in

Los 15 Mejores Hoteles en Acapulco Para Hospedarte

Acapulco siempre estará de moda cuando de playa, sol y arena se trata, porque es una ciudad acondicionada para que el turista tenga acceso a todo; oferta hotelera, gastronomía, compras y rumba.

Te invito a conocer las 15 maravillas donde podrás hospedarte en vacaciones o para atender negocios. Una a una serán revisadas para que tomes con base a tu presupuesto, gustos y expectativas, la mejor decisión.

¡Comencemos ya!

1. Princess Mundo Imperial Riviera Maya Acapulco – Reservar Ya

Al pie de la playa Revolcadero, una de las más bonitas de Acapulco, este resort combina una ubicación privilegiada con instalaciones modernas.

Tiene playa privada, alberca con cascada, gimnasio, spa y centro de bienestar. Se suman las parrilladas en la noche, su campo de golf y las actividades infantiles como cine en la playa.

El resort ofrece tienda de recuerdos, servicios de cambio de moneda, información turística, recepción 24 horas y cajero automático.

Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, pantalla plana con canales de cable, caja fuerte, cafetera, secador de cabello, plancha, balcón con vistas al jardín y al mar, entre otros servicios. Las hay también para no fumadores.

Sus 3 restaurantes sirven comida italiana, internacional o parrilladas en el club de playa.

El Princess Mundo Imperial Riviera Maya Acapulco está ubicado en la avenida Costera de las Palmas Fracc, Granjas del Marqués, 39890 Acapulco. Reserva tu habitación a partir de mil 480 pesos (79 $).

Conoce aquí más de este bello y lujoso hotel.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Grand Hotel Acapulco – Reservar Ya

El Grand Hotel Acapulco está a 2 minutos de la playa y en una zona rica de actividades nocturnas.

Tiene alberca, gimnasio, bar en la piscina, área infantil, campo de golf, acceso a sombrillas y con cargo extra, camastros en la playa.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, camas extra largas y cama desplegable, armario, equipo de planchado, conexión a Internet, secador para el cabello, artículos gratuitos de aseo y televisión.

El hotel suma 2 restaurantes de cocina mexicana, internacional e italiana, tipo buffet y a la carta. La comida es llevada a la piscina rodeada de cocoteros, bellas cascadas y plantas tropicales.

Está ubicado en la Costera Miguel Alemán número 1 cerca de La Quebrada, del centro comercial La Isla y del famoso centro de espectáculos, Fórum del Mundo Imperial. Tiene cerca bares, restaurantes y discotecas.

El precio por habitación es a partir de mil 102 pesos ($58).

Conoce aquí más del Grand Hotel Acapulco.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Holiday Inn Resort Acapulco – Reservar Ya

El paraíso en la tierra, así es descrito el Holiday Inn Resort Acapulco. Tiene una preciosa vista a la bahía y sus huéspedes gozan de la suave brisa del océano Pacífico.

Tiene acceso directo a la playa, estacionamiento privado, conexión a Internet, gimnasio, alberca, espacios para no fumadores, centro de negocios, salas de reuniones, máquinas expendedoras de bebidas y snacks, 2 restaurantes de cocina mexicana y un bar.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado, armario, vestidor, pantalla de plasma con canales por cable, caja fuerte, balcón, terraza con vistas al mar, baño con ducha, bañera y secador de cabello.

El hotel cercano a las cálidas aguas de la playa Condesa y rodeado de numerosos lugares de entretenimiento como La Quebrada y la zona arqueológica de Palma Sola, está en la Costera Miguel Alemán, número 2311.

Sus tarifas superan los mil 460 pesos (77 $).

Conoce aquí más del Holiday Inn Resort Acapulco.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Krystal Beach Acapulco – Reservar Ya

Inmejorable oportunidad para disfrutar la playa en familia por sus numerosas opciones de entretenimiento para niños y adultos, bajo la modalidad de todo incluido.

En la zona dorada de Acapulco, Avenida Costera Miguel Alemán número 463, está a mínima distancia de playa Hornos, ideal para nadar y practicar deportes acuáticos.

Tiene 2 restaurantes de comida internacional, una cafetería y 2 bares. Alberca, gimnasio, zona de masajes y de juegos infantiles.

