in

Los 6 mejores parques de diversiones en Monterrey

Monterrey no es solo una de las ciudades más hermosas y atractivas de México, es también la capital de los mejores parques de diversiones del país.

Sus atracciones son visitadas por miles de personas cada año que esperan pasar un día divertido sobre máquinas que les hagan subir la adrenalina.

Este es el top 6 de los mejores parques de diversiones de Monterrey.

1. Bosque Mágico

El parque con mayor asistencia de la capital de Nuevo León. Suma muchas atracciones individuales y para subir en familia. La edad no es un problema, pues están construidas para chicos y mayores.

El parque se divide en 3 tipos de atracciones. Infantiles, familiares y extremas. Conozcámoslas.

Infantiles

Divertidas y seguras para los pequeños de la casa, que podrán subir a las tazas mágicas, ranitas saltarinas, baja bugy, jumping alien y a las lanchas vikingas, la mayoría de ellas atracciones mecánicas tipo carrusel.

Familiares

Puede subir toda la familia que visitó el parque. Sus atracciones son:

1. La fuente loca.

2. La galería del tiro.

3. Carros antiguos.

4. Carros chocones.

5. La montaña rusa, Ratones contra policías.

Extremas

Juegos no aptos para todos. Si eres lo suficientemente valiente, subirás a las montañas rusas Zombie Ride y Tornado, a las sillas voladoras sky flyer y al kamikaze.

Dentro del parque hay tiendas de recuerdos y snacks para mejorar el día. Para ingresar hay 5 tipos de boletos.

Admisión general: acceso al parque sin juegos mecánicos. Incluye entrada al teatro. 80 pesos (4 $).

Pasaporte Mágico: para niños menores de un metro 10 cm. Incluye acceso ilimitado a todos los juegos mecánicos para su edad y estatura. 125 pesos (7 $).

Pasaporte Diversión: para niños mayores de un metro 10 cm. Acceso ilimitado a todos los juegos mecánicos. 235 pesos (13 $).

Pase Anual: admisión y acceso ilimitado a los juegos mecánicos por un año. 479 pesos (26 $).

Pase VIP: válido solo para el día de visita. No harás cola en las 11 principales atracciones del parque. 470 pesos (25$).

Cada atracción tiene límite de estatura.

Dirección: avenida Eloy Cavazos s/n. La Pastora 67140. Monterrey.

Horarios

Período escolar: viernes de 2:00 pm a 8:00 pm.

Sábados y domingos: de 11:00 am a 9:00 pm.

Período vacacional: de lunes a domingo de 11:00 am a 09:00 pm.

Conoce aquí más del parque Bosque Mágico.

Lee también nuestra guías sobre las 20 mejores cosas que hacer y ver en Monterrey

2. Parque Plaza Sésamo Monterrey

Bello parque ambientado en la serie animada, Plaza Sésamo, con atracciones para niños y adultos. Está dividido en tres áreas, cada una con atracciones específicas. Conozcámoslas.

Villa Sésamo

Construida como una pequeña aldea de calles coloridas y bancas para sentarse al aire libre. Sus atracciones más populares son el tornado, el trencito, el maremoto, las burbujas, el castillo Conde Contar y lanchas en el Lago Contar.

Aquamundo

Área de piscinas con diferentes toboganes cada una. Sus juegos más demandados son el acuaventuras, locoboganes, flash, superflash, rápidos y superrápidos.

Isla aventura

Mar aventura, una piscina con olas para disfrutar en familia y mar bucaneros, otra alberca pero con olas mucho más grandes para jóvenes y adultos, son sus dos atracciones principales.

Parque Plaza Sésamo suma además tres teatros; Estrellas, Abelardo e Isla Sirenas, donde regularmente hay espectáculos entretenidos.

En puntos estratégicos del parque hallarás kioskos de snacks y bebidas.

Dirección: avenida Agrícola 3700 – 1, Agrícola, 64590. Monterrey, Nuevo León.

Precio: 249 pesos (13 $). Los niños menores de 90 cm no pagan boleto.

Horario: de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm. Sábados y domingos, de 10:00 am a 9:00 pm.

Conoce aquí más del Parque Plaza Sésamo Monterrey.

3. Loroventura

Loroventura está diseñado para disfrutar de la naturaleza y de las criaturas que abundan en ella. Sumado a esto, este parque en el corazón de Monterrey ofrece también actividades extremas que no querrás perderte.

Sus atracciones se clasifican en extremas, naturales, mecánicas y show divertido.

Extremas

Tu adrenalina subirá vertiginosamente con la tirolesa, vuelo con más de 240 metros de distancia; en el Xbike pedalearás una bicicleta a 40 metros de altura; en el orbotrón girarás de formas inimaginables y en el camino extremo tendrás que superar obstáculos.

Naturales

Podrás ver de cerca y tocar a los animales en atracciones como el aviario, jungla lémur, granja interactiva y el show de aves.

Mecánicas

Una de las atracciones más populares de todo el parque. Verás 20 dinosaurios de tamaño real y con movimiento con los que podrás interactuar.

Show divertido

Disfrutarás al ver los fines de semana las aventuras de un niño y sus amigos: un jaguar, un oso, una guacamaya y un lémur.

Dentro del parque hallarás un restaurante en el que probarás deliciosos combos de comida rápida como quesadillas, hamburguesas y pizzas.

Dirección: avenida Fundidora s/n. Colonia Obrera. Monterrey.

Precio para niños: 100 pesos (5 $); adultos: 120 pesos (7 $); adulto mayor: 85 pesos (4,60 $).

