in

Los Top 50 Mejores Hoteles del Mundo Donde Debes Hospedarte Alguna Vez En Tu Vida

¿Eres un aficionado a viajar? Si tu respuesta es afirmativa, entonces sabes que el hospedaje es un elemento determinante para que cualquier viaje sea exitoso.

No importa cuál sea el destino, siempre es importante tener a la mano recomendaciones de hoteles.

Acompáñanos en este paseo por los 50 mejores hoteles del mundo.

1. Amansara (Siem Reap, Camboya)

Este es uno de los mejores hoteles del área, en el cual puedes aislarte de las preocupaciones mundanas y dedicarte a consentirte por unos días por un costo de 31.807 pesos (1707 $) por noche.

Las áreas comunes del hotel son sencillamente hermosas, con una decoración sobria en la que predominan los colores claros que contrastan con la madera oscura del mobiliario. En todos lados hay amplios ventanales que te permiten admirar las áreas verdes circundantes.

Las habitaciones son amplias, minimalistas pero con excelente gusto. Las camas son muy cómodas y cuentan con comodidades como aire acondicionado y un hermoso baño.

Cada habitación tiene una terraza, y si eres de los que valoran la privacidad, aquí encontrarás incluso suites que cuentan también con piscina privada.

El restaurante del hotel es reconocido internacionalmente por la calidad de los platos que sirve, siendo su especialidad la comida tradicional camboyana.

Debido a su ubicación privilegiada, te encontrarás cerca de los lugares turísticos de interés como el Museo Nacional de Angkor, el Palacio Real de Siem Reap y los Templos Preang Ang Check y Prenag Ang Chom, entre otros.

La atención del personal del hotel es insuperable, siempre prestos a atender cualquier requerimiento. También se organizan visitas guiadas a sitios emblemáticos de la ciudad.

2. Alto Atacama Desert, Lodge & Spa (San Pedro de Atacama, Chile) – Reservar Ya

Este hotel representa un oasis en medio del ambiente desértico en el que se encuentra.

La decoración del hotel es de estilo rústico, con áreas en las cuales puedes tomarte un momento y descansar o pasar momentos de ocio y diversión.

Las habitaciones siguen el mismo estilo del hotel. Son amplias y muy luminosas, con elementos decorativos acordes al ambiente. Tienen baño privado con ducha y patio o balcón con vista a la montaña. Además tienen minibar.

En el Spa puedes optar por diversos tratamientos en los que utilizan productos naturales como quinoa. Así mismo, tendrás acceso a  bañera de hidromasajes, exfoliación y sauna.

Entre las opciones de entretenimiento que encontrarás aquí, están piscinas al aire libre, recorridos en bicicletas, visitas a sitios aledaños de interés como complejos termales o géiseres. Algunas de estas actividades requieren un pago extra.

Los sitios turísticos cercanos al hotel son Pukará de Quitor, Piedra del Coyote y Valle de la Luna.

El costo por noche aquí es de 24.240 pesos (1300$).

3. Ellerman House (Ciudad del Cabo, Sudáfrica) – Reservar Ya

Localizado a solo 600 metros de Queens Beach, Ellerman House es una excelente opción para disfrutar unos días de relax en Ciudad del Cabo.

El hotel, de aspecto señorial,  se encuentra rodeado por  hermosas áreas verdes, desde las cuales puedes disfrutar de una vista superlativa del Océano Atlántico. Tiene una piscina, en cuyas aguas puedes sumergirte mientras disfrutas del sol sudafricano.

En el Spa puedes optar por una gran variedad de tratamientos que te relajarán y rejuvenecerán.

Las habitaciones están decoradas con tendenci modernista. Tienen paredes de vidrio hacia el exterior, lo que les proporciona luminosidad. Todas tienen aire acondicionado, baño privado con bañera, minibar, entre muchas otras comodidades. Algunas cuentan con terraza con vista al mar o a la piscina.

En el restaurante podrás degustar deliciosos platos con gran variedad de ingredientes naturales. La selección de bebidas es excelente.

Entre los lugares turísticos cercanos al hotel están Signan Hill, Camps Bay, Montaña de la Mesa y V&A Waterfront, entre otros.

El costo de la estadía aquí es de 31.680 pesos (1700$) por noche.

4. Hotel Asaba (Shizuoka, Japón)

Este hotel se encuentra rodeado de una naturaleza exuberante. Es en si mismo una muestra de la arquitectura y costumbres japonesas.

En cada rincón del hotel se respira un ambiente de tranquilidad y paz. La decoración es minimalista. Las áreas verdes alrededor del hotel son hermosas. Puedes realizar relajantes caminatas entre ellas.

Las habitaciones son muy luminosas, totalmente decoradas en colores claros. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado con bañera, minibar y hermosas vistas de los alrededores del hotel.

Aquí se sirve cada día dos tipos de desayuno, americano y asiático. Ambos deliciosos.

El hotel te proporciona la oportunidad de realizar ciertas actividades como ciclismo, senderismo, pesca y golf, entre otras.

Entre los lugares turísticos de interés cercanos están el  Shuzen-ji Temple y el Mount Daruma.

El precio de una habitación aquí es de aproximadamente 27.834 pesos (1500$) por noche.

5. Four Seasons Hotel Moscow (Moscú, Rusia) – Reservar Ya

Tiene una ubicación privilegiada. Se encuentra a solo unos pasos de la Plaza Roja, el Kremlin y el Museo Estatal de Historia.

Visto desde fuera, el hotel presenta un aspecto austero y sobrio. Cuando entres, te impresionarás con el lujo y elegancia interior. La decoración es de tipo moderna, predominando los colores gris, negro y blanco.

Las camas son muy amplias y cómodas en extremo. Todas tienen baño con tina, TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja fuerte. Todas cuentan con una hermosa vista de la ciudad de Moscú. Son insonorizadas.

El hotel te ofrece todas las comodidades para que tu estadía sea memorable. Tiene una piscina cubierta con aguas cálidas. Por un costo adicional puedes optar por tratamientos de spa como masajes.

Alberga dos restaurantes, Bystro que sirve platos de la gastronomía rusa y Quadrum, especialista en cocina italiana. Cerca también hay otras opciones, como el restaurante “La Bottega”.

El costo por noche es de 37.112 pesos (2000$).

6. The Ranch at Rock Creek (Montana, Estados Unidos)

Ubicado en el estado de Montana, este hotel te proporciona todas las comodidades en medio de la naturaleza agreste e indómita que lo rodea.

El material predominante en la construcción del hotel es la madera. Su decoración está inspirada en las viejas cabañas del siglo XIX.

Las habitaciones, del mismo estilo, son cómodas y acogedoras. Tienen baño privado, algunas con ducha y otras con  bañera.A la hora de comer te encontrarás con platos deliciosos, hechos con ingredientes frescos de la localidad. La selección de bebidas es muy buena, destacándose los vinos y la cerveza.

Para tu distracción, puedes optar por paseos a caballo, nadar en la piscina, practicar ciclismo o realizar excursiones por los alrededores.

El precio de una noche aquí es de 41.596 pesos (2160$).

