in

Las 12 Mejores Mochilas Y Bolsos Para Portátiles Para Viajar

Las mejores mochilas para portátiles son aquellas que satisfacen tus necesidades. Deben ser cómodas, amplias, seguras y por supuesto, también muy bonitas.

La siguiente es una selección de las 12 mejores mochilas para portátiles urbanas, casuales y ejecutivas, exhibidas en Amazon, con base en diseño, tamaño y capacidad.

Las 12 mejores mochilas para portátiles para viajar

Comencemos nuestra lista con un bello modelo en cuero: la mochila BackPack para portátil.

1. Mochila -BackPack- para portátil Lifewit 17”

Mochila unisex en cuero (piel – lona) vintage en marrón, gris o negro, con tiras y plateadas hebillas.

Su compartimiento principal tiene un apartado acolchado a prueba de golpes para resguardar tu portátil de un máximo de 17”. Es amplio, grande y con gran capacidad para almacenar tus objetos. Resiste hasta 25 litros de líquido y 998 gramos de peso.

Sus asas también son acolchadas que junto al espaldar dan mayor apoyo a los hombros. Trae en el interior múltiples bolsillos para guardar documentos, libros y dinero y un aro para enganchar las llaves.

La Lifewit lo tiene todo: estilo, materiales de calidad, diseño unisex sobrio, amplia capacidad y buen precio.

2. Mochila para portátil Marca Yeso

Mochila de diseño casual y sofisticado que puedes usar en cualquier ocasión porque es multifuncional. Aunque por su único color parece de hombres, cada vez es más usada por las chicas.

Es de tela duradera de Oxford con fondo reforzado y resistente al agua. Tiene 3 compartimentos principales, uno especial para la portátil y tablet. En los otros 2 puedes empacar libros, cuadernos, documentos, carpetas, etc.

En su bolsillo frontal con cremallera podrás colocar tus gafas y los que no la tienen (laterales y en las asas), sirven para resguardar el teléfono y algún documento pequeño.

El compartimiento para portátil permite almacenar unidades de 13”, 14”, 15”, 16” y hasta 17”. Sin embargo, algunos usuarios apuntan que los equipos de esta última medida no entran del todo bien.

El orificio a un lado de la mochila sirve para llevar el cable de tus auriculares.

La Yeso es resistente, confortable, amplia y tiene estilo, características que compensan su precio.

3. Mochila para portátil Marca NUBILY

Mochila para portátil multifuncional con tejido de poliéster resistente al desgarro y al agua, con forro de nylon de alta densidad especialmente para resistir líquidos.

Nubily tiene más de 20 bolsillos de varios tamaños para organizar y almacenar objetos grandes y pequeños, en un diseño acolchado en las asas y en los hombros. Permite guardar cómoda y de manera segura portátiles de hasta 17,3”, con acolchado a prueba de golpes. Además, tiene capacidad para 40 litros.

En uno de los laterales tiene un puerto para carga y conexión de auriculares (no trae cargador externo). Su correa para viajes permite agarrarla del tubo de tu maleta.

Valorada con 5 estrellas en Amazon, esta mochila unisex puede ser causal, de uso diario o ejecutiva.

4. Mochila para portátiles Marca Arctic Hunter

Mochila sobria y moderna de un compartimiento ideal para viajar con la laptop, tablet y otros dispositivos.

Se le considera un packback funcional y eficiente elaborado con material resistente al agua y con cierres impermeables, apta para portátiles de 13 a 15,6”, con acolchado y una banda para proteger los equipos que lleves contigo.

La Arctic Hunter no es muy grande pero tiene capacidad para 21 litros y soporta 15 kilos de peso. Tiene bolsillos internos para almacenar cosas de varios tamaños y 2 bolsillos laterales externos, uno para botellas o paraguas y otro para guardar llaves.

Esta mochila unisex (gris, gris claro y negro) valorada en 4.5 estrellas en Amazon trae consigo un organizador que facilita llevar auriculares, cables, relojes, celulares, cargadores y otras pequeñas cosas. Es perfecta para actividades académicas, casuales o laborales.

El plus de la Arctic Hunter es su conexión de carga para puerto USB y un candado para asegurar los broches del cierre o cremallera.

5. Mochila para portátiles Marca Tocode

Mochila de las más tradicionales en cuanto a diseño. De tela Oxford, con forro de poliéster resistente al agua y dos tonos de negro para escoger, te da espacio (capacidad de 35 litros) distribuido en un compartimiento principal resguardado de caídas y golpes, donde empacarías separadas la laptop con su funda y una tablet de máximo 17 pulgadas.

En ese mismo compartimiento puedes guardar libros, carpetas y hasta algo de ropa. Sus 2 compartimientos secundarios con bolsillos organizadores sirven para guardar el teléfono con su cargador y cables, auriculares y otros objetos pequeños.

