in

Los 12 mejores hoteles en Punta Diamante, Acapulco

Punta Diamante es la zona más popular de Acapulco y la más exclusiva de la bahía, con todo lo necesario para que tus vacaciones sean excitantes y de un primer nivel.

En Punta Diamante Acapulco hoteles te precisaremos los alojamientos más apropiados para ti. No importa si viajas con tu pareja, en familia o solo, esta zona turística tiene el hotel que necesitas.

1. Hotel Princess Acapulco Reservar Ya

Sus más de 40 años de servicio convierten al Princess Acapulco en un clásico hotel de Punta Diamante.

Su diseño arquitectónico piramidal se inspiró en las conocidas construcciones del México precolombino, siendo emblema y referencia en el paisaje urbano de la ciudad.

El hotel tiene 4 piscinas panorámicas con cascada, 3 bares, 4 restaurantes, un café y un completo y lujoso spa con los mejores tratamientos de Acapulco.

En la cancha principal de su espectacular complejo de tenis se celebra cada año el Abierto de Acapulco, torneo más importante del país y uno de los más reconocidos a nivel internacional.

Su campo de golf de 18 hoyos del country club Turtle Dunes, está salpicado de estanques de agua que sirven de bunkers para el juego y que proveen bellos paisajes.

Dirección: avenida Costera de Las Palmas, S/N, Colonia Granjas del Marqués, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Camino Real Acapulco Diamante Reservar Ya

Camino Real se distingue de entre los hoteles en Punta Diamante por sus edificaciones construidas como una cascada geométrica, que integran su entorno rocoso con las mejores vistas de la bahía de Puerto Marqués.

Es un hotel que garantiza confort en sus lujosas y cómodas habitaciones, piscinas, restaurantes, bar, peluquería, boutique, gimnasio y spa. Todos sus espacios con una estructura clásica y de toques mexicanos.

Sus piscinas panorámicas se escalonan armoniosamente con las bellas aguas de la bahía, como si fueran un solo conjunto.

En sus restaurantes se preparan las más exquisitas especialidades de la cocina del Pacífico mexicano, guerrerense y de la gastronomía internacional. En su bar disfrutarás de los más sabrosos cocteles tropicales en un ambiente ameno y relajado.

Dirección: km 14, Carretera Escénica, S/N, Fraccionamiento Pichilingue, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Quinta Real Acapulco Reservar Ya

Las 60 fabulosas suites del Quinta Real Acapulco tienen vistas panorámicas al mar y están decoradas con motivos marinos y obras de arte.

Este es un hotel con 20 años de servicio construido frente a la playa y sobre un acantilado de 24 metros, que le da las mejores vistas del océano desde sus 5 pisos.

Su alberca panorámica rodeada de palapas y de tumbonas está a pocos metros del mar, con un personal siempre atento para atender servicios de bebidas y comidas.

Quinta Real Acapulco tiene cafetería, boutique, gimnasio, bar, restaurante, spa y tabaquería.

Dirección: Paseo de la Quinta, N° 6, Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Banyan Tree Cabo Marqués Reservar Ya

El Banyan Tree Cabo Marqués es un lujoso resort con detalles asiáticos de preciosas villas, construidas sobre altos pilotes en los acantilados frente al mar de Cabo Marqués.

Sus vistas al océano son espectaculares, especialmente los ocasos.

El hotel tiene 3 restaurantes: Azafrán, La Nao y Las Rocas Grill y Bar. El primero se especializa en la cocina tailandesa con toques innovadores; La Nao, es de comida regional y mexicana y en Las Rocas degustarás frescos frutos del mar y tiernos cortes de carne.

El Bar y Lounge Las Ventas es un sitio idílico con una rica brisa, espléndidas vistas del Pacífico y deliciosos cocteles tropicales para disfrutar acompañado de bocadillos mexicanos.

El Banyan Tree’s Acapulco Spa ha sido galardonado por su exquisita mezcla de renovadores tratamientos físicos, espirituales, románticos y exótica sensualidad, a base de hierbas naturales y especias aromáticas.

Dirección: Bulevar Cabo Marqués, Lote 1, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. B Pichilingue Acapulco Reservar Ya

El B Pichilingue Acapulco es un desarrollo turístico y residencial levantado en un paraje de 30 hectáreas, en la bahía acapulqueña de Puerto Marqués, rodeado de bosques tropicales costeros.

