in

Los 15 Mejores Hoteles del Centro de Puebla

​¿Pensando visitar Puebla y aún no sabes dónde hospedarte?

Aquí te damos una lista de los mejores hoteles de la ciudad para que escojas el que más se adapta a tus preferencias.

1. Hotel Boutique Casareyna – Reservar Ya

En pleno centro de la ciudad, frente al Centro Comercial Paseo San Francisco, este hotel constituye una de las mejores opciones si lo que estás buscando es disfrutar de una experiencia inolvidable.

Su decoración exterior y de áreas comunes es moderna, haciendo uso de colores vivos como el fucsia y el naranja. Esto contrasta con sus habitaciones, en las cuales predomina el blanco, combinado con colores claros, para proporcionarte un ambiente de descanso ideal.

Para tu mayor comodidad, cada habitación posee un baño privado, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Así mismo, en el techo del hotel hay una extraordinaria piscina en la que podrás relajarte bajo el despejado cielo poblano.

Para visitar los lugares de interés como La Catedral de Puebla, el Museo Amparo o la Plaza del Zócalo, deberás recorrer aproximadamente 1 km. Y si deseas degustar auténtica comida mexicana, el restaurante del hotel ofrece una excelente variedad con los mejores sabores.

Podrás hospedarte aquí invirtiendo 4696 pesos (250 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Nueva Luna Hotel Boutique Spa – Reservar Ya

A 500 metros del Centro Comercial Paseo San Francisco, ocupando toda una esquina, se levanta este hotel de aspecto tradicional en el que te sentirás atendido como en casa.

Con un costo de 1183 pesos (63 $) por cada noche, te ofrece varias alternativas para tu pleno disfrute.

A menos de 1 km podrás visitar la Biblioteca Palafoxiana y el Museo Amparo. Al hospedarte en este hotel podrás disfrutar a tus anchas del centro de la ciudad, aprovechando para visitar todos los establecimientos cercanos.

La decoración, de muy buen gusto, propicia un ambiente adecuado de confort y lujo.

Sus habitaciones, decoradas con tendencia al modernismo, son amplias y cálidas, con baño privado, productos de aseo diario y TV de última generación. Para que te actives al levantarte cada día, puedes preparar tu café con una cafetera que el hotel ha dispuesto para tal fin.

Este hotel debe ser tu elección si, a parte de conocer Puebla, buscas un sitio en el que puedas relajarte a tus anchas. Esto lo lograrás al someterte a los novedosos tratamientos que se aplican en el spa del hotel.

En su restaurante podrás degustar diversos platos representativos de la gastronomía mexicana, todo esto enmarcado en la excelente atención del personal que allí labora.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Hotel 5 de Mayo – Reservar Ya

Con una decoración moderna, el Hotel 5 de Mayo se levanta a 1 km de la Biblioteca Palafoxiana, como una alternativa para ti, si lo que deseas es un espacio lleno de confort y comodidades entre las que te sentirás mimado. Solo deberás cancelar 1002 pesos (53 $) por cada noche.

Las habitaciones son muy amplias, decoradas en color blanco, combinado con gris. El toque rojo en la ropa de cama le aporta vivacidad al espacio. Cada habitación cuenta con baño privado, artículos de aseo gratuitos y, si te gusta el café mañanero, una cafetera para que lo prepares a tu gusto.

Para hacer tu estadía agradable, el hotel te ofrece una piscina cubierta, climatizada, cuyas aguas están en 38 °C para regalarte un baño relajante tipo spa. Así mismo, hay un gimnasio para que te ejercites todo lo que quieras.

En cuanto a gastronomía, el hotel tiene un restaurante en el que podrás probar una gran variedad de platos típicos mexicanos.

Para visitar los atractivos de la ciudad, deberás recorrer un promedio de 5 km hasta la noria Estrella de Puebla o al Museo Barroco.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. El Sueño Hotel & Spa – Reservar Ya

A pocos metros de los principales sitios de interés turístico de Puebla, la distintiva fachada color naranja de este hotel se observa apacible, resguardando ese ambiente de placidez y serenidad: Sueño Hotel & Spa es un lugar al que se debe volver.

Decoradas de forma individual, cada habitación tiene un tema propio, pero coinciden en el buen gusto y amplitud. Cuentan con baño privado y artículos de aseo gratuitos. Sus camas son muy cómodas para proporcionarte un descanso total.

