in

Los 50 Mejores Destinos Del Mundo Para Tu Luna De Miel

Desde exóticos lugares remotos hasta paradisíacas playas… si estás buscando un sitio romántico o lleno de aventuras para disfrutar junto al amor de tu vida, estás en el lugar indicado.

Aquí te dejamos nuestra lista de los 50 mejores destinos para que tu luna de miel sea inolvidable.

1. Jamaica

¿Por qué ir?

Jamaica sigue estando a la cabeza en el récord de visitantes y esto se debe a la gran cantidad de nuevos centros turísticos que ofrece.

¿Dónde alojarse?

El Breathless Montego Bay Resort & Spa es un resort solo para adultos que cuenta con la única piscina y bar en la azotea en toda Jamaica.

Otras excelentes opciones son Royalton Negril (recomendamos la sección Hideaway solo para adultos) y el imponente Grand Lido Negril, compuesto solamente por suites y con la opción de llevar ropa.

El Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa es un all inclusive que cuenta con su propia ensenada privada y servicio de mayordomo para cada habitación.

¿Qué hacer?

Los recién casados pueden probar Chukka Caribbean Adventures y la última novedad: el Jungle Adventure Falls en Good Hope Estate.

Allí podrán volar a través de la selva tropical en tirolinas extremas, subir a un crucero en catamarán para disfrutar de la mejor fiesta o escalar las magníficas Dunn’s River Falls.

Pueden practicar snorkel en un impresionante arrecife —junto a mantarrayas— o disfrutar de un original paseo montados a caballo en el cálido Mar Caribe.

2. Bora Bora, Polinesia Francesa

¿Por qué ir?

Porque es de lo que están hechas las fantasías de la luna de miel: aguas cristalinas, montañas pintorescas y un arrecife de coral que se arremolina con coloridos peces.

No es de extrañar que recientemente fuera votada como una de las mejores islas del mundo por US News and World Report.

¿Dónde alojarse?

El Four Seasons Resort Bora Bora (desde $919) está ubicado en un arrecife de coral que rodea una laguna turquesa.

¿Qué hacer?

Pueden alquilar un helicóptero y volar alrededor del imponente monte Otemanu, luego aterrizar en una isla vecina y hacer un recorrido por algunas de las granjas de perlas negras o vainilla.

3. Bali, Indonesia

¿Por qué ir?

Hay una razón por la que su apodo es “Isla de los Dioses”.

Escenario del libro y la pelicula Eat, Love, Pray, esta isla había sido un imán para los buscadores de romance, por sus templos cubiertos de niebla, hermosas vistas de las montañas y escenas de arte vivo.

¿Dónde alojarse?

The Mulia, Mulia Resort & Villas (desde $380) es el hotel ideal en este paraíso, ya que se encuentra frente a la costa de Nusa Dua, que es famosa por sus playas de arena blanca y sus tranquilas aguas azules.

¿Qué hacer?

Puedes organizar un viaje al templo de Pura Luhur Uluwatu, ubicado sobre un acantilado que se eleva 200 pies sobre el Océano Índico; tiene una de las vistas más inolvidables del atardecer en el mundo.

Después podrán disfrutar de la fascinante actuación nocturna de kecak dance.

4. Sonoma, California

¿Por qué ir?

Aquí los esperan los mejores vinos de clase mundial, excelente comida y paisajes insuperables.

¿Dónde alojarse?

El Forestville’s Farmhouse Inn (desde $595) acaba de agregar acogedoras habitaciones de estilo granero a su paisaje de arboledas.

Podrán probar el programa “In-Room Somm”, donde un sommelier realizará una cata de vinos personalizada, que luego llevará directamente hasta tu habitación.

¿Qué hacer?

Los huéspedes de Farmhouse Inn obtienen acceso exclusivo a las bodegas que normalmente no están abiertas al público, como Kistler y Kosta Browne.

También podrán disfrutar de la comida local, donde los mejores chefs de California prepararán deliciosos platos, directo de la granja hasta tu mesa.

5. Nueva Orleans, Louisiana

¿Por qué ir?

No hay mejor momento para una luna de miel en Nueva Orleans que en 2018, cuando la ciudad festejará su tricentenario, con eventos especiales y la reinaguración de Bourbon Street.

¿Dónde alojarse?

El NOPSI Hotel de New Orleans cuenta con 217 habitaciones increíblemente diseñadas y 81 suites con piscina y bar en la azotea.

Reinventado en 2017 —y arquitectónicamente único— es un vibrante hotel de lujo de techos altos y abovedados, columnas ornamentales y pisos de piedra original.

¿Qué hacer?

Sal a cenar y visita la moderna cocina costera en el restaurante Briquette, inaugurado recientemente.

Puedes dar un romántico paseo a lo largo del nuevo Marconi Path en el New Orleans City Park o experimentar todos los encantos de Crescent City.

Nuestra recomendación

Navega hacia la puesta de sol en el Norwegian Breakaway, el crucero más grande que haya navegado Port NOLA.

6. París, Francia

¿Por qué ir?

Simplemente porque París es sinónimo de romance. Es la combinación de su arquitectura, comida y arte lo que hace que esta ciudad sea tan especial.

¿Dónde alojarse?

El elegante Hotel Plaza Athéneé (desde $819) es un derroche de sofisticación y buen gusto.

Si optan por el paquete Suite Life de tres noches, serán recibidos en el aeropuerto, escoltados hasta la aduana y luego los conducirán hasta el hotel.

Este hermoso hotel fue el telón de fondo para la reunión de Carrie y Big en la última temporada de Sex and the City.

¿Qué hacer?

Todas las guías de viaje hablan sobre ir al Musée d’Orsay, el Louvre y visitar la Torre Eiffel. Pero como es tu luna de miel, el puente Pont des Art será una cita obligada.