Sus instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, tiene espacios para no fumadores, Internet gratuito en todo el establecimiento, recepción 24 horas, estacionamiento, información turística y servicio de guarda equipaje.

Hallarás en sus habitaciones televisión por cable, aire acondicionado, baño con ducha o bañera y artículos gratuitos de aseo personal. Desde los balcones tendrás vistas hacia el océano y las montañas.

Cerca del Krystal Beach Acapulco están el Museo Histórico Naval de Acapulco, la Zona Arqueológica de Palma sola, la Casa de la Cultura de Acapulco y el Fuerte de San Diego.

El precio de una de sus habitaciones es desde mil 340 pesos (70 $).

Conoce aquí más de este elegante y rico hotel.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Camino Real Acapulco Diamante – Reservar Ya

Un concepto para el exclusivo y cómodo descanso, así es el Camino Real Acapulco Diamante, en una de las playas más bonitas de la ciudad.

Sus habitaciones son espaciosas, cómodas, decoradas en tonos cálidos con televisión de pantalla plana, Internet, mini bar, equipo de planchado, caja fuerte, ventilador, sofá, baño con ducha o bañera, artículos gratuitos de aseo personal y preciosas vistas a la bahía de Puerto Marqués.

Sus 2 restaurantes son de comida internacional y mariscos. Sus albercas tienen vista al océano y un amplio y completo centro de masajes.

La ubicación le hace ganar una pequeña pero exclusiva playa privada de peces de múltiples colores.

El Camino Real Acapulco Diamante está en el kilómetro 14 de la Carretera Escenica – Baja Catita 18, Fraccionamiento Pichilingue Diamante. A pocos kilómetros de la Isla Shopping Mall, Isla Roqueta y La Quebrada.

El valor de una de sus habitaciones asciende a 2 mil 172 pesos (115 $).

Conoce aquí más de esta bella y elegante infraestructura.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Resort Mundo Imperial Reservar Ya

Complejo turístico en la exclusiva zona Diamante de Acapulco.

Tiene 6 albercas, una de ellas exclusiva para adultos y otra con olas, cancha de tenis, campo de golf a solo 3 kilómetros, sauna, centro de masajes, gimnasio y salón de belleza. Para chicos, un club infantil.

Sus 6 restaurantes sirven cocina italiana, mexicana, internacional, de mar y a la parrilla.

Sus habitaciones están acondicionadas con pantalla plana y canales de cable, caja fuerte, equipo de planchado y aire acondicionado. Toda la infraestructura tiene facilidades para personas con movilidad reducida y con previa solicitud, ingreso de mascotas.

Esta belleza de hotel está en el Boulevard Las Naciones número 3 esquina con Boulevard Barra Vieja, muy cerca de la playa El Revolcadero, ideal para pasar el día, nadar, practicar surf y otros deportes acuáticos.

Reserva tu habitación con mil 278 pesos (67 $).

Conoce aquí más del Resort Mundo Imperial.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Gran Plaza Hotel Acapulco – Reservar Ya

El Gran Plaza Hotel Acapulco brinda un cómodo hospedaje en instalaciones de primer nivel. Está dentro de la zona nocturna y comercial más movida de la ciudad, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán, número 1803 y frente a la playa Hornos.

A solo 30 minutos en coche llegarás a su campo de golf y a menos de 10 minutos al centro histórico de Acapulco.

Su restaurante es de cocina mexicana con servicio buffet y a la carta. Se suma un bar, 4 albercas al aire libre, sombrillas y camastros también en la playa.

Entre sus servicios destacan el gimnasio, su cajero automático, información turística, guarda equipaje, Internet gratis, espacios para fumadores, facilidad para personas con movilidad reducida y por un cargo extra, servicios de niñera.

Las habitaciones tienen balcón con hermosas vistas al mar, televisión con canales de cable, plancha, armario, ducha, bañera, secador de cabello, aire acondicionado y artículos gratuitos de aseo personal.

Reserva con mil 011 pesos (53 $).

Conoce aquí más del Gran Plaza Hotel Acapulco.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Hotel Emporio Acapulco – Reservar Ya

El Hotel Emporio Acapulco tiene 3 restaurantes, uno buffet con especialidad de mariscos y 2 de cocina mexicana con bar en la piscina.

