in ,

TOP 15 Mejores Lugares Para Comer Pizza En Tijuana

¿Te gusta la pizza y vives en Tijuana o pronto estarás de visita? Entonces toma nota para que disfrutes de las mejores pizzas que ofrece la gran ciudad bajacaliforniana.

1. Vittorio’s

En Vittorio’s, la “casa de la pizza increíble”,  quizá tengas que esperar un poco que desocupen una mesa para poder disfrutar de tu pizza, lasaña, espagueti o platillo italiano favorito, pero la espera siempre vale la pena.

Es un lugar con un ambiente casual, para que te sientas distendido, observando la agradable decoración mientras esperas tu pizza especial, mexicana, veneciana, de carnes, o la que sea tu preferida, con los ingredientes adicionales que desees.

Los precios de los platillos están entre los más razonables para este tipo de comida. Para beber, la sangría de Vittorio’s está reputada como una de las mejores de Tijuana.

Para cerrar, no hay nada mejor que un cremoso tiramisú acompañado por uno de esos cafés que tan bien preparan los italianos.

Dirección: Avenida Revolución 1691, Tijuana

Teléfono: 664 685 1729

2. Hornero

Esta pizzería está como mandada a hacer para ir en grupos de amigos y pedir varios tipos de pizza, disfrutando un poquito de todas.

Una de las favoritas de los visitantes de Hornero es la pizza Arrachera, que lleva este suave corte de carne que tanto gusta a los mexicanos, más queso mozzarella, morrón rojo, cebolla morada y queso Roquefort.

Si prefieres optar por la sencillez, la pizza Margarita del restaurante Hornero es una combinación perfecta de mozzarella, salsa de tomate y albahaca fresca.

Los vegetarianos pueden disfrutar de una deliciosa pizza de espinacas con champiñones, mientras que los aficionados a los lácteos se sentirán a todo dar con la pizza 5 Quesos. Para los partidarios del mar el menú ofrece la pizza con camarones.

Si deseas salirte un poco de lo común, puedes pedir una pizza de arúgula (rúcula), una hoja verde que tiene propiedades adelgazantes, aunque la torta de la pizza quizá no te ayude demasiado con este propósito.

Dirección: Bulevar Salinas 10556-8, Aviación, Tijuana

Teléfono: 664 686 2633

3. Pizza Al Volo

Los frecuentadores del bulevar Salinas saben que cuando ataca el hambre después de una jornada de tragos, la tripa puede quedar bien saciada con una pizza Al Volo. Y en caso de que no andes muy sobrado de dinero, puedes comprar una generosa rebanadota por 20 pesos.

El sitio no es muy grande.  No es una pizzería para ir a sentarse a comer, ya que, de hecho, no tiene mesas, pero cumple funcionalmente con su objetivo de recibir la orden, despachar y ¡vámonos!

Por lo tanto, si vas por primera vez a la Calle Sexta de Tijuana, no te extrañe ver a varias personas caminando por la calle mientras disfrutan de sus raciones de pizza Margarita, pizza Blanca, pizza de Salami y demás variedades que preparan en Al Volo.

No te olvides salsear tu ración de pizza con la salsa vinagreta o la de chile de árbol, que ponen a disposición para darle un toque especial a la rebanada.

Dirección: Calle 6ta 8282, Zona Centro, Tijuana

4. Horno 320

Uno de los grandes encantos de esta pizzería es que puedes comer tu pizza sentado en una rústica mesa con vista al mar.

Entre las favoritas del público se encuentran la pizza de mariscos con salsa blanca, la pizza de camarones, la de carnes, la de tocino, la de vegetales y la pizza en salsa verde. Y tienen un aderezo de chile chipotle, para que le des un delicioso toque mexicano a tu pizza.

Las tortas de masa son delgadas y el restaurante cuenta con una gran variedad de ingredientes para que te hagas tu pizza a la medida. Para beber, tienen cerveza helada y sangría.

Si deseas algo más ligero, te recomendamos la ensalada verde con aderezo balsámico.

El chef es toda amabilidad para atender cualquier requerimiento y los precios son muy convenientes, sobre todo considerando que van incluidas la vista y la brisa marina.

Dirección: Pasaje Comercial E, Playas, Tijuana

Teléfono: 664 609 9282

5. Gianluca Ristorante Pizzeria

Este restaurante mantiene viva la gentileza italiana de que el propio chef se acerque a la mesa a asesorar a los comensales sobre su orden.

La casa exhibe interiormente una agradable rusticidad y el encantador sabor es el de la antigua cocina italiana, se trate de una pizza, una lasaña o un espagueti.

