in

Los 10 Errores Que La Mayoría de Turistas En Nueva York Cometen

Como hay tantas cosas por ver, hacer y conocer en Nueva York, los errores al visitarla siempre ocurrirán como, por ejemplo, pagar de más o equivocarte en una dirección.

Estos son los 10 errores que más cometen los turistas al visitar la “Gran Manzana”.

1. Equivocarte Al Tomar el Metro

Aunque en el subterráneo neoyorkino ahorrarás tiempo y dinero al movilizarte, siendo un turista correrás muchos riesgos de equivocarte en cómo pagar, en los números de trenes, en los colores de las líneas y sus trayectos o al subir a vagones vacíos.

Lo que te recomiendo es que compres la metrocard con pases ilimitados durante tu estadía en la ciudad. Tenla lista antes de subir o bajar las escaleras para que te desplaces rápidamente y no obstruyas la entrada.

Respecto a tu movilización, recurre al Google Maps, herramienta que te orientará sobre las estaciones y las líneas que debes tomar para llegar a tu destino.

Hagas lo que hagas no abordes a vagones vacíos. Serás un blanco fácil de los delincuentes.

2. Pagar el Precio Completo del Boleto para el Met Museum

Los precios de entrada al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York son sugeridos. Aunque la tarifa oficial es de 25 dólares para adultos, 17 dólares para adultos mayores y 12 dólares para estudiantes; puedes pagar menos de eso.

El museo es una visita obligada por sus 2 millones de obras de arte que le convierten en el más grande de Estados Unidos y uno de los más visitados en el mundo.

3. Visitar la Estatua de la Libertad al Llegar

Te recomiendo por experiencia propia que la Estatua de la Libertad no sea tu primera parada turística al llegar a Nueva York.

Encontrarás largas y fastidiosas colas para subir al ferry que te llevará a la Isla Libertad, donde también te toparás con lentas filas para ingresar al monumento de 93 metros de altura. Deja esta visita para otro día en el que esté más preparado para afrontar todo esto.

Mejor ve primero al famoso Puente de Brooklyn o al barrio de Red Rock en el mismo distrito, desde donde tendrás una hermosa vista de Lady Liberty sin aglomeraciones.

4. Detenerse Repentinamente Mientras Caminas por la Banqueta

Nueva York es conocida como la “ciudad que nunca duerme” por su siempre activo estilo de vida. Verás por doquier a hombres y mujeres caminando apresuradamente con la cabeza baja o con el celular en mano, por lo que será un error detenerte entre la muchedumbre.

Para parar a mirar el teléfono, tiendas, tomar fotografías o cualquier otra acción, hazte a un lado y deja libre el tránsito peatonal.

5. No salir de Midtown

No te conformes con conocer el Time Square, en Midtown Manhattan. Nueva York es grande y sus 5 distritos ofrecen numerosos lugares por visitar como las pintorescas casas de Brooklyn Heights; la atmósfera alternativa de East Village o el carisma que aún conserva el Lower East Side.

Anímate y recórrelos todos. Siempre hay tiempo para explorar la Gran Manzana.

Lee también nuestra guía sobre los 28 mejores lugares turísticos de Estados Unidos para visitar

6. No Visitar Brooklyn

Brooklyn es uno de los distritos más famosos de Nueva York donde vale la pena caminar por sus barrios y calles arboladas.

Su símbolo más famoso es el Puente de Brooklyn desde donde tendrás hermosas vistas hacia la Estatua de la Libertad, del bajo Manhattan o del apacible río Hudson.

No dejes de conocer este distrito, tampoco el Museo de Coney Island y mucho menos te pierdas la atmósfera de Williamsburg, barrio rodeado de arte, música y de vida nocturna.

7. Comer Solo Comida Rápida

Nueva York es una ciudad conformada por personas de docenas de nacionalidades, lo que la hace una metrópolis multicultural donde los inmigrantes han aportado su oferta gastronómica en todos los distritos.

Si es así, ¿por qué solo comer hamburguesas, pizza o burritos con papas fritas y refresco?, cuando puedes degustar de comidas de todas partes del mundo. Es Nueva York, no hay otro lugar como este para conocer nuevos sabores.

8. Hacer Largas Filas

Entrar al Empire State será un día de colas que harán del paseo uno poco grato. Para esta y otras atracciones te recuerdo preparar mejor tu logística y comprar boletos por Internet, con lo que ahorrarás tiempo y dinero.

9. No Tener Idea de Dónde Están los Lugares

Si viajas por primera vez a Nueva York y no tienes idea de dónde están los lugares que quieres visitar, posiblemente cometas el error de no salir de Manhattan o del distrito donde estés y con ello perder la oportunidad de explorar toda la ciudad.

Insisto. Planifica tu viaje y organiza un itinerario para evitar este tipo de errores. Caminar e ir revisado un mapa también es mala idea porque les estarás avisando a los delincuentes y estafadores, que eres un turista perdido.

Tampoco te recomiendo gastar todo tu día en los autobuses turísticos. Son geniales, pero tú decides.

10. Tomar Taxi en Horas Pico

Evita tomar taxi en horas de mucha demanda porque como ye te advertí los neoyorkinos siempre tienen prisa. Mejor cede tu lugar pues como turista no tendrás más apuro que ellos.

Además, al no estar familiarizado corres el riesgo de abordar un taxi ilegal y exponerte a una estafa o situación inconveniente. Lo mejor es viajar por el metro porque igualmente forma parte de la experiencia de conocer la ciudad.

Nueva York, visita segura 

Como todas las grandes ciudades del mundo Nueva York puede dar miedo a los turistas, temor que podrás superar si planificas bien tu viaje. No dejes que las inocentadas arruinen tu visita por la “capital del mundo”, una metrópolis divina de la que solo tienes que tener buenos recuerdos.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que tus amigos y seguidores también conozcan y eviten los 10 principales errores que cometen los turistas al visitar Nueva York.

 

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Cosas Que Hacer En Vancouver En Invierno

Los 10 Mejores Sitios de Interés En Nueva York