in

Top 10 Mejores Hoteles en Guayabitos Para Hospedarte

Rincón de Guayabitos es una conocida playa que se localiza en Nayarit, en la costa pacífica de México. Es un lugar ampliamente visitado y muy solicitado por los turistas, quienes gustan de ir y disfrutar unos días de apacible tranquilidad.

Afortunadamente es una zona que cuenta con diversas opciones de alojamiento que se adaptan a cualquier presupuesto. Sus hoteles ofrecen toda la comodidad que necesitas para disfrutar de tu viaje. Sigue leyendo para que sepas cuál es el Top 10 mejores hoteles en Guayabitos.

 

1. Hotel y Suites Mar y SolReservar ya

Sin duda, una de las mejores opciones para hospedarte en la Bahía de Guayabitos. Se encuentra a solo minutos de una de las playas más hermosas de la costa de Nayarit.

Con su ambiente acogedor y familiar y un staff de personas que están dispuestas las 24 horas a atenderte, Es tu opción ideal para unos días de ensueño, en especial si viajas en familia.

La decoración es colorida y predominan el blanco, azul y amarillo y cuenta con elementos tradicionales mexicanos y abundancia de plantas ornamentales.

Las habitaciones disponen de baños privados. El color blanco de sus paredes les da amplitud y luminosidad. Las camas son grandes y muy cómodas. Cuentan con aire acondicionado y con televisión con cable.

Tiene una piscina de niños y otra de adultos, con un gran tobogán.

El restaurante tiene platos muy deliciosos y propios de la comida tradicional mexicana. Además, son especialistas en comida del mar.

En la playa cercana disfrutarás de agradables días de sol y mar. También podrás practicar de actividades como los deportes acuáticos.

El costo promedio de una noche aquí es de 1060 pesos ($ 55).

Reservar hotel en Booking.com ›

2. Posada RealReservar ya

Este alojamiento se encuentra a unos minutos a pie de la playa Rincón de los Guayabitos. Es una excelente opción si deseas disfrutar de unos días de descanso y relajación en un ambiente marino.

El hotel está decorado en colores vivos como el amarillo, verde, azul y rojo. Presenta áreas comunes que incentivan el disfrute en familia, como la terraza para barbacoa y la piscina. Así mismo, hay una bañera de hidromasaje para que alcances la máxima relajación.

Cuenta con amplias habitaciones, las cuales tienen camas muy cómodas. Te ofrecen todos los implementos para tu comodidad.

Puedes disfrutar de televisión con cable, de una nevera y área de cocina en caso de que desees elaborar tus comidas, además de un baño con su respectiva ducha.

Por un complemento podrás disfrutar un exquisito desayuno, servido en el restaurante del hotel. Para el resto de las comidas, el menú es amplio e incluye numerosos platos a base de mariscos y frutos del mar.

A pocos metros del hotel puedes encontrar otras opciones como los restaurantes “La Mona Lisa” y “Pineda”.

Si eliges este hotel deberás realizar una inversión de 983 pesos ($ 51) cada noche.

Reservar hotel en Booking.com ›

3. Villa Corona del MarReservar ya

Este es todo un complejo vacacional que te ofrece todas las comodidades para que disfrutes unos días inigualables.

La decoración del hotel es sencilla, con numerosos elementos representativos de México. Predominan los colores mostaza, terracota, marrón y blanco. Los espacios comunes son bastante acogedores. En ellas puedes disfrutar ratos amenos y relajantes.

Si eres aficionado al tenis, aquí podrás practicarlo en la cancha de tenis que ponen a tu disposición. Así mismo, hay dos piscinas que se encuentran rodeadas de hermosas áreas verdes.

Tiene habitaciones grandes y muy cómodas, con amplias camas que tiene suave lencería. Tienen baño con artículos de aseo gratuito, aire acondicionado, TV con satélite y un balcón con espectaculares vistas al jardín y la piscina.

El desayuno tipo bufé, que se incluye en el costo de la habitación, es fabuloso. Además, puedes utilizar la señal wifi gratuita para mantenerte al día con todos tus contactos.

El hospedaje en este hotel tiene un costo aproximado de 2120 pesos ($ 110).

Reservar hotel en Booking.com ›

4. Casablanca ResortReservar ya

Este espectacular resort se encuentra a solo unos pocos pasos de la playa de Rincón de Guayabitos. El hotel está decorado de forma sobria, con predominio del color blanco, el cual contrasta con el mobiliario marrón oscuro.

Las áreas verdes que rodean al hotel están muy bien cuidadas y se prestan para ratos de distracción y relajación. Aquí contarás con una amplia piscina, en cuyas cálidas aguas puedes disfrutar un buen día de sol.

