in

Los 10 mejores hoteles baratos en Morelia, Michoacán

¿Tu presupuesto está limitado? ¡No importa! ¡Que eso no te detenga! A continuación te presentamos el top 10 de los mejores hoteles más económicos de Morelia.

1. Hotel CEO – Reservar Ya

El Hotel CEO te recibirá con las puertas abiertas. Amplias habitaciones con aire acondicionado y TV por cable son su carta de presentación. Ofrece conexión wifi gratuita y tiene recepción las 24 horas.

El sitio tiene un mostrador de información turística que te será muy útil, si es la primera vez que visitas la ciudad.

El hotel está ubicado a 10 minutos a pie del centro de convenciones, 1,4 kilómetros del Parque Zoológico Benito Juárez y a 2,1 km del Santuario de Guadalupe. Es ideal para ir de comprar, pues alrededor hay muchas zonas comerciales.

Un poco más retirado —pero accesible— se encuentra el Museo Casa Natal de Morelos y la majestuosa Catedral.

Con 677 pesos ($34) puedes hospedarte en este cómodo hotel que incluye en su alojamiento secador de cabello, plancha para ropa, artículos de aseo personal y estacionamiento gratuito.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Grand Centurion – Reservar Ya

En familia o en pareja, el Hotel Grand Centurion hará de tu estadía una experiencia placentera. Puedes ir a su piscina al aire libre en el centro de las instalaciones para relajarte.

Las habitaciones —amplias y modernas— tienen aire acondicionado, televisión por cable y satelital, teléfono y wifi. En el baño privado (tienen bañera o ducha) hay secador de cabello y artículos de higiene personal.

Los alojamientos tienen entrada privada y vistas al jardín o la piscina. Si tienes niños pero deseas pasar un tiempo a solas con tu pareja, el exclusivo servicio de niñera es ideal para ti. Además, está adaptado para personas con movilidad reducida. El parking es privado con previa reservación.

Su privilegiada ubicación en los alrededores del casco histórico de la ciudad brinda mayor tranquilidad. A 4,4 kilómetros está el Santuario Nuestra Señora de Guadalupe y a 4,7 el Museo Casa Natal de Morelos.

Puedes disfrutar de las instalaciones del Grand Centurion desde 677 pesos ($34) la noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Hotel Del Callejón Morelia – Reservar Ya

Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel del Callejón Morelia tiene a escasos metros la majestuosa Catedral y el Museo Casa Natal de Morelos. Su ubicación es privilegiada para recorrer buena parte del centro histórico.

El establecimiento, especial para no fumadores, posee habitaciones con decoración de estilo rústico. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable, conexión wifi, baño privado y artículos de higiene personal.

Además, hay servicio para guardar equipaje y de información turística. Si quieres ir de compras, no tendrás que buscar muy lejos porque dentro del hotel hay variedad de tiendas.

Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y el estacionamiento es público sin necesidad de reservar.

Tan solo invirtiendo 697 pesos ($35) te garantizan una noche en el Callejón de Morelia.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Hotel & Suites Hacienda Montesinos – Reservar Ya

Si te gusta la tranquilidad y el contacto con la naturaliza, el Hotel & Suites Hacienda Montesinos es una buena opción. El establecimiento tiene amplias áreas verdes para caminar y distraerse, entre ellas una piscina al aire libre.

Se encuentra a 3,3 kilómetros de Morelia, lo que permite alejarse del ajetreo del centro de la ciudad. A unos 10 kilómetros están el Museo Casa Natal de Morelos y la imponente Catedral.

Si te gusta el fútbol, puedes acudir a un juego en el estadio Morelos a 5,6 kilómetros de distancia del hotel.

Hacienda Montesinos tiene una decoración que rescata la tradición mexicana. Cuenta con gimnasio, restaurante, wifi en áreas comunes y estacionamiento privado gratuito.

Las habitaciones, sin aire acondicionado, tienen televisión con canales vía satélite, baño privado, artículos de higiene y ropa de cama. Puedes escogerlas con vistas a los jardines o piscina. Su personal es bilingüe.

Puedes hospedarte una noche en este oasis por 517 pesos ($26).

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel Marcella Clase Ejecutiva – Reservar Ya

El Hotel Marcella Clase Ejecutiva es ideal si estás en Morelia por negocios.

Sus amplias habitaciones cuentan con TV por cable, teléfono, wifi, caja fuerte, cafetera y baño privado con secador de cabello. Además, posee equipos de planchado y escritorio para trabajar cómodamente en tu computadora portátil.

Entre sus servicios están el despertador, la fotocopiadora y un centro de negocios con plena disponibilidad. La recepción es de 24 horas.

Su ubicación en el centro de Morelia te permitirá estar a corta distancia de algunos de los sitios turísticos más emblemáticos, como el Museo Casa Natal de Morelos, que está a 0,8 kilómetros de distancia. El Santuario Nuestra Señora de Guadalupe se halla a escasos 0,9 kilómetros.

A la hora de comer podrás escoger entre la gran variedad de restaurantes cerca del hotel o preparar tu comida, si es que escogiste una de sus habitaciones con cocina integrada.

