in

Los TOP 12 Mejores Hoteles de Huatulco

México es un país que cuenta con paisajes de una exuberante belleza. Particularmente, sus playas son hermosas e invitan al descanso y al disfrute.

En el estado de Oaxaca se encuentra Santa María de Huatulco, o simplemente Huatulco, cuyas bahías son famosas a nivel internacional. Cada año son miles los turistas que vienen a disfrutar de sus cálidas aguas y su ambiente inigualable.

Si estás planeando venir a Huatulco a pasar unos días extraordinarios y aún no te decides en dónde quedarte, acompáñanos a través de este recorrido por los mejores hoteles de la región.

1. Hotel Las Brisas Huatulco – Reservar Ya

Este es un resort con una ubicación estratégica muy cerca de una de las bahías más hermosas de Huatulco: la Bahía de Tangolunda.

¿Cómno es la decoración del hotel Las Brisas?

La decoración del hotel es de muy buen gusto, con un estilo modernista. La combinación de colores es la ideal para proporcionarte un ambiente de confort y relax.

Las habitaciones son amplias, con todo lo necesario para hacer de tu estadía una experiencia memorable. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de cable, amplio baño privado, minibar y cafetera para que prepares el café a tu antojo.

Un plus es que algunas habitaciones cuentan con balcón o terraza que —aparte de brindarte una excepcional vista del mar— permiten que la cálida brisa marina se cuele en tu habitación.

Al hospedarte aquí tu paladar no se aburrirá, ya que el hotel tiene seis restaurantes en los que puedes degustar excelentes platos de la comida típica mexicana, italiana, americana, entre otras.

El hotel presenta una gran cantidad de atractivos que te permitirán disfrutar al máximo tu estadía.

Si eres aficionado al tenis, tienes varias canchas para practicar.

Si eres de los que gusta pasar un rato relajados a orillas de una piscina o sumergirte en sus aguas, el hotel cuenta con varias que te ofrecerán ratos de esparcimiento inigualables.

Aquí también podrás pasar días inolvidables en la playa privada del hotel, sin mucho oleaje para que puedas relajarte. Cerca también se encuentra la Bahía de Santa Cruz.

¿Cuánto cuesta?

El costo de tu estadía aquí es de 4423 pesos aproximadamente ($225 dólares) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Villa Fasol Huatulco – Reservar Ya

Vista a lo lejos, Villa Fasol Huatulco recuerda a la isla griega de Santorini, con sus edificaciones de blanca fachada de cara al mar.

Parcialmente oculto por la vegetación circundante, el hotel resulta ser un oasis de paz y tranquilidad en medio del hermoso paisaje de la Bahía de Tangolunda.

El hotel se encuentra decorado en color blanco, lo cual da sensación de plenitud, amplitud y serenidad. Cuenta con áreas comunes espectaculares: una de ellas son las piscinas que te invitan a disfrutar de sus cálidas aguas y del sol que te llenará de energía y vitalidad.

En las habitaciones impera el color blanco, combinado con uno que otro toque de color muy tenue. Todas tienen aire acondicionado, baño privado, TV de última generación con señal de cable y caja fuerte.

Dependiendo de la habitación que escojas, puedes disfrutar de un solárium o una terraza con hermosas vistas al jardín, al mar o a la montaña.

El hotel cuenta con una hermosa playa privada para que disfrutes ratos de esparcimiento únicos.

Un plus es que tiene señal wifi y parking gratuitos y la excelente atención por parte de su personal te harán querer volver. Todo por un precio aproximado de 4759 pesos ($242) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Quinta Real Huatulco – Reservar Ya

Este hotel es uno de los más lujosos de la zona, con todas las comodidades para que te sientas como una estrella o alguien de la realeza.

El hotel está decorado con sobriedad y muy buen gusto: predominan los colores claros. El ambiente del hotel es bastante relajado, cálido y acogedor. Desde sus áreas comunes puedes disfrutar de impresionantes vistas de la Bahía de Tangolunda y de todo lo que lo rodea.

Si te hospedas aquí, disfrutarás de habitaciones muy amplias, con todo el confort que un hotel como este te puede brindar. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de cable, baño privado con bañera y balcón con vista al mar.

Dependiendo de tu elección, tu habitación podría tener hasta una piscina privada.