Horario: de lunes a viernes de 11:30 am a 8:00 pm. Sábados y domingos, de 10:30 am a 8:00 pm.

Conoce aquí más del parque Loroventura.

4. Kidzania

Parque interactivo con un concepto innovador para que niños y jóvenes de 1 a 14 años, tengan una experiencia fuera de serie.

Kidzania es una ciudad real e interactiva de más de 7 mil metros cuadrados en los que los chicos exploran libremente el funcionamiento de una sociedad.

Es una rica experiencia en inspiración, aprendizaje y diversión, en la que pueden experimentar ser más de 100 diferentes tipos de profesionales y cómo es tener roles dentro de la sociedad.

Kidzania es tan único que dentro de la ciudad solo se maneja su propia moneda, el kidzo, para que los chicos aprendan a manejar inteligentemente su dinero.

El concepto del parque es novedoso porque les da a los niños una idea de lo que es tener responsabilidad dentro de la sociedad y los prepara para ser partícipes activos y productivos en la misma.

Dirección: avenida Lázaro Cárdenas 900. Colonia Valle Oriente. Monterrey.

Precio para infantes de 2 a 3 años: 180 pesos (10 $).

Precio para niños de 4 a 16 años: 325 pesos (18 $).

Jóvenes y adultos de o mayores a 17 años: 180 pesos (10 $)

Horario: de lunes a domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

Conoce aquí más de este fantástico parque interactivo.

5. El América´s Incredible Pizza

Parque con dos grandes atracciones: la comida y la diversión. Dentro hallarás juegos y atracciones para disfrutar desde que llegues, hasta que cansado de tanto gozar, regreses a casa.

El lugar se divide en las siguientes atracciones:

Juegos

Al entrar hallarás un enorme salón con 120 máquinas de juegos de destreza y videojuegos. Algunos te darán tickets electrónicos que canjearás por premios.

Laser Tag

Requieres estrategia y destreza para superar a tus rivales dentro de una arena cubierta de denso humo, vestido con un equipo de protección y un arma de láser. Si no tienes habilidad y puntería, estarás perdido.

Resbaladillas

Divertidas rampas de diferentes alturas por donde los chicos se deslizarán y, por qué no, podrán hacer competencias para saber quién llega primero.

Bumper cars

Carros chocones en los que el único objetivo es chocar a tus rivales. Es un juego súper divertido para grandes y chicos.

Tagadá

Divertida atracción giratoria que cada vez gira con más fuerza haciendo que tu cuerpo se descontrole. Para pasarla realmente bien debes subir con un grupo de amigos.

Mini Golf y Mini Boliche

Disfrutarás de estas disciplinas en mini parques diseñados para gozar en grande.

El América´s Incredible Pizza incluye un buffet de comida libre, “Todo lo que puedas comer”, de pizzas y otros platos italianos, tacos y muchos postres.

Dirección: avenida Lázaro Cárdenas n°999. Colonia Brisas. Monterrey, Nuevo León.

Precio: desde 116 pesos (6 $) hasta 214 pesos (12 $).

Horario: de lunes a jueves de 12:00 del mediodía a 9:00 pm y los viernes de 12:00 del mediodía a 10:00 pm. Sábados, de 11:00 am a 10:00 pm y domingos,  de 11:00 am a 8:30 pm.

Conoce aquí más de este divertido parque.

Conoce también nuestra guía sobre los 10 mejores restaurantes de mariscos en Monterrey que tienes que probar

6. Bioparque Estrella

El parque temático más grande de México que combina los atractivos de la  naturaleza con la diversión, en un mismo lugar. Hay actividades para todos, desde niños hasta adultos.

A su safari, en el que estarás cara a cara con las especies más espectaculares de animales, se suman más atracciones populares. Estas son:

Mundo infantil

Diseñado para los más pequeños de la casa. Se podrán bañar en una piscina de poca profundidad y subir a juegos que desarrollarán sus destrezas físicas.

Naturales

Estarás en contacto directo con la naturaleza y con jirafas, aves, ovejas, llamas, entre otros animales exóticos.

Acuáticas

En las atracciones de acuáticas quedarás empapado, así que lleva contigo ropa de cambio. Lanchas choconas, Río Loko y Chorrito, forman parte de sus divertidos juegos.

Extremas

Pon a prueba tu adrenalina y destreza en la tirolesa y en la pared para escalar a gran altura.

En el Bioparque Estrella verás de cerca modelos de dinosaurios a escala real, algo que realmente te hará sentir en esta época. También hay lugares para comer y beber lo necesario para seguir aventurando.

Dirección: Morones Prieto 1100. Colonia Nuevo Repueblo. Monterrey, Nuevo León.

Precio para niños de menos de un metro: 140 pesos (8 $).

Adultos y niños mayores de 90 cm: 235 pesos (13 $).

Horario: de martes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

Conoce aquí más de este espectacular parque natural.

Ya los tienes, los 6 mejores parques de diversiones de Monterrey para disfrutar cómo hace mucho no lo haces. Cualquiera de ellos cubrirá tus expectativas de un día diferente solo, con tu pareja o familia. ¡A disfrutar!

Comparte este artículo en las redes sociales para que tus amigos y seguidores también conozcan los 6 mejores parques de diversiones en Monterrey.

 

Ver También:

Booking.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los Top 50 Mejores Hoteles del Mundo Donde Debes Hospedarte Alguna Vez En Tu Vida

Los 12 Mejores Hoteles de Zacatlán de las Manzanas Para Hospedarte