Sus exclusivos condominios tienen habitaciones de lujo, elegantes suites y 2 lock off. Los huéspedes son llevados al club de playa en carritos de golf y la playa tiene zona de nado protegida. En ella podrás practicar snorkel, kayak, jugar juegos de arena y de mesa.

En el condominio de suites las hay de 3 y 4 recámaras, con cocina equipada y otros servicios, más áreas comunes con alberca, chapoteadero, gimnasio y bar. Dispone de spa y de facilidades para rentar yates. Además podrás practicar flyboard y andar en motos acuáticas waverunner.

Dirección: km 14, Carretera Escénica, Fraccionamiento Pichilingue, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Hotel & Villas Olinalá Diamante Reservar Ya

El Hotel & Villas Olinalá Diamante está a pocos minutos de las mejores playas de Acapulco y de sus principales centros comerciales, restaurantes y sitios nocturnos.

Sus habitaciones para 1 o 6 personas tienen aire acondicionado, tv por cable y si el cliente lo desea, refrigerador y microondas. El complejo tiene además 2 tipos de villas, unas para un máximo de 4 personas y otras para 8.

Los servicios del hotel incluyen piscina, Wi-Fi gratuito en todas las áreas y un desayuno continental incluido en la tarifa.

Ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio en Punta Diamante.

Dirección: Circuito Olinalá 23, Colonia Granjas del Marqués, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Villamar Princesa Suites Acapulco  Reservar Ya

Conjunto de apartamentos y suites enclavado en el corazón de Punta Diamante, frente al campo de golf del Hotel Princess Acapulco.

Las unidades de hospedaje son de 2 y 3 recámaras, más sala estar y cocina. Las más grandes tienen capacidad para máximo de 10 personas. Tienen aire acondicionado y tv por cable.

El complejo tiene piscinas para adultos y para niños con wi-fi gratuito, jacuzzi y jardín.

El Villamar Princesa Suites Acapulco está cerca a centros comerciales, supermercados, restaurantes y sitios de diversión nocturna de Acapulco.

Dirección: Circuito Olinalá, Lote 1, Fraccionamiento Olinalá Princesa, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Encanto Acapulco Reservar Ya

Todas las suites y villas de Encanto Acapulco están delicadamente diseñadas, amobladas y decoradas. Comparten un trozo de mar y un pedazo del cielo azul de Acapulco Diamante.

Tienen una terraza privada para que ver la bahía y el océano abierto, sea una experiencia particular.

Su Restaurante Terraza sirve desayunos acompañados de pan fresco, mermeladas caseras y jugos de frutas recién cosechadas. Por la tarde ofrece platillos de fusión de la cocina mexicana y sudamericana.

El Restaurante Origen se especializa en la gastronomía mexicana e internacional, con la imponente vista nocturna de la bahía como postal de fondo.

El Sunset Bar tiene vistas hacia el océano y la bahía. Es el mejor lugar para contemplar las puestas de sol mientras se disfruta de un rico coctel.

Encanto Acapulco dispone para ti su terraza y salones para bodas, celebraciones y eventos. Su sala de proyecciones audiovisuales tiene capacidad para 60 personas.

Dirección: Jacques Cousteau 51, Fraccionamiento Brisas del Marqués, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Hotel Las Brisas Acapulco Reservar Ya

Hotel Las Brisas Acapulco es un oasis privado de casitas independientes que comparten una piscina por cada 2 o 3 unidades. Algunas tienen alberca particular. La estancia aquí es perfecta para un tranquilo, cómodo y romántico fin de semana.

Las casitas están en 5 niveles. Las de una habitación tienen piscina privada y vistas al océano y a la bahía de Acapulco.

Las casitas deluxe tienen alberca privada más una terraza con maravillosas vistas del mar.

Si no quieres ir muy lejos por comida o bebida, no tienes que salir del conjunto. Las Brisas tiene 3 restaurantes y 2 bares que cubren cualquier necesidad.

El restaurante Bellavista se especializa en cenas elegantes. La Concha ofrece comida marinera y pizzas y El Tulipán, es un acogedor lugar para desayunar al aire libre.

Un pianista toca por las noches en el Bar Bellavista y en el Sunset Bar, al aire libre en un mirador frente al Pacífico, preparan el Brisas Breeze, un exclusivo coctel del barman.

Dirección: Carretera Escénica 5255, Fraccionamiento Las Brisas, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Pierre Mundo Imperial Reservar Ya

El Pierre Mundo Imperial es un hotel de 229 unidades de hospedaje entre habitaciones, suites, villas y bungalós, frente a Playa Revolcadero.

