in

Los 12 mejores hoteles en San Juan de los Lagos, Jalisco dónde hospedarte

San Juan de los Lagos es una ciudad céntrica de México considerada uno de los puntos turísticos más importantes del país, por los millones de fieles que peregrinan a la Catedral Basílica Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Esta celebración religiosa forzó el rápido crecimiento de la ciudad en cuanto a hospedaje, para ser capaz de recibir a los millones de hombres y mujeres que van a ver la imagen de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.

Conozcamos en este artículo los 12 mejores hoteles en San Juan de los Lagos:

1. Hotel Royal Aqua Reservar Ya

Hotel con todas las comodidades para un alojamiento placentero, con espacios internos de lujo, bar al aire libre que conecta con la alberca y servicios de spa en sus salas especiales.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Hacienda Los Narcisos Reservar Ya

A pocos pasos de la Catedral Nuestra Señora de San Juan de los Lagos está el Hotel Hacienda Los Narcisos, ubicación perfecta porque desde la azotea tendrás una de las mejores vistas del centro de la ciudad.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Hotel AMD Reservar Ya

Hotel 4 estrellas en el centro de la ciudad rodeado de locales comerciales. Sus habitaciones tienen acabados de lujo, pisos de parquet, baño privado con bañera y artículos de aseo personal gratuitos.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Hotel Grand Marques Reservar Ya

Las habitaciones del Hotel Grand Marques tienen baño privado, escritorio y artículos para el planchado. Sus instalaciones son de última generación con una alberca techada y un gimnasio con los mejores equipos.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel Feria Jalisciense Reservar Ya

Feria Jalisciense te ofrece la mejor estadía con amplias áreas en sus instalaciones, un bar con música en vivo y una alberca donde te sentirás a gusto.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Hotel Posada Arcos Reservar Ya

El céntrico Hotel Posada Arcos te da la bienvenida con una magnífica fuente en la entrada. Su restaurante es reconocido por preparar carnes al estilo argentino y exquisitos platillos típicos de México.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Hotel Quinta Cesar Reservar Ya

La ubicación del Quinta Cesar le convierte en uno de los hoteles más solicitados por estar a pocos minutos de la estación de autobuses y de la Catedral. En este complejo hallarás amplios espacios llenos de vegetación e iluminación natural, a lo largo de todo el recinto.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Hotel Dluxe & Suites Reservar Ya

En las habitaciones del Dluxe & Suites tendrás duchas de hidromasajes, algunas de ellas con una excelente vista del lugar. La infraestructura del hotel tiene acabados de lujo y luces que cambian de color en cada rincón.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Hotel Casa de los Ángeles Reservar Ya

Aunque los servicios del Casas de los Ángeles (lavandería y señal de wifi gratuito) son geniales, lo que maravilla a los huéspedes es el estilo colonial con el que fue elaborado este hotel y sus amplias y llamativas habitaciones.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hotel Topacio Reservar Ya

El Hotel Topacio tiene espacios recreativos para jugar billar y tours gratuitos por el Santo Niño del Cacahuatito. Su principal característica es su ubicación, frente a la estación de autobuses de la ciudad.

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Hotel Diana Reservar Ya

Pese a que el Hotel Diana es uno de los más económicos de la región, esto no se nota en sus servicios, pues sus habitaciones con balcones que ofrecen una vista agradable, son muy cómodas. Además tiene un solarium.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Hotel Plaza las Torres Reservar Ya

El Hotel Plaza las Torres ofrece una bella vista a la plaza y a la Catedral. Ofrece servicios de lavandería, Wifi gratuito y farmacia.

Reservar hotel en Booking.com ›

Hoteles en San Juan de los Lagos con estacionamiento

Son muchos los hoteles que tienen estacionamiento en la ciudad, sobre todo para aquellos en las afueras y que necesitan desplazarse hacia el centro.

Algunos de los que cuentan con estacionamiento privado son:

  • Hotel AMD.
  • Hotel Posada Arcos.
  • Hotel Quinta Cesar.
  • Hotel Grand Marques.
  • Hotel Feria Jalisciense.

No todos son gratuitos. Deberás cancelar un monto durante la estancia.

Hoteles en San Juan de los Lagos, Jalisco, cerca de la Basílica

La mayoría de los hoteles de San Juan de los Lagos está cerca de la Catedral. Los más próximos a ella son:

  • Hotel Plaza las torres.
  • Hotel Quinta Cesar.
  • Hotel Posada Arcos.
  • Hotel Hacienda Los Narcisos.

Teléfonos de hoteles en San Juan de los Lagos

Reserva en uno de los hoteles de San Juan de Los Lagos mediante una llamada telefónica. Te dejaremos algunos contactos para garantizar tu cupo cuando desees:

  • Hotel AMD: +52 (395) 785 4725
  • Hotel Quinta Cesar: +52 (395) 785 5551
  • Hotel Posada Arcos: +52 (395) 785 1580
  • Hotel Hacienda Los Narcisos: +52 (395) 725 5252 y +52 (395) 725 5352
  • Hotel Royal Aqua: +52 (395) 725 2306

Hotel Quinta Cesar San Juan de los Lagos

Bello hotel del centro de la ciudad con 5 pisos que incluyen la azotea. Puedes escoger de entre sus 7 tipos de habitaciones: 3 estándar, 2 ejecutivas y 2 suites.

Hotel Posada Arcos San Juan de los Lagos

Si estás buscando un lugar céntrico con suficientes habitaciones, el Hotel Posada Arcos es el lugar para ti. En total tiene 140, lo que al menos te garantiza una. Está a 50 metros de la Catedral, lugar más turístico de la región.

Hotel Posada Ruiseñor San Juan de los Lagos, Jalisco

El Posada Ruiseñor pertenece al grupo de hoteles más económicos de la zona. Este lugar de 3 estrellas es ideal para pasar días tranquilos mientras participas en las festividades religiosas de la ciudad. Además, está a una cuadra de la Basílica de la Virgen de San Juan.

Mira el Hotel en Booking

Hotel Plaza las Torres San Juan de los Lagos

Otro de los hoteles en San Juan de los Lagos cercanos a la Catedral. Su principal atractivo es la plaza frente a la entrada donde los turistas pasean mientras conocen el comercio del lugar. Algunas de sus habitaciones tienen vista a la iglesia.

Hotel Diana San Juan de los Lagos

Aunque el Hotel Diana podría considerarse como uno de los más básicos de la región, sus servicios son igual de buenos que otros complejos hoteleros. También está cerca de la Catedral y de cientos de negocios como restaurantes e interesantes museos.

Ahora que ya conoces los 12 mejores hoteles en San Juan de los Lagos, solo te quede escoger uno. Te invitamos a compartir este artículo.

 

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 12 mejores hoteles en Punta de Mita donde hospedarte

Los TOP 15 mejores cafés en Tijuana que tienes que conocer