7. The Taj Mahal Palace (Mumbai, India) – Reservar Ya

Se ubica en un edificio que data de 1903 resguarda todo el glamour y buen estilo al que nos tienen acostumbrados los grandes hoteles de la India.

El lobby del hotel se encuentra decorado con excelente gusto, pudiéndose apreciar la hermosa alfombra con bellos diseños y el mobiliario de estilo moderno dispuesto para los clientes.

Las habitaciones son muy amplias, con una decoración inspirada en el estilo de los antiguos palacios indios. Tienen baño privado lujoso con bañera, TV de pantalla plana con señal de cable, aire acondicionado y minibar. Desde sus ventanas podrás disfrutar de una hermosa vista del mar Arábigo, la ciudad o la piscina del hotel.

Para satisfacer tu paladar hay nueve restaurantes, en los cuales podrás probar platos de la gastronomía india, japonesa, internacional, china y mediterránea.

Aquí hay una enorme piscina en las que puedes disfrutar un rato de esparcimiento y relajación. En el spa del hotel puedes optar por diversos tratamientos corporales, masajes, faciales y capilares. Todo para consentirte y hacerte sentir como en casa.

Entre los sitios de interés turístico cercanos están la Puerta de India y el Museo Príncipe de Gales,  entre muchos otros.

Todo este lujo y confort por un costo aproximado de entre 4.579 pesos (248$) y 25.683 pesos (1391$).

8. Inkaterra La Casona Relais & Chateaux (Cusco, Perú) – Reservar Ya

Este es un excelente hotel en el que puedes tomarte unos días de descanso en una ciudad llena de historia y tradición cultural.

El hotel se encuentra en una casona de antiguo estilo colonial, con un patio central y hermosos corredores en los cuales puedes sentarte a disfrutar de instantes de tranquilidad y relajación.

En las habitaciones te encontrarás en un ambiente acogedor y de lujo. En ellas predomina el color blanco, con algún toque de color en la tapicería de los muebles y en la lencería. Todas cuentan con baño privado con bañera, TV de pantalla plana y zona de estar. Las camas son muy cómodas y amplias.

En el restaurante se sirve un desayuno tipo buffet muy delicioso. Para las otras comidas de día puedes probar las excelentes opciones de platos regionales que aquí se ofrecen.

A escasos 100 metros se encuentra la Capilla del Inca y la Catedral de Cusco, entre muchos otros sitios que puedes visitar.

El costo de una noche aquí es de 9.952 pesos (539$).

9. Royal Mansour Marrakech (Marrakech, Marruecos) – Reservar Ya

Es un oasis en medio del desierto. El Royal Mansour te ofrece todas las comodidades para que te olvides de las preocupaciones de la vida cotidiana y te dediques a relajarte y disfrutar tu estadía aquí.Tiene una piscina cubierta y servicio de spa en el que puedes elegir cualquiera de los tratamientos para renovarte.

Las habitaciones están decoradas con estilo contemporáneo, predominando en ellas el color marrón y beige. Son muy cálidas y acogedoras. Tienen baño privado de lujo con bañera, aire acondicionado, TV de pantalla plana y tienen piscina privada. La vista desde el balcón es insuperable.

Aquí podrás comer en sus dos restaurantes donde degustarás deliciosos platos de la cocina marroquí y francesa. En cualquiera de los tres bares puedes disfrutar de una excelente selección de bebidas.

A menos de 2 Km del hotel puedes visitar la Plaza Djemaa El Fna  y el Palacio El Badi.

Si te hospedas aquí, deberás cancelar 36.927 pesos (2000$) por noche.

10. The Gritti Palace (Venecia, Italia) – Reservar Ya

Si vienes a Venecia, este es uno de los mejores lugares para hospedarte.

Cuando ingresas al hotel, parece retroceder el tiempo. La decoración de estilo barroco, sumada la elegancia y buen gusto de cada rincón te harán sentir como en un cualquier palacio veneciano del siglo XV.

La decoración de las habitaciones no sigue un patrón específico, pero todas tienen dos elementos en común: el lujo y la comodidad. Tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana, hermoso baño privado con bañera y caja fuerte. Desde sus ventanas puedes disfrutar de una vista panorámica sobre el Gran Canal o de la ciudad.

El hotel tiene dos restaurantes en los que puedes degustar deliciosas muestra de la gastronomía italiana e internacional, todo esto en una terraza que te permite comer al aire libre disfrutando el paisaje.

La ubicación privilegiada del hotel te permite visitar lugares como la Iglesia de Santa María de la Sallute  y el Teatro Rossini, entre otros.

Para hospedarte aquí debes realizar una inversión de aproximadamente 41.082 pesos (2200$).

11. Four Seasons Hotel Gresham Palace (Budapest, Hungría) Reservar Ya

Estratégicamente ubicado frente al famoso río Danubio y al puente de las Cadenas, en un edificio que data de 1906, el Gresham Palace debe ser tu opción cuando vengas a Budapest.

La decoración del hotel es de estilo modernista, con cada detalle muy bien cuidado. Su luminosidad es atrayente. Las áreas comunes son muy cómodas para brindarte el espacio ideal para pasar momentos de relajación.

Para tu disfrute, el hotel tiene una hermosa piscina  de aguas cálidas, así como un spa con tratamientos ideales para rejuvenecerte.

El color blanco de sus paredes armoniza con el mobiliario. Tienen aire acondicionado, baño de lujo con bañera, TV de última generación, zona de estar, entre muchas otras comodidades.

En Kollazs Restaurante probarás exquisitos platos de la gastronomía internacional. La selección de bebidas es excelente.

A menos de 1 Km puedes visitar el Mercado de Navidad en la Plaza de Vörösmarty, el Parlamento de Budapest, entre otros.

El precio promedio de una noche aquí es de 33.612 pesos (1800$).

12. The Peninsula Shanghai (Shanghai, China) Reservar Ya

Si planeas un viaje a Shanghai y aún no sabes dónde hospedarte, esta debe ser tu elección. Con un costo aproximado de entre 6.835 pesos (366$) y 31.185 pesos (1670$) por noche.

El lujoso hotel te ofrece una piscina de unos 25 metros, un gimnasio muy bien equipado, así como también un spa para que elijas los tratamientos que más se adapten a tus necesidades.

El estilo de las habitaciones es sobrio, pero muy elegante. Todas tienen aire acondicionado, baño privado con bañera y utensilios de aseo gratuitos, cafetera Nesspresso, TV pantalla plana. Pensando en tu comodidad, el hotel te ofrece habitaciones insonorizadas.

Aquí tienes dos restaurantes, el Yilong Court, que sirve comida tradicional china y el Sir Elly’s que te ofrece platos deliciosos de la gastronomía europea. En la terraza puedes disfrutar de una bebida mientras admiras la ciudad.

En tan solo 1500 metros a la redonda puedes conocer sitios como la Calle peatonal de East Nanjing y el Museo de Historia Municipal de Shanghai, entre otros.

13. Abadía Retuerta Le Domain (España) Reservar Ya

Localizado en medio de una plantación en Sardoncillo, provincia de Valladolid, este hotel es ideal para que te des una escapada para unos días de disfrute y relajación.