Si luego de unos días recorriendo la ciudad te sientes cansado, puedes optar por los tratamientos que ofrece el spa del hotel, entre los que se incluyen masajes, faciales, exfoliación, entre otros.

El restaurante del hotel tiene en su carta una variedad de platos típicos mexicanos y de gastronomía internacional, por lo que tus días allí serán una aventura para tu paladar.

A menos de 1 km podrás visitar lugares como el Mercado del Carmen, Museo Amparo y la Biblioteca Palafoxiana.

Toda esta comodidad por un precio aproximado de 1863 pesos (99 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel Cartesiano Puebla – Reservar Ya

A 1200 metros del Mercado El Parian, en pleno corazón de Puebla, se encuentra este hotel, cuyas puertas te dan la bienvenida a un ambiente de lujo y confort sin igual.

La decoración de sus habitaciones es moderna, en algunas se aprecia en sus paredes lo que —a primera vista— parecen defectos del friso; sin embargo, forman parte del decorado, contrastando con el lujo del mobiliario y la iluminación, proporcionándote un ambiente de total comodidad.

Las habitaciones son muy cómodas, con amplias camas de lencería color blanco. Cuentan con un baño privado en el que podrás encontrar un secador de cabello y utensilios de aseo personal.

Si eres de los que no salen todos los días del hotel, este te ofrece una piscina descubierta de aguas cálidas con un diseño en sus cerámicas que la convierten en uno de los lugares más llamativos del sitio. El restaurante te ofrece deliciosos platos que puedes degustar desde la terraza.

Para hacer turismo por la ciudad, con solo una pequeña caminata de 500 metros podrás visitar el Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana y el Centro Comercial Paseo de San Francisco.

Todo lo anterior tiene un costo de 4320 pesos (230 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Hotel Andante – Reservar Ya

En pleno centro de Puebla, el Hotel Andante es un hotel temático, en el que cada habitación está inspirada en algún compositor clásico. Si eres amante de este tipo de hotel, esta debe ser tu elección.

El buen gusto con el que está decorado el hotel te invita a pasar unos días de descanso en un ambiente sofisticado y lleno de confort.

En las habitaciones predomina el color blanco, combinado con colores vivos como el turquesa, naranja y rojo. Cuentan con baño privado, TV con señal vía satélite y soporte de iPod.

Si durante tu estancia llegas a sentirte agotado, el hotel tiene un servicio de spa, en el que destacan los masajes relajantes.

Para satisfacer tus gustos gastronómicos, el hotel tiene un restaurante que sirve comida tipo bistró. Si prefieres otra variedad, puedes ir al restaurante Mural de los Poblanos, de ambiente familiar, en el que podrás degustar platos mexicanos exquisitos.

Muy cerca del hotel quedan el Museo Amparo, la Biblioteca Palafoxiana y La Catedral de Puebla.

Al hospedarte aquí solo deberás invertir 1215 pesos (65 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hotel Boutique Posada XVII – Reservar Ya

Con un personal dispuesto a atenderte las 24 horas, el Hotel Boutique Posada XVII representa una opción interesante, si te gustan los hoteles que combinan lo tradicional con lo actual y moderno. Todo por un precio de 1000 pesos (53 $).

Este es un hotel bastante pintoresco, en el que te sentirás como un auténtico mexicano con los pequeños detalles que están en todos lados.

La decoración de sus habitaciones no sigue un patrón definido, sino que cada una parece tener su propia personalidad. Son muy confortantes, predominando la ropa de cama en color blanco.Tienen baño privado y TV de última generación.

En el restaurante del hotel se sirven platos típicos mexicanos para deleitar tu paladar con sus ricos sabores.

Con solo caminar unos pasos podrás acceder a sitios de interés como el Museo Amparo y la Biblioteca Palafoxiana.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. La Purificadora – Reservar Ya

Con una hermosa terraza, el Hotel La Purificadora te ofrece un ambiente moderno de confort y relax para vivir unos días insuperables, por un precio promedio de 2427 pesos (129 $).

El buen gusto en decoración se hace patente en las habitaciones, en las que el estilo sobrio te brinda un ambiente cómodo y atractivo a la vista. Cada habitación tiene un baño privado, TV con pantalla plana y, dependiendo de tus preferencias, algunas cuentan con balcón.

Con relación a las distracciones dentro de las instalaciones del hotel, hay una piscina de diseño poco tradicional, una bañera de hidromasaje y un centro fitness para tu total disfrute y relajación.

