in

Los 12 mejores hoteles en Punta de Mita donde hospedarte

Los hoteles en Punta de Mita están al mismo nivel de excelencia de las atracciones naturales de esta península de la famosa Bahía de Bandera, perteneciente a Nayarit.

Sus finas y blancas arenas de playas exóticas y diversidad de fauna y flora, hacen de este uno de los destinos turísticos más visitados de México.

Conozcamos una lista de los mejores hoteles en Punta de Mita para que disfrutes de días relajados y divertidos:

1. Four Seasons Resort Punta de Mita Reservar Ya

Comencemos con el lujoso y espectacular Four Seasons Resort.

El Four Seasons Resort Punta de Mita ofrece a sus huéspedes una experiencia única, que pueden repetir cada vez que se alojen en sus habitaciones equipadas con tecnología de última generación.

Se le considera de los hoteles más completos en la zona, uno que combina elegante decoración y moderno estilo. Puedes escoger entre casitas, suites, residencias y villas, todas a pocos pasos de la arena de la playa.

Los tratamientos ofrecidos en el spa pueden ser aplicados en las cabañas de manera privada o al aire libre. Además, ofrece tours donde conocerás más de la zona y realizarás actividades típicas como pesca y buceo.

Conoce aquí más del Four Seasons Resort Punta de Mita.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. The St. Regis Punta Mita Resort Reservar Ya

Bello hotel con habitaciones con vista al mar que estamos seguros superará tus expectativas de confort. Observa el atardecer desde sus cómodas instalaciones y recibe un mensaje a orilla de la playa, sin duda, un servicio de otro nivel.

Conoce aquí más del The St. Regis Punta Mita Resort.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Punta Mita Suites & Hostal Reservar Ya

Hotel de tipo “eco friendly” (amigable con el ambiente). Sus instalaciones cerca de la playa son cómodas y cálidas. Conoce aquí más de este paraíso natural.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. W Punta de Mita Reservar Ya

W Punta de Mita es el hotel preferido por los jóvenes por su hermosa y moderna decoración tipo hipster, alusiva al surf y a la playa, que conserva los principios culturales de México pero con estilos modernos.

Sus 119 habitaciones tienen vista al mar y terraza privada. En sus 6 restaurantes en el área de la piscina degustarás la comida mexicana típica de la zona y platillos internacionales.

Los mejores masajes de la región los recibirás en el spa del W Punta de Mita, hotel que también tiene servicio de transporte para que conozcas la ciudad cómoda y de manera segura.

Sus noches se visten de fiesta para brindar una experiencia única a sus huéspedes.

Conoce aquí más del W Punta de Mita.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Grand Palladium Vallarta Resort & Spa Reservar Ya

Hotel a orillas de la playa reconocido por la excelente atención que ofrece al huésped y por sus hermosas instalaciones, que tienen albercas y espacios recreativos para chicos y adultos. Cada una de sus habitaciones tiene vista al mar.

Conoce aquí más del Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Iberostar Playa Mita Reservar Ya

Punta de Mita tiene entre su oferta hotelera a una de las cadenas de resort más importantes del mundo: Iberostar Playa Mita.

Este hotel tiene fantásticos espacios para el entretenimiento de todos en la familia, desde los parques de agua para los más pequeños y el bar o el spa para los adultos. Además, albercas, canchas de golf, de tenis y gimnasio.

Sus amplias habitaciones de lujo con baño privado, Internet, minibar y servicio a la habitación las 24 horas, te ofrecen una vista hacia los campos de golf y al hermoso océano del Pacífico.

Las habitaciones de lujo tiene un extra: spa y bañeras con hidromasaje.

Conoce aquí más del Iberostar Playa Mita.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Imanta Resort

Imanta Resort es el hotel ideal para las parejas que quieren vacaciones románticas. Sus habitaciones bien equipadas tienen una vista al mar que da una sensación de libertad y armonía insuperable.

Además de pasear sobre la suave arena, a la orilla de la playa podrás comer en su restaurante y tomar una piña colada.

Conoce aquí más del Imanta Resort.

8. Casa de Mita Reservar Ya

Aunque un poco más chico y de 3 estrellas, el Hotel Casa de Mita es igualmente cómodo, acogedor y agradable, con habitaciones diseñadas tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el huésped se sienta como en casa. La atención es excelente.

Conoce aquí más del Casa de Mita.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Punta de Mita Luxury Beachfront Condo Reservar Ya

Las 12 habitaciones de este hotel boutique tienen vista al mar. Su alberca de bella panorámica a la playa y donde sentirás la rica brisa marina en tu rostro, es más que agradable, es placentera.

El bar del Punta de Mita Luxury Beachfront Condo prepara ricos cócteles que podrás disfrutar mientras descansas en sus instalaciones.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hotel Meson de Mita Reservar Ya

Hotel de un concepto un poco más rural pero con decoraciones coloridas fascinante, donde tendrás cerca minitiendas para comprar artesanías típicas de la zona y accesorios para la playa.

El Meson de Mita, que está en Playa Anclote a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, también organiza excursiones y clases de surf para que disfrutes de una tarde divertida.

Sus 22 habitaciones tienen vista al mar y a las espectaculares Isla Marietas. Podrás elegir entre doble, triple, cuádruple y cuádruple con cocina.

Conoce aquí más del Hotel Meson de Mita.

Reservar hotel en Booking.com ›

11. Marival Armony Resort and Suites Punta de Mita  Reservar Ya

Las habitaciones de este hotel 5 estrellas tienen servicio de Internet, baño privado y una zona de estar para compartir con los amigos.

El spa del Marival Armony Resort and Suites Punta de Mita es conocido tanto en México como internacionalmente por sus paquetes y diferentes tipos de masajes, bañeras con hidromasajes y equipos para hacer ejercicio.

Reservar hotel en Booking.com ›

12. Haixa  Reservar Ya

Haxia está en Higuera Blanca, una localidad cercana a Punta de Mita conocida por sus hermosas playas privadas. Dentro de sus instalaciones tiene albercas, zonas recreativas, spas, saunas y un acogedor bar restaurante.

Reservar hotel en Booking.com ›

13. Hotel Punta de Mita Vallarta  Reservar Ya

Otro de los hoteles 5 estrellas de Punta de Mita con instalaciones de lujo. Tiene una alberca y un spa ideales para que te relajes y un gimnasio con modernas máquinas.

Sus habitaciones tienen aire acondicionado, zona WiFi y baño privado. El costo de la estadía tiene incluido los desayunos tipo buffet.

Reservar hotel en Booking.com ›

Punta de Mita Nayarit

Con más de 8 kilómetros de playas vírgenes, esta península mexicana ofrece una gran variedad de lugares a conocer como las Islas Marietas. Anímate y da un paseo en lancha, pesca, bucea y conoce sus hermosos pueblos.

Estamos seguros que esta lista de los mejores hoteles en Punta de Mita te facilitará tu elección cuando visites la ciudad.

¿Conoces alguno de estos hoteles? ¡Coméntanos tu experiencia!

 

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Parque de los Venados Acariciables (Amecameca): lo que debes saber

Los 12 mejores hoteles en San Juan de los Lagos, Jalisco dónde hospedarte