La decoración sobria y elegante del hotel te hará sentir como en casa. Las áreas comunes son acogedoras. Tiene piscina cubierta y solarium. Además posee un gimnasio muy bien equipado para que no pierdas tu rutina de ejercicio.

Las luminosas habitaciones son amplias, decoradas con elegancia. En ellas predominan los colores claros. El toque de color lo coloca la lencería azul, amarillo y en algunos casos naranja.

Todas las habitaciones son insonorizadas, tienen baño privado con bañera, TV pantalla plana con señal de satélite y minibar. Desde el balcón puedes disfrutar de una hermosa vista de los alrededores.

Entre las actividades que puedes realizar aquí, están: clases de cocina (por un complemento), senderismo y equitación. Si te gusta leer, entonces te deleitarás con la colección literaria que alberga el hotel.

El costo aproximado de una noche aquí es de entre 8.674 pesos (464$) y  28.303 pesos (1514$).

14. Serengeti Serena Safari Lodge (Parque Nacional Serengeti, Tanzania) – Reservar Ya

Se ubica al borde del Parque Nacional Serengeti, cuenta con una pista de aterrizaje privada y es la mejor alternativa para que te hospedes en tu viaje por Tanzania.

El aspecto del hotel es el de una hacienda colonial pero con un toque moderno. Cada área es muy cómoda y acogedora. Tiene cancha de tenis, piscina amplia y una biblioteca muy bien surtida.

Es un hotel bastante íntimo, ya que cuenta con 10 habitaciones amplias y cómodas. El mobiliario es de madera. Los elementos decorativos son propios del ambiente de safari que impera en el hotel. Tienen un hermoso baño privado con bañera y productos de higiene hechos con ingredientes naturales.

La comida aquí es exquisita. Puedes degustar deliciosos platos de la gastronomía internacional. Puedes comer en cualquier sitio del hotel, desde tu suite, hasta incluso en las áreas verdes circundantes. La selección de vinos es muy buena.

El costo de una habitación en este hotel es de 45.927 pesos (2457 $).

15. Belle Mont Farm (Isla San Cristóbal)

El hotel se localiza en el espacio que antes ocupaba una extensa plantación de azúcar. Su aspecto es tradicional, pero sus instalaciones son totalmente modernas. Tiene un costo aproximado de 9.403 pesos (503$) por noche.

Cuenta con una piscina infinita desde la cual disfrutarás una hermosa vista panorámica, amplias terrazas y una sala de entrenamiento con excelentes equipos.

Las áreas comunes del hotel, así como las habitaciones y cabañas están decoradas combinando el color blanco con el azul. Algunas cabañas cuentan incluso con piscina privada. Para tu diversión, cuentan con una pantalla de proyección desplegable con Netflix y un minibar cuyo contenido es gratuito.

Algo que te tomará por sorpresa es que el baño, con todos sus componentes (ducha, bañera, lavabo) se encuentran al aire libre. Por supuesto, alrededor hay follaje y pantallas que te proporcionan la privacidad necesaria.

La cocina, a cargo del chef francés Christopher Letard es exquisita. Constantemente las opciones culinarias varían para no aburrir a los huéspedes.

Al hospedarte aquí podrás disfrutar de las hermosas playas de la isla y de un amplio campo de golf.

16. Laucala Island (Fiji)

Se encuentra ubicado en una isla privada en el océano Pacífico. Es un remanso de paz y tranquilidad conformado por tan solo 25 villas. Para llegar aquí debes tomar un vuelo desde la localidad de Nadi.

Aquí nunca te aburrirás. Entre las actividades que puedes hacer están: nadar en alguna de las piscinas, jugar tenis, montar a caballo y buceo. Así mismo, tienes a tu disposición un spa en cuyos tratamientos se emplean sustancias orgánicas totalmente naturales.

Las villas son muy cómodas. Las hay de una, dos y tres habitaciones. La decoración es bastante sencilla, pero funcional y con muy buen gusto. Todas tienen ducha al aire libre, piscina privada, TV de plasma y nevera con gran variedad de bebidas.

Con respecto a la comida, no debe preocuparte el estar en una isla apartada. La cocina es exquisita, puedes probar deliciosos platos con ingredientes muy frescos. Hay para satisfacer a todos los gustos, no importa incluso si eres vegetariano.

Para aislarte aquí por unos días, deberás invertir un aproximado de 84.958 pesos (4500$) por noche.

17. Amangiri (Utah, Estados Unidos)

Este hotel está diseñado para brindarte un lugar de relax y descanso en medio del ambiente agreste del desierto de Utah.

La decoración del hotel es de estilo moderno. El mobiliario es bastante cómodo. Hay gran cantidad de espacios en los que puedes relajarte y leer un buen libro o simplemente conversar.

En las habitaciones encontrarás todo el confort que buscas. Son amplias y hay en ellas una sensación de calidez y relajación inigualable. Todas  tienen baño privado con bañera y vista al extenso desierto, además de una hermosa terraza con chimenea.

La comida es inigualable. El menú está conformado por opciones ligeras, pero abundante en cuanto a las porciones. Para el desayuno y almuerzo, hay menú a la carta y buffet. En la cena puedes disfrutar de pizzas hechas en el horno de leña o deliciosas carnes a la parrilla.

Para tu descanso y distracción este hotel te ofrece una gran piscina, clases gratuitas de yoga y senderismo, así como un spa que ofrece tratamientos derivados de los Navajo.

El costo aproximado de una noche aquí es de 38.741 pesos (2052$).

18. Four Seasons Maldives at Landaa Giraavaru (Islas Maldivas)

Este es un espectacular hotel que se encuentra en uno de los lugares más hermosos del planeta, las Islas Maldivas. La atención del personal que aquí labora es insuperable, muy serviciales y colaboradores.

Aquí hay dos tipos de villas: en suelo firme y sobre el agua.. Ambos alojamientos tienen piscina privada y duchas al aire libre. Las villas sobre el agua también cuentan con una red para descansar sobre el agua, en tanto que las otras tienen acceso a una playa privada.

Aquí cuentas con el spa especializado en tratamientos innovadores como yoga antigravedad y panchakarma, entro otros tradicionales como masajes y faciales. Si tienes un espíritu aventurero, puedes ponerte a prueba nadando con tiburones y mantarrayas, así como otros deportes acuáticos.

El hotel tiene cuatro restaurantes, en los que puedes degustar platos de la gastronomía asiática, italiana, internacional y tipo barbacoa.

La inversión para hospedarte aquí es de entre 33.983 pesos (1800$) y 73.631 pesos (3900$) por noche.

19. Belmond Hotel Splendido (Portofino, Italia) – Reservar Ya

Este es uno de los mejores hoteles de Italia, no solo por su aspecto e instalaciones, sino también por la excelente atención del personal y el sitio en el que se encuentra ubicado: Portofino, a orillas del Mar Mediterráneo.

Tiene un costo promedio de 75.519 pesos (4000$) por noche.

Las áreas comunes del hotel son muy cómodas y cálidas. Hay terrazas desde las cuales puedes disfrutar de una hermosa vista del Mediterráneo. Tiene una piscina en la cual puedes disfrutar de un reconfortante baño o simplemente asolearte. En el spa puedes optar por diversos tratamientos. También tiene un gimnasio y sauna.