Allí debes atar una cinta (ya que ahora desaconsejan las cerraduras), pues este es el símbolo del amor y la unión de los enamorados.

Lee también nuestra guía sobre las 30 mejores cosas que ver y hacer en París

 7. Orkney, Escocia

¿Por qué ir?

Downton Abbey, con sus islas cubiertas de vegetación y acantilados de arenisca, es el archipiélago del norte de la costa de Escocia y es un destino de ensueños.

¿Dónde alojarse?

Te proponemos el Hotel Kirkwall (desde $143), un edificio victoriano perfecto para un libro de cuentos, con bellísimas vistas al puerto histórico de Kirkwall y a pocos pasos de las tiendas.

¿Qué hacer?

Podrán disfrutar de un dia de excursión y deslumbrarse con el anillo neolítico de Brodgar, un antiguo y misterioso anillo de piedras erguidas, al noreste de Stromness.

Aún hoy no se sabe a ciencia cierta cómo se movieron las piedras hasta allí o qué significa ese círculo.

Con su clima cambiante y las olas rompiendo en la orilla, este exótico destino te envolverá en su paisaje sobrenatural.

8. Venecia, Italia

¿Por qué ir?

Italia ha sido durante mucho tiempo el lugar favorito de luna de miel para los recién casados.

Después de todo, nada ilustra l’amore como un paseo en góndola por el Gran Canal, mientras navegas a través de edificios históricos.

¿Dónde alojarse?

El JW Marriott Venice (desde $437) —recién inaugurado, elegante y moderno— está ubicado en una isla privada con impresionantes vistas de la Piazza San Marco.

Imagina que eres una estrella de Hollywood como Amal Alamuddin y George Clooney, mientras tomas el ferry de 15 minutos hasta Venecia.

¿Qué hacer?

Disfruta de un paseo por la Piazza San Marco y observa la verdadera escala de las enormes cúpulas de la Basílica de San Marcos o los hermosos y ornamentados detalles del Palazzo Ducale.

Luego podrán escapar del bullicio de la ciudad con un soñado paseo en barco hasta alguna de las islas vírgenes cercanas.

9. Harbor Island, Bahamas

¿Por qué ir?

Probablemente nunca hayas visto algo como este paraíso de arenas color de rosa.

Es el lugar amado por personas de renombre como la diseñadora Diane von Furstenberg, Mick Jagger, Bill Gates y la supermodelo Elle Macpherson.

¿Dónde alojarse?

Tingum Village Hotel tiene solo 19 enormes suites de un dormitorio (desde $140) y cada habitación se abre a un patio o balcón al aire libre, perfecto para un romántico desayuno.

¿Qué hacer?

Puedes visitar Pink Sands Beach o instalarte en algún tramo de las tres millas de arena y aguas color turquesa.

Después de la playa, únete al jet-set para un almuerzo al aire libre en Sip Sip, donde ofrecen un menú fresco que cambia todos los días.

Luego compra un café caftán u otros souvenirs en la tienda india Hicks’s Sugar Mill Trading Co.

10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica

¿Por qué ir?

Si no te puedes decidir sobre qué tipo de luna de miel quieres tener, Ciudad del Cabo lo tiene todo: playas glamorosas, el bullicio de la gran ciudad, paisajes salvajes y algunos de los mejores safaris del mundo.

¿Dónde alojarse?

El elegante y aislado Atlantic House (desde $137) se encuentra en la moderna Camps Bay y cuenta con solo cinco habitaciones en suites para una máxima privacidad y romanticismo.

¿Qué hacer?

Adéntrate en los confines de la tierra y anímate a un viaje de 90 minutos hasta Cabo de Buena Esperanza y Cabo Agulhas, ubicados en la parte más meridional del continente africano.

En el camino de regreso, puedes hacer una parada en Boulders Beach para visitar la famosa colonia de pingüinos de clima cálido.

11. Savannah, Georgia

¿Por qué ir?

Aquí podrás perderte en el ritmo lento de la ciudad: el antídoto perfecto para cualquier estrés prolongado después de la planificación de una boda.

Las posadas acogedoras y los restaurantes locales florecen alrededor del distrito histórico rodeado de árboles.

¿Dónde alojarse?

La Mansion on Forsyth Park (desde $189) ofrece una excelente colección de arte, una escuela de cocina, un spa, una piscina de relajación al aire libre y el popular restaurante del lugar.

¿Qué hacer?

Puedes hacer un encantador paseo en un carruaje tirado por caballos alrededor de las plazas.

También puedes optar por hacer 30 minutos en kayak entre delfines frente a Tybee Island.

12. Santorini, Grecia

¿Por qué ir?

Esta pequeña isla volcánica es conocida por sus magníficas puestas de sol y sus maravillosas postales de villas blancas impecables.

¿Dónde alojarse?

Te recomendamos la suite Perivolas del Hotel Perivolas (desde $465): su terraza junto al acantilado brinda una vista imponente y espectacular del Mar Egeo.

¿Qué hacer?

Además de sus hermosas playas, encontrarás mucho para explorar.

Puedes ir en un scooter hasta las playas de arena negra y roja o conocer sitios antiguos, como el asentamiento de la Edad de Bronce de Akrotíri (conocido como “Minoan Pompeii”).

Otras opciones incluyen visitar sus famosas bodegas, practicar senderismo o visitar algunas de las numerosas boutiques.

13. Koh Tao, Tailandia

¿Por qué ir?

¿Por qué conformarte con una playa impresionante, cuando puedes experimentar una docena de ellas?

Puedes alquilar una moto y buscar la playa perfecta con tu pareja.

¿Dónde alojarse?