El restaurante del hotel, Las Cúpulas, sirve exquisitos platos de la gastronomía internacional. El delicioso desayuno está incluido en el costo de la habitación.

Si deseas distraerte, muy cerca del hotel se encuentra el famoso Campo de Golf de Tongolunda en el que podrás ejercitar tus habilidades en este deporte.

Los huéspedes que se han quedado aquí coinciden en afirmar que la atención esmerada del personal realmente marca la diferencia.

El costo de las habitaciones es variado, rondan los 4521 pesos ($230) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Camino Real Zaashila Huatulco – Reservar Ya

Ubicado frente a una hermosa playa privada y a pocos kilómetros de la Bahía de Tangolunda, este hotel es una de las mejores opciones para vivir unos días llenos de lujo y confort en uno de los escenarios naturales más hermosos de México.

Con su característica fachada blanca que domina el entorno, este hotel cuenta con áreas comunes que te invitan al descanso y el relax.

Si eres una persona activa, tienes a tu disposición un gimnasio que te permitirá ejercitarte a tu gusto. La cercanía de la playa te permite realizar caminatas en las que podrás entrar en contacto con el saludable aire marino.

Las habitaciones están decoradas con excelente gusto. Las amplias y cómodas camas están cubiertas por suave lencería blanca. El baño cuenta con bañera para que puedas relajarte y, si eres un cinéfilo, podrás disfrutar de la oferta de los canales de cable en una TV de última generación.

Desde la terraza apreciarás una de las vistas más hermosas de la playa cercana.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre en la que podrás disfrutar ratos amenos mientras te bronceas.

En el hotel Bella Grill se sirve comida internacional con un delicioso menú tipo bufet.

Para tu disfrute, a unos 5 km queda el centro de Huatulco, en el que podrás pasear y comprar algunos souvenirs.

Todo esto por una inversión de 5029 pesos ($250) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Holiday Inn Huatulco – Reservar Ya

Este hotel es uno de los mejores en la zona de la Bahía de Santa Cruz. Te ofrece todas las comodidades para pasar unos días divertidos rodeados de un ambiente marino de ensueño.

El hotel está decorado con colores claros. El mobiliario es de color marrón y terracota, los cuales armonizan perfectamente con el entorno. Las áreas comunes son bastantes cómodas. Cuenta con una piscina amplia en la que puedes relajarte y tomar el sol.

En el bar del hotel puedes probar una gran selección de bebidas mientras disfrutas un rato divertido y ameno. El restaurante, Jaguar, ofrece una gran variedad de platos de la gastronomía internacional: todos son exquisitos.

Las habitaciones son un remanso de tranquilidad y la decoración es acogedora: los colores son los indicados para crear un ambiente relajante. Las camas son amplias y cómodas.

Cada habitación tiene aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Algunas cuentan con balcón y una excelente vista.

La playa te queda a solo 200 metros.

Para hospedarte aquí, debes invertir unos 2222 pesos ($110) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Secrets Huatulco Resort & Spa – Reservar Ya

Si andas en búsqueda de un lugar en el que te sientas como miembro de la monarquía, lo has conseguido.

Enclavado en la Bahía de Conejos, este hotel tiene absolutamente todas las comodidades para que tengas una estadía insuperable. Sus áreas comunes son impecables y decoradas en color blanco, con mobiliario de corte moderno que armoniza con el entorno.

El área de la piscina tiene un diseño moderno inusual, con motivos ondulados en el fondo. Así mismo, cuenta con jacuzzi. Alrededor hay sillas de extensión en las cuales puedes recostarte a tomar el sol.

En las habitaciones encontrarás amplias y muy cómodas camas. Todas son muy sofisticadas, tienen TV de pantalla plana, baño privado con bañera e incluso tienen bañera de hidromasaje.

Desde el balcón puedes apreciar una hermosa vista de la playa. El hotel apuesta tanto a tu comodidad que incluso hay algunas habitaciones que tienen piscina privada.

Si eres aficionado a la buena gastronomía, disfrutarás tu estadía aquí, ya que el hotel cuenta con ocho restaurantes, en los que podrás degustar comida asiática, italiana, internacional, mexicana, francesa, entre otras.

