in ,

Los 10 Mejores Restaurantes En Polanco, Ciudad De México

En la Ciudad de México existen numerosos  sitios donde podrás encontrar buenos restaurantes, con menús que incluyen desde comida mexicana, latina e internacional, hasta mariscos, cortes de carne y platillos vegetarianos. En la colonia de Polanco encontrarás muchos de los mejores restaurantes que representen todo eso, en una atmósfera elegante y de primera, ya que dicha colonia ha sido popularmente conocida por poseer muchas de las mejores opciones que la ciudad ofrece. Por esa razón el día de hoy te presentamos los “10 mejores restaurantes en Polanco, Ciudad de México”.

1. Restaurante Sir Winston Churchill’s

1-restaurante-sir-winston-churchills

Considerado por muchos el mejor restaurante de la Ciudad de México, el Winston Churchill’s te ofrece una gran variedad de deliciosos platillos, la mayoría de origen inglés, como el famoso Roast Beef, o tal vez una Sopa Escocesa de Lentejas, y muchos otros más, además de una carta de vinos con excelentes opciones. Encontrarás que el edificio en el que se encuentra el restaurante tiene una ambientación basada en la época en que vivió el Primer Ministro británico del mismo nombre, por lo que podrás disfrutar de tu comida mientras contemplas la elegante y hermosa decoración. El jardín del lugar cuenta con hermosos árboles y plantas que te transportarán, por lo que este restaurante es una gran opción culinaria.

2. Agua y Sal Cebichería

2-agua-y-sal-cebicheria

Acude a este excelente restaurante para disfrutar de una gran variedad de frutos del mar, frescos y deliciosos, ya sea en apetecibles ceviches, cocteles, filetes de pescado y almejas a la leña, entre otros. El servicio es muy bueno y lo disfrutarás desde que llegues, ya que desde el valet parking hasta los meseros tienen una actitud amable y de servicio. El decorado y la música del lugar te harán imaginar que te encuentras en algún puerto costero, alejado de todo el estrés de la ciudad. Sin duda uno de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad.

3. Restaurante Dulce Patria en las Alcobas

3-restaurante-dulce-patria-en-las-alcobas

En este restaurante encontrarás lo más delicioso de la comida mexicana, en maravillosas presentaciones, tanto elegantes como creativas, con un menú que incluye sus famosos chiles en nogada, deliciosos postres y dulces muy coloridos y sabrosos. La variedad de salsas y moles que se ofrece te dejarán un grato recuerdo, ya que son exquisitos y para todos los gustos. El trato con el que te atenderán es amable y cordial, ofreciéndote información sobre todos los platillos; la carta de vinos tiene excelentes opciones, haciendo de este restaurante una de los mejores para comer en Polanco.

4. Restaurante Au Pied de Cochon

4-restaurante-au-pied-de-cochon

Un restaurante conocido por tener la Sopa de Cebolla más deliciosa, el Au Pied de Cochon te ofrece una amplia gama de sabores con sus platillos de origen europeo, principalmente franceses, entre los que encontrarás Croquetas de queso Brie, Pescado empapelado, Cachete de res, diversos platillos de mariscos, Pate de ganso y otras exquisitas opciones. El interior del restaurante es muy elegante, limpio y con un ambiente cordial y cálido, haciéndolo una excelente opción para celebrar algún evento importante, como cumpleaños, aniversarios u otros.

5. Restaurante Hacienda de los Morales

5-restaurante-hacienda-de-los-morales

En Hacienda de los Morales encontrarás una gran variedad de platillos regionales mexicanos, con deliciosas opciones de postres, platillos vegetarianos, bebidas únicas y un ambiente muy tradicional que invita a recordar la época colonial. El edificio del restaurante tiene una arquitectura que encontrarás muy bella y con características que te invitan a volver una y otra vez, mientras que el servicio que te brindan es oportuno y amable. No olvides preguntar sobre los platillos clásicos, como el chile en nogada, la arrachera, unos camarones Ixtoc, tacos de escamoles o la sopa de tortilla. Un lugar ideal para ir en compañía de la familia.