Si eres amante de los dulces, a pocos metros del hotel se encuentra la llamada “Calle de los dulces”, repleta de confiterías en las que podrás degustar gran cantidad de galletas y pasteles.

El restaurante del hotel ofrece gran variedad de platos mexicanos y, si deseas vivir una experiencia diferente, puedes acercarte al Restaurant Museo del Mendrugo, a menos de 1 km de distancia, en el que la gastronomía se funde con la historia.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Rosewood Puebla – Reservar Ya

Con un derroche de buen gusto, este hotel se alza en todo el corazón de Puebla con personal dispuesto a atender tus requerimientos las 24 horas. Todo por un precio de 4696 pesos (250 $).

Si decides hospedarte en este hotel, te enamorarás de sus habitaciones, decoradas de forma sobria, sin dejar nada al azar.

En ellas predominan los colores claros, contrastando con algún detalle en colores vivos como el rojo cereza o el turquesa. Todas cuentan con baño privado y TV de última generación. Dependiendo de tu elección, podrás disfrutar de una habitación con vista al hermoso jardín.

Cuenta con una maravillosa terraza en la que se encuentra la piscina y desde la que se aprecia una vista espectacular de la ciudad y sus alrededores.

En el restaurante del hotel podrás degustar una gran variedad de platos mexicanos. Y si deseas otra opción, a 1 km del hotel se encuentra el restaurant Restauro, de gran trayectoria y fama en la localidad. No te arrepentirás de visitarlo.

Para recorrer los lugares turísticos e históricos de la ciudad, deberás recorrer entre 5 y 7 km hasta el Museo Internacional del Barroco o la Estrella de Puebla.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. NH Puebla Centro Histórico – Reservar Ya

A pocos metros del Centro Histórico de la ciudad, este hotel es tu opción a elegir si buscas un lugar con mucho confort, cercano a los sitios que deseas visitar, pero a la vez con mucha privacidad.

Decorado con un estilo moderno, el hotel cuenta con amplias habitaciones decoradas con muy buen gusto, donde predomina el blanco combinado con colores terracota. Cada una tiene aire acondicionado, caja fuerte y baño privado.

Si quieres pasar un día diferente, la piscina del hotel al aire libre te brinda la oportunidad de hacerlo, disfrutando del sol; o si lo prefieres, puedes acceder al gimnasio y ejercitarte allí. Este hotel te brinda múltiples opciones para satisfacer tus gustos.

El restaurante sirve comida internacional bajo dos modalidades: a la carta y buffet. Sus desayunos son excelentes y muy variados.

Los sitios de interés turístico de Puebla se encuentran a menos de 1 km de distancia. Si te hospedas en este hotel, de seguro quedarás con ganas de repetir.

Al alojarte aquí solo deberás pagar 1304 pesos (69 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Ikonik Hotel Puebla – Reservar Ya

A 700 metros del Museo Amparo se encuentra este hotel que te ofrece atención por parte de su personal las 24 horas, con un precio de 826 pesos (44 $).

Las habitaciones están decoradas con tendencia minimalista y una peculiaridad: tienen murales de personajes importantes del cine, la televisión o la música, como Michael Jackson, Sean Connery e incluso Snoopy. Cuentan con un baño privado, aire acondicionado, TV LCD y un minibar.

En el restaurante del hotel, Buffalo, podrás disfrutar de la alta cocina, con platos muy elaborados que sorprenderán a tu paladar. Siguiendo en la onda gastronómica, cerca hay otras opciones para que elijas la que se ajusta más a tus requerimientos.

Al hospedarte aquí, estarás muy cerca de sitios atractivos de la ciudad como: el Callejón de los Sapos, el mercado El Parian, el Parque San Francisco, el Museo Amparo, entre otros.

Si eres de los que no pueden desconectarse del mundo digital, el hotel tiene una excelente señal wifi para que compartas con tus contactos tu experiencia en Puebla.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Hotel Palacio San Leonardo Puebla

A solo 3 minutos a pie de La Catedral de Puebla, se encuentra este hotel, asentado en una estructura que data del siglo XIX, pero que ha sido restaurada para proporcionarte todos los elementos que garanticen tu comodidad.

Las áreas comunes del hotel se encuentran decoradas con un estilo francés muy elaborado, en tanto que las habitaciones siguen la tendencia minimalista, destacándose el uso del color blanco, lo que da la ilusión de amplitud en el espacio.