El costo promedio de las habitaciones es de 6437 pesos ($320) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Xquenda Huatulco Spa – Reservar Ya

Esta es tu opción ideal si gustas de hoteles pequeños y acogedores, ya que solo cuenta con ocho habitaciones, lo que permite que el trato y la atención sean totalmente personalizados.

Con una decoración que tiene muchos elementos tradicionales mexicanos, este hotel te brinda todas las comodidades para que tu estadía sea verdaderamente de descanso.

Las habitaciones son amplias, decoradas en tonos claros, con cuadros y elementos propios de la cultura aborigen mexicana. Tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal vía satélite y, si lo prefieres, ventilador.

Si eres aficionado a la natación, el hotel te ofrece una piscina semiolímpica en la que puedes practicar. También hay canchas de tenis y un gimnasio con excelentes equipos para que te ejercites y no pierdas tu rutina.

Aquí entienden el verdadero significado del descanso, pues en el spa te ofrecen una gran gama de tratamientos como faciales, exfoliaciones y masajes que te relajarán y harán que te sientas rejuvenecido. Te recomendamos el temazcal, ¡no te vayas sin probarlo!

Si quieres disfrutar de un baño de playa, puedes hacerlo, ya que el hotel se encuentra a solo unos pasos de la playa Chauhé. Si deseas pasear y conocer, a 1500 metros está el centro de Huatulco.

Si decides quedarte aquí, debes pagar un promedio de 1768 pesos ($90) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. La Isla Huatulco – Reservar Ya

Este alojamiento se encuentra ubicado a menos de 10 minutos de la playa y te ofrece un sinfín de opciones recreativas para que pases unos días excepcionales de descanso.

En la piscina del hotel puedes disfrutar de sus aguas cálidas y tomar el sol en las sillas de extensión.

Así mismo, te proporcionan bicicletas sin costo adicional para que pasees por los alrededores disfrutando del ambiente marino. En el gimnasio, que cuenta con una excelente dotación, puedes ejercitarte a tu antojo.

Las áreas comunes del hotel están decoradas de forma sobria, con los elementos necesarios para que disfrutes de confort y comodidad. Si no deseas ir a la playa, puedes pasar el día en la piscina.

Las habitaciones están decoradas principalmente en color terracota. Las camas son amplias y muy cómodas. Cada habitación tiene baño privado con ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de cable y balcón con vista hacia la piscina o los alrededores.

En el restaurante del hotel podrás degustar deliciosos platos de la gastronomía internacional en un menú a la carta. Para algunas habitaciones, el desayuno está incluido en el costo.

A 1 km del hotel están la cafetería “La Mezcala” y el restaurante “Latitud 15 Club de Playa”, que son excelentes opciones para pasar un rato diferente.

El costo de la estadía en La Isla Huatulco es de 2917 pesos ($148) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Quinta Bella Huatulco – Reservar Ya

En este hotel te sentirás muy bien atendido, ya que su personal se esmera durante las 24 horas para estar atento a cualquier requerimiento.

La decoración es de tipo moderna. La piscina es una de las cosas que más gusta a los huéspedes, pues tiene todo lo necesario para disfrutar un rato diferente lleno de sol y buena vibra.

Las habitaciones son amplias, decoradas en colores claros como el violeta y el blanco. Las camas son cómodas, cubiertas por lencería de color blanco, sobre la que descansa una especie de chal de color. Tienen baño privado con ducha, aire acondicionado, caja fuerte y TV de última generación.

El restaurante del hotel te ofrece una gran variedad de platos de la gastronomía internacional en un menú a la carta. Si deseas probar otras opciones, muy cerca hay otros restaurantes —como “La Papaya”— que también son excelentes.

Si deseas darte un baño de mar, a solo unos pasos se encuentra la playa. A menos de 1 km está la Bahía de Santa Cruz, una de las más bonitas de Huatulco.

El costo por noche en este hotel es de 2684 pesos ($137).

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hotel Castillo Huatulco – Reservar Ya

A solo 200 metros de la Bahía Santa Cruz se encuentra este hotel que es una excelente opción para ti, si buscas disfrutar unos días llenos de relax, arena, playa y sol.

Dentro de los atractivos están sus dos piscinas, cuyas aguas cálidas te invitan a nadar. A orillas de estas puedes tomar el sol relajadamente. La playa está tan cerca que con solo caminar unos minutos podrás disfrutar de ella.