El resort exclusivo para adultos Koh Tao Bamboo Huts (desde $212) tiene 19 cabañas encaramadas en las rocas a orillas del mar.

Todas las cabañas tienen vista hacia el agua y además cuentan con un balcón interior y otro exterior.

También puedes reservar una habitación con piscina privada y jacuzzi solo para dos.

¿Qué hacer?

Puedes relajarte en la serena playa privada del hotel u obtener el certificado de buceo en el Centro de Buceo del lugar. 

14. Aruba

¿Por qué ir?

Apodada “La isla feliz” por su ubicación privilegiada fuera del cinturón de huracanes, tiene una temperatura promedio de 28 °C durante todo el año.

Este lugar del Caribe es el paraíso del verano eterno.

¿Dónde alojarse?

Cada habitación, en el recientemente abierto Ritz-Carlton Aruba (desde $399), cuenta con balcón privado.

Te recomendamos reservar una de las habitaciones con vista al Mar Caribe para disfrutar de paisajes realmente hermosos.

¿Qué hacer?

La mayoría de los hoteles en Aruba ofrecen Palm Beach-Aruba, pero puedes optar por un día en la playa de Arashi, disfrutar de sus arenas blancas y hacer actividades como snorkel.

Luego puedes probar suerte en el imponente casino de 1400 metros cuadrados.

15. Miami, Florida

¿Por qué ir?

Porque sentirás la emoción y el glamour en el aire, apenas llegues a las famosísimas playas de la ciudad.

Rodeada por sus representativas palmeras y bañada por el bellísimo sol de La Florida, es un destino para cualquier época del año.

¿Dónde alojarse?

El majestuoso e icónico Eden Roc Miami Beach es el hotel ideal para estancias de luna de miel lujosas e inolvidables.

¿Qué hacer?

Los huéspedes del hotel pueden solicitar información al conserje para organizar excursiones personalizadas en Miami.

Si prefieren relajarse, el spa Esencia Wellness y las atractivas cabañas junto a la piscina harán que los recién casados ​​se sientan renovados.

16. Florida Keys, Florida

¿Por qué ir?

Los Cayos de Florida contienen más de 1000 islas extendidas a lo largo de 100 millas.

El más famoso es Key West, el lugar de vacaciones favorito de los reyes de España y famosos escritores como Ernest Hemingway y Tennessee Williams.

¿Dónde ir?

El Marker Waterfront Resort (desde $279) abrió sus puertas el invierno pasado; es el primer hotel nuevo construido en el casco histórico de Key West (en 20 años) y es realmente muy lujoso.

¿Qué hacer?

Puedes alquilar bicicletas y pedalear por el casco antiguo, repleto de arquitectura del siglo XIX.

O puedes visitar el Mallory Square al anochecer, para presenciar la celebración nocturna de la puesta del sol cuando el cielo se vuelve de un bello color naranja rojizo.

17. Fiji

¿Por qué ir?

Las islas que forman Fiji están rodeadas por arrecifes de coral que dan como resultado lagunas cálidas y hermosas playas.

¿Dónde alojarse?

Likuliku Lagoon Resort Fiji (all inclusive desde $875), en la isla de Malolo, es el único resort en Fiji con bungalows construidos íntegramente en el estilo tradicional de Fiji con materiales locales.

¿Qué hacer?

Puedes dar un paseo por los tranquilos senderos naturales que conducen a vistas espectaculares de las Islas Mamanuca.

También puedes visitar el pueblo, sumergirte en su rica cultura y explorar sitios antiguos.

18. Little Cayman, Islas Caimán

¿Por qué ir?

Es la más pequeña, tranquila y menos desarrollada de las tres Islas Caimán.

Pequeño Caimán tiene una población de alrededor de 170 personas, lo que significa que la mayor parte de este lugar está compuesto por playas deshabitadas.

¿Dónde alojarse?

Puedes reservar una casa de un dormitorio con su propia vista panorámica del océano en The Club at Little Cayman (desde $350).

Podrás descansar en la apartada playa propiedad del hotel o simplemente acurrucarte en una hamaca frente al mar.

¿Qué hacer?

Aventúrate en la remota laguna South Hole Sound para nadar únicamente en compañía de tu amor.

O rema a bordo de un barco hasta la diminuta y desierta Isla de Owen, para contemplar la naturaleza en su forma más prístina.

Se sentirán como las dos únicas personas en el mundo.

19. Maui, Hawaii

¿Por qué ir?

Las aguas cristalinas de esta isla, sus tropicales puestas de sol y la exuberante vegetación hacen que Hawai sea una maravilla exclusiva para escapadas románticas.

¿Dónde alojarse?

El Montage Kapalua Bay (desde $775) está compuesta por suites con sus propios balcones.

¿Qué hacer?

El personal de la suite puede organizar excursiones de snorkeling y paseos de ensueño a lo largo de la playa.

O simplemente puedes contemplar el amanecer envuelto en una manta en la cima del cráter Haleakala o disfrutar de la puesta del sol, mientras navegas a lo largo de la costa de Kihei. 

19. Ibiza, España

¿Por qué ir?

Hay más en Ibiza que las famosas y alocadas fiestas nocturnas.

A solo unos kilómetros del palpitante centro de la ciudad, encontrarás tranquilos pueblos en las colinas, exuberantes bosques, huertos ondulados y casas de campo de estilo hippie-chic.

¿Dónde alojarse?

El nuevo Hard Rock Hotel Ibiza (desde $222) cuenta con un largo tramo de playas y palmeras en la isla.

Además, tiene un spa y dos restaurantes de un chef de categoría internacional con estrellas Michelin.

¿Qué hacer?

Podrás hacer un recorrido en barco de 30 minutos hasta la Isla de Formentera.

Allí encontrarás hermosas playas vírgenes de aguas color azul turquesa y donde el uso de trajes de baño es opcional.