Las habitaciones cuentan con baño privado, TV por cable y señal wifi gratuita. Así mismo, algunas tienen una vista privilegiada de los alrededores del hotel, destacándose La Catedral de la ciudad.

A pocos pasos del hotel podrás visitar sitios históricos de interés como el Zócalo, la Biblioteca Palafoxiana, el Museo Amparo, entre otros.

Para responder a tus caprichos gastronómicos, el restaurante y el bar del hotel prestan un excelente servicio, ofreciéndote una gran variedad de bebidas y platos típicos mexicanos.

Cerca también hay otros establecimientos de valor histórico como el Restaurant Casa de los Muñecos, donde sirven platos de gran calidad.

Hospedarte en este sitio es apostar por la elegancia y el confort en su máxima expresión, a un costo aproximado de 906 pesos (48 $).

13. Quinta Real Puebla – Reservar Ya

En un edificio que antaño fue un convento, está este hotel cuya fachada monocromática se abre hacia un lugar en el que el buen gusto se respira hasta en el más mínimo rincón de cada estancia.

Las habitaciones están decoradas con sobriedad, en color blanco, combinado con tonos marrón oscuro, el toque de color lo aportan unos elementos decorativos de la ropa de cama con diseños florales. Cuentan con baño privado con secador de cabello, aire acondicionado y caja fuerte.

Si eres un amante de la buena gastronomía, el restaurante del hotel (El Refectorio) te ofrece una gran variedad de platos mexicanos de alta calidad. Así mismo, cerca hay otras opciones como el restaurant El Muro de los Poblanos, donde igualmente podrás degustar comida típica.

Un plus es que este hotel cuenta con servicios que te harán sentir en casa, como la lavandería y la señal gratuita de wifi.

Para recorrer sitios históricos de la ciudad, solo debes salir a caminar unos cuantos metros, ya que todo queda muy cerca.

Para disfrutar de esta hotel, el costo es de 1606 pesos (86 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

14. Casona de los Sapos Hotel Boutique – Reservar Ya

Con atención las 24 horas y servicio de alquiler de coches, este hotel (enclavado en el centro de la ciudad) es una excelente alternativa, si deseas un alojamiento con todas las comodidades y muy cerca de los sitios importantes a visitar.

En la decoración de las áreas comunes predominan los colores claros.

Las habitaciones son muy luminosas, de colores crema, combinados con mobiliario de estilo tradicional. Cuentan con baño privado con artículos de aseo gratuitos y TV de pantalla plana. Dependiendo de tus requerimientos, puedes optar por una con patio, balcón o sala de estar.

Cuenta con tres restaurantes para saciar tus necesidades gastronómicas, uno de comida italiana, otro de comida francesa y el último de comida mexicana. Todos son excelentes, tú decides según tu gusto.

Los sitios de interés turístico se encuentran tan cerca que solo te bastará recorrer unos cuantos metros para tener acceso a ellos.

Tiene un costo aproximado de 4355 pesos (232 $) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

15. Hotel El Encanto

A tan solo 100 metros de la Biblioteca Palafoxiana y con señal de wifi gratuita, se encuentra este hotel que te ofrece un ambiente de relajación y confort.

Sus habitaciones se encuentran decoradas siguiendo el estilo minimalista, combinando colores como el gris y el blanco con colores vivos como el violeta y el verde. Cuentan con baño privado y algunas tienen balcón o terraza.

Tiene un restaurante, El Encanto, que se especializa en comida típica mexicana con un menú a la carta. También hay otras opciones cerca, como El Muro de los Poblanos.

Desde aquí te será muy fácil visitar los sitios históricos importantes de la ciudad, como la biblioteca Palafoxiana y el Museo Amparo.

Este hotel es tu opción ideal si deseas regalarte unos días alejados del trajín cotidiano, llenos de relax. Todo por tan solo 1466 pesos (78 $) cada noche.

Ahora es tu turno, elige el hotel que más te haya gustado y vente a disfrutar de esta maravillosa ciudad que es Puebla.

Ver También:

Los 10 Mejores Hoteles Económicos de Puebla

TOP 10 Platillos Típicos De Puebla Que Tienes Que Probar

15 Lugares Turísticos De Puebla Que Tienes Que Visitar

Booking.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TOP 15 mejores lugares para desayunar en Tijuana

Los 25 Mejores Hoteles de San Miguel de Allende