En las habitaciones te sentirás como un miembro de la monarquía. Estas son amplias, principalmente de color blanco, con ciertos toques de color en la lencería y la tapicería del mobiliario. Tienen un lujoso baño privado con bañera, TV de pantalla plana con cable vía satélite y señal wifi.

En los restaurantes del hotel puedes experimentar probando la cocina tradicional de Liguria.

A menos de 500 metros puedes visitar el Castello Brown y con solo caminar unos minutos tendrás acceso a la playa.

20. Lime Wood (Hampshire, Inglaterra)

Este es un típico hotel de la campiña inglesa.

La decoración del hotel es de tipo elegante modernista. Aquí abundan los colores tierra y beige. El mobiliario es cómodo, de colores que contrastan con las paredes.

Entre las comodidades que vas a disfrutar está una hermosa piscina cubierta, servicios de spa como hidroterapia, piscina de vapor y aromaterapia, así como también un gimnasio muy bien equipado.

Las habitaciones tienen lo esencialmente necesario. Son amplias y las camas son muy cómodas. Tienen baño privado con bañera y algunas también zona de estar.

La comida es exquisita. Pero a pesar de eso, no pierde la sensación de comida hogareña y casera. Todo se prepara con ingredientes frescos. La hora de comer aquí es un momento para compartir y pasar un rato ameno y diferente, en compañía de los demás huéspedes.

El precio de una habitación aquí es de 6.929 pesos (367$) por noche.

21. Alila Villas Uluwatu (Bali, Indonesia) – Reservar Ya

Localizado a orillas del océano Índico, este hotel es tu opción ideal cuando viajes a Bali.

Aquí hay dos tipos de villas, con un dormitorio o con dos. Su decoración es de tipo moderno minimalista, con los elementos esenciales para hacer que tu estadía sea lo más cómoda posible.

Cada villa tiene piscina privada, amplio baño con bañera, aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, terraza  balcón con una hermosa vista hacia el mar.

En el hotel hay un spa con tratamientos que te harán sentir muy relajado y rejuvenecido. Si deseas conocer un poco más de Indonesia, puedes apreciar las obras de arte indonesio que se exhiben en la galería del hotel. Si eres una persona activa, aquí puedes practicar pilates y yoga.

En los dos restaurantes del hotel, Quila y TheWarung, podrás probar exquisitos platos europeos y asiáticos en un menú a la carta.

A unos 5 Km puedes visitar Padang Padang Beach y New Kuta Green Park, entre muchos otros lugares.

La inversión a realizar para hospedarte aquí es de 37.759 pesos (2000$) por noche.

22. North Island Seychelles (Seychelles) – Reservar Ya

Aquí tu comodidad es prioridad. Tanto así que al llegar lo primero que recibes es un tratamiento de 30 minutos en el spa, para que entres en sintonía con los días de intensa relajación que te esperan.

Las villas que conforman al hotel son muy privadas. La decoración es sencilla, pero con buen gusto. Todas tienen dos dormitorios. Tienen aire acondicionado y ventiladores. El dormitorio principal tiene un baño grande con bañera. Hay duchas interiores y exteriores. Así como también piscina privada.

Para comer tienes varias opciones. Hay dos restaurantes, The Piazza y West Beach Bar, en los que puedes degustar platos variados y muy deliciosos. Si deseas más privacidad, puedes elegir comer en la villa o si andas en plan romántico, puedes disfrutar de un picnic a la luz de la luna en la playa.

Entre las diversas actividades que puedes realizar aquí, están practicar deportes acuáticos, como buceo, kayak y surf. Así mismo, hay paseos guiados a las inmediaciones y viajes de pesca.

Este hotel es ideal tanto si vienes en familia como si vienes en pareja. Su costo es de 157.966 pesos (8367 $) por noche.

23. D- Maris Bay (Costa de Turquía)

La costa turca es un lugar hermoso y no hay un sitio mejor para admirarla que la terraza y balcones del hotel D- Maris Bay.

Para tu disfrute el hotel cuenta con dos piscinas, una interior y otra exterior, con aguas cálidas para que disfrutes de un buen baño. Además puedes probar un auténtico baño turco y excelentes tratamientos en el spa.

El lujo de las habitaciones es superlativo. En ellas abunda la madera y los colores claros. Tienen aire acondicionado, baño privado con bañera, zona de estar, calefacción y minibar muy bien surtido. Las camas son en extremo cómodas, cubiertas de suave lencería.

Si te gusta experimentar en la gastronomía, aquí te sentirás a tus anchas. El hotel cuenta con cinco restaurantes en los que podrás probar platos de la cocina francesa, japonesa, turca y  griega.

Cerca del hotel hay 5 playas privadas reconocidas a nivel internacional. El hotel ofrece traslado gratuito a estas.

El precio de la estadía aquí es de 14.858 pesos (787$) por noche.

24. Crosby Street Hotel (Nueva York, Estados Unidos) Reservar Ya

Con una ubicación privilegiada, este hotel representa una de tus mejores opciones cuando viajes a la ciudad de Nueva York.

Al hospedarte aquí podrás conocer lugares emblemáticos como Bloomingdales, el Distrito Histórico de Soho y el Angelika Film Center NYC.

La decoración del hotel es contemporánea. Las áreas son luminosas y amplias, con la combinación de colores perfecta para darle calidez y elegancia al ambiente. Cuenta con un jardín interno hermoso y apacible en el que puedes sentarte y disfrutar de una agradable conversación.

Cada habitación parece tener personalidad propia. Todas tienen amplios ventanales, desde el techo hasta el suelo, a través de los cuales tienes una hermosa vista al jardín. El baño privado es grande, con bañera y productos de higiene gratuitos. Para tu privacidad, las habitaciones son insonorizadas.

El restaurante, The Crosby Bar and Terrace te ofrece una gran variedad de productos gourmet. En las tardes puedes disfrutar de un té y pastas. Cerca también cuentas con un Starbucks.

El precio promedio de una habitación aquí es de 22.656 pesos (1200$) por noche.

25. Les Fermes de Marie (Megéve, Francia) Reservar Ya

Se localiza entre jardines privados, en un ambiente de total quietud.

Los chalets que conforman este hotel son muy cómodos y amplios. Están construidos totalmente de madera. La decoración es sobria y moderna. Cada elemento  está muy bien pensado para brindarte comodidad y confort.

Todos cuentan con baño privado de mármol, cómoda bañera y productos de higiene personal. Las camas son amplias cubiertas con lencería blanca. Desde las habitaciones puedes disfrutar de una hermosa vista de los alrededores.

Aquí tienes a tu disposición dos restaurantes, Traditionnel y Alpin. En ambos se sirven deliciosos platos. Sin embargo, el Alpin tiene precios más accesibles. Te recomendamos que no dejes de probar la pasta coquilette de trufa negra con jamón sauget y crema de Beaufort, un plato exquisito.

Entre los servicios que ofrece el hotel está un spa que cuenta con 17 salas de tratamientos atendidas por personas especializadas. Así mismo hay dos piscinas y un gimnasio bien equipado en los que puedes pasar el rato, nadar y ejercitarte.

El costo de tu estadía aquí ronda los 3.896 pesos (206$) por noche.