Lee también nuestra guía sobre los 15 mejores destinos en Europa

20. Punta del Este, Uruguay

¿Por qué ir?

Este lugar se ha convertido en los últimos años en St. Tropez de Sudamérica, que atrae celebridades, millonarios y figuras internacionales.

La estrella pop latina Shakira, el campeón argentino de polo Nacho Figueras y el novelista británico Martin Amis han sido vistos de vacaciones aquí.

¿Dónde alojarse?

El Grand Hotel (desde $260) acaba de abrir sus puertas en Playa Brava, una de las playas más hermosas de Punta del Este y que además se encuentra muy cerca de la zona comercial.

¿Qué hacer?

Puedes hacer un pequeño viaje al cercano José Ignacio para una jornada de playa más relajada.

O puedes optar por el recorrido en barco para visitar la colonia de leones marinos de Isla de Lobos.

En el verano, puedes disfrutar de los muchos festivales de música que ofrecen artistas de talla mundial.

21. St. Barts

¿Por qué ir?

Esta isla es uno de los destinos más exclusivos en el Caribe y su toque francés ofrece un atractivo elegante similar a la Riviera francesa.

¿Dónde alojarse?

Todas las suites y villas en el íntimo Le Sereno (desde $702) disponen de terrazas y jardines privados; la mayoría tiene vista al mar.

¿Qué hacer?

Empaca una canasta de pícnic, un par de trajes de baño, toallas de playa y visita la increíblemente hermosa playa Colombier.

Allí el agua es el reflejo de aguamarina más hermoso que hayas visto, a la que solo se puede acceder por barco o a pie. 

22. Myanmar

¿Por qué ir?

¿Dónde viajar si eres de las personas que han surcado todo el mundo?

Te recomendamos que visites Myanmar. Hasta hace poco, este país del sudeste asiático permanecía cerrado al mundo exterior, envuelto en un aura de misterio.

¿Dónde alojarse?

Belmond posee en su ruta una parada en Myanmar (desde $2520 por un viaje de 4 días) y ahora agrega un segundo crucero fluvial, el Belmond Orcaella, con el mismo destino.

¿Qué hacer?

Podrás visitar templos antiguos y maravillarte con lugares que parecen detenidos en el tiempo.

Para selfies dignas de admiración, anímate a un paseo en globo sobre las llanuras de Bagan.

23. Ciudad de Panamá, Panamá

¿Por qué ir?

Este lugar de centroamérica tiene lo mejor de todo lo que puedas imaginar para tu luna de miel.

Su capital sofisticada, vida nocturna vibrante, centros turísticos de servicio completo, su naturaleza salvaje y exótica y sus sitios históricos la convierten en una ciudad de belleza inagotable.

¿Dónde alojarse?

El recientemente inaugurado American Trade Hotel (desde $279) es un edificio histórico bellamente restaurado, que ofrece la mezcla perfecta de cultura local y lujo moderno.

Nuestra recomendación

Reserva una de las habitaciones “panorámicas” del piso superior, con ventanas que van del piso al techo y ofrecen vistas de 180 grados del Casco Viejo, de la Ciudad de Panamá y de la Bahía de Panamá.

¿Qué hacer?

Durante el día: Explora

Sus selvas tropicales, vistas de las montañas, dos tipos de costas de playas (una de estilo Caribe y otra de estilo Pacífico) y sus más de 1000 islas van a mantenerlos ocupados a tiempo completo.

Visita el extenso lago Gatún, donde podrás encontrarte cara a cara con monos y otros animales salvajes.

Siente cómo se te acelera el pulso con una caminata intensa hasta la cima de Cerro Ancón de casi 200 metros de altura.

Por la noche: Disfruta

Tómate una tarde para explorar las calles históricas del Casco Viejo.

Por la noche, puedes pasar por el Danilo’s Jazz Club del hotel para disfrutar de la música de clase mundial con un ambiente íntimo.

24. Marrakech, Marruecos

¿Por qué ir?

Las estrellas de rock y los diseñadores de moda visitan a menudo esta ciudad del norte de África desde hace varias décadas para encontrar inspiración.

Te sentirás como si estuvieras en un set de cine completo con encantadores de serpientes, bailarinas del vientre, paseos en carruajes tirados por caballos y un extenso laberinto de mercados.

¿Dónde alojarse?

A menos de 10 minutos del aeropuerto y de la antigua Medina, se encuentra el sofisticado y suntuoso Selman Marrakech (desde $424), que ofrece una vista de las montañas del Atlas.

¿Qué hacer?

Puedes visitar la antigua casa y los jardines de Yves Saint Laurent.

Allí podrás conocer la Galería “Love”, una colección de todos los pósteres de collage del diseñador con la palabra “amor” garabateada en cada uno.

25. Sri Lanka

¿Por qué ir?

Marco Polo describió a Sri Lanka como una de las islas más hermosas en el mundo.

Situada justo al sur de la India, es un destino muy solicitado por los europeos y ahora se está extendiendo por todo el mundo.

¿Dónde alojarse?

The River House (desde $280), en la provincia sureña de Sri Lanka, está ubicado del lado del océano donde es cruzado por un río lleno de jungla.

Te recomendamos reservar la espectacular Suite Menik con una piscina muy sexy para dos personas.

¿Qué hacer?

Pasen el rato en la piscina del hotel instalado dentro de la jungla y rodeada por la vegetación.

Es un lugar maravillosamente privado, a excepción de los monos balanceándose desde los árboles.

26. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

¿Por qué ir?

Porque puedes tener lo mejor de ambos mundos: disfrutar de la glamorosa vida de la ciudad durante unos días y después dirigirte al desierto en busca de la tranquilidad y el romance.

¿Dónde alojarse?