Cuenta con hermosas y amplias habitaciones. En ellas abunda el color blanco. El toque de color lo pone la lencería. Tienen aire acondicionado, baño con ducha, zona de estar y un balcón con vista al mar, al jardín o a la piscina.

En el restaurante de hotel sirven deliciosos platos típicos mexicanos. El desayuno que sirven aquí es exquisito. En la piscina hay un bar con una excelente selección de bebidas.

Otras comodidades con las que cuenta el hotel es señal wifi gratuita y estacionamiento privado. La playa está tan cerca que no tendrás necesidad de utilizar tu coche.

Pasar una noche en este hermoso hotel tiene un costo aproximado de 2601 pesos ($ 135).

Reservar hotel en Booking.com ›

5. Villas Dulces SueñosReservar ya

Este hotel representa una excelente alternativa si lo que deseas es disfrutar de unos días de relajación y tranquilidad total. Aquí tendrás todas las comodidades que harán que tus días sean inolvidables.

El hotel es amplio y vistoso, decorado en color mostaza, terracota y púrpura. Tiene amplios balcones en los que puedes sentarte a descansar con una hermosa vista a la piscina. Este es un lugar agradable para disfrutar en familia.

Las habitaciones tienen todas las comodidades que necesitas: televisión por cable, aire acondicionado, baño con ducha y señal wifi gratuita. Además, en ellas hay camas muy cómodas, cubiertas con lencería de excelente calidad.

Para disfrutar de un día de playa y sol, solo deberás caminar unos cuantos metros hasta la playa del Rincón de Guayabitos. Este es un excelente lugar para practicar deportes acuáticos o simplemente darte un buen baño de mar.

El precio aproximado para pasar una noche es de 1349 pesos ($ 70).

Reservar hotel en Booking.com ›

6. Cabañas del CapitánReservar ya

Se encuentra a muy pocos metros de la playa, tan cerca que en tu habitación podrás percibir el aroma marino y el sonido tranquilizador de las olas.

El hotel está conformado por un amplio edificio de un característico color mostaza. La decoración es bastante colorida y llamativa. Abundan los elementos mexicanos como cestas, jarrones e imágenes pintadas en las paredes.

Las habitaciones tienen decoraciones de muy buen gusto, siguiendo un estilo moderno. Tienen aire acondicionado, zona de estar, baño con ducha, artículos de aseo gratuito y una cocina equipada con microondas y nevera.

Una de los espacios más apreciados por los huéspedes es la de la piscina. Esta es lo suficientemente espaciosa para albergar a una gran cantidad de personas. Tiene un área para niños en la que estos podrán disfrutar con total seguridad.

En Tatema, el restaurante del hotel, degustarás unos deliciosos platos hechos con frutos del mar y otros novedosos ingredientes. La combinación de sabores y la sazón es inigualable.

Al hospedarte aquí podrás realizar diversas actividades, como paseos en lancha, visita a lugares cercanos de interés como los Petroglifos de Altavista, las Islas Marietas y Puerto Vallarta.
Para quedarte aquí debes cancelar aproximadamente 2891 pesos ($ 150).

Reservar hotel en Booking.com ›

7. Aurora ResortReservar ya

Este es un moderno hotel que tiene todas las comodidades que necesitas para que tu estadía aquí sea memorable.

La atmósfera que se respira en las diversas áreas es de tranquilidad y relajación. En ellas podrás disfrutar de momentos amenos y de distracción en compañía de tus seres queridos.

Las habitaciones cuentan con amplias y confortantes camas, y el color que en ellas abunda es el blanco. Tienen baño con artículos de aseo personal, aire acondicionado, TV de última generación con servicio de cable, zona de estar y área de cocina muy bien equipada.

El hotel cuenta con áreas de esparcimiento para que los huéspedes se diviertan en gran medida. La piscina es grande, con un área para adultos y otra para niños. Así mismo, tiene una hermosa terraza en la que tendrás momentos de gran diversión.

En la playa cercana puedes nadar y practicar el surf, entre otras actividades.

El valor aproximado de una noche aquí es de 3469 pesos ($ 180).

Reservar hotel en Booking.com ›

8. Bungalows Princeza Guayabitos

Este hotel está muy cerca a la playa. Cuenta con una terraza que te da una hermosa vista de los alrededores, mientras disfrutas de la agradable brisa marina.

Tiene un ambiente acogedor y familiar. En las áreas comunes, el color rosa y terracota son los que predominan. También te ofrece una piscina en la que podrás relajarte con mucha facilidad.

Las habitaciones están decoradas principalmente en color blanco. En ellas encontrarás camas muy cómodas, cubiertas con lencería suave.

