in

Los 10 Mejores Hoteles En Isla Mujeres Para Hospedarte

Decir Isla Mujeres es hablar de playas encantadoras, de aguas diáfanas, increíbles tonos azul turquesa y arenas blancas y tersas.

Para disfrutar de este paraíso mexicano en el Caribe es indispensable que busques un buen alojamiento y la siguiente lista contiene los mejores hoteles en Isla Mujeres.

Los mejores hoteles en Isla Mujeres:

1. Hoteles en Isla Mujeres Todo Incluido: Mia Reef Isla Mujeres

Este magnífico hotel se localiza en el deslumbrante ambiente formado por el islote El Yunque, rodeado de hermosas aguas azul turquesa en Playa Norte, la playa más famosa de Isla Mujeres y una de las mejores de México.

Cuenta con 163 habitaciones de lujo, suites y villas y una preciosa playa privada de aguas transparentes y arena blanca, además de piscina con servicio de bar, gimnasio y tres restaurantes que convierten el todo incluido en un festival de sabores.

Los restaurantes son Las Marías, Sarimar y Claudio’s Grill. El primero es de ambientación mexicana y ofrece comida nacional gourmet. Sus moles, guacamoles, frutos del mar, aves y cortes de carne llevan la experiencia vacacional y culinaria del todo incluido a otro nivel.

El restaurante Sarimar se encuentra junto a la playa, ofreciendo a los huéspedes una imponente vista de Playa Norte y sirve desayunos, almuerzos y cenas en buffet, con un enfoque gourmet mexicano y caribeño.

Claudio’s, también con vista al Mar Caribe, es un restaurante al aire libre especializado en comida mediterránea, italiana y argentina.

Dirección: Calle Zazil-ha, Islote El Yunque, Playa Norte, Isla Mujeres

Mira el hotel en Booking

2. Hoteles de Lujo en Isla Mujeres: Izla Hotel Isla Mujeres

Entre los mejores hoteles en Isla Mujeres, Izla Hotel es uno de los más completos y confortables.

Está situado al pie de una fantástica playa de aguas diáfanas y arena blanca y tersa y cuenta con dos piscinas panorámicas para que tu estadía en la isla sea de máximo placer y relax tanto en el mar como en la alberca.

Las  habitaciones y áreas comunes del Izla Hotel están estupendamente diseñadas y decoradas con estilo mexicano moderno, proporcionando todas las comodidades, el confort y la calidad de servicios de los mejores centros turísticos del mundo.

En el restaurante Numa podrás cenar degustando lo mejor del arte culinario mexicano de influencia caribeña, incluyendo el delicioso pescado estilo tikin xic, plato estrella de la gastronomía isleña, además de los platillos típicos nacionales.

El Izla Café es un lugar repleto de los aromas, sabores y colores de la cocina tradicional y regional mexicana. Allí podrás disfrutar desde un café veracruzano o un chocolate oaxaqueño hasta un ceviche o unos langostinos recién pescados.

Dirección: Carretera Sac Bajo, Fraccionamiento Lagunamar, Isla Mujeres.

Mira el hotel en Booking

3. Hoteles en Isla Mujeres Económicos: Bucaneros Hotel & Suites

Es un hotel familiar situado en el centro de la población de Isla Mujeres, a solo ocho minutos caminando de Playa Norte.

Tiene solo 20 habitaciones, por lo que ofrece una atención personalizada y es un remanso de paz para sus huéspedes.

Por su ubicación a dos cuadras de la plaza central de Isla Mujeres, tiene convenientemente cerca varios restaurantes, bares, farmacia 24 horas y tiendas, lo que asegura que dispondrás en pocos minutos de todo lo que necesites.

Cuenta con varios tipos de habitaciones para que selecciones la que más te convenga, todas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad y otras facilidades.

Dirección: Avenida Miguel Hidalgo, Lote 08, Manzana 14, Isla Mujeres.

Mira el hotel en Booking

4. Hoteles en Isla Mujeres Frente al Mar: Na Balam Isla Mujeres

Es un hotel boutique situado a pie de playa en la espectacular Playa Norte. Dispone de 33 habitaciones y suites, espaciosas y confortables, spa, piscina al aire libre, jacuzzi caliente y el bar-restaurante Oceanus Beach Club & Restaurant.

El restaurante cuenta con espléndidas vistas al mar y tiene una carta a base de pescados y mariscos, delicias a la parrilla y botanas, con el acompañamiento de exquisitos cocteles, cervezas y otras bebidas.

El Lotus spa funciona en un rincón discreto y tranquilo del área de piscina y jardines y los clientes consiguen una máxima relajación gracias a los masajes realizados por manos expertas, con el rumor del mar, la brisa marina y el canto de los pájaros como compañeros.

Los tratamientos faciales y corporales personalizados, las terapias de yoga Ayur y el jacuzzi caliente son los complementos perfectos para el régimen de relajación y acondicionamiento que tienes disponible en este maravilloso spa, el cual está situado en la orilla de una de las mejores playas del planeta.

Dirección: Calle Zazil Ha 118, Isla Mujeres.

5. Isla Mujeres Palace

Entre los mejores hoteles en Isla Mujeres, el Palace se distingue por estar muy cerca de todo, incluyendo las playas, el centro de la población y el club de golf.

El tamaño del hotel, de solo 62 habitaciones, y la excelencia de los servicios aseguran una estadía a plena satisfacción, tanto a los turistas como a las empresas que deseen hacer uso de su bien equipado centro de negocios.

Los hombres de negocios que quieran disfrutar de unos días de descanso sin desatender sus actividades regulares, tienen en el Isla Mujeres Palace el lugar ideal para alojarse, gracias al servicio gratuito de internet inalámbrico de alta velocidad que proporciona este hotel.