El lugar está adaptado para personas con movilidad reducida y prohíbe fumar en cualquiera de sus espacios. El parking gratuito no requiere reservas.

Pasar una noche en el Marcella Clase Ejecutiva puede costar 557 pesos ($28).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Hotel Real San Juan – Reservar Ya

Al solo pasar la pequeña entrada del Hotel Real San Juan, quedarás enamorado de sus instalaciones. Cuenta con un hermoso patio y un exquisito restaurante de comida mexicana.

Todas las habitaciones son elegantes, con diseños y decoración contemporáneos que transmiten sensación de confort. Están equipadas con secador de cabello, baño privado, cafetera y caja fuerte.

La recepción está disponible las 24 horas y su personal ofrece servicio de información turística. Hay wifi en todo el establecimiento y para usar el parking gratuito primero debes reservar.

Su privilegiada ubicación en el centro de la ciudad te deja a tan solo 8 cuadras de la majestuosa Catedral, uno de los sitios turísticos por excelencia.

En los alrededores puedes visitar tiendas y museos. El acueducto de Morelia está a unos 10 minutos en vehículo.

Disfrutar de una estadía placentera en el Real San Juan solo costará 597 pesos ($30).

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hotel Victoria Morelia – Reservar Ya

El Hotel Victoria Morelia parece un pequeño palacio dentro de la ciudad. Su fachada rústica y banderas se combinan con el interior bien decorado e iluminado.

Aunque sus habitaciones no son amplias, tienen buena distribución y un diseño moderno que brindan todo el confort que mereces. Suman escritorio, TV por cable, wifi, sofá, baño privado, artículos de higiene personal y plancha para ropa.

La atención es de primera e incluye desayuno. Dispone de restaurante y sala de juntas. Además, te garantiza el traslado al aeropuerto.

A menos de un kilómetro están la imponente Catedral y el Museo Casa Natal de Morelos. También puedes visitar a pocas cuadras el Jardín de las Rosas, el mercado de dulces y el Centro Cultural Clavijero.

El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida y tiene ascensor para las habitaciones ubicadas en pisos superiores. No tiene estacionamiento.

Con 577 pesos ($29) puedes pasar una noche diferente en el Victoria Morelia.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Hotel Casa Galena – Reservar Ya

Pequeño pero acogedor: así es el Hotel Casa Galena en el centro de Morelia, a tan solo 8 minutos y 10 minutos de la Plaza de las Armas y de la Catedral, respectivamente.

Las habitaciones son sencillas; tienen TV por cable, suelo de baldosa, ventilador, baño y artículos de higiene personal. El acceso es privado.

La conexión inalámbrica a Internet está disponible en todo el hotel. El estacionamiento es público, pero está garantizado. Adicionalmente, puedes solicitar servicio de planchado y lavandería. El traslado al aeropuerto es opcional. Otro beneficio es contar con un minimercado en el edificio.

A 650 metros del hotel está el Museo Casa Natal de Morelos y, a 10 minutos en vehículo, el Parque Zoológico Benito Juárez.

Con tan solo 318 pesos ($16) puedes disfrutar de la estancia en el Casa Galena.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Hotel California – Reservar Ya

El Hotel California tiene una excelente relación calidad-precio.

Sus amplias habitaciones son sencillas y cuentan con TV por cable, wifi, baño privado, caja fuerte y ventilador de techo. Su centro de negocios tiene un costo adicional.

El establecimiento posee un restaurante que sirve desayuno continental y ofrece servicio a la habitación.

Una de las bondades del California es que puedes concertar excursiones y visitas guiadas por la ciudad. También salidas a Uruapán o a los manantiales termales de Los Azufres, situados a 90 minutos en vehículo.

En el hotel podrás entrenar en su gimnasio. El estacionamiento es gratuito.

A 15 minutos en vehículo se encuentra la Catedral y la plaza de Las Armas. Estar retirado del casco de la ciudad permite mayor tranquilidad durante su alojamiento que puedes encontrar por tan solo 378 pesos ($19).

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hotel Posada del Cortijo – Reservar Ya

La sencillez en el Hotel Posada del Cortijo no se compara con lo cómoda que puede ser su estancia.

Ubicado a 700 metros del centro histórico de Morelia, permite visitar los más importantes sitios turísticos sin hacer un largo recorrido.

Las habitaciones cuentan con TV por cable, escritorio, baño privado, artículos de higiene personal y mosquitero. La conexión wifi es gratuita en las áreas comunes.

No tiene estacionamiento. Ofrece servicio de lavandería e información turística.

A dos cuadras puedes visitar el Jardín de Rosas y a tres, el mercado de artesanía. Hay variedad de bares y restaurantes en las cercanías.

Con 318 pesos ($16) puedes pasar una noche en el Hotel Posada del Cortijo.

Reservar hotel en Booking.com ›

Morelia te espera para conocer su centro histórico y tradiciones. Estas opciones económicas facilitarán tu estadía. ¡Anímate a venir!

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estatua de la Libertad: Qué Ver, Cómo llegar, Horarios, Precios y Más…

Los TOP 12 Mejores Hoteles de Huatulco