte de Islandia. Debido a la corriente Cálida del Golfo, las temperaturas medias en Diciembre estan alrededor de los 32 Grados °F.

980x

El agua que corre por las numerosas cuevas glaciares se congela solo en invierno, lo que significa que es la única vez que se pueden ver fenómenos naturales impresionantes formados con hielo dentro de las cuevas.

980x (1)

Por supuesto, las noches largas de invierno también significan una gran oportunidad para ver los espectáculos de luces que la naturaleza ofrece durante la noche, como por ejemplo, las hermosas auroras boreales.

Kirkjufellsfoss es una cascada en la Península  de Kirkjufellsfoss, la cual tiene una vista magnífica durante todo el año, pero especialmente en invierno, la iluminación del fondo ,es especialmente inolvidable.980x (2)

Incluso puede caminar detrás de la cascada de Seljalandsfoss  en la costa sur y si tienen suerte, ver las luces que brillan entre las aguas de la cascada, esto es un lujo increíble.

980x (3)

980x (4)

Islandia es conocida por sus aguas termales, com la Laguna azul, que esta abierto todo el año. Sumergirte en las aguas termales llenas de minerales y  rodeado por vapor y nieve  es una de las experiencias mas relajantes que puedes vivir en Islandia.

980x (5)

El invierno también significa que no hay mucha gente y esto significa una oportunidad de disfrutar paisajes espectaculares entre la naturaleza y tu.

980x (6)

Inlcuso puedes ver ballenas en invierno. Docenas de orcas se juntan en las aguas de la ciudad de Grundarfjörður  durante esta temporada, ya que estan en busca de arenque.

Si todavía no tienes planes para ir a Islandia, este sería el momento perfecto para empezar a planearlo.

Comentarios

comentarios

Agrega un cometario