Las habitaciones están perfectamente equipadas con aire acondicionado, camas confortables, televisión LCD con canales premium, cafetera, mini bar, caja de seguridad, secador de pelo y otros artículos y servicios.

El hotel cuenta con piscina, restaurante, tienda de regalos, peluquería y otras facilidades y su amable personal multilingüe siempre está presto para atender cualquier solicitud de los huéspedes.

Dirección: Carretera Garrafón-Vista Alegre, Manzana 63, Lote 1, Isla Mujeres.

Mira el hotel en Booking

6. Hotel Cabañas María del Mar

Las habitaciones del Hotel Cabañas María del Mar se encuentran a pocos pasos de las aguas transparentes y la fina y blanca arena de Playa Norte en Isla Mujeres.

La ubicación del hotel en la parte central de Playa Norte pone a disposición de los huéspedes restaurantes, bares y tiendas con solo caminar unos pocos metros.

El hotel cuenta también con una pintoresca piscina al aire libre y dispone de sombrillas y tumbonas en la playa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y refrigerador.

En el Restaurante y Bar Buho’s puedes disfrutar de desayunos y almuerzos en un ambiente informal, con una carta de cocina marinera e internacional, así como de bebidas tropicales, cocteles de frutas y cerveza helada.

Dirección: Avenida Arqueológica Carlos Lazo, N°1, Isla Mujeres

Mira el hotel en Booking

7. Hotel Playa La Media Luna

Este hotel se encuentra en un aislado sector de la punta norte de Isla Mujeres con un arrecife coralino de vibrante vida submarina, llamado Playa de la Media Luna.

Es un establecimiento íntimo, informal y relajado, ambiente que es reforzado por una decoración de estilo mexicano tradicional en tonos suaves. En el verano, las tortugas llegan a anidar a la playa de arena del hotel.

Las habitaciones son confortables y cuentan con servicio de internet inalámbrico y de alta velocidad. En las áreas comunes hay unos murales del artista yucateco Arnold D. Cruz.

Cuenta con piscina y la playa está a apenas dos minutos. Caminando cuatro cuadras hacia el sur se llega al centro de Isla Mujeres, con sus restaurantes, bares y demás establecimientos de servicios al turista.

Dirección: Sección Rocas, Lotes 9 y 10, Punta Norte, Isla Mujeres

Mira el hotel en Booking

8. Hotel Rocamar

Es un confortable hotel panorámico con espléndidas vistas del Mar Caribe, situado a pocos minutos del centro de la ciudad, del muelle y de la maravillosa Playa Norte.

Sus instalaciones son elegantemente casuales y las habitaciones son espaciosas y naturalmente bien iluminadas, con unas panorámicas que mejoran en la medida que se ascienden los pisos de la edificación.

La brisa marina y el sonido de las olas al romper animan los ratos en la piscina panorámica del hotel, rodeada de cocoteros, sombrillas y tumbonas.

La conexión a internet es estable y rápida y en el spa y centro de salud del hotel brindan los mejores tratamientos para dejar el cuerpo como nuevo.

Dirección: Avenida Nicolás Bravo 2, Isla Mujeres.

Mira el hotel en Booking

9. Hotel Bahía Chac Chi

Al considerar los mejores hoteles en Isla Mujeres, no puede faltar este establecimiento de diseño contemporáneo situado a pocos pasos de Playa Norte e inaugurado en 2009.

Ofrece servicios de primer nivel en sus modernas instalaciones, con vistas a las hermosas aguas azul turquesa de la Bahía de Mujeres. A lo lejos en el horizonte se distingue el perfil de la Zona Hotelera de Cancún.

Hotel Bahía Chac Chi cuenta con 25 habitaciones deluxe, equipadas con TV por cable, Wi-Fi gratuito, mini bar y caja de seguridad.

Entre sus áreas comunes dispone de piscina, solárium y el Snack Bar y Café El Rey. El bar ofrece una amplia variedad de cocteles, cervezas y licores a los clientes que están disfrutando de la piscina.

Dirección: Avenida Rueda Medina 12, Isla Mujeres.

Mira el hotel en Booking

10. Hotel Casa Ixchel Isla Mujeres

Este hotel nombrado en honor de la diosa maya del amor, la felicidad y la fertilidad, es un encantador refugio frente a la costa rocosa caribe de Isla Mujeres.

Lleva el nombre de la diosa por la gran cantidad de imágenes suyas que encontraron los españoles.

Las acogedoras habitaciones y suites y la piscina se encuentran a pocos metros del mar que rompe incesantemente sobre las rocas, proporcionan un ambiente delicioso y relajado para pasar unos días inolvidables al cuidado de la diosa que le puso el nombre a la isla.

La limpia luminosidad  a lo largo del día en este sector del Caribe y los multicolores ocasos complementan el cuadro para una estancia inolvidable.

El restaurante Da Luisa, ubicado en la azotea, sirve comida fusión Caribe – Mediterránea en una atmósfera informal y es el lugar ideal para una cena romántica con la mejor compañía.

Dirección: Avenida Jesús Martínez Ross, Manzana 98, Lote 5, Salinas, Isla Mujeres.

Mira el hotel en Booking

En esta lista con los mejores hoteles en Isla Mujeres seguramente habrá uno que se ajuste a tus gustos y presupuesto. Así que solo nos resta desearte una feliz estancia en esta paradisíaca islita mexicana en el Mar Caribe y pedirte que compartas el artículo con tus amigos.

 

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 Mejores Lugares Para Hacer Snorkel Y Buceo En Cozumel

Las 15 Mejores Cosas que Hacer en La Paz, Baja California Sur