Las pizzas son extra delgadas, aunque de buen tamaño, y sobresalen la Gianluca y la Tijuana.

Las pastas son muy frescas y si no te apetece pizza puedes optar por unos ricos fettuccines con mariscos, unos espaguetis con albóndigas o alguna otra sugerencia del chef.

Para beber ofrecen unos ricos cocteles, entre estos uno llamado Reginella, como la famosa canción napolitana. En la decoración, la sazón de los platos y el espíritu de las bebidas del restaurante Gianluca se palpa que los encargados son auténticos italianos.

Dirección: Bulevar Rodolfo Sánchez Taboada 1071- B, Col. Aviación, Tijuana

Teléfono: 664 623 1099

6. Taberna DiJhon

Esta taberna es conocida tanto por su buen ambiente para los tragos como por la pizza en leña que lleva el nombre de la casa, famosa en toda Tijuana.

Junto a la pizza DiJhon, la de arrachera también es muy demandada y para beber tienen un surtido de cervezas artesanales.

La taberna DiJhon es lugar de reunión para ver encuentros deportivos por la televisión. El estadio de los Xolos también está muy cerca, por lo que muchos aficionados de la “Jauría” terminan en DiJhon después de los partidos para celebrar eufóricamente una goleada o para curar con alcohol las heridas de una derrota.

Dirección: Calle Zitácuaro  42, Col. Hipódromo, Tijuana

Teléfono: 664 378 1115

7. Mamut

En este establecimiento básicamente cervecero y convenientemente ubicado cerca de la Avenida Revolución, puedes disfrutar de una pizza en su balcón cubierto que mira a la calle, mientras acompañas con una de sus sabrosas cervezas artesanales.

En Mamut, la gente espera con paciencia que le sirvan la muy solicitada pizza Norteña, preparada en leña y cuyo ingrediente especial, el chorizo norteño, le da un picor fenomenal a las rebanadas. Otra pizza favorita del público es la de pulpo.

Si quieres variar la comida, en Mamut también puedes ordenar unas picosas alitas de pollo o una hamburguesa de portobello.

Dirección: Calle 3ra, N° 27, Tijuana

Teléfono: 664 685 0137

8. El Taller Baja Med

En la línea de la cocina Baja Med, este lugar ofrece deliciosas pizzas con toques de fusión, como la pizza de machaca, la de arrachera, la de borrego, la de Jamaica, la de camarones al pastor y la pizza del chef.

Un secreto a voces que no aparece en la carta es la pizza Don Armando, con una exquisita combinación de camarones y caracoles.

Otros platillos que brillan con luz propia en el menú de El Taller Baja Med son los ajos rostizados, la ensalada de varios tipos de lechugas con nueces caramelizadas, el sándwich de filete con queso azul, el pescado del día con salsa de hongos y el Rib eye con papitas en cazuela.

Para maridar estas exquisiteces, nada más lógico que un buen vino regional.

Dirección: Avenida Rio Yaqui  con  Bulevar Agua Caliente, N° 2969-B, Tijuana

Teléfono: 664 686 3383

9. Tony’s

Este local se promociona como el mejor de Tijuana ofreciendo la pizza estilo Nueva York, caracterizada por una masa muy delgada que incluso puede doblarse.

Entre las pizzas que más venden se encuentran la Manhattan, la Siciliana, la Blanca, la 2 Quesos con albahaca y tomate, y la Calzone.

Aunque la mayoría de la gente va a Tony’s a comer pizza, las pastas también son deliciosas, particularmente los espaguetis.

Debes tener en cuenta que no aceptan tarjetas de crédito y no abren en día domingo.

Dirección: Calles Ensenada y Brasil, 9030, Tijuana

Teléfono: 664 684 7504

10. Giuseppi’s

Los clientes aplican al restaurante italiano Giuseppi’s el conocido lema de “bueno, bonito y barato”.

Las pizzas de Giuseppi’s son generosamente preparadas y tienen un sabor especial, particularmente la de la casa y la pizza Portobello, espléndidamente regada con estos sabrosos hongos.

Otras delicias que encontrarás en la carta del restaurante Giuseppi’s son los fettuccines de camarón, la lasaña a la boloñesa y los linguinis a la Livornesa, un platillo originario de la región toscana de Livorno con una salsa a base de camarones.

Seguramente te servirán con la comida un delicioso pan de ajillo  y para beber, en Giuseppi’s no hay nada mejor que su refrescante sangría preparada.