Te sentirás como la realeza en Al Maha, un Luxury Collection Desert Resort and Spa (desde $817).

Aquí podrás acomodarte en una de sus tiendas lujosas con piscina privada.

¿Qué hacer?

Puedes disfrutar de un paseo en camello al atardecer, que los llevará hasta la cima de una duna.

Una vez allí, harán una pausa para tomar champaña, disfrutar de algunas frutas y delicias locales,  mientras cae la noche.

27. Maldivas

¿Por qué ir?

Este remoto archipiélago del Océano Índico ofrece a los recién casados playas de arena blanca, aguas cristalinas, atolones y centros turísticos alejados de la ciudad.

¿Dónde alojarse?

Niyama Maldives (desde $857) realmente lo tiene todo.

Algunos de los lugares más destacados incluyen un vivero de coral, un club nocturno bajo el agua, un restaurante al que solo se puede acceder en barco y un spa.

¿Qué hacer?

Podrás unirte al biólogo marino del complejo y explorar el mundo submarino durante un recorrido nocturno de snorkel.

A medida que se pone el sol, podrás observar la alimentación de los corales capturando plancton y ver la microscópica vida marina brillando en la oscuridad.

28. Capadocia, Turquía

¿Por qué ir?

Esta increíble ciudad se encuentra a menos de cuatro horas de la capital de Turquía.

Sus paisajes tallados por el viento de Capadocia parecen de otro mundo.

¿Dónde alojarse?

Argos en Capadocia (desde $200) se encuentra ubicado en un antiguo monasterio.

Sus habitaciones han sido construidas en los restos de túneles subterráneos y cuevas que fueron restauradas para ese fin.

¿Qué hacer?

Ya sea que decidas volar en un globo de aire caliente, recorrerlo a pie o montados a caballo, hay un montón de maneras de explorar los valles mágicos de Capadocia.

Estos increíbles valles están llenos de cuevas y formaciones rocosas, también llamadas “chimeneas de hadas”.

29. Udaipur, India

¿Por qué ir?

Conocida como la Venecia del Este, esta ciudad de hoteles tipo palacio se encuentra en el pintoresco lago Pichola.

¿Dónde alojarse?

Te recomendamos el hotel Oberoi Udaivilas, Udaipur (desde $835) con vistas al agua cristalina y a los exuberantes jardines.

¿Qué hacer?

Los recién casados ​​reciben una bienvenida tradicional con una lluvia de pétalos de rosa y un masaje de pareja gratuito de 30 minutos.

29. Kyoto, Japón

¿Por qué ir?

Comparado con la energía frenética de la ciudad capital Tokio, Kyoto se mueve a un ritmo lánguido.

Aquí pueden relajarse y reflexionar en los cientos de santuarios y templos, o pasear por pacíficos jardines tradicionales.

¿Dónde alojarse?

La mejor opción: un paseo en bote privado hasta el perfecto Hoshinoya Kyoto (a partir de $516) que está encaramado en el tranquilo río Ooi.

¿Qué hacer?

Las mejores épocas para visitar Kyoto es la primavera y el otoño.

En primavera, los cerezos están en plena floración, mientras que el otoño revela una hermosa mezcla de clásicos colores otoñales.

Antes de que oscurezca, pueden disfrutar de un agradable paseo por Gion, pasando por machiyas (casas de madera), casas de té y el canal de Shirakawa.

30. Machu Picchu Pueblo, Perú

¿Por qué ir?

Si lo que quieres es aventura, no busques más, Perú tiene los mejores sitios del planeta para los aventureros.

La imponente Cordillera de los Andes, los Bosques Nublados y la Ciudadela de Machu Picchu harán de este el viaje de sus vidas.

¿Dónde alojarse?

El Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel (desde $249) se encuentra en 12 acres aislados en la base de Machu Picchu.

Este hotel ofrece todo el lujo y las comodidades que puedas imaginar, así como una ceremonia de renovación de votos realizada por un chamán local.

¿Qué hacer?

Puedes pedir a la recepción que te despierten muy temprano en la mañana para disfrutar de una inolvidable excursión al amanecer.

Como el primer tren de turistas llega alrededor del mediodía, hasta esa hora el lugar será solo para los dos.

La ciudad de Cusco es también una popular parada obligada para los turistas que se dirigen a Machu Picchu, llena del auténtico encanto peruano. 

31. Islas Galápagos, Ecuador

¿Por qué ir?

Las Islas Galápagos ofrecen una experiencia de vida silvestre incomparable: albergan animales y plantas que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra.

¿Dónde alojarse?

El Pikaia Lodge de 14 habitaciones (all inclusive, 3 noches desde $7560) se encuentra en una reserva de tortugas gigantes en la Isla de Santa Cruz.

Un paseo por estos terrenos te llevará a ver cara a cara a las gigantes tortugas salvajes.

¿Qué hacer?

Podrás salir de la isla en uno de los yates privados del hotel y explorar los alrededores.

O pueden reservar una clase o experiencia de buceo: las Galápagos son una de las siete maravillas submarinas del mundo.

32. Greenough, Montana

¿Por qué ir?

El paisaje al aire libre y la naturaleza prístina de Montana son algunas de las cosas que este magnífico destino tiene para ofrecer.

Algunos de sus principales atractivos son la pesca con mosca, los paseos a caballo y las excursiones en el río.

¿Dónde alojarse?

El Resort at Paws Up (all inclusive, desde $1255) inventó el concepto de “glamping” que junta la experiencia de acampar al aire libre con el lujo y las comodidades de los mejores hoteles.

Reserven una tienda de luna de miel completa con una hermosa bañera de cobre en el centro, perfecta para un momento relajante y sexy.

¿Qué hacer?