6. Restaurante Pujol

6-restaurante-pujol

Un lugar que recordarás más por la gran gama de sabores que se combinan en sus platillos de degustación que por el tamaño de sus raciones en sí, ya que en Pujol hallarás un menú que te permitirá probar innovadoras técnicas de la alta cocina, fusionadas con la gastronomía local. Te recomendamos acudir a este restaurante si eres un fanático de los sabores, de la creatividad y de platillos elegantes y sofisticados; además, el trato que recibirás por parte de los meseros te permitirá enterarte sobre la elaboración e ingredientes de los platillos, ya que pueden llegar a ser un poco complejos.

7. Restaurante Puerto Madero

7-restaurante-puerto-madero

Si te gustan los mariscos, pero hay alguien que te acompañe que prefiera los cortes de carne de res, en Puerto Madero encontrarás el lugar ideal para comer. En su menú podrás apreciar diferentes platillos de pescado, mariscos,  y carne, con excelentes y deliciosos postres que deleitarán hasta el más caprichoso de los paladares.  El bar del restaurante es un excelente punto para pasar el tiempo, ya que cuenta con los mejores licores, y los más modernos cocteles. La mejor opción para una reunión con socios de negocios o con amigos.

8. Restaurante Harry’s Polanco

8-restaurante-harrys-polanco

La mejor opción para que disfrutes de una comida o cena con la mayor elegancia y sofisticación que un restaurante puede ofrecer. En Harry’s Polanco encontrarás las cinco variedades de atún que hay en el mundo, una gran selección de cortes de carne y una barra de pescados y mariscos de la mejor calidad. El ambiente y decorado del lugar son de excelencia y muy elegantes, con un servicio de primera, una hermosa terraza y una carta de vinos para todos los gustos. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Polanco y de la ciudad.

9. Restaurante Porfirio’s Polanco

9-restaurante-porfirios-polanco

Si estas buscando el restaurante ideal para celebrar una ocasión especial, en Porfirio’s Polanco encontrarás lo que buscas, ya que este lugar ofrece una ambientación elegante, cálida y con música en vivo, especialmente mariachis, haciendo de cualquier reunión o día especial una experiencia única. El menú incluye platillos mexicanos, servidos con esmero y de formas muy creativas;  los postres son muy populares, ya que son de gran tamaño, ideales para compartirse.  Acude acompañado de tu familia, de amigos o de socios de negocios que busquen conocer la alta cocina mexicana.

10. Restaurante El Bajío

10-restaurante-el-bajio

El Bajío es el lugar para encontrar la definición de una comida muy mexicana, ya que es un maravilloso restaurante donde podrás disfrutar de los mejores platillos del país, servidos con la originalidad y tradición que representan, como un chile en nogada, unas enchiladas de mole, tortillas de plátano macho, gorditas de chicharrón, tacos de carnitas, chilaquiles, entre otras tantas apetecibles opciones. El servicio es muy eficaz, las instalaciones son limpias y cómodas y cuentan con numerosas bebidas y postres que van a satisfacer todos tus gustos y los de tus acompañantes.

mexico-df-restaurante

¿Qué opinas sobre los restaurantes que elegimos en esta lista? Si crees que faltó nombrar alguno, o quieres dar tu opinión sobre los mencionados, por favor deja tu comentario.

Guías para visitar la ciudad de México

Los 30 museos de la Ciudad de México que tienes que visitar

Los 120 cosas que hacer en la Ciudad de México

Los 12 pueblos mágicos cercanos a la Ciudad de México

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Actualizando

Chichén Itzá, Guía Definitiva: Como Llegar, Significado, Clima E Historia

Los 10 Mejores Restaurantes En La Condesa, Ciudad De México