26. Southern Ocean Lodge (Isla Kanguro, Australia)

Con una ubicación remota, en la Isla Kanguro, este hotel es reducto de paz y tranquilidad. Por un costo aproximado de 30.258 pesos (1600$) cada noche.

Se encuentra frente a la costa y está conformado por dos edificios, uno alargado en el que están los alojamientos y otro en el que se encuentran las áreas comunes del hotel. La decoración es moderna, aunque totalmente ecológica, con materiales amigables al ambiente.

Las suites son amplias con grandes ventanas que van desde el techo al suelo. Tienen un baño independiente con bañera. Además cuentan con diversas comodidades como tumbonas y camas para aumentar tu confort.

Como dato curioso, cada suite recibe el nombre de alguno de los barcos que han naufragado en la isla.

Para tu esparcimiento, el hotel te ofrece piscinas de aguas cálidas y un spa con tratamientos ideales para ti. Además la playa se encuentra bastante cerca.

Las opciones gastronómicas son insuperables, con un menú siempre cambiante de acuerdo a la temporada, preparado con ingredientes frescos propios de la región. La selección de bebidas, especialmente los vinos, es exquisita. Puedes comer en la gran sala del hotel, al aire libre o disponer de una experiencia gastronómica en la bodega.

27. Fogo Island Inn (Terranova y Labrador, Canadá)

Enclavado en uno de los paisajes más agrestes de Canadá, frente a la costa del Atlántico salpicada de icebergs, este hotel te proporciona todas las comodidades para unos días fuera de serie.

El diseño del hotel es una combinación de lo moderno y lo tradicional. El mobiliario fue fabricado en la isla, con motivos inspirados en las tradiciones locales. En este hotel se busca enaltecer y promocionar lo local.

Las habitaciones son elegantes y luminosas. En ellas predomina el color blanco y algunas están decoradas con papel tapiz de diversos motivos. Presentan estufas de leña y mobiliario hecho a mano. El baño es grande y en extremo cómodo y cálido. Los amplios ventanales tienen vista al mar.

En lo referente a la gastronomía te maravillarás con las excelentes opciones de platos con productos del mar, en especial el bacalao. Todo lo que se sirve aquí es casero, tomando en cuenta los ingredientes de la temporada. La combinación de sabores es innovadora.

Entre las distracciones que te ofrece el hotel podemos mencionar un cine, galería de arte y sauna. Así mismo puedes realizar caminatas por los alrededores e incluso visitar a los constructores locales de barcos y pescar en las cercanías.

Todo esto por un precio promedio de  22.410 pesos (1185$) cada noche.

28. Waldorf Astoria Amsterdam (Amsterdam, Holanda) Reservar Ya

La ubicación del hotel es privilegiada en la ciudad, ya que se encuentra cerca de la plaza Rembrandtplein y el Mercado de las Flores, entre otros lugares.

Está conformado por seis casas que datan del siglo XVII, con una decoración moderna y elegante. Aquí puedes alquilar bicicletas para recorrer la ciudad, ejercitarte en el gimnasio u optar por algún tratamiento novedoso en el Guerlain, que es el spa. Así mismo puedes disfrutar de la piscina o el sauna.

Las blancas habitaciones son amplias, decoradas de manera elegante, con algún toque de color pastel. El baño es grande y con instalaciones de lujo. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte.

El hotel alberga cuatro restaurantes, uno de ellos incluso ganador de 2 estrellas Michelin. En estos puedes probar deliciosos platos de la gastronomía internacional en un menú a la carta. La variedad de postres es exquisita

El precio de una noche aquí es de entre 16.075 pesos (850$) y 38.163 pesos (2018$).

29. Cotton House Hotel (Barcelona, España) Reservar Ya

Debido a su ubicación céntrica, estarás cerca de lugares de interés como la Plaza Cataluña, el Teatro Tivoli y la Casa Lleó Morera.

Al entrar al hotel, impresiona su decoración moderna, en la cual abundan obras de arte. El lobby, las escaleras y los salones son amplios, predominando en ellos los colores de la paleta del marrón. Las áreas exteriores son ideales para disfrutar un rato de distracción y buena conversación.

Las habitaciones invitan al descanso. Son luminosas y amplias. La cama es amplia y muy cómoda. Tienen aire acondicionado, baño privado con bañera, TV de pantalla plana y desde sus ventanales disfrutarás de hermosas vistas de la ciudad.

En la azotea se encuentra una piscina exterior de temporada y una sala de masajes. Si deseas mantener tu rutina física, puedes hacerlo en el gimnasio del hotel.

El restaurante Batuar ofrece platos de la cocina mediterránea en un menú a la carta. De igual forma, la selección de bebidas del elegante bar es muy buena.

Para hospedarte aquí debes realizar una inversión aproximada de 11.247 pesos (600$) por cada noche.

30. Anantara Qasr Al Sarab Desert Resort (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos) Reservar Ya

Este hotel es un oasis en medio del desierto de Liwa. Aquí se hablan un total de 11 idiomas y hay señal wifi gratuita.

La decoración del hotel es exclusiva, totalmente de lujo, con predominio de colores tierra. Los elementos decorativos de estilo árabe contribuyen a darle calidez al ambiente.

Las habitaciones son muy cómodas, con aire acondicionado, baño espacioso con bañera y una terraza desde la que se puede admirar el paisaje del desierto. Así mismo, las camas son amplias, cubiertas por suave lencería blanca.

Si te hospedas aquí, no habrá aburrimiento. El hotel organiza excursiones al desierto, en las que podrás montar camellos. De igual forma, aquí puedes disponer de canchas de tenis, bicicletas de montaña y una hermosa piscina. El spa Anantara ofrece gran variedad de tratamientos.

En los tres restaurantes que alberga el resort puedes degustar platos típicos de la gastronomía de Oriente Medio y de influencia francesa.

El precio por noche en este hotel va desde los 8.245 pesos (436$) hasta los 27.384 pesos (1448$).

31. Belmond Castelo Di Casole (Toscana, Italia) Reservar Ya

El hotel se ubica en una de las zonas más hermosas de Italia, la campiña toscana. Ocupa un antiguo castillo de aspecto austero. Al entrar, lo primero que se aprecia es lo acogedor del ambiente y la elegancia que impera aquí.

No todas las habitaciones se encuentran en el mismo edificio. Si eres de los que valoran la privacidad, puedes optar por alguna de las suites que están en edificios independientes.

Las habitaciones están decoradas con buen gusto, en algunas pedomina el blanco, en otras los colores cálidos como el naranja. Tienen aire acondicionado, TV pantalla plana, cafetera y un baño de lujo, algunos con suelo de mármol de Carrara.

Desde la terraza de las habitaciones puedes apreciar el hermoso paisaje circundante.

En el costo de la habitación se incluye un desayuno de tipo continental delicioso. Además hay dos restaurantes que te ofrecen platos típicos de la comidatoscana tradicional.

Para tu distracción, puedes nadar en la magnífica piscina o simplemente asolearte. En el spa puedes optar por masajes, faciales o una exfoliación, entre otros tratamientos. También puedes alquilar bicicletas y explorar los alrededores.

El precio de una suite aquí puede ir desde los 19.535 pesos (1033$) hasta los 43.855 pesos (2319$).