La Tocode trae consigo un conector de carga para puerto USB en el exterior y su cable para alimentar con un cargador o fuente de energía portátil que tengas. La mochila no lo trae.

Las asas y parte del espaldar tienen almohadillas y tela transpirable para un mejor confort. Es de materiales resistentes al agua, cómoda y funcional para portátiles y otros dispositivos de hasta las 17”.

Llévala de forma casual, para la escuela, universidad o al trabajo, si no requieres un atuendo formal.

6. Mochila para portátil VINBAGGE

Mochila funcional que puede pasar por un estilo urbano pero sofisticado, de calidad y de exquisito diseño, con correas y espaldar acolchados, más un sistema de flujo de aire para disipar el calor y las tensiones por cargas pesadas.

Su tela de Oxford impermeable de alta densidad y cierres también protectores contra el agua, evita que se moje al llover. Su panel en la parte frontal da estilo y resistencia a posibles cortaduras (modo antirrobo).

La Vinbagge tiene 3 compartimientos principales bien diferenciados. Uno de ellos con funda antigolpes y acolchada para llevar el portátil y tablets con capacidad de 15,6” a 17”. En los otros dos podrás guardar ropa, documentos y dispositivos tecnológicos.

Además, tiene un compartimiento especial tipo EVA con material resistente en la parte superior para las gafas y otros objetos pequeños o frágiles.

Llévala contigo en negro, gris oscuro o azul oscuro. Está valorada en Amazon con 4,5 estrellas.

7. Mochila convertible en maleta para portátil Marca Coobell

Una joya sofisticada y con mucho estilo que no podía faltar en nuestra lista de mejores mochilas portátiles para viajar, porque también puede transformarse en maleta.

Sus tejidos son de nylon Oxford con poliéster 210D resistente al agua, materiales que ofrecen resistencia y durabilidad a esta pequeña pero espaciosa mochila de 2 compartimientos principales. Uno de estos es para la portátil.

La Coobell es perfecta para las marcas Dell / HP / Toshiba / Lenovo / Acer / MacBook Air / MackBook Pro / iPad / iPad Pro, de hasta 17,3 pulgadas, espacio en el que también se puede almacenar ropa y objetos de mediano tamaño.

El segundo compartimiento tiene bolsillos internos para organizar tus pertenencias, más 2 bolsillos frontales con cierres muy elegantes.

La mochila sirve para viajes ejecutivos o casuales, actividades académicas o simplemente de paseo. Llévala en negro, gris, azul o violeta.

8. Mochila para portátil Multifuncional Lekesky

Aunque más pequeña en comparación con otras de las lista, la Lekesky es espaciosa y funcional.

Esta elegante y sofisticada mochila valorada con 4 estrellas en Amazon es de tela impermeable con costuras reforzadas, espaldar y correas para los hombros con almohadillas acolchadas y asas de goma elástica para colgar las gafas.

Su compartimiento principal está acompañado de bolsillos para que además de guardar artículos grandes, metas libros, carpetas, equipos electrónicos, ropa y similares.

En el lado del espaldar de este mismo compartimiento va la portátil (15,6 pulgadas) en una bolsa protectora de espuma, que la protege de caídas o golpes contundentes.

En la parte posterior del espaldar tiene además un bolsillo (antirrobo) con cierre o cremallera para guardar documentos, dinero y pequeños objetos de valor.

Lleva la multifuncional Lekesky en gris claro o negro.

9. Mochila de Viaje para portátiles Inateck

No podía faltar dentro de las mejores. Es unisex con un estilo casual tipo urbano, pero con la suficiente presencia como para su uso formal o ejecutivo. La puedes conseguir en azul y negro.

Una mochila mediana (2,5 x 2,5 x 18 cm) en material antiabrasión, antiarañazos y antisalpicaduras, con cremalleras o cierres de doble costura resistentes y una excelente tela o forro de protección antilluvia. Podrás añadirle un candado para mayor seguridad.

La Inateck es ideal para viajes porque la puedes llevar sobre los hombros, como maleta o como un bolso. Su tira permite amarrarla a la maleta de viaje.

Cada uno de sus compartimientos principales tiene 2 compartimientos internos para los portátiles (una tablet de 13” y una laptop de 15” a 17”). También incluye un compartimiento para accesorios de toleta o higiene.

El otro compartimiento con bolsillos pequeños es para organizar todos los artículos que almacenes, con suficiente espacio para llevar ropa para varios días. Sus 2 bolsillos en la parte frontal son medianos.

Además tiene otro bolsillo antirrobo en la parte baja del espaldar por fuera de la mochila, para resguardar documentos, el teléfono y dinero.

10. Mochila para portátil Xnuoyo

Una backpack espectacular unisex, con un diseño sobrio, ergonómico y sofisticado; una línea que no llega a lo estrictamente elegante pero sí muy presentable y casual. Viene en negro y gris.