Disfruta de una cena privada de pícnic a la luz de las velas en el campamento de Cliffside Camp, donde los murmullos del rápido Río Blackfoot les darán una serenata de fondo.

33. Santa Lucía

¿Por qué ir?

Desde playas de arenas negras a los picos boscosos de los Pitones, esta joya del Caribe tiene paisajes impresionantes.

¿Dónde alojarse?

Cada una de las suites del Ladera Resort (desde $450) tiene solo tres paredes, con una cuarta pared abierta que ofrece una vista espectacular de los Pitones y el mar.

¿Qué hacer?

Puedes llevarte un poquito de tu luna de miel a casa…

Podrás pedir con anticipación que preparen para ambos una cama hecha a mano tallada con sus nombres o iniciales.

Esta cama los esperará en la suite a su llegada y la enviarán a casa el día de su partida.

Las camas son personalizadas y fabricadas por los artesanos locales del hotel.

34. Hayman Island, Australia

¿Por qué ir?

Se trata de un complejo de islas privadas ubicado en el corazón de la Gran Barrera de Coral.

Puede que esté un poco lejos, pero vale la pena.

Un dato curioso: el elenco de Modern Family fue visto filmando allí recientemente.

¿Dónde alojarse?

El personal de One & Only Hayman Island (desde $686) lo ayudará a programar actividades diarias como snorkeling, charters de buceo, paseos en catamarán y kayak.

También puedes optar por tratamientos en el spa del complejo.

¿Qué hacer?

Pregunta sobre el Whitsunday Dream Tour, un paseo en helicóptero sobre el arrecife de Whitehaven Beach, con refrigerio incluido.

Vuela sobre Hook Island para luego disfrutar del mejor snorkeling en el interior del arrecife.

Atrévete a explorar la isla de cerca en una de las increíbles caminatas del complejo a Blue Pearl Bay o Dolphin Point.

35. Islandia

¿Por qué ir?

En gran parte deshabitada, Islandia es un lugar que cambia de escenario cada pocos minutos.

Puedes pasar de paisajes volcánicos de aspecto lunar o tierra cubierta de hierba, a estremecedoras cascadas y altísimos géiseres, o a las masivas aguas termales de Blue Lagoon.

¿Dónde alojarse?

Persigue la aurora boreal en el sofisticado y remoto Hotel Búdir (desde $186).

Este magnífico hotel se encuentra a solo unas horas de la ciudad capital de Reykjavik y en el límite del Parque Nacional de Snaefellsjökull, con su imponente glaciar como principal atracción.

Snaefellsjökull se hizo muy conocido cuando fue utilizado como la “puerta de entrada al centro de la tierra” en el famoso libro Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne.

¿Qué hacer?

Visita el pintoresco Parque Nacional de Snaefellsjökull para ver algunas de las creaciones más bellas de la naturaleza, incluidas dos formaciones de lava enormes y una cascada oculta.

Luego pasea por Blue Lagoon y sumérgete con tu amor en las diversas piscinas y aguas termales.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un masaje en pareja en el agua, donde se mezclan la aventura con el romance.

36. Namibia

¿Por qué ir?

Porque solo aquí podrás experimentar un auténtico safari africano.

Imagínate durmiendo bajo las estrellas entre las dunas de arenas rojas del desierto, rodeado por una vasta cadena montañosa.

¿Dónde alojarse?

Conéctate con la naturaleza en el tranquilo Sossusvlei Desert Lodge (desde $451), ubicado dentro de la Reserva Natural NamibRand.

¿Qué hacer?

Cada habitación del Lodge viene con una claraboya encima de la cama, para que puedas observar las estrellas mientras te relajas.

Si lo deseas, puedes ir al observatorio y pedirle al astrónomo del hotel que te señale las constelaciones más brillantes y hermosas.

Si buscas algo más excitante durante el día, te recomendamos una travesía en quad o, si no te animas a tanto, una caminata por los alrededores te permitirá explorar el impresionante paisaje.

37. Landlubbers, Isla de Vancouver, Canadá

¿Por qué ir?

Si eres un amante de los deportes de mar, Landlubbers es el lugar de moda para ti.

Rodeada de montañas en el Océano Pacífico, esta ciudad ofrece aventura inagotable.

¿Dónde alojarse?

Aunque es conocida por sus impresionantes playas, lugares de surf y aventuras al aire libre, el distrito de Tofino en la Isla de Vancouver es el lugar más emocionante de noviembre a febrero.

En The Wickaninnish Inn (desde $240), los sonidos de poderosas olas rompiendo en la playa te arrullarán en la comodidad de tu habitación.

Cada una cuenta con chimenea, balcón privado y vistas al océano o a la playa.

Los sonidos del viento y las olas pueden ser hipnóticos, creando un ambiente mágico.

¿Qué hacer?

Durante el día puedes optar por hacer senderismo, ciclismo o navegación; por la noche puedes visitar el corazón de la ciudad cosmopolita.

No te pierdas la oportunidad de agregarle romanticismo a tu estadía, visitando las aguas termales del cercano Parque Provincial Marino Maquinna, al que solo se puede llegar en barco.

38. Península de Papagayo, Costa Rica

¿Por qué ir?

Con la reciente expansión del aeropuerto de Liberia, el acceso a esta parte del país se ha vuelto mucho más fácil.

Ahora las parejas pueden optar por lujosos y modernos alojamientos, inmejorables playas o  aventurarse en la selva tropical.

¿Dónde quedarse?

El nuevo Andaz Peninsula Papagayo Resort (desde $450) combina el diseño moderno y precolonial para ofrecerte las mejores vistas de la montaña o del océano.

¿Qué hacer?

Anímate a navegar con la guía del hotel “Cómo navegar en Costa Rica”, creada por los gemelos Alex y Mike Faherty, fanáticos del surf y diseñadores de la línea de ropa Faherty Brand.