32. Qualia (Queensland, Australia)

Con vistas hacia el Parque Nacional Whitsunday Islands, Qualia es una opción ideal si lo que deseas es regalarte unos días de diversión y tranquilidad lejos de la civilización. Por una inversión de 15.148 pesos (801$) cada noche.

La decoración es sencilla pero con muy buen gusto. Los espacios son amplios y en todas las áreas comunes hay ventanales a través de los cuales puedes apreciar el paisaje de las áreas que rodean al hotel.

Los alojamientos, un total de 60, están separados unos de otros por vegetación, para darte privacidad.  Algunas villas cuentan con piscina privada. El baño es amplio con bañera y ducha. También tiene terraza con hermosa vista. Son comunes las obras de arte local como decoración.

El hotel tiene dos restaurantes. En ambos puedes degustar deliciosos platos de la gastronomía internacional en menú tipo buffet o a la carta. Las albóndigas de gambas son exquisitas.

Para distraerte hay diversas actividades que puedes realizar. Puedes practicar algún deporte acuático, caminar por la isla u optar por el spa. En este último te recomendamos la terapia Whitsunday Escape para rejuvenecer tu cuerpo.

33. Hotel Fasano Río de Janeiro (Río de Janeiro, Brasil) Reservar Ya

Si decides viajar a Río de Janeiro, debes considerar este hotel para hospedarte.

A solo minutos caminando se encuentra la playa. Puedes disfrutar del maravilloso spa y del centro de bienestar. Además puedes ejercitarte en el gimnasio y optar por el sauna.

La decoración del hotel es contemporánea y lujosa. En la azotea está la piscina con una impresionante vista. En el solárium puedes pasar ratos agradables.

Las habitaciones son sencillamente hermosas y muy luminosas. Tienen piso de parquet, amplias camas y baño privado con ducha o bañera. Además tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.

En el restaurante Fasano Al Mare puedes probar exóticos platos de mariscos, altamente recomendados. En la azotea, a la orilla de la piscina, tienes una opción más sencilla como hamburguesas y sándwiches.

Entre los sitios de interés turísticos cercanos están la Plaza General Osorio y la Galería River.

El precio de la estadía aquí es de 18.911 pesos (1000$) por noche.

34. La Residence (Sudáfrica) – Reservar Ya

Localizado en el estado de Franschhoek, este hotel te ofrece un alojamiento de lujo en un ambiente tranquilo. Se encuentra rodeado por viñedos y tiene hermosas vistas de las montañas que lo circundan.

El hotel es muy lujoso con una decoración moderna. Predomina el color beige. El mobiliario es de colores vivos como el rojo, vinotinto y verde.

Las habitaciones están decoradas de forma personalizada. Son amplias. Sus paredes son de color beige que se combina con colores como el violeta, naranja, verde y amarillo. En ellas abundan las obras de arte. Todas tienen aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana y un baño lujoso con bañera.

Para tu disfrute puedes disponer de la piscina, ejercitarte en el gimnasio o solicitar alguno de los tratamientos ofertados en el spa.

En el costo de la habitación se incluye el delicioso desayuno tipo buffet. En el restaurante del hotel probarás ricas muestras de la cocina sudafricana con ingredientes totalmente frescos.

El precio del alojamiento aquí es de aproximadamente 28.367 pesos (1500$) por noche.

35. Ett Hem (Estocolmo, Suecia)

“Ett Hem” significa hogar. Y no hay un nombre más apropiado, pues aquí te sentirás como en casa.

Este elegante y privado hotel, que contiene tan solo 12 habitaciones, está decorado combinando lo clásico con lo contemporáneo. Las estancias son cálidas e ideales para sentarse a disfrutar de una buena conversación.

En cada habitación se aprecia una decoración distinta. Predomina el color blanco o beige, contrastando con el azul, el gris y el marrón. Tienen aire acondicionado y TV pantalla plana.  Las camas son muy cómodas y los baños amplios con  bañera.

La oferta gastronómica aquí es bastante peculiar, pues no hay un menú propiamente dicho, sino que los platos se preparan cada día con los ingredientes disponibles. No por esto dejan de ser exquisitos. Altamente recomendados es el tartar kimchi de ternera.

Para relajarte puedes disfrutar de los tratamientos que ofrece el spa o simplemente relajarte en alguna de las áreas comunes del hotel. Son ideales para eso.

El precio del este hospedaje es de 8.094 pesos (428$) por noche.

36. Hotel Du Cap – Eden Roc (Francia)

Este es el hotel preferido por artistas y miembros de la realeza, así que podrías encontrarte alguno por aquí.

Con una ubicación privilegiada de la Riviera Francesa, este hotel tiene todas las actividades para que tu distracción sea máxima, entre las que podemos mencionar: una hermosa piscina infinita, un spa con tratamientos exóticos e incluso maquillaje y peluquería por un estilista de celebridades.

Aquí deberás elegir entre tres alojamientos: el castillo, las villas o el pabellón. Todas las habitaciones están decoradas con mucho lujo y elegancia. Son muy luminosas y grandes. Los baños están revestidos de mármol blanco y tienen bañera. Tienen TV de pantalla plana y artículos de higiene de marca exclusiva.

Para comer, tienes varias opciones. Está el Eden Roc Grill en el que sirven exquisitos platos con ingredientes frescos.  En el restaurante Eden Roc sirven con un menú tipo buffet deliciosas muestras de la gastronomía francesa. Te recomendamos probar el risotto de calabacín y la ensalada de pulpo.

El costo de alojarte aquí es de aproximadamente 14.373 pesos (760$) por noche.

37. Ballyfin (County Laois, Irlanda)

Este hotel restaurado de lujo es una excelente opción cuando vengas a Irlanda.

Las áreas comunes son hermosas, decoradas con mucho lujo. Tiene una hermosa biblioteca y un lujoso salón principal. En cada rincón se pueden apreciar obras de arte, libros y hermosas lámparas. Te sentirás como un aristócrata entre tanto lujo y confort.

En las habitaciones no deja de haber lujos. Estas son amplias, con cómodas camas cubiertas de lencería de algodón egipcio. El mobiliario es clásico. Cuentan con un excelente equipo tecnológico de música y televisión. Tienen sala de estar y hermosa vista de los alrededores.

La hora de comer es toda una ceremonia. Se sirven excelentes platos elaborados con productos frescos de la localidad. Antes de la cena incluso puedes solicitar un menú de degustación a la carta. No importa qué elijas para comer, todo es delicioso y quedarás con ganas de repetir.

Si te gustan las actividades deportivas, aquí cuentas con cancha de tenis, una hermosa piscina y un gimnasio bien equipado. Si lo que buscas es relajación, puedes hacer uso del sauna y solicitar algún tratamiento en el spa.

El precio de una noche aquí es de 16.907 pesos (894$).

38. Mandarín Oriental Tokyo (Tokyo, Japón) Reservar Ya

Localizado en el centro de Tokyo, esta es tu mejor opción cuando estés de visita en Tokyo. Con un precio promedio de 17.020 pesos (900$).

Es un hotel espectacular, que te ofrece desde sus enormes ventanales una hermosa vista panorámica de la ciudad.

