in

Laja, Valle de Guadalupe, todo lo que ocupas saber

Laja Valle de Guadalupe es uno de los restaurantes que hace que México sea reconocido en el mundo, como un país de rica y variada gastronomía.

En el restaurante del prestigioso chef y empresario, Jair Téllez, probarás los platillos de una variada y poco común carta, en un ambiente cálido que mejorará la experiencia culinaria.

¿Dónde está Laja?

Laja está en el Valle de Guadalupe, un lugar conocido por sus grandes viñedos y sembradíos, de donde se recoge la mayoría de los alimentos utilizados para la elaboración de los platillos del restaurante.

Desde sus instalaciones disfrutarás de una hermosa vista a las montañas y viñedos que lo rodean.

¿Cómo llegar a Laja?

Al llegar al Valle de Guadalupe en el estado Baja California, a tan solo 10 minutos de la comunidad Francisco Zarco, encontrarás el kilómetro 83 de la carretera Tecate de la Ensenada. Allí podrás observar los anuncios que te llevarán directo al restaurante.

¿Qué comer en Laja, Valle de Guadalupe?

Laja Valle de Guadalupe combina su variedad de vegetales extraídos de sus huertos, con proteína animal de primera calidad y exquisito sabor.

La experiencia inicia con la degustación de una entrada como crema de espárrago, alcachofa, auyama o cualquier otro vegetal.

Al completar el primer platillo podrás probar una rica tarta de salmón. A medida que vayas comiendo podrías ir probando exquisiteces como ravioles de burdock, sorbete de betabel e hierbas de primavera.

El último plato de la lista le pertenece al postre. Puede ser una tarta de chocolate, dulce de higo o un sorbete de menta y chocolate.

Horarios de Laja Valle de Guadalupe

El restaurante abre de miércoles a sábado de 1:30 pm a 8:30 pm. Los domingos, de 1:30 pm a 5: 30 pm. Laja no trabaja en diciembre.

Teléfono de Laja Valle de Guadalupe

Para reservar o tener información, llama al +52 646 155 2556. También puedes contactar aquí al personal del restaurante a través de su página web o por medio de su Facebook (Restaurante Laja).

¿Es costoso Laja, Valle de Guadalupe?

Los menús están entre 31 y 68 dólares por persona, 600 y 1.300 pesos mexicanos, respectivamente.

Todos los menús de Laja son exclusivos y elaborados con los mejores productos de Valle de Guadalupe. Al pagarlos también estarás obteniendo un servicio de alta calidad.

¿Qué tiene el menú de Laja Valle de Guadalupe?

En Laja podrás degustar de un menú conformado por 4 u 8 platos, cada uno acompañado de un vino extraído de sus propios viñedos. Todas las semanas y según la temporada, estos varían.

Cada uno de los menús cuatro tiempo, seis tiempo y ocho tiempo, se diferencia por la cantidad de platos que los conforman y por su originalidad.

Cada plato se elabora combinando comidas típicas de la región con estilos europeos.

¿Cuál es la especialidad de Laja Valle de Guadalupe?

Como primer plato, su menú ocho tiempo. Este está conformado por una ensalada de radicchio y escarola, con nueces acompañadas de una deliciosa vinagreta en base de vino.

El segundo plato, una rica sopa de colinabo con hongos y trozos de panceta de cerdo. El tercer plato se trata de arroz con erizo y chicharrón de pato.

En el cuarto plato podrás degustar una rica tostada de jurel bañada con una vinagreta a base de café y limón. El quinto plato de este menú te impresionará con el pescado del día, que podrás acompañar con un puré de coliflor.

El sexto plato se trata de un rico y fresco platillo con vegetales y reducción de naranja. Para el séptimo y último platillo se presenta una suprema de mandarina con trozos de aceitunas negras.

El menú concluye con la especialidad de la casa en postres, un bizcocho de fermento acompañado con helado y una mezcla de café.

Podrás notar que Laja Valle de Guadalupe más que ofrecer un servicio de alta calidad, busca dar a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria inigualable e incomparable.

No puedes dejar de visitarlo y gozar de todo lo que tiene para ofrecerte.

¿Has visitados Laja Restaurant? Coméntanos tu experiencia y comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales.

 

Ver también:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 Consejos para viajar solo por Europa

12 platillos típicos de México con insectos