Su primera etapa fue construida en la década de 1950 como palacete vacacional del magnate estadounidense, Jean Paul Getty.

El hotel tiene diseño y decoración mexicana y en sus áreas comunes ofrece piscinas y bonitos jardines.

Según el tipo de alojamiento, de la dotación y de si la unidad tiene vista al mar, el complejo ofrece hasta 15 posibilidades en cuanto a tarifa diaria. Alguna se ajustará al tamaño de tu grupo y presupuesto.

Ofrece paquetes que incluyen el acceso al complejo de tenis y al campo de golf del Hotel Princess Acapulco.

Sus restaurantes Tabachín, La Terraza y La Paropa, se especializan en cocina internacional, comida mexicana e internacional y asados y carnitas, respectivamente.

El Pierre’s Café & Delicatessen sirve panes, pastas, sándwiches y helados gourmet recién hechos. El Bar Pierre es agradable y con transmisión de eventos deportivos.

Dirección: avenida Costera de Las Palmas, S/N, Colonia Granjas del Marqués, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Villa Gaviotas Reservar Ya

Bonito complejo de condominios de playa a poca distancia de Puerto Marqués, cerca de lugares de interés como la Capilla de la Paz y los Jardines Botánicos.

Las habitaciones del Villa Gaviotas incluyen cocina, horno y refrigerador con congelador, donde podrás cocinar los frescos pescados y mariscos que venden en la bahía. Además, balcón amueblado, Wi-Fi gratuito y tv pantalla plana con señal de cable.

Su agradable piscina al aire libre es el mejor lugar para refrescarse después de un largo día en la playa. Podrás ver el paisaje de la bahía desde la terraza.

Dirección: avenida Las Gaviotas, Llano Largo, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Casa Aldila Reservar Ya

Casa Aldila es un pequeño hospedaje de 7 habitaciones en la bahía de Puerto Marqués, a pocos metros de Playa Pichilingue.

Las habitaciones tienen cocina, refrigerador y microondas. Además, un comedor, aire acondicionado y televisión por cable. En el área común hay una piscina al aire libre y un bonito jardín.

El ambiente donde fue construido el hotel es muy tranquilo con bellos paisajes y clima agradable, por lo que tu estancia en la mejor zona de Acapulco será mágica.

Cerca de Casa Aldila están Palladium, Mandara y otros magníficos lugares para tomar, bailar y disfrutar hasta el amanecer.

Muy próximos están también algunos de los mejores restaurantes de la bahía de Acapulco, como Harry’s Acapulco y Tonys Asian Bistro.

Dirección: Playa Pichilingue, Puerto Marqués, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Reservar hotel en Booking.com ›

Hoteles en Acapulco Diamante todo incluido

Un hotel todo incluido es perfecto para disfrutar de Acapulco Diamante, pues te permite ahorrar en presupuesto y te libra de las preocupaciones por la comida. El tiempo que ganas es para divertirte.

Entre los mejores hoteles que ofrecen la modalidad todo incluido en Acapulco, algunos están en Punta Diamante y otros en Acapulco Dorado. Los siguientes son excelentes:

Park Royal Beach Resort

El Park Royal Beach Resort está en Playa del Secreto con estupendas vistas de la bahía de Acapulco y vía directa al arenal.

De los hoteles en Punta Diamante, este destaca por su completo y práctico plan todo incluido, que comprende desayunos y cenas buffet, comidas y cenas a la carta y en sus 3 bares, bebidas nacionales e importadas.

Tiene piscina al aire libre, un aqua kids y un spa. Sus 3 restaurantes prepararan platillos mexicanos, internacionales, comida marinera e italiana.

Dirección: Costera Guitarrón 110, Fraccionamiento Playa Guitarrón, Acapulco Diamante, Acapulco, Guerrero.

Mira el Hotel en Booking

Playa Suites Acapulco

Playa Suites Acapulco está frente a Playa El Morro en la Zona Dorada de Acapulco. Es un establecimiento cómodo y de buenas tarifas para vacaciones familiares.

Tiene piscina con chapoteadero, club infantil y actividades recreativas para personas de todas las edades. Dispone de Internet inalámbrico gratuito en el lobby.

Su paquete todo incluido comprende desayunos buffet en dos de sus restaurantes hasta las 12 del mediodía. La barra libre es de bebidas nacionales en 2 horarios: de 10 am a 5:30 pm y de 6:00 pm a 10:30 pm.

Dirección: avenida Costera Miguel Alemán 123, Magallanes, Acapulco Dorado, Acapulco, Guerrero.