La decoración es minimalista y sobria, pero aun así lujosa y elegante. Las áreas comunes son muy cálidas. Aquí podrás disfrutar de tratamientos novedosos en el spa, un excelente equipo en el gimnasio o relajarte en el sauna.

En las modernas habitaciones podrás descansar a tus anchas en la cómoda cama, apreciando el paisaje citadino. Tienen TV con señal vía satélite, un lujoso baño con bañera, zona de estar y minibar.

Aquí hay nueve restaurantes en los que puedes probar deliciosos platos de la gastronomía europea, japonesa, mediterránea y cantonesa.

A menos de 500 metros se encuentran tiendas de renombre como Channel, Louis Vuitton o Ralph Lauren. Así mismo puedes visitar el Palacio Imperial de Japón y el Museo Mitsui Memorial.

39. Mashpi Lodge (Mashpi, Ecuador)

Este es un hotel en el que verdaderamente tendrás un contacto genuino con la naturaleza, se encuentra ubicado en la reserva natural de Mashpi y entre sus atractivos está que te ofrecen charlas y excursiones por los alrededores a cargo de un especialista en biología.

La decoración del hotel es de estilo moderno. En cada rincón hay enormes ventanales para que puedas visualizar las áreas circundantes.

En las habitaciones puedes disfrutar de todo el confort. Con camas muy cómodas. Además cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, Baño privado con bañera y ducha, así como también caja fuerte.

En el restaurante del hotel puedes degustar el desayuno, almuerzo y la cena en un menú tipo buffet. Los alimentos son muy frescos y saludables.

El costo de la estadía aquí es de 18.703 pesos (989$).

40. Nihi Sumba (Sumba, Indonesia)

Localizado en ese paraíso terrenal que es la isla de Sumba en Indonesia, el hotel es una excelente alternativa cuando visites este lugar, pues a pesar de estar en un sitio alejado, cuenta con todas las comodidades para que disfrutes unos días diferentes.

La decoración es moderna y clásica, con abundantes elementos tradicionales. Abundan los espacios abiertos en los que puedes percibir la agradable brisa marina.

Con respecto a las habitaciones, tienes varias opciones, desde la villa de un solo dormitorio, hasta la casa en árbol de tres dormitorios. Todas son amplias, tienen aire acondiciondo, baño privado con bañera, balcón con vista al mar e incluso una piscina privada.

Hay dos restaurantes en los que sirven exquisitos platos de gastronomía indonesia, asiática, e internacional, así como también frutos del mar. Las bebidas son excepcionales.

Entre las actividades que puedes realizar aquí están los deportes acuáticos, ciclismo, senderismo y algunos juegos como el billar.

Para hospedarte aquí deberás invertir un aproximado de 25.039 pesos (1324$) por noche.

41. & Beyond Mnemba Island (Isla Mnemba, Tanzania)

Se ubica en la isla de Zanzibar, perteneciente a Tanzania, en el sur del continente africano. Es un hermoso hotel justo en la costa, tan íntimo y exclusivo que solo cuenta con 12 suites.

Está construido enteramente con materiales locales como ratán, madera y caña. Todos los detalles están muy bien cuidados. Tanto así que junto a cada puerta hay una concha pulida con agua para lavarse los pies.

Las suites se refrescan a través de ventiladores. Los materiales predominantes son la paja y el mimbre. Las camas, cubiertas de suave lencería están envueltas en mosquiteros. En el baño hay dos lavabos y dos duchas.

Aquí hay un sinfín de actividades que puedes realizar. En el centro de deportes acuáticos puedes practicar windsurf, buceo y snorkel. Así mismo hay seis barcos a tu disposición para realizar excursiones.

La oferta gastronómica es muy buena. Puedes comer en el comedor central o en las mesas dispuestas en la arena. Los platos se preparan con ingredientes muy frescos.

El precio de una estadía aquí es de 14.883 pesos (787$) por noche.

42. Shutters On The Beach (Los Ángeles, Estados Unidos) – Reservar Ya

Este hotel se localiza en todo el frente de la playa de Santa Mónica, por lo que solo debes caminar unos pasos para sumergirte en las aguas del océano Pacífico.

Con un precio promedio de 56.734 pesos (3000$) por noche es uno de los hoteles más solicitados del área.

La decoración del hotel es muy elegante y lujosa. Las áreas de estar son cómodas e incluso hay un salón con chimenea.

Las habitaciones son grandes, con pisos de madera fina.  Las camas están cubiertas por lencería de color blanco con uno que otro toque de color azul o marrón. Tienen un baño con una bañera de hidromasaje y un balcón con hermosa vista de la playa.

Si deseas distraerte puedes hacerlo nadando en la piscina al aire libre, ejercitándote en el gimnasio o alquilar unas bicicletas para recorrer la playa.

En el restaurante del hotel, One Pico, puedes probar deliciosos platos de la comida local mientras disfrutas de la vista y la fabulosa brisa marina.

A menos de 1 Km puedes visitar lugares de interés turísticos como el Muelle de Santa Mónica y su acuario, así como también el Parque Tongva.

43. Finca Cortesin Hotel, Golf & Spa (Andalucía, España)

Este es uno de los hoteles más lujosos del área. Pone a tu disposición un campo del golf profesional y una cancha de tenis.

El interior del hotel es hermoso, decorado con mobiliario clásico. Cada área tiene su propio estilo, complementado con obras de arte. Los sillones son muy cómodos.

Las habitaciones están llenas de lujo y comodidad. En ellas predominan los colores claro, contrastando siempre con el estampado de las cortinas y del dosel de la cama. Tienen aire acondicionado, baño privado con bañera, TV de pantalla plana y balcón con vista al mar o a los alrededores.

Aquí tienes varias opciones para comer. Está el Kabuki Raw, de lujo y exclusivo; el Don Giovanni si deseas comida italiana; el Beach club para comida mediterránea y el Jardín, en el que puedes probar ricos platos españoles.

Aquí puedes distraerte nadando en alguna de las piscinas al aire libre, visitar el Club de Playa, ejercitarte en el gimnasio o disfrutar los diferentes tratamientos del spa. También te ofrece señal wifi gratuita.

El precio de una habitación aquí abarca un precio que va desde los 9.456 pesos (500$) hasta los 38.466 pesos (2034$) por noche.

44. Oberoi Vanyavilas (Rajashtan, India)

El hotel se encuentra muy cerca del Parque Nacional Ranthambhore, en el cual habitan un sinnúmero de especies de aves y mamíferos, siendo los más famosos los tigres.

El lujo de este hotel es tal que parece detenido en la época de los Maharajás. Aquí verás suelos de mármol, grandes arcos, muebles clásicos y hermosas alfombras, así como también obras de arte.

No te dejes engañar por el aspecto exterior de las habitaciones, que tienen techos de tiendas de campaña. Tienen suelo de madera, aire acondicionado, baño privado con bañera, artículos de aseo gratis y TV de pantalla plana.

El hotel cuenta con una hermosa piscina al aire libre con un peculiar diseño. Puedes optar por tomar clases de yoga o algún tratamiento de los que ofrece el spa. Puedes hacer alguno de los safaris que son frecuentes aquí.

