in ,

Los 6 mejores hoteles en Tulum todo incluido

Entre ruinas, arena blanca, cenotes, aguas color turquesa y abundante selva tropical se encuentra el paraíso de Tulum, un lugar que además tiene parques acuáticos y entretenimiento nocturno para disfrutar de días de diversión.

Gozar de unas vacaciones también depende de la comodidad, la facilidad para divertirnos y desentendernos de los alimentos y bebidas, por lo que te presentamos cuáles son los mejores hoteles todo incluido en este rincón de la Riviera Maya.

1. Hotel Dreams Tulum Resort & Spa – Reservar Ya

A pocos kilómetros de la zona arqueológica de Tulum, se levanta este moderno complejo con habitaciones inspiradas en la época colonial mexicana. Tienen un toque moderno y cuentan con vistas hacia los impecables jardines o al inmenso mar Caribe.

Todas las habitaciones están equipadas con pantalla plana, aire acondicionado, internet inalámbrico, terraza, balcón, baño con bañera y ducha a ras del suelo, teléfono, soporte para ipad, caja fuerte, ventilador, equipo de planchado, pantuflas, artículos de aseo gratis, minibar, entre otros servicios.

En sus ocho restaurantes sirven platillos de la gastronomía francesa, italiana, mexicana, oriental, peruana y americana. La barra de bebidas es ilimitada y su entretenimiento nocturno es espectacular.

Tiene un parque para niños y una zona exclusiva para adultos, además de un spa y un temazcal maya, los cuales que se llevan a cabo en unas cabañas tranquilas entre la selva y la playa.

Actividades

Realizan actividades para toda la familia, deportes acuáticos, tienda de buceo por si deseas explorar los arrecifes de la zona; las albercas están climatizadas de diciembre a marzo.

Muy cerca de se encuentra el Cenote Dos Ojos, la Zona arqueológica de Tulum, el Parque Acuático Xel – Ha y el Centro Ecológico Sian Ka’an. El aeropuerto de Cancún se encuentra a 1 hora 20 minutos.

Precios

Dependen de la habitación. Están sobre los 27 mil 59 pesos (1435 USD) por dos noches.

Ubicación

Kilómetro 236 de la carretera Chetumal – Puerto Juárez, Tulum.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Grand Oasis Tulum – Reservar Ya

Asentado en un paraje donde el verde de la selva y el blanco de la arena se fusionan, se encuentra este bello hotel salpicado por las olas del mar Caribe.

Está a solo 15 min en coche de la zona arqueológica de Tulum, a 20 min de la cosmopolita Playa del Carmen y a 15 min del parque Xel -Ha.

Cuenta con albercas, club infantil, canchas de tenis, gimnasio, spa, zona de playa privada, ocho restaurantes donde sirven cocina asiática, mexicana, italiana e internacional en modalidades de buffet y a la carta.

Actividades recreativas

Tiene actividades acuáticas como snorkel, buceo, submarinismo, golf y pesca, estos tres últimos son de pago. También tiene alquiler de bicicletas, por si deseas explorar los alrededores.

Las habitaciones están decoradas en un estilo moderno con acento mexicano y hay para fumadores y no fumadores. Todas tienen vistas a la playa o a los jardines, televisor pantalla plana, aire acondicionado, minibar, toallas, artículos de aseo gratis, entre otros.

Ubicación

Este hermoso resort se encuentra en el kilómetro 251 de la Carretera Federal de Chetumal y puedes reservar una habitación para dos niños y dos adultos a partir de 4, 234 pesos o 224 USD.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Grand Palladium Colonial Resort  All Inclusive – Reservar Ya

Inmerso entre la vegetación y frente al colorido mar de arena blanca se encuentra este complejo estilo colonial, donde la atención a los huéspedes es la carta de presentación, así como la calidad de los servicios que ofrece para una estancia de relax y diversión.

Las habitaciones están decoradas en colores cálidos con aire acondicionado, pantalla plana, balcón, bañera, ducha, equipo de planchado, caja fuerte, ventilador, secadora de cabello, minibar, cafetera y artículos de aseo.

Actividades recreativas

Ofrece actividades como senderismo, piragüismo, snorkel, windsurf o bien, disfrutar de juegos de salón como ping pong, billar o karaoke. En sus cinco restaurantes sirven los más deliciosos platillos de la cocina mexicana, italiana e internacional.