Conoce más aquí del Playa Suites Acapulco.

Mira el Hotel en Booking

Hotel Krystal Beach Acapulco

El Hotel Krystal Beach Acapulco es una elección apropiada para familias por su conveniente todo incluido, que comprende desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, en el Restaurante Aquamarina. Está en Playa Hornitos, en Acapulco Dorado.

El todo incluido también incluye el servicio de comida del Snack Bar cerca de la piscina, con hamburguesas y perros calientes entre la 1 pm y 5 pm. Las bebidas seleccionadas se sirven en el Lobby Bar y en el Pool Bar.

El hotel tiene otros 2 restaurantes especializados en preparar frescos pescados y mariscos del Pacífico guerrerense: Bahía y La Palapa. El segundo está a pie de playa.

Dirección: avenida Costera Miguel Alemán 163, Magallanes, Acapulco Dorado, Acapulco, Guerrero.

Conoce aquí más del Hotel Krystal Beach Acapulco.

Mira el Hotel en Booking

Hoteles en Acapulco Diamante económicos

En o cerca de Punta Diamante hallarás hoteles económicos ideales para un presupuesto no holgado.

Hotel Amarea Acapulco

Además de ser un bonito hotel con agradable piscina y excelente atención de su personal, tiene una de las mejores relaciones calidad-precio de la bahía.

Las instalaciones están muy bien conservadas con amplias y cómodas habitaciones. Frente hay un Walmart.

Dirección: avenida Costera Miguel Alemán 2310, Deportivo, Acapulco Dorado, Acapulco, Guerrero.

Conoce aquí más del Amarea Acapulco.

Mira el Hotel en Booking

Hotel Costa Azul

Excelente hospedaje para descansar. Las habitaciones del Costa Azul están muy bien concebidas y podrás pasarla bien en su piscina todo el día.

Las recámaras son amplias y limpias. Incluyen baño y aire acondicionado. El estacionamiento es propio y puedes dejar el coche con seguridad. La playa está a 10 minutos caminando.

Aunque el Costa Azul no tiene restaurante propio, podrás cenar en los muchos que sí hay cerca.

Dirección: Horacio Nelson y Parque Norte, Fraccionamiento Costa Azul, Acapulco Dorado, Acapulco, Guerrero.

Mira el Hotel en Booking

Suites Angelópolis

Estratégicamente construido para que llegues en poco tiempo a varias playas de Acapulco. Sus instalaciones son limpias y el trato de su personal, amable.

Su precio es de los más económicos. Dispone de 2 albercas, una para adultos y otra infantil, con Internet en todas las áreas del hotel.

Aunque sus instalaciones no son nuevas están muy bien mantenidas. El estacionamiento es techado.

Dirección: Monte Blanco 250, Fraccionamiento Hornos Insurgentes, Acapulco, Guerrero.

Conoce aquí más del Suites Angelópolis.

Mira el Hotel en Booking

Acapulco Diamante Zone

Acapulco Diamante o Punta Diamante es la zona más nueva y exclusiva de las tres que conforman Acapulco. Las otras dos son Acapulco Tradicional y Acapulco Dorado.

En Punta Diamante se concentran hoteles de alto estándar, lujosos complejos residenciales y condominios, majestuosas villas privadas, bellas playas, elegantes restaurantes, spas, campos de golf, plazas comerciales y los mejores locales de fiesta de Acapulco.

Comienza en la Carretera Escénica, en Las Brisas, hasta la Playa Barra Vieja, ofreciendo espectaculares panorámicas de la bahía de Acapulco y del océano Pacífico.

Entre sus playas sobresalen Revolcadero, Bonfil y Diamante, buenas para el surf y otros entretenimientos de mar.

En la Bahía de Puerto Marqués hay mansas y excelentes playas para nadar y el disfrute de toda la familia, como Playa Majahua.

En Acapulco Diamante destacan lugares de interés turístico como la Capilla de la Paz, un templo abierto a todas las religiones; la plaza comercial La Isla Acapulco Shopping Village y los mejores establecimientos de diversión en la bahía.

¿Te has hospedado en alguno de estos hoteles? Cuéntanos tu experiencia.

Comparte este artículo con tus amigos de las redes sociales para que también aprovechen esta información, sobre Punta Diamante Acapulco Hoteles.

 

Ver También:

 

 

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las 8 mejores cascadas en Chiapas que debes conocer

Los 15 mejores lugares para viajar solo en Argentina