in

¿Es Seguro Comprar En Best Day En México O Argentina?

Las compras por internet son el boom en estos tiempos. Desde la comodidad de tu hogar puedes obtener infinidad de cosas pero no todos los sitios web suelen ser confiables y a fin de cuentas siempre queda la incertidumbre de saber si la compra cubrirá o no tus expectativas.

Los viajes no son la excepción y para disipar un poco la duda, en este artículo analizaremos qué tan seguro es comprar o reservar a través de la página de Best Day, basándonos en las experiencias de algunos usuarios y consultando foros de viajes.

Antecedentes

Best Day es una empresa mexicana que inició operaciones en Cancún, Quintana Roo, México en 1984 ofreciendo servicios de transporte y tours a los turistas que visitaban la Riviera Maya.

A partir de la década de los 90’s y principios del siglo 21, la plataforma continuó fortaleciéndose tanto de manera presencial, como on line, hasta convertirse en la más agencia de viajes más importante del país.

En el 2010 esta agencia de viajes online – OTA  por sus siglas en inglés- incursionó en el mercado de América del Sur y en 2016 celebró su aniversario número 32 con casi 3 mil empleados en  México, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, República Dominicana y Orlando.

Experiencias de Best Day en México y Argentina

Precios bajos

Si al comparar el precio de tu paquete vacacional, el costo te hace desconfiar por ser menor que en otros sitios, ten en cuenta que Best Day es una de las mejores agencias on line en el país y maneja un importante volumen de ventas, lo que permite tener precios más competitivos que otras.

A decir de usuarios del sitio, es muy recomendable comprar a través de éste por los precios y el servicio que te brindan.

Paquetes 

Según experiencias de clientes satisfechos, al contratar el paquete vacacional es importante solicitar el número de confirmación, el nombre del asesor que te atiende (en caso de que sea por teléfono), así como su correo electrónico para que estés en comunicación con él.

Luna de Miel

Los viajes de recién casados son muy solicitados en Best Day y las recomendaciones por parte de quienes usaron estos servicios, principalmente de mujeres, lo califican como bueno y confiable, tanto en viajes nacionales como internacionales.

Vuelos y Hospedaje

En la mayoría de las opiniones, los usuarios recomiendan solo reservar hotel por Best Day y posteriormente confirmarlo directamente con el establecimiento.

En el caso de los vuelos pasa lo contrario, sobre todo en Best Day Argentina, ya que la mayoría opinó que los asientos no habían sido asignados y tuvieron algunos problemas con cancelación y reembolso de boletos.

 

Finalmente, podemos concluir que Best Day,  tanto en México como en Argentina son sitios confiables, pero es muy importante tener en cuenta que debe haber una comunicación muy clara con el asesor telefónico y solicitar tu folio de reservación si lo hiciste on line.

De igual manera, antes de adquirir algún paquete vacacional, reserva de hotel o boleto de avión, te recomendamos leer muy atentamente la política de cancelación del sitio para que sepas como actuar en caso de algún cambio de fecha o error en la información.

¡Buena Suerte y Feliz Viaje!

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los TOP 25 Mejores Lugares En México Para Vacacionar

Los 50 Mejores Destinos Del Mundo Para Tu Luna De Miel