Una de sus 3 albercas es de borde infinito, suma un spa, área de masajes, sauna, sombrillas y por un cargo extra, camastros frente a la playa. Sus instalaciones suman:

  • Gimnasio.
  • Zona de bronceado.
  • Niñera y por cargo extra, servicios infantiles.

Su recepción es 24 horas, un servicio adicional al guarda equipaje, cajero automático, a la tienda de recuerdos, a sus espacios para fumadores, estacionamiento y a la flexibilidad para personas con discapacidad.

El hotel tiene habitaciones con aire acondicionado, televisión con canales de cable, plancha, caja fuerte, mini bar, cafetera, bañera con ducha, secador para el cabello, artículos de aseo gratis y balcones con vista a la bahía.

Su ubicación, en la Avenida Costera Miguel Alemán número 121, fraccionamiento Magallanes, frente al centro comercial Plaza Diana, está rodeada de bares, restaurantes y centros de entretenimiento nocturno. Tiene acceso a la playa Hornitos donde puedes realizar actividades acuáticas.

Conoce aquí más del emporio Acapulco con habitaciones desde mil 274 pesos (67 $).

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Hotel Elcano – Reservar Ya

Inspirado en áreas abiertas en las que se escuchan las gaviotas y la brisa del mar. Totalmente divino.

Sus habitaciones están equipadas y decoradas en tonos azul cielo y blanco para una sensación de descanso total. Tienen dentro aire acondicionado, ventilador, caja fuerte, televisión con canales de cable, conexión a Internet, secador de cabello, bañera o ducha y balcón con vista al mar.

La instalación tiene alberca, acceso a la playa, salas de reuniones, peluquería, salón de belleza y restaurante de cocina internacional.

El Hotel Elcano está en la Avenida Costera Miguel Alemán número 75, fraccionamiento Club Deportivo, a solo 600 metros del Centro de Convenciones de Acapulco, cerca de la Casa de la Cultura, del Museo Histórico Naval y a menos de un kilómetro del Parque Acuático El Rollo.

El precio por habitación rondan los mil 100 pesos (58$).

Conoce aquí más de este bello y lujoso complejo.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Calinda Beach Acapulco – Reservar Ya

Hermosa torre en la zona dorada de Acapulco. Tiene para ti numerosas actividades de entretenimiento, diversión y confort, bajo la modalidad, todo incluido.

Sus habitaciones tienen Internet, televisión con canales de cable, teléfono, aire acondicionado, plancha, secador para el cabello, ducha, artículos gratuitos de aseo personal y vista a la bahía y montañas.

A su zona privada de playa se suma la alberca, el gimnasio, el restaurante bar de cocina mexicana, su estacionamiento y su fácil acceso para personas con movilidad reducida.

El Calinda Beach Acapulco está en el número 1260 de la Avenida Costera Miguel Alemán, fraccionamiento Deportivo, frente a la Playa Condesa y rodeado de centros comerciales, restaurantes y bares.

Una habitación del hotel ronda los mil 122 pesos (59 $).

Conoce aquí más del Calinda Beach.

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Hotel Mirador Reservar Ya

Pintoresco hotel con impresionantes paisajes vistos desde sus instalaciones.

Está a 12 minutos de la playa Manzanillo, en Plazoleta La Quebrada número 24, en el centro de Acapulco y muy cerca de la emblemática fosa donde los temerarios clavadistas se arrojan desde un acantilado de 45 metros de altura.

Tiene 3 piscinas, restaurante, espacios libres de humo de tabaco, tiendas de conveniencia e información turística sobre paseos y excursiones.

Las habitaciones son muy acogedoras con vista al mar y están decoradas en un estilo moderno. Tienen televisión de pantalla plana con canales de cable, baño privado con ducha y artículos de aseo gratis.

Reservar una a partir de 748 pesos (39 $).

Conoce aquí más del Hotel Mirador.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Copacabana Beach Hotel Reservar Ya

Su ubicación es privilegiada para disfrutar de la vida comercial y nocturna de este bello puerto.

Los chicos tienen su área infantil con actividades bajo supervisión. Suma animación en su alberca, zona de playa y campo de golf a menos de 3 kilómetros del hotel.

Las habitaciones tienen Internet, aire acondicionado, televisión con canales de cable, armario, caja fuerte, ducha y bañera, plancha, amenidades para aseo personal sin costo y balcón con vista a la bahía.