O puedes optar por una excursión de dos horas en el campo de tirolesa de Río Perdido.

39. Dominica

¿Por qué ir?

Esta isla es llamada “isla de la naturaleza” por sus extensos bosques tropicales que ocupan más de la mitad del territorio.

Dominica también cuenta con el Parque Nacional Morne Trois Pitons y el segundo lago más grande del mundo, conocido como Boiling Lake .

¿Dónde alojarse?

Reserva en alguna de las únicas seis villas privadas o un bungalow dentro del complejo boutique de eco-lujo Secret Bay (desde $452), ubicado en un acantilado con vistas al Mar Caribe.

¿Qué hacer?

Visitar el Camino Nacional de Waitukubuli es una cita obligada para los aventureros.

Con 14 rutas diferentes que se extienden a través de unos 185 kilómetros, hay un sendero para cada nivel de experiencia, desde un principiante hasta un experimentado excursionista.

Después de una excitante travesía, puedes descansar las piernas en uno de los muchos lagos naturales de aguas calientes de la isla.

40. Sedona, Arizona

¿Por qué ir?

Históricamente los amantes del romance han visitado las seductoras montañas rojas de Sedona para disfrutar del mejor spa, bienestar y aventura al aire libre.

¿Dónde alojarse?

Ubicado en un cañón dentro de las montañas rojas de Sedona, Mii amo (all inclusive, paquete de viaje de 3 noches desde $2520) ofrece una experiencia basada en las tradiciones de los nativos americanos.

Disfrutarás de tratamientos de spa, según las fases de la Luna, o puedes optar por una caminata hasta el “Vortex” o centro de energía , e incluso hacer un laberinto de meditación.

¿Qué hacer?

Te recomendamos reservar Inner Quest, un tratamiento de 60 minutos en el que te envuelven en una manta, imitando el calor de una sauna, mientras queman aromáticas hierbas de sweetgrass.

41. Palm Springs, California

¿Por qué ir?

Desde 1940 hasta la década de 1970, actores y músicos como Marilyn Monroe, Frank Sinatra, entre otras estrellas de la época, fueron huéspedes habituales.

Este oasis en el desierto también fue muy popular entre los arquitectos.

Hoy sus obras maestras modernas de mediados de siglo son el sello distintivo de esta ciudad retrodivertida.

¿Dónde alojarse?

El recientemente restaurado hotel boutique Sparrows Lodge (desde $115) tiene habitaciones de estilo granero con paredes de secuoya, pisos de guijarros, sillas de mariposa e incluso bebederos de caballos como bañeras.

La mayoría de las habitaciones tienen terrazas privadas, pero también puedes mezclarte con otros huéspedes junto a la piscina o el fogón al aire libre.

¿Qué hacer?

Reserva en The Purple Room, uno de los originales clubes de cena de la ciudad, donde grandes celebridades como Frank Sinatra eran clientes habituales en los años 60.

Sumérjanse en el ambiente glamoroso de aquella época, disfrutando del entretenimiento en vivo con un martini y bocadillos, desde una mesa frente al escenario o desde un asiento de primera fila en el famoso bar.

42. Whitehouse, Jamaica

¿Por qué ir?

Jamaica es conocida por su gran cantidad de hoteles lujosos all inclusive.

Lo que significa que puedes obtener una experiencia de luna de miel de cinco estrellas sin tener que gastar mucho dinero.

¿Dónde alojarse?

Todas las habitaciones de Sandals Whitehouse (all inclusive, desde $234) tienen vista a la playa y el complejo está ubicado en una reserva natural de 500 acres.

Todas las parejas que reservan allí reciben un paquete de luna de miel gratis, que incluye una botella de vino espumoso refrigerado, servicio de cobertura especial y desayuno en la cama.

¿Qué hacer?

Puedes tomar clases de buceo gratis. Sandals incluye certificación, alquiler de equipos y buceo en la tarifa del complejo.

 43. Québec City, Canadá

¿Por qué ir?

Aquí te sentirás como en París: desde los cafés románticos hasta las encantadoras calles adoquinadas y las boutiques de moda, sin tener que volar a otro continente.

¿Dónde alojarse?

El Auberge Saint-Antoine (desde $239) está idealmente situado en el corazón del Puerto Viejo de la ciudad de Québec y frente al río San Lorenzo.

También está a pocos pasos de las fortificaciones, los museos y las bulliciosas calles del histórico Quartier Petit Champlain.

¿Qué hacer?

El hotel puede organizar una sesión fotográfica personalizada alrededor de la Ciudad Vieja, con un fotógrafo profesional, y convertir esas imágenes en un hermoso álbum que atesorarás para siempre.

44. Londres, Inglaterra

¿Por qué ir?

En 2017, el Global Power City calificó a Londres como la ciudad más atractiva del mundo por sexto año consecutivo.

¿Dónde alojarse?

Puedes hospedarte en el Four Seasons Hotel London en Ten Trinity Square, inaugurado en mayo de 2017, que ofrece un bar rotonda de los años 20 y un spa inspirado en los baños romanos.

O puedes optar por el Nobu Hotel Shoreditch, inaugurado en junio de 2017, en el corazón del barrio artístico de Londres y con el restaurante Nobu más nuevo de la ciudad.

¿Qué hacer?

Visita la abadía de Westminster

Camina junto al río hasta encontrarte con el Big Ben y el palacio de Westminster.

Sube a la maravillosa London Eye, una increíble noria de 135 metros de altura que permite ver Londres con una vista panorámica y desde diversas perspectivas.

Visita gratis alguno de sus grandes museos, como el British Museum, el Victoria and Albert Museum, el Science Museum y el Natural History Museum.