Ubicación

Está ubicado a un kilómetro de Tulum, en la localidad de Akumal – kilómetro 259 carretera a Chetumal – a muy poca distancia del majestuoso Cenote Dos Ojos, del Parque Acuático de Xel Ha y de la Bahía de Kantenah.

Está justo frente a la playa, tiene siete albercas con actividades coordinadas por entusiastas animadores; área de spa, bañera de hidromasaje, solárium club infantil, discoteca, gimnasio y minigolf, entre otros.

Reservaciones y precios

Puedes reservar la suite Deluxe, que tiene dos camas dobles o una extragrande a partir de 10188 pesos, (533 USD) o la Suite Junior, con dos camas dobles y sofá, a partir de los 7641 pesos, (400 USD).

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Pavo Real Beach Resort Tulum – Reservar Ya

Te va encantar este colorido resort enclavado en las costas de Tulum, a solo 7 minutos en automóvil de la zona arqueológica y a 40 minutos de Playa del Carmen.

Las habitaciones tienen forma de villas con techos de palapa, balcón con vista al jardín o hacia el turquesa Mar Caribe con aire acondicionado, ducha, secador de cabello, artículos de aseo gratis,  caja fuerte, armario, minibar, terraza, toallas, televisión de pantalla plana, entre otros.

En el Restaurant Cobá sirven platillos gourmet de la cocina mexicana a la carta, por lo que es necesario reservar; mientras que en el Chichent Itzá se sirven alimentos de tipo internacional. También tiene tres bares, uno está en la zona de alberca.

Actividades recreativas

Tiene 300 metros de playa privada para disfrutar de actividades como kayak, snorkel y submarinismo (este último de pago); animadores en la alberca, bañera de hidromasaje, canchas de tenis, clases de yoga, club infantil para los pequeños y entretenimiento nocturno para los mayores.

Reservaciones y precios

Puedes reservar habitación doble con vistas al mar a partir de 5430 pesos (285 USD) y disfrutar de este bello complejo situado en el kilómetro 237 de la carretera federal Tulum -Cancún.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Lucky Traveler Hostel All Inclusive – Reservar Ya

Este «todo incluido» opera bajo la modalidad de Hostal, pues ofrece habitaciones privadas y compartidas con todo lo necesario para que disfrutes sus instalaciones con alimentos y bebidas ilimitados.

Actividades recreativas

Puedes hacer uso de bicicletas sin costo para que explores sus hermosas playas y la ruinas cercanas. Ofrece cenas temáticas, noches de cine, biblioteca, juegos de mesa, internet gratuito y actividades en la alberca.

Ubicación

Se ubica en la carretera Cancún – Tulum 121, a solo 1 kilómetro está la zona arqueológica de Tulum.

Precios

La habitación privada con cama doble y baño tiene un precio de 1,600 pesos (84,00 USD); mientras que las compartidas, que están equipadas con 10 camas individuales, ya sea mixta o únicamente para mujeres, tiene un costo de 500 pesos la noche (30,00 USD).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Grand Bahía Príncipe Coba – Reservar Ya

Rodeado de arena dorada y palmeras en sus jardines, este hotel es un paraíso para vivir días de relax en familia, con actividades como club infantil, cenas temáticas, entretenimiento nocturno, casino,entre otros.

Sus amplias habitaciones cuentan con cafetera, minibar, aire acondicionado, balcón, terraza, baño con tina de hidromasaje, secador para el cabello, artículos de aseo gratis, televisión de pantalla plana con canales de cable, etc.

Ubicación

A solo treinta minutos de Tulum se encuentra este enorme resort de estilo contemporáneo, donde la cultura maya se hace presente en sus instalaciones, que están en el kilómetro 250 de la carretera Chetumal – Cancún.

Reservaciones y precios

Puedes reservar una junior suite con dos camas dobles a partir de los 4,655 pesos (245 USD) y disfrutar de la alberca, spa, gimnasio, canchas de tenis, snorkel, ciclismo, kayak y muchas otras actividades de playa.

Ahora que ya tienes varias alternativas de hospedaje en Tulum bajo el concepto Todo Incluido, veamos qué otros alojamientos puedes encontrar en hermoso paraje arqueológico.

Reservar hotel en Booking.com ›

Hoteles 5 estrellas en Tulum todo incluido

Si deseas disfrutar la magia de Tulum en un hotel de lujo All Inclusive, te recomendamos: El Pez a Colibri Boutique Hotel Todo Incluido, Kore Tulum Spa & Resort, Gran Bahía Príncipe Coba y la cadena Barceló, que se encuentran a 20 minutos en auto de Tulum.