En el restaurante del hotel, Dinning Room and Inner Coutyard se sirven deliciosos platos típicos de la gastronomía india e internacional en un menú tipo buffet y a la carta.

La cantidad que debes invertir para hospedarte aquí es de 13.480 pesos (700$) por noche.

45. Burj Al Arab Jumeirah (Dubai, Emiratos Árabes Unidos) – Reservar Ya

Es uno de los hoteles más reconocidos del mundo como un ejemplo de comodidad, lujo y confort. Con un precio promedio de 96.286 pesos (5000$) por noche.

A pesar de la aparente sencillez de su aspecto, por dentro este hotel resuma lujo y opulencia. Hay altas columnas, diseños con colores vivos como el amarillo, azul y verde, así como también se aprecia el uso de diferentes tipos de mármol. A través de las amplias ventanas puedes disfrutar de hermosas vistas del golfo pérsico.

En las habitaciones te sentirás como todo un jeque. Son amplias, decoradas con lujo solo con los elementos necesarios. Las camas son muy cómodas. Tienen un lujoso baño que incluye una bañera de hidromasaje, TV de alta definición, aire acondicionado, reproductor de DVD y soporte para ipod.

Aquí podrás elegir entre nueve restaurantes. Todos ofrecen un excelente servicio. Entre las opciones están la gastronomía asiática, europea, internacional y de Oriente Medio. Todos los platos con excelente presentación y sabores innovadores.

El precio del hotel incluye acceso ilimitado al parque acuático Wild Wadi. De igual forma, el spa es tan completo que saldrás sintiéndote mucho más  joven y relajado. Puedes disfrutar de piscinas cubiertas y bañeras de hidromasaje. Y si lo tuyo es la playa, podrás visitar el club de playa Summersalt.

46. Claridge’s (Londres, Inglaterra) – Reservar Ya

Data del siglo XIX y siempre ha sido una referencia en lo que tiene que ver con alojamientos de lujo en Londres.

El hotel tiene una decoración muy elegante y sofisticada. Tiene amplias ventanas que iluminan cada estancia. El mobiliario es de estilo moderno, pero a la vez muy cómodo.

En las habitaciones encontrarás un confort sin igual. Las camas son amplias y cómodas. Los baños tienen acabados de lujo con bañera. Tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite y un minibar muy bien surtido.

En los dos restaurantes del hotel puedes apreciar el exquisito sabor de la gastronomía británica, así como la excelente atención y servicio del personal. No debes perderte la experiencia del té de la tarde.

Cerca del hotel vas a encontrar tiendas de marcas exclusivas como Cartier, Dior, Prada, entre otras. También cerca puedes visitar el Wigmore Hall y el Palacio de Buckingham.

El precio por hospedarte aquí es de 25.034 pesos (1300$) por noche.

47. The Upper House (Hong Kong) Reservar Ya

Este es un hotel en el que la privacidad e intimidad son la norma. Aquí estarás libre de ruido y bullicio, es ideal para unos días de relajación y confort.

Tiene un costo aproximado de 17.331 pesos (900$) por noche.

El hotel está decorado con estilo moderno minimalista. Hay solo lo esencial para que te sientas lo más cómodo posible. Los materiales que predominan son la madera, el vidrio y la piedra caliza.

Desde las habitaciones disfrutarás de una hermosa vista panorámica de la ciudad. El baño es lujoso con ducha y bañera. Hay un minibar gratuito y TV de pantalla plana con reproductor de DVD.

El hotel pone a tu disposición un gimnasio con el mejor equipo, clases de yoga y un servicio de masajes.

En el Café Grey Deluxe probarás deliciosos platos de la cocina europea. Los postres son exquisitos.

Cerca del hotel hay boutiques de las marcas más reconocidas como Gucci, Hermés y Tiffany & Co.

48. La Bastide de Gordes (Provence, Francia) ​​- Reservar Ya

Con un costo promedio de 28.886 pesos (1500$) por noche, este se erige como la mejor opción cuando estás de visita por la Provenza en Francia.

Con hermosas áreas comunes, el hotel tiene una decoración del siglo XVIII, con mobiliario típico de la época. En las terrazas puedes tener ratos amenos, disfrutando de la hermosa vista del paisaje circundante.

Las habitaciones son de estilo clásico, con suelo de parquet. Las camas son cómodas, cubiertas con suave lencería blanca. Tienen baño privado con bañera, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte. Si viajas en familia, puedes optar por habitaciones que se comunican. Son insonorizadas.

Para consentir a tu paladar, aquí hay cuatro restaurantes especialistas en la comida francesa que te ofrecen sofisticados platos elaborados con ingredientes frescos de la zona. El repertorio de bebidas es audaz y exquisito.

Si deseas distraerte puedes nadar en las piscinas del hotel, visitar el spa y solicitar algún masaje o exfoliación, usar el sauna o tomar clases de yoga.

49. Iniala Beach House (Phuket, Tailandia)

Se ubica en uno de los paisajes más hermoso de Tailandia y tiene un precio de 173.315 pesos (9000$) por noche.

El alojamiento está constituido por varias villas en las que tendrás privacidad. Todas tienen una decoración contemporánea con elementos innovadores, en especial el área del dormitorio. Tienen piscina privada, aire acondicionado, baño con bañera, TV pantalla plana con señal vía satélite e incluso un área para cocinar barbacoas.

Para disfrutar por completo tu estadía, puedes pasar el día en la playa, disfrutando del sol y de las pacíficas aguas. También puedes solicitar alguno de los novedosos tratamientos del spa y hacer uso de las bicicletas para pasear por los alrededores.

El desayuno tipo continental que se sirve en las mañana es exquisito. Para el resto de las comidas el restaurante ofrece platos tailandeses e internacionales. Los dulces y postres son muy buenos.

50. Grand Hotel a Villa Feltrinelli (Lago Garda, Italia)

Este es un hotel que tuvo sus inicios en el siglo XIX y está lleno de historia, pues en algún momento fue lugar de residencia de Benito Mussolini.

Su característica fachada de color terracota te da la bienvenida a un mundo lleno de lujo y elegancia. Aquí se aprecian hermosos frescos y obras de arte por doquier. El mobiliario es clásico y cómodo. El ambiente es acogedor.

Las habitaciones son muy elegantes, con amplias y cómodas camas. Cuentan con todas las comodidades. El baño, de mármol, tiene calefacción por suelo radiante y ofrece productos  de la marca Acqua di Parma. La vista desde sus ventanas es insuperable.

Para tu disfrute, puedes dar caminatas por la orilla del lago, disfrutar de la piscina climatizada, jugar al croquet o simplemente dejar que te consientan en el spa. La atención del personal es excepcional.

La comida es excelente. Cuenta con dos restaurantes reconocidos internacionalmente en los que elaboran deliciosos platos con ingredientes muy frescos provenientes del huerto del hotel. El sabor es insuperable.

El precio de la estadía aquí es de 23.686 pesos (1230$) por noche.

Una vez vistos los mejores hoteles del mundo, ¿ya te decidiste por cuál visitarás?

Anímate y relátanos tu experiencia.

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 10 Mejores Restaurantes de Mariscos en Guadalajara

Los 6 Mejores Parques de Diversiones En Monterrey