También puedes conocer el palacio de Buckingham y asistir al cambio de guardia todos los días a las once y media de la mañana durante los meses de mayo a julio.

Vive Londres

Anímate a pasear en barco por el río Támesis y contempla cómo se abre el Tower Bridge, o súbete a los autobuses rojos de dos pisos para un paseo por la ciudad.

Explora la Portobello Road Market y recorre Oxford Street y Regent Street hasta Picadilly Circus, uno de los puntos de encuentro más conocidos y concurridos de la ciudad que tantas veces habrás visto en fotografías.

Y, por supuesto, debes ir de shopping. Londres es una ciudad para disfrutar comprando en sus pequeñas tiendas o en los grandes almacenes como Harrod’s o Fortnum & Mason.

45. Tulum, México

¿Por qué ir?

La ciudad de Tulum tiene mucho a su favor: está a una hora y media del aeropuerto de Cancún y es el hogar de un antiguo pueblo maya.

Además, no excederá un presupuesto ajustado después de una boda, por lo que no debes olvidar sus increíbles playas.

¿Dónde alojarse?

Reserva una habitación frente al mar o con vista a la jungla con una bañera de hidromasaje al aire libre en el Hotel Mi Amor solo para adultos (desde $375).

El moderno y lujoso complejo también cuenta con un conserje las 24 horas para organizar tu estancia. Junto a la piscina, tiene un restaurante de un famoso chef de la ciudad de Nueva York.

¿Qué hacer?

Tómate un descanso de la playa para recorrer las ruinas de la amurallada ciudad maya precolombina.

Asegúrate de llevar traje de baño: una escalera cercana conduce a un espacio de playa donde puedes nadar y tomar sol.

Lee también nuestra guía sobre las 15 cosas que ver y hacer en Tulum

46. Nantucket, Massachusetts

¿Por qué ir?

La isla es el lugar de vacaciones de verano favorito de políticos y CEO’s exitosos. Es un paraíso de playas y relax.

¿Dónde alojarse?

El Bed and Breakfast Sherburne Inn de ocho habitaciones (desde $105) está escondido en una tranquila calle de un solo sentido, en el distrito histórico de Nantucket, y ha sido un lugar encantador para sus visitantes por más de 140 años.

¿Qué hacer?

Puedes optar por reservar un crucero o una excursión de avistamiento de ballenas para divertirte en el agua.

Luego puedes visitar Great Point y hacer un pícnic para dos personas en una playa deshabitada.

47. Palawan, Filipinas

¿Por qué ir?

Es la última frontera del país: una provincia con un paisaje acuático virgen asombroso y de inmensa belleza tropical.

¿Dónde alojarse?

El Sheridan Beach Resort and Spa (desde $137) es un eco-resort ubicado entre las montañas y el oeste del mar de Filipinas.

¿Qué hacer?

Puedes divertirte en kayak en el río subterráneo Puerto Princesa, un río navegable y una de las nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza en el mundo.

48. Vieques, Puerto Rico

¿Por qué ir?

La isla tiene un ambiente encantador y relajado que es difícil de encontrar en otro lugar.

Aunque tiene aproximadamente 34 kilómetros de largo, cuenta con alrededor de 40 románticas playas.

¿Dónde alojarse?

El recientemente inaugurado hotel de diseño El Blok (desde $180) los hará soñar con su estética lúdica y moderna.

¿Qué hacer?

Echa un vistazo al espectáculo natural de luces de neón en Puerto Mosquito, en la bahía frente a la costa sur de la isla.

Cada galón de agua contiene más de 700000 organismos microscópicos bioluminiscentes que brillan de azul y blanco cuando se les molesta.

Un simple movimiento con una pala de kayak o de tu cuerpo, cuando te zambulles para darte un chapuzón, transformará el agua en un paisaje brillante.

49. Mejor presupuesto: Rovinj, Croacia

¿Por qué ir?

Sería casi como una luna de miel italiana, pero algo más económica.

Rovinj es una hermosa ciudad con casas de color pastel que se alinean en calles estrechas y sinuosas. Cuenta con un puerto de pesca activo que resulta muy atractivo para los turistas.

¿Dónde alojarse?

El elegante Hotel Lone (desde $163) es una propiedad situada junto al mar con vista al parque forestal Zlatnirt.

Cada una de las modernas habitaciones (con una decoración en blanco y negro, paredes de cristal y detalles de piedra) incluye una amplia terraza.

¿Qué hacer?

El centro histórico de la ciudad está dentro de una península oval.

Puedes caminar por el paseo marítimo a lo largo del puerto para navegar por las tiendas y visitar una variedad de bares y restaurantes.

O puedes disfrutar de la agradable sombra de sus árboles nativos y explorar los jardines a pie o en bicicleta.

50. Asheville, Carolina del Norte

¿Por qué ir?

Solo dos palabras pueden definir este sitio: Biltmore Estate (desde $199).

Se trata de uno de los castillos más increíbles de América, con hermosos y exuberantes jardines que parecen durar para siempre.

¿Dónde alojarse?

George Vanderbilt construyó el patrimonio icónico y romántico de Biltmore Estate.

Si reservas una habitación en la posada, completa con un relajante spa o quédate en una de las cabañas del lugar, ambas opciones te garantizan una estancia encantadora.

¿Qué hacer?

Puedes dar un paseo en carruaje tirado por caballos e ir al centro de Asheville, donde podrás visitar galerías, tiendas de antigüedades y boutiques extravagantes.

 

Con tantas opciones, ¿ya decidiste dónde pasar los momentos más románticos de tu vida? Comparte con nosotros tu experiencia.

 

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Es Seguro Comprar En Best Day En México O Argentina?

5 Santuarios de la Mariposa Monarca: Todo Lo Que Debes Saber