in

Los 15 mejores hoteles en Ixtapan de la Sal para hospedarte

El “Pueblo Mágico” de Ixtapan tiene parques, spas y excursiones, perfectos para vivir una rica experiencia familiar o con amigos. Un destino turístico visitado anualmente por centenares de personas de todo el mundo.

En este artículo conoceremos los 15 mejores hoteles en Ixtapan de la Sal, para que tu visita sea aún más placentera:

1. Ixtapan de la Sal Marriot Hotel, Spa & Convention Center – Reservar Ya

Sus instalaciones de lujo y excelente atención le convierten en uno de los mejores hoteles de la zona. La estadía, además de relajante, es inolvidable.

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Hotel Quinta San Carlos – Reservar Ya

Desde las habitaciones del Hotel Quintana San Carlos tendrás una vista panorámica de las hermosas montañas de la región. Un complejo acondicionado para que pases días de descanso desconectado de la ciudad y sus problemas.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Hotel Boutique Matea Inn – Reservar Ya

El Hotel Boutique Matea Inn es uno de los más solicitados en Ixtapan de la Sal, con habitaciones de diseño único combinadas con múltiples estilos. Tiene un exclusivo servicio de atención al cliente, música en vivo durante la cena y una comida de calidad.

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Hotel Rancho San Diego Grand Spa Resort – Reservar Ya

En el pequeño bosque mesófilo del Hotel Rancho San Diego respirarás aire puro y podrás dar un paseo por sus hermosos jardines. Es un resort de fantásticas instalaciones para disfrutar en familia en las afueras de Ixtapan de la Sal.

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Hotel Matea San Isidro – Reservar Ya

Matea San Isidro es el hotel que necesitas si buscas privacidad y habitaciones lujosas. Un complejo que garantiza máxima relajación porque no tendrás de qué preocuparte.

Su cocina es popular por sus exquisitos platos que acompañarás con el mejor vino tinto del lugar.

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Hotel & Spa Villa Vergel – Reservar Ya

Los verdes y frondosos jardines del Hotel & Spa Villa Vergel te darán una tarde fresca para leer un libro o degustar un cóctel. Es conocido por su spa donde se dan los mejores masajes de la zona. Está a 5 minutos a pie del famoso centro comercial Ixtapan.

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Victoria Hotel y Spa – Reservar Ya

Pese a lo pequeño y a tener pocas habitaciones, el Victoria Hotel y Spa es un lugar acogedor con piscina donde serás bien atendido por su personal.

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Hotel Yara – Reservar Ya

El Hotel Yara tiene habitaciones sencillas pero muy bien mantenidas, a buenos precios. Dos de sus atractivos son su ubicación, en el centro de la ciudad cerca de restaurantes conocidos de Ixtapan y su servicio de spa, donde podrás recibir un relajante masaje.

Reservar hotel en Booking.com ›

9. Casa Ixtapan – Reservar Ya

Hotel para aquellos con presupuesto limitado. Aun así, su servicio es de calidad. Está cerca de uno de los atractivos turísticos más importante de Ixtapan: el Parque Acuático Ixtapan de la Sal.

Reservar hotel en Booking.com ›

10. Hotel Ixtapan Spas & Golf Resort

Conocido por sus paquetes de una variedad de masajes. Sus instalaciones son cómodas con un restaurante que prepara los más ricos y sofisticados menús de la zona. Es de los pocos hoteles en Ixtapan que incluye las tres comidas básicas.

11. Hotel Ideal

Sus habitaciones bien equipadas y acogedoras conservan un estilo antiguo y rural. El hotel destaca por sus jardines donde podrás disfrutar en una pequeña alberca, mientras tomas el sol.

12. Bungalows Lolita – Reservar Ya

Pintoresco hotel en las adyacencias del Boulevard Arturo San Román, con decoración de inmuebles de madera que le da un ambiente fresco a sus habitaciones. Tiene servicio a la habitación.

Reservar hotel en Booking.com ›

13. Hotel Marriot Ixtapan de la Sal – Reservar Ya

El Hotel Marriot es una de las mejores opciones de hospedaje en Ixtapan de la Sal. Ofrece servicio de traslado a sus instalaciones desde que llegas a la ciudad, spa de primera calidad, piscina y un gimnasio de última generación.

Hospédate y degusta la mejor comida nacional e internacional de la región en su hermoso restaurante. Si prefieres, cómela en tu habitación.

Reservar hotel en Booking.com ›

14. Hotel Ixtapan Spa & Golf Resort

Ixtapan Spa & Golf Resort es reconocido nacional e internacionalmente por sus instalaciones de lujo y su servicio de atención al cliente de alta calidad. Es también uno de los hoteles más grande de la zona con numerosos lugares para estar solo, en pareja o en familia.

A sus exclusivas albercas, jardines tropicales, spa, parques y zona de juegos, se suman actividades fuera de las instalaciones incluidas en la estadía del turista.

15. Hotel Ideal Ixtapan de la Sal

Hotel tres estrellas de 28 habitaciones de diseños modernos e inmobiliario de alta calidad, con una pequeña fuente de soda. Tiene una alberca y área de juego para los niños.

Hoteles en Ixtapan de la Sal con alberca de agua termal

Si quieres hospedarte en hoteles en Ixtapan de la Sal con alberca de agua termal, debes elegir el Hotel Spa Ixtapan. Tiene una pequeña pero rica alberca termal que podrás disfrutar en la noche.

Los hoteles Marriot y Rancho de San Diego también tienen alberca pero su agua termal es artificial, algo que no impedirá que te sientas cómodo y relajado.

Hotel Montana Ixtapan de la Sal

Hotel de modernas habitaciones con servicio gratuito de Internet, TV pantalla plana, baño privado, restaurante con platos típicos de la zona y dos albercas para disfrutar del sol en la tarde.

Posadas económicas en Ixtapan de la Sal

Es normal que al buscar hospedaje en Ixtapan te topes con una lista extensa de hoteles o posadas, por ser esta una ciudad turística. Si lo que quieres es economizar sin sacrificar la comodidad, visita las siguientes posadas:

1. Hotel lila&co.

2. Hotel Montana.

3. Hotel el Portón.

4. Hotel Plaza del Sol.

5. Casa de Huéspedes la Rosa.

Hotel Yara Ixtapan de la Sal

El Hotel Yara destaca por tener uno de los mejores y más completos spas de la ciudad y al mismo tiempo ser de los más económicos. Sus habitaciones son espaciosas y cómodas, con instalaciones que tienen una pequeña pero cálida alberca y una zona de juegos.

Ya conoces los 15 mejores hoteles en Ixtapan de la Sal. Ahora depende de ti cuál escoger. Cualquier de ellos te dará la comodidad y placer que buscas.

¿Te has hospedado en alguno de estos hoteles? Cuéntanos.

 

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los 6 mejores hoteles en Tulum todo incluido

15 cosas que hacer y ver en Valle de Bravo