Si viajas en familia, este hotel es ideal, ya que cuenta con parque infantil para entretenimiento y disfrute de los más pequeños.

En las habitaciones te sentirás a gusto con las comodidades que ofrece: el color blanco de las paredes contrasta con la ropa de cama de color verde agua. Las camas son muy confortables.

Todas tienen aire acondicionado, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, TV de pantalla plana con señal vía satélite y caja fuerte para tus pertenencias de valor.

Si eres amante de los frutos del mar, en este hotel te sentirás como en casa, ya que los restaurantes te ofrecen una amplia variedad de platos de este tipo que serán un deleite para tu paladar.

La ubicación céntrica del hotel te permite desplazarte con comodidad. El centro de Huatulco queda a solo 1200 metros.

Un plus de este hotel es que ofrece a sus huéspedes la opción del «todo incluido», lo cual es una alternativa genial, si quieres vacacionar sin preocupaciones y dedicarte a la diversión.

Para disfrutar de este hotel, debes hacer una inversión aproximada de 3800 pesos ($195) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Dreams Huatulco Resort & Spa – Reservar Ya

Este es un hotel que derrocha lujo, clase y confort. Está localizado a escasos metros de la playa, por lo que desde las habitaciones y áreas comunes se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica.

Aquí cuentas con un personal dispuesto las 24 horas a atender cualquier eventualidad. Así mismo, puedes disfrutar de señal wifi y parking gratuitos.

La decoración del hotel sigue un estilo moderno, combinando colores como el verde, el turquesa y el naranja con mobiliario de madera de color oscuro, lo cual genera un ambiente muy actual, pero a la vez acogedor.

Para que tu disfrute sea total, tienes a tu disposición varias piscinas en las que puedes nadar y disfrutar del sol y de vistas espectaculares del ambiente circundante.

También puedes realizar actividades recreativas como ping pong, billar e incluso, haciendo un pago extra, puedes practicar snorkel.

Las habitaciones siguen la misma tónica del resto del hotel en cuanto a la decoración, la cual es moderna, actual y de muy buen gusto.

Tienen aire acondicionado, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos, secador de cabello, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. En el balcón tienen muebles de exterior en los que puedes sentarte a disfrutar la brisa marina.

Para tu disfrute gastronómico, en el hotel hay seis restaurantes especializados en diversos tipos de comida como la asiática, mexicana, italiana, pescados y mariscos. Puedes probar algo diferente cada día.

Si te hospedas aquí, no puedes dejar de disfrutar de los tratamientos que ofrece el spa del hotel: masajes, faciales, exfoliaciones, bañera de hidromasajes, entre otros.

El costo aproximado de tu estadía aquí es de 7645 pesos ($393) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Binniguenda Huatulco – Reservar Ya

Este hotel es una muy buena opción para que disfrutes al máximo tus días en Huatulco, ya que te ofrece la alternativa del «todo incluido», con lo cual solo te dedicas a divertirte.

Se encuentra muy cerca de la playa El Embarcadero. Sus áreas comunes son muy acogedoras, invitándote a disfrutar ratos amenos y de relax. La decoración es de tipo contemporánea, muy luminosa, con predominio de colores claros.

Las habitaciones son amplias, con camas grandes y cómodas. La lencería hace juego perfecto con el entorno y con el color del mobiliario. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana con señal de satélite, caja fuerte, secador y, para que prepares el café a tu gusto, una cafetera.

El área de la piscina es bastante agradable, con sillas de extensión para que tomes el sol. Junto a la piscina también está el bar que te ofrece una amplia selección de bebidas.

Si viajas con niños, también tienen su rincón con una piscina especial para ellos y un parque infantil.

En el restaurante del hotel se sirve comida de tipo internacional con menú a la carta y bufet.

En el hotel se ofrece un show de entretenimiento cada día que te divertirá mucho.

El costo de la estadía es de aproximadamente 4900 pesos ($251) por noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

Estos son los mejores hoteles de la zona de Huatulco. Ahora te corresponde elegir cuál se adapta a tus deseos y venirte a pasar unos días inolvidables en una de las mejores zonas turísticas de México.

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 mejores hoteles baratos en Morelia, Michoacán

Lista De Cosas Que No Puedes Llevar En Un Avión