Hotel Dreams Tulum todo incluido

Pasar tus vacaciones en este hotel es un sueño hecho realidad, pues es perfecto para vacacionar en familia o en pareja. Está rodeado de selva y mar, lo que lo convierte en un paraíso tropical; sus instalaciones son de lujo y el personal siempre está al pendiente de las necesidades de sus huéspedes.

Hoteles en Tulum todo incluido para niños

Si viajas con niños hoteles como: Dreams Tulum Resort & Spa, Grand Bahía Príncipe Coba, Grand Oasis Tulum y en Akumal, -a solo 25 minutos de Tulum- se encuentran varios resorts, entre ellos el Oasis Tulum Lite All Inclusive, que son ideales para los pequeños.

Hoteles en Tulum todo incluido solo adultos

Para una escapada romántica o viaje de luna de miel, existen alternativas como el Kore Tulum Retreat Resort & Spa All Inclusive Adults Only; Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an All Inclusive Adults Only y The Sian Ka’an at Grand Tulum All Inclusive, cuyas características y precios puedes consultar en Booking.com.

Hoteles todo Incluido en la Riviera Maya

El Caribe Mexicano ofrece una gran variedad de hoteles bajo este concepto como: Grand Velas, Hard Rock Café, Secrets Akumal Riviera Maya, Barceló Maya Beach,  Hotel Xcaret All Parks & Tours, Viceroy Riviera Maylla y muchos otros que puedes encontrar en Booking.com.

Viajes a Tulum vuelo y hotel

Puedes encontrar paquetes relativamente accesibles, pero mucho depende de la temporada y el tipo de alojamiento que elijas. Existen líneas aéreas y agencias de viajes online en las que puedes cotizar el precio de unas vacaciones que incluyan el vuelo y traslados, uno de ellos es Bestday.com.

Hoteles en Tulum todo incluido con playa

Si buscas hospedaje frente al mar, estos son algunos resorts que te ofrecen disfrutar la calidez de las olas del Caribe: Dreams Tulum Resort & Spa, Secrets Akumal Riviera Maya y The Sian Ka’an at Grand Tulum All Inclusive. Consulta tarifas e información en Booking.com

Hoteles todo incluido en Cancún

En Booking.com puedes consultar información sobre estos hoteles: Hyatt Ziva Cancún, Reflect Krystal Cancún, Paradisus by Meliá Cancun, Fiesta Americana Condesa Cancún, Grand Oasis Cancún, Oleo Cancún All Iclusive Boutique, The Pyramid Grand Oasis, Occidental Costa Cancún y otros más que se encuentran en la zona hotelera de este paraíso mexicano.

Azulik Tulum

Se encuentra muy cerca de la zona arqueológica de Tulum y tiene un centro de bienestar maya donde te puedes hacer temazcal con hierbas curativas y aguas de cenote. Su cercanía con la playa te permite practicar nudismo, nadar o tomar el sol. La tecnología y la energía eléctrica están totalmente excluidas, así tendrás una conexión total con la naturaleza en un ambiente espiritual.

Vuelos a Tulum

Hay dos aeropuertos cercanos a este destino, uno es el de Cancún y saliendo de la Ciudad de México puedes encontrar vuelos (dependiendo de la temporada) desde 1950 pesos. La otra vía es salir de la Ciudad de México a Cozumel y las tarifas son a partir de 5700 pesos.

¿Cual es el hotel más caro de Tulum?

Si bien hospedarse en Tulum podría parecer un lujo, existen hoteles cuyos precios son proporcionales a los servicios que prestan y a las instalaciones que ofrecen. Ejemplo de ello es el Be Tulum Beach Resort & Spa, donde una suite (en medio de exhuberantes jardines, con alberca al aire libre y totalmente amueblada) suele tener un precio a partir de los 40 mil pesos (2072 USD).

 

Estas son algunas de las muchas alternativas que tienes para que tu próximo destino de playa sea este paraíso arquelógico rodeado de mar, cenotes y exhuberante naturaleza. Si deseas hospedarte como rey o reina, reserva ya en Tulum y hospédate en un hotel todo incluido.

 

Ver también:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué llevar en una maleta de viaje: 29 cosas imprescindibles + lista de viaje

Los 15 mejores hoteles en Ixtapan de la Sal para hospedarte