Su restaurante Acuario sirve los alimentos en buffet o a la carta. Por la noche y por un cargo adicional, disfruta una cena temática con un vistoso y animado espectáculo de comparsas.

Reserva tu habitación del Copacabana Beach Hotel en Tabachines 2 y 3, fraccionamiento Club Deportivo, en la zona Costera de Acapulco, por mil 172 pesos (62 $).

Conoce aquí más de esta maravilla de hotel.

Reservar hotel en Booking.com ›

13. Monyoli Hotel Boutique Reservar Ya

Se trata de un rústico y acogedor hotel boutique cuya premisa principal es la atención y satisfacción de los huéspedes, que buscan el descanso en un ambiente cálido y exclusivo.

Su ubicación es privilegiada; en la Avenida Vicente Guerrero número 100, colonia Alfredo V. Bonfil, a solo 3 kilómetros del centro de espectáculos, Forum del Mundo Imperial, del centro comercial, La Isla Acapulco Shopping Village y frente a la playa Bonfil.

Sus habitaciones están exquisitamente decoradas en un estilo mexicano con armario, ventilador, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, bañera, ducha y artículos de aseo gratuitos.

El hotel suma una alberca al aire libre con servicio de Internet en áreas específicas. Está adaptado para personas con movilidad reducida y bajo petición, admite mascotas sin cargos extra.

Parte de sus atenciones son traslados al aeropuerto, estacionamiento gratis, habitaciones para no fumadores, recepción 24 horas y servicio de guarda equipaje. Todos esto por mil 050 pesos la habitación (55 $).

Conoce aquí más del Monyoli Hotel Boutique.

Reservar hotel en Booking.com ›

14. Hotel Costa Azul – Reservar Ya

Diversión y confort a bajo costo con instalaciones impecables. El Hotel Costa Azul tiene todo lo necesario para días en la playa con comodidad y buen servicio.

Sus habitaciones son modernas y tienen aire acondicionado, pantalla plana con canales de cable, baño con ducha, botella de agua, caja fuerte, sofá, zona de estar, armario, Internet, patio y vista a la piscina.

El costa azul tiene terraza, zona de bronceado, estacionamiento, accesibilidad para personas con movilidad reducida y por su cercanía con el Paseo Marítimo Miguel Alemán, gran variedad de restaurantes y bares con amplia oferta gastronóica.

Halla este complejo en Horacio Nelson y Parque Norte sin número, fraccionamiento Costa Azul,  a solo 3 kilómetros del centro y a 10 minutos de la playa.

Sus precios por habitación son a partir de 999 pesos (53 $).

Conoce más aquí de este divino y fantástico hotel.

Reservar hotel en Booking.com ›

15. Fiesta Americana Villas Acapulco – Reservar Ya

Con la calidad y calidez que caracteriza al grupo Posadas, este alojamiento es una excelente opción para tus vacaciones en la playa.

En el fraccionamiento Farallón número 97 de la Avenida Costera Miguel Alemán, está rodeado por restaurantes, centros comerciales y al pie de la playa Condesa. Sus instalaciones son de lujo.

Es rico en servicios de entretenimiento. Algunos de ellos:

  • Alberca y spa.
  • Conexión a Internet y club infantil.
  • Gimnasio y habitaciones para no fumadores.
  • Discoteca karaoke y a menos de 3 kilómetros, campo de golf.

A estas se suman su mesa de ping pong, salas de juegos, juegos de mesa y  actividades en la playa.

Sus restaurantes, Crespolina y Chula Vista, sirven deliciosos y selectos platillos de la cocina italiana e internacional.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, armario, vestidor, ducha, bañera, tetera, cafetera, mini bar, bañera de hidromasaje y televisión de pantalla plana con canales de cable o satelitales.

Desde el balcón tendrás preciosas vistas del océano, montañas o del lago. Una reserva está en mil 209 pesos (63 $).

Conoce aquí más del Fiesta Americana Villas Acapulco.

Reservar hotel en Booking.com ›

Qué rico recorrido pero tenía que terminar. Ahora que sabes dónde puedes hospedarte solo tienes que elegir. Hemos sumado a la información las páginas web oficial de cada hotel para que no tengas dudas.

Sé bueno y comparte este post con tus amigos en las redes sociales.

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las TOP 15 mejores playas para ir de vacaciones en México

Los 26 Sitios Arqueológicos de México que Tienes que Visitar