Está hecha de poliéster de alta calidad y material textil Oxford, lo que la hace duradera, resistente al desgaste, a rasgaduras y arañazos. Sus cierres son metálicos para mayor calidad y durabilidad, con asas acolchadas para los hombros y la espalda.

La Xnuoyo tiene un compartimiento exclusivo y seguro para llevar la portátil y la tablet, de entre 13” y 17”.

En un segundo compartimiento principal de varios bolsillos tiene la batería externa que conecta con el puerto USB, para que cargues tus dispositivos. Este mismo sirve para guardar libros, cuadernos, ropa, dispositivos tecnológicos y sus cables.

Tiene además 2 bolsillos delanteros, uno en la parte superior para las gafas y 2 laterales para objetos más pequeños. El de la parte baja del espaldar es el conocido bolsillo antirrobo.

Es una mochila que además de multifuncional es cómoda y versátil, con un sistema de seguridad de candado fijo que asegura los ganchos del cierre o cremallera.

11. Mochila para portátil Marca Everki Serie Titán

Mochila con diseño aparentemente convencional pero elegante, ideal para viajes, llevar al trabajo o a la escuela. Es muy espaciosa (38 x 21 x 54 cm) para guardar lo que sea necesites.

Tiene 3 compartimientos, 2 principales y uno más para objetos pequeños y complementarios como documentos, llaves y dispositivos electrónicos. Sus otros 2 bolsillos laterales tienen cierres.

Uno de los compartimientos principales es exclusivo para portátiles no mayores de 18,4”, especialmente adecuado para las series MSI GT, Asus ROG G, Dell Alienware 17 y tablets, con delicados y acolchados forros para su protección.

El otro compartimiento principal es para que empaques todo lo que ocupas llevar, más grande o mediano. Tiene bolsillos internos que facilitan la organización.

La Everki Serie Titán tiene sistemas de correas de hombro de 5 puntos para distribuir el peso, además del acolchado con canales de aire integrados para la espalda.

Las cremalleras, aparte de ser muy resistentes, tienen un protector contra la lluvia y una bolsa para almacenar accesorios.

12. Mochila para portátil Samsonite Vectura

No podía faltar una de las marcas más destacadas en el mercado.

La Samsonite es una mochila con un diseño elegante, formal, moderno y equipado para una organización óptima y eficiente. La consigues en color negro o gris.

Está hecha de una combinación de poliéster y poliuretano cepillado en aluminio, características que le otorgan resistencia. Los cierres son bloqueables y tiene salida para auriculares.

Sus correas para los hombros acolchadas, ergonómicas y ajustables, dan mejor movilidad y confort, más un sistema de apoyo a la espalda para un mejor descanso. También tiene una correa en el posterior para fijarse a la maleta.

Tiene 2 compartimientos principales, uno para el portátil acolchado con cierre de velcro para protegerlo y un bolsillo para la tablet.

El segundo compartimiento sirve para empacar lo que necesites con bolsillos que ayudan a una mejor organización.

Criterios para tener en cuenta al momento de elegir la mochila ideal

Conozcamos los criterios que debe tener tu mochila ideal.

1. El tamaño de tu portátil: antes de comprar tu mochila debes saber qué tan grade es tu portátil, porque suele ocurrir que la que se lleva a casa es muy bonita, pero pequeña para tu equipo.

El tamaño más común de estos equipos está entre 12 a 15,6”. Las más grandes están alrededor de los 17” y 18″.

2. La utilidad de la mochila: define si la usarás exclusivamente para llevar la portátil durante los viajes, si tendrá un empleo diario o si a parte de llevar el equipo querrás guardar ropa, documentos y otros dispositivos.

Con este criterio serás más asertivo al escoger la capacidad, calidad del material y tamaño de la mochila.

3. Su diseño: la mochila que escojas debe satisfacer todas tus necesidades y el diseño de esta, es una de ellas. ¿Cómo la quieres? Casual y sencilla; formal y tipo ejecutivo o sobrio pero con estilo.

4. Que brinde seguridad y confort: todo lo que llevarás en tu mochila es de valor, por tanto, la que escojas debe tener sistemas de seguridad que eviten hurtos y proteja tus pertenencias ante caídas y golpes.

Compra una con diseño ergonómico que se adapte sutil y cómodamente a tu cuerpo.

5. Calidad y durabilidad: no basta que la mochila sea de buenos materiales, estos deben también ser duraderos y de máxima calidad. Verifica que las costuras estén bien elaboradas y reforzadas.

6. Precio: no siempre lo más costoso es lo de mejor calidad. Hay líneas que se esmeran en ofrecer productos de muy buena calidad a precios accesibles y competitivos.

Haz una búsqueda exhaustiva y compra la mochila que más se ajuste a lo que necesitas.

Te invitamos a comentar y a compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales, para que también conozcan las 12 mejores mochilas para portátiles para viajar.

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 cosas que hacer y ver en Tijuana en el 2019

12 cosas que hacer en Ixtapan De La Sal