Giuseppi’s es un excelente lugar para comer en familia, ya que cuenta con muchas opciones que son del agrado de los más chicos y sus precios son bastante razonables.

Dirección: Bulevar Agua Caliente 2600, Tijuana

Teléfono: 664 684 1013

11. Baja Terra

Este restaurante combina excelente ambiente, una atractiva decoración, deliciosa comida, buena música, frecuentemente en vivo, y grandes vinos regionales, particularmente un Syrah de la casa doblemente premiado en los concursos del sector vitivinícola.

Baja Terra es un magnífico lugar en Tijuana para maridar los más renombrados vinos del Valle de Guadalupe con las mejores expresiones de la cocina regional, se trate de un “humilde” taco, de una pizza o de un platillo de más postín.

La pizza con camarones de Baja Terra es exquisita, así como lo son también las empanadas de costilla de cerdo, el pulpo a las brasas y la pasta a los cuatro quesos. La pizzas para niños ponen a comer hasta al chico más desganado.

Unos platillos especiales de la casa son el lechón y el borrego al horno, que sirven los días domingo, contra un pedido previo de no más de 15 órdenes, por lo que hay que reservarlo con tiempo.

Aparte de mucho vino bajacaliforniano, en Baja Terra también puedes disfrutar de varias marcas de cerveza y de una sangría preparada.

Dirección: Bulevar Agua Caliente, N°11999, Local 214, Tijuana

Teléfono: 664 608 4229

12. La Moresca

Este restaurante de excepcional ambiente y decoración, con una atmósfera elegantemente casual, combina los estilos italiano, mediterráneo y fusión.

La Moresca tiene una amplia selección de pizzas, distinguiéndose particularmente una con higos y otra con pepperoni y champiñones.

Ofrecen de entrada unos sabrosos panecillos rellenos y para beber lo mejor son sus cocteles a base de mezcal, preparados por un experto barman. También puedes escoger entre un surtido de cervezas artesanales y de vinos bajacalifornianos.

La música ambiental invita al relax, mientras se disfruta de una pizza o de alguna de las especialidades de la casa, como los entremeses de pulpo y camarón, los portobellos con crema especial, un carpaccio de atún o una pasta frutti di mare, cerrando con un postre casero.

Dirección: Avenida Sonora 3240, Int 1, Bulevar Agua Caliente, Tijuana

Teléfono: 664 681 7736

13. Mami’s Place

Es un pequeño y acogedor lugar que hace las delicias de las niñas por su ambientación tipo casa de muñecas.

Mami’s Place está pensado especialmente para que los padres salgan a comer con los chicos. El restaurante dispone de una pequeña área de juegos y las pizzetas estimulan el apetito de los niños inapetentes.

Tiene unos deliciosos paninis con pastrami y unas sabrosas aguas frescas, y los precios están acordes con la calidad de lo que ofrecen.

Dirección: Avenida de Las Ferias, N° 35-B, Tijuana

Teléfono: 664 608 4381

14. El Rincón

Es un lugar con un agradable ambiente, como para disfrutar relajadamente y entre amigos de una comida sin límite de tiempo.

Las pizzas de El Rincón son deliciosas, especialmente la Cuatro Paladares, y también sirven ensaladas y pastas.

Los cinéfilos estarán encantados con este restaurante, ya que los días miércoles proyectan películas del cine independiente y las palomitas de maíz van por la casa.

Dirección: Bulevar Agua Caliente, Plaza Rocasa, 22014, Tijuana

Teléfono: 664 352 6787

15. Italia Pizza Gino

Este establecimiento de la Zona Río de Tijuana ya lleva 4 décadas sirviendo pizzas de excelente sabor siciliano.

Es una de las mejores opciones para comer si te encuentras paseando o de compras por Plaza Río.

Allí podrás degustar una calzone de atún o una calzone de champiñones, generosamente regadas con queso.

Italia Pizza Gino también ofrece un exquisito antipasto y dicen que su espagueti Alfredo haría suspirar al mismo chef ítalo-estadounidense Alfredo di Lelio, inventor de la famosa salsa que lleva su nombre.

Dirección: Avenida Paseo de los Héroes, N° 96, Local 38 C, Zona Urbana Rio, Tijuana

Teléfono: 664 684 0412

¿Conoces alguna de estas pizzerías de Tijuana? Cométanos brevemente tu experiencia y no te olvides de compartir este artículo con tus amigos de las redes sociales.

 

Ver También:

Booking.com

Los TOP 15 Mejores Tacos De Tijuana Que Tienes Que Probar

TOP 15 Mejores Lugares Para Desayunar En Tijuana