Cada recámara está equipada con TV pantalla plana, baños privados con ducha y artículos de higiene personal (gratuitos). Si deseas habitaciones dotadas de equipo de cocina y microondas, siempre podrás solicitar su disponibilidad antes de reservar.

Los servicios destacados del alojamiento son la señal wifi gratuita, habitaciones de no fumadores, bar y restaurante.

Los huéspedes afirman que la relación calidad-precio es la mejor. La atención del personal es inmejorable, siempre atento y dispuesto a cualquier requerimiento para que tus días aquí sean excepcionales.

En los alrededores encontrarás, mercados, restaurantes, tiendas, cafeterías/bar y el aeropuerto más cercano se encuentra a 38,5 Km.

Es uno de los hospedajes más recomendados de la zona. Su valor por noche es de 1169 pesos ($ 60) aproximadamente.

 

9. Casa Margarita Hotel

Este hotel tiene un ambiente familiar y acogedor, lo mejor es que se encuentra a pocos metros de la playa. Te ofrece una piscina con cálidas aguas en la que podrás tener ratos muy divertidos.

Al llegar, lo primero que notarás es que el amarillo y el blanco son los colores predominantes.

En las habitaciones predomina el color naranja, que contrasta armoniosamente con los muebles de madera y hierro. Poseen aire acondicionado, televisión pantalla plana, baño privado, nevera y servicio de limpieza.

El hotel te ofrece un área de juegos, lo cual es excelente si viajas con niños. Así mismo, hay campos de juegos para los más grandes, asador, señal wifi  y estacionamiento gratuito.

En las cercanías encontrarás atracciones turísticas como: el Mercado Tianguis, Isla de Coral, Puente de Vida, Espíritu de pescador, entre otros.

Además, disfrutarás de desayunos gratis para dos personas.

Los huéspedes afirman que les agrada la ubicación del lugar. La noche en este agradable alojamiento tiene un costo de $ 35.

 

10. Kiramar Los PeyotesReservar ya

Situado en el Rincón de Guayabitos, es uno de los hoteles más cercano a las orillas de la playa, a la que podrás tener acceso tras una corta caminata.

El blanco es el color predominante en las áreas comunes del hotel. En la piscina hallarás un mural multicolor que le da dinamismo al área.

Las habitaciones están decoradas en blanco, armonizando con el resto del hotel. Aquí encontrarás algunos accesorios que aportan color, como las cortinas y el espaldar de las camas.

Entre las comodidades de cada habitación puedes encontrar televisores de pantalla plana con canales vía satélite, baños privados, artículos de aseo gratuito, aire acondicionado, ventilador, mosquiteras y armario.

Para tu comodidad, el hotel te ofrece conexión wifi gratis, habitaciones para no fumadores y estacionamiento gratuito.

A varios kilómetros se encuentra el Puerto Vallarta y Punta Mita.

El precio estimado de una noche aquí es de 974 pesos ($ 50).

Reservar hotel en Booking.com ›

¿Cuáles son los mejores hoteles en los Guayabitos frente al mar?

Todos los hoteles que forman parte del top que te acabamos de presentar se encuentran frente al mar, por lo que en cualquiera de ellos disfrutarás de la playa y de la relajación que ofrece el sonido de las olas.

Así que solo debes escoger cuál es el que se ajusta a tu presupuesto y a tus exigencias para que pases unos días maravillosos en el Rincón de los Guayabitos.

 

¿Cuáles son los mejores hoteles todo incluido en Guayabitos?

Si  lo que estás buscando es pasar unos días en Guayabitos o cerca de este maravilloso lugar, sin tener que preocuparte más que por disfrutar de tu estancia, entonces necesitas de un hotel todo incluido.

En Guayabitos solo hay dos hoteles todo incluido, que son excelentes y muy cómodos y con atención personalizada. Estos hoteles son:

Un poco retirado del Rincón de Guayabitos, a unos 30 Km aproximadamente, también se encuentran  otras opciones en las que te vas a sentir como un miembro del jet set internacional o de la realeza.

Estos hoteles se localizan en el área conocida como Nuevo Vallarta. A continuación te los mencionamos:

 

Estos son los mejores hoteles en Guayabitos, ubicados específicamente frente al mar. Ellos conjugan diversión, comodidad, relajación y una excelente atención para todos sus huéspedes. Anímate a alojarte en cualquiera de ellos y olvida el trajín del día a día.

Ahora, anímate a disfrutar de unos días diferentes aquí en el Rincón de Guayabitos, te garantizamos que no te arrepentirás.

 

Ver También:

Booking.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 Cosas Que Hacer Y Ver En Whistler, Canadá

15 Lugares Románticos Para Viajar En México